Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 adelanta las novedades de su próxima actualización

Ganarok1305Hace 8 años80
@Tirititi
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Tirititi
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Tirititi
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Tirititi
Mostrar cita
Que arreglen el bug de la xp mira que hacer misiones principales y secundarias y que te de 2 o 3 xp asi da asco jugar
¿Bug? ¿Estás seguro? Si por ejemplo tu level es 24 es entendible que hacer una misión de nivel 18 o ménos te de 5 de exp, pero si haces una misión de tu mismo nivel o mayor ahí es cuando te recompenza con mayor exp. Las misiones que te aparecen en gris dan poca experiencia, las que están en verde dan mayor cantidad y son las recomendables, las que aparecen en rojo dan mucho más pero son las más difíciles y con enemigos más duros. De hecho es una de las cosas interesantes que tiene el juego que te obliga a buscar una misión acorde a tu experiencia y equipo, no hacer la que se te ocurre, da la sensación de que no has jugado muchos juegos de rol donde es habitual este sistema por ejemplo en la saga TES.
soy nivel 20 y hacer misiones de nivel 19 yo creo que deberia darme algo mas x cierto llevo jugando juegos de rol tanto en tablero como en videojuegos mas de 20 años asi que creo que se un poco de que va el tema. deberias informarte tu de con quien estas hablando antes de ponerte a criticar sin tener ni idea
Que no, que no te conozco de nada y no me hace falta porque se ve a leguas que sos un fantasmón que se hace el importante en busca de atención. Mira tío que aquí no te conozco de nada y por lo que parece tampoco soy el único. Que piensas si te digo que hay usuarios a los que veo comentar todos los santos días desde hace no se cuantos años en cada puta maldita noticia y que no han tenido un sólo problema de los que dices ¿tu a quien le creerías? a un tío cuyo perfil tiene la foto menos graciosa que he visto de un gato en toda mi vida, que tampoco tiene amigos que sirvan de referencia, sin juegos en su lista ni siquiera de seguimiento, sin especificar plataforma ni nada? o le creerías a un usuario comos los que incluso en este hilo comentan que le dan más de cien vueltas a tu marcador de karma y al mío?
@Tirititi
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Tirititi
Mostrar cita
Que arreglen el bug de la xp mira que hacer misiones principales y secundarias y que te de 2 o 3 xp asi da asco jugar
¿Bug? ¿Estás seguro? Si por ejemplo tu level es 24 es entendible que hacer una misión de nivel 18 o ménos te de 5 de exp, pero si haces una misión de tu mismo nivel o mayor ahí es cuando te recompenza con mayor exp. Las misiones que te aparecen en gris dan poca experiencia, las que están en verde dan mayor cantidad y son las recomendables, las que aparecen en rojo dan mucho más pero son las más difíciles y con enemigos más duros. De hecho es una de las cosas interesantes que tiene el juego que te obliga a buscar una misión acorde a tu experiencia y equipo, no hacer la que se te ocurre, da la sensación de que no has jugado muchos juegos de rol donde es habitual este sistema por ejemplo en la saga TES.
a mi me aparecen todas en gris menos las de mas nivel que yo que salen en rojo
Si me decís que no te aparecen misiones en verde es porque te falta recorrer tablones de anuncios o buscar conversación entre los npcs que tienen encargos para el brujo.
@Saiklon
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Tirititi
Mostrar cita
Que arreglen el bug de la xp mira que hacer misiones principales y secundarias y que te de 2 o 3 xp asi da asco jugar
¿Bug? ¿Estás seguro? Si por ejemplo tu level es 24 es entendible que hacer una misión de nivel 18 o ménos te de 5 de exp, pero si haces una misión de tu mismo nivel o mayor ahí es cuando te recompenza con mayor exp. Las misiones que te aparecen en gris dan poca experiencia, las que están en verde dan mayor cantidad y son las recomendables, las que aparecen en rojo dan mucho más pero son las más difíciles y con enemigos más duros. De hecho es una de las cosas interesantes que tiene el juego que te obliga a buscar una misión acorde a tu experiencia y equipo, no hacer la que se te ocurre, da la sensación de que no has jugado muchos juegos de rol donde es habitual este sistema por ejemplo en la saga TES.
Con una misión de mas nivel que el tuyo te comes una mierda, no te dan mas xp... y mira que te quema la sangre tanto esfuerzo pa nah!
A ver que si la misión la pone en rojo ¿por algo será no? es para advertir que no la hagas, que es difícil y que por lo visto todavía no vale la pena. Es que si en una puerta tu ves que hay un cartel que pone "Tire" ¿tu te pones a empujar? ¿y si pone claramente Empuje te pones a tirar? Vamos muchachos un poco de criterio, se están quejando por un poco de xp cuando cualquiera que los oye pensaría que el juego esta roto o que te deja tirado. Como si te obligara a lootear a lo pavote y repetir una y otra vez alguna acción para poder avanzar. No sé, seguramente el problema sea mío, yo la verdad es que disfruto cada misión que se me pone delante sin importarme los beneficios en xp que me brinde, sigo avanzando y jugando, con la historia principal en la mira pero regocijado de cada secundaria como la del Camaleón de Jaskier, que ahora mismo no me da nada, cada tanto me tira 5 de experiencia pero que narrativamente es una gozada.
mira yo no te e insultado cosa que tu si que has echo conmigo y simplemente e expuesto un problema que yo si que tengo referente a lo que dices que no hay bugs simplemente demuestra lo fanboy/niñorata que eres pasate x el foro de cd project a ver si no existen bugs y me los invento por cierto si haces el favor de no responder a mis mensajes mejor, paso de niñatos
Lo siento muchísimo señor Maestro del Rol es que sus fantasmadas me causan mucha gracia. Si supieras leer tanto como fantasmear te darías cuenta de que no dije en ninguna parte que el juego no tenga bugs, y acusarte de mentir (fantasmear) no constituye un insulto, a ver si ahora en un foro público no se puede acusar a alguien de que miente cuando este no muestra ninguna prueba de lo que dice, pero no, el señorito está acostumbrado a los dulces mimos de su señora madre y un día cuando salió y vio el mundo pensaba que lo estaban insultando denigrando y maltratando, justamente a él el intrépido y sagáz genio experto del rol y sus años de experiencia. Así que no tenés ni una misión en verde . . . bueno que quieres que te diga el experto erudito en rol eres tu así que ya sabrás. Lo que pasa es que te estafaron, te vieron la cara como suele decirse y decidieron quedarse con tu dinero, la próxima vez revisa bien lo que te compras porque se ve que la suerte no es lo tuyo y estos de CD Proyect han preferido timarte. Respondo cuando y como quiero y más aún si se me cita ¿como que no quieres que te responda? que no vaya a resultar que el chiquillo eres tu y que huye de una conversación como rata por alcantarilla.
das pena chaval
Por favor deja, deja ya de argumentar que me estás matando.
Fer-Jobim103Hace 8 años81
Alguien ha acabado El juego al 100 ?, yo llevo 159 misiones entre principales,secunadrias y contratos. Alguien tiene idea d cuantas mas me faltan?
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años82
@ConanX360 ahh OK, hablas de tu propia experiencia en tu Xbox ONE, OK ahí ya no entro, mala suerte, haberte comprado una ps4 oiga  
ConanX3609257Hace 8 años83
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@ConanX360 ahh OK, hablas de tu propia experiencia en tu Xbox ONE, OK ahí ya no entro, mala suerte, haberte comprado una ps4 oiga
En ps4 pasa lo mismo.
Saiklon16444Hace 8 años84
@Ganarok
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Ganarok tu lo que eres es un fanboy que no puede ver que nadie dice nada malo de tu jueguecito, no me vengas con comparaciones de puertas y de historias raras, yo solo he dicho la pura verdad, que te las apañas para matar a un enemigo de mayor nivel, lo que por lógica es una hazaña, y te comes los mocos, porque piensan que así están nivelando el juego. Yo pienso que de toda la vida cuanto más difícil es algo mas recompensa hay, y los avisos de color se supone que son para saber si no eres apto, es imposible o estas a un buen nivel, que yo sepa se refiere a la dificultad, no a si te van a dar 5 xp ahí para que te sientas recompensado.
Bueno tío te has puesto todo loco, a mi me importa bien poco lo que consideres justo o injusto, el juego está perfectamente nivelado, si no te gusta hacé tu propio juego, que no lo va a ver ni el tata y te quedas bien contento. ¿Fanboy? a mi me importa una reverenda m lo que haga cd project, the witcher o saposky si querés decir que el juego te parece una mierda decilo que a mi me importa lo mismo, pero la verdad que decir que el juego está mal diseñado no te lo crees ni tu mismo.
Pero tu eres tonto o que te pasa? como quieres que me ponga, si los críos no sabéis mas que inventaros lo que habla la peña para daros coba, pesaos coño, venga personaje, donde mierda he dicho que el juego este mal nivelado? O que no me guste? Si quieres defender tu puto juego hazlo con algún puto hater, niñato, seguro que algún trol se habrá partido el culo contigo. Y para que te enteres, hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego, lo estoy jugando desde que salió y me parece un juegazo, pero te llevas una mierda de xp por hacer una misión, que al ser muy difícil para tu nivel, lo justo que que la recompensa sea buena, vale que es su sistema, pero yo tengo mis putos gustos y fin del tema.
EDITADO EL 01-08-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ganarok1305Hace 8 años85
@Saiklon
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Ganarok tu lo que eres es un fanboy que no puede ver que nadie dice nada malo de tu jueguecito, no me vengas con comparaciones de puertas y de historias raras, yo solo he dicho la pura verdad, que te las apañas para matar a un enemigo de mayor nivel, lo que por lógica es una hazaña, y te comes los mocos, porque piensan que así están nivelando el juego. Yo pienso que de toda la vida cuanto más difícil es algo mas recompensa hay, y los avisos de color se supone que son para saber si no eres apto, es imposible o estas a un buen nivel, que yo sepa se refiere a la dificultad, no a si te van a dar 5 xp ahí para que te sientas recompensado.
Bueno tío te has puesto todo loco, a mi me importa bien poco lo que consideres justo o injusto, el juego está perfectamente nivelado, si no te gusta hacé tu propio juego, que no lo va a ver ni el tata y te quedas bien contento. ¿Fanboy? a mi me importa una reverenda m lo que haga cd project, the witcher o saposky si querés decir que el juego te parece una mierda decilo que a mi me importa lo mismo, pero la verdad que decir que el juego está mal diseñado no te lo crees ni tu mismo.
Pero tu eres tonto o que te pasa? como quieres que me ponga, si los críos no sabéis mas que inventaros lo que habla la peña para daros coba, pesaos coño, venga personaje, donde mierda he dicho que el juego este mal nivelado? O que no me guste? Si quieres defender tu puto juego hazlo con algún puto hater, niñato, seguro que algún trol se habrá partido el culo contigo. Y para que te enteres, hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego, lo estoy jugando desde que salió y me parece un juegazo, pero te llevas una mierda de xp por hacer una misión, que al ser muy difícil para tu nivel, lo justo que que la recompensa sea buena, vale que es su sistema, pero yo tengo mis putos gustos y fin del tema.
Fácil. Si no te gusta los puntos de xp que te da por hacer una misión te podés ir a llorar a la iglesia atienden las 24 horas.
Saiklon16444Hace 8 años86
@Ganarok
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Ganarok tu lo que eres es un fanboy que no puede ver que nadie dice nada malo de tu jueguecito, no me vengas con comparaciones de puertas y de historias raras, yo solo he dicho la pura verdad, que te las apañas para matar a un enemigo de mayor nivel, lo que por lógica es una hazaña, y te comes los mocos, porque piensan que así están nivelando el juego. Yo pienso que de toda la vida cuanto más difícil es algo mas recompensa hay, y los avisos de color se supone que son para saber si no eres apto, es imposible o estas a un buen nivel, que yo sepa se refiere a la dificultad, no a si te van a dar 5 xp ahí para que te sientas recompensado.
Bueno tío te has puesto todo loco, a mi me importa bien poco lo que consideres justo o injusto, el juego está perfectamente nivelado, si no te gusta hacé tu propio juego, que no lo va a ver ni el tata y te quedas bien contento. ¿Fanboy? a mi me importa una reverenda m lo que haga cd project, the witcher o saposky si querés decir que el juego te parece una mierda decilo que a mi me importa lo mismo, pero la verdad que decir que el juego está mal diseñado no te lo crees ni tu mismo.
Pero tu eres tonto o que te pasa? como quieres que me ponga, si los críos no sabéis mas que inventaros lo que habla la peña para daros coba, pesaos coño, venga personaje, donde mierda he dicho que el juego este mal nivelado? O que no me guste? Si quieres defender tu puto juego hazlo con algún puto hater, niñato, seguro que algún trol se habrá partido el culo contigo. Y para que te enteres, hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego, lo estoy jugando desde que salió y me parece un juegazo, pero te llevas una mierda de xp por hacer una misión, que al ser muy difícil para tu nivel, lo justo que que la recompensa sea buena, vale que es su sistema, pero yo tengo mis putos gustos y fin del tema.
Fácil. Si no te gusta los puntos de xp que te da por hacer una misión te podés ir a llorar a la iglesia atienden las 24 horas.
A ver atontao, sabes por que coño puse el comentario? Pues te lo voy a explicar, que lo mismo así te enteras de algo, espabilao. "las que aparecen en rojo dan mucho más pero son las más difíciles y con enemigos más duros." Eso lo has dicho tu, y yo quise recalcar que el juego esta nivelado de manera que no te merece hacer misiones tan difíciles, dándote muy poco o ningún punto de xp. Pero eres tan crío y tan fanboy, que no sabes ni que capullo hablas fantasmón, te pones la capa de superflipado y empiezas a defender el juego que te gusta sin tener ni zorra idea que capullo va el tema siquiera. Mejor déjate las mierda de respuestas que se te ocurren, acuéstate en tu cama y date una paja hasta quedarte sopa, que ya se encargara tu mami de lavarte las sabanas, guarro.
Ganarok1305Hace 8 años87
@Saiklon Calma tío, que yo no te he llamado tantas cosas ni dicho guarradas como las que dices, que tampoco me ofenden porque no te conozco de nada y no soy un resentido ni guardo rencores. 

Que si, que ya me entero, que no soy un listo y ahora caigo en lo que dices. Vale que tiene razón y dices bien, las misiones más dificiles no dan mierda de xp y por eso no vale cascarse los dedos en el mando, yo dije mal antes aseverando lo contrario. 

Ya me vale con tanto maltrato, que yo te pareceré tonto pero tu tampoco te haces bien con ese lenguaje, aunque alguna ocurrencia ha salido eh, la de la sábana ha sido buena. Mejor rollo para otra vez, igual prefieres tu que no la haya, me pierdo un rato así no tienes ni que molestarte en contestarme. Joder, disculpa si te puse de tan mal rollo, ni me imaginaba que te pondrías así hombre. Aunque en el fondo algo de gracia ha tenido. 

Ahora tengo que irme, mi mamá me prometió un canción de cuna flipante, es broma tío no te sulfates.
Saiklon16444Hace 8 años88
@Ganarok
Mostrar cita
@Saiklon Calma tío, que yo no te he llamado tantas cosas ni dicho guarradas como las que dices, que tampoco me ofenden porque no te conozco de nada y no soy un resentido ni guardo rencores. Que si, que ya me entero, que no soy un listo y ahora caigo en lo que dices. Vale que tiene razón y dices bien, las misiones más dificiles no dan mierda de xp y por eso no vale cascarse los dedos en el mando, yo dije mal antes aseverando lo contrario. Ya me vale con tanto maltrato, que yo te pareceré tonto pero tu tampoco te haces bien con ese lenguaje, aunque alguna ocurrencia ha salido eh, la de la sábana ha sido buena. Mejor rollo para otra vez, igual prefieres tu que no la haya, me pierdo un rato así no tienes ni que molestarte en contestarme. Joder, disculpa si te puse de tan mal rollo, ni me imaginaba que te pondrías así hombre. Aunque en el fondo algo de gracia ha tenido. Ahora tengo que irme, mi mamá me prometió un canción de cuna flipante, es broma tío no te sulfates.
Sin problema tio, yo es que soy muy basto, y soy muy bocazas, lo que pasa es que sin un tono de voz parece que ando to picado.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años89
@ConanX360 me parece que te inventas las noticias amigo
ConanX3609257Hace 8 años90
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@ConanX360 me parece que te inventas las noticias amigo
Estoy hablando con una pared
1 VOTO
Joseeito19Hace 8 años91
Saludos:

Alguien con una espada de mas de 650 armadura 264, pantálones 120 y guanteles 105. Es lo mas que he podido alcanzar. Soy level 56 y quisiera mas poder para el proximo parche.

Gracias
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años92
@ConanX360 un video de YouTube claro, como no jaja
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años93
Ya que pronto podré tener esta gran obra... pues  que tenga los menos fallos posibles y los más modos posibles de juego, xD

Y lo voy a disfrutar un montón!!!!, no veo el momento, 
ConanX3609257Hace 8 años94
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@ConanX360 un video de YouTube claro, como no jaja
Es de DigitalFoundry Incluso 3Djuegos los publica en noticias de vez en cuando.
1 VOTO
Joseeito19Hace 8 años95
Saludos he conseguido un lugar que no esta marcado en el mapa. Donde se consiguen espadas muy potentes a 7,000.  Debes estar por lo menos en nivel 45 para poder comprarlas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 adelanta las novedades de su próxima actualización

Hay 95 respuestas en The Witcher 3 adelanta las novedades de su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL