Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub alcanza la cifra de dos millones de copias vendidas

AnotherGamerMore9118Hace 8 años16
Me alegro que el juego haya mejorado tanto. Si bien salió con sus problemas y bastante gordos algunos de ellos, al menos han sido capaces de solventarlos y ofrecer un producto en condiciones al final de todo. Cuando hay muchas empresas que se quedarían de brazos cruzados (siempre y cuando vieran que su juego vende bien). Por un lado hay que felicitar. 

Eso si, no estoy de acuerdo en que vendan últimamente juegos con tantos fallos en el día de su lanzamiento. Si bien hay juegos cuyos pequeños fallos se aceptan por ser muy ambiciosos y grandes (y porque estos también son solucionados conforme va pasando el tiempo), me parece muy lamentable que a día de hoy se vean a los jugadores como simples testeadores de juegos. Ofreciendo muchos juegos con bugs muy importantes en el aspecto jugable y que interfiere mucho, en el disfrutar o no, de la experiencia que tienes delante tuyo. 

Algo con lo que tampoco estoy de acuerdo de hacer, es, hacer un segundo análisis de este juego (como algunos pidieron) juzgando el juego cuando estaba en su momento álgido (vamos, con sus fallos solucionados). Porque si hacemos estas cosas, daremos pie a que cada vez salgan más juegos a medio gas, y luego pidan que les pongan el 9 o el 10 porque a base de parches y mejoras masivas, luego han ido arreglando el juego (mientras van vendiendo). 

EDITADO EL 31-07-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Teratani896Hace 8 años17
Esta es una excelente noticia para el mundo de los videojuegos. 

Driveclub es todo un ejemplo de superación. Lograron reponerse del complicado inicio y hoy 2 millones de persona disfrutan de esto:

4 VOTOS
Pitocolorito91Hace 8 años18
Grata noticia para mi, estoy mas que satisfecho con el juego, y me alegra que este vendiendo mas de lo que me presuponia que iba a hacer. Con las actualizaciones quedo muy bien.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años19
No dejo de impresionarme cada vez que veo este juego, cada detalle es increíble.
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 8 años20
Nada de mal para ser uns ip nueva y con todo lo que paso para su lanzamiento buenas cifras
EDITADO EL 31-07-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 8 años21
@Irem82
Mostrar cita
Conclusion:a la gente le gista que le tomen el pelo
Bueno decirte que de todos los comentarios que hay solo el tuyo es negativo, pruebalo este juego no busca competir con proyect cars, yo tengo los 2 y lo que le falta a uno te lo ofrece el otro y viceversa.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años22
Moderado por mi mismo
EDITADO EL 31-07-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosfc1452Hace 8 años23
@Teratani
Mostrar cita
Esta es una excelente noticia para el mundo de los videojuegos. Driveclub es todo un ejemplo de superación. Lograron reponerse del complicado inicio y hoy 2 millones de persona disfrutan de esto:
Ejemplo de superacion? De que coño hablas. La cagaron e hicieron su trabajo.
7 VOTOS
SatouSan1969Hace 8 años24
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Uno de los peores juegos de conducción del momento, sin duda alguna, pero que a falta de títulos en PS4 no viene mal para ir cogiendo carrerilla.
Mientras tanto en otro tema, sobre el Gears.. "Uno de las mejores remasterizaciones del momento, junto a TMCC. Alucinante lo que hace Microsoft con sus juegos exclusivos. El cariño con el que los tratan es de admirar" Lo dejo a vuestro criterio...
20 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años25
Totalmente merecida.

DriveClub 2 después del éxito de DriveClub es más que seguro con un buen grado de simulación que para algo estoy recién estrenando nuevo volante   

EDITADO EL 31-07-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años26
@SatouSan
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Uno de los peores juegos de conducción del momento, sin duda alguna, pero que a falta de títulos en PS4 no viene mal para ir cogiendo carrerilla.
Mientras tanto en otro tema, sobre el Gears.. "Uno de las mejores remasterizaciones del momento, junto a TMCC. Alucinante lo que hace Microsoft con sus juegos exclusivos. El cariño con el que los tratan es de admirar" Lo dejo a vuestro criterio...
¿Miento? No lo creo. ¿Podrías decirme en qué destaca DriveClub por encima de otros juegos de conducción como Forza Motorsport, Project Cars, Gran Turismo, Assetto Corsa, ...? sólo una cosa, no te pido más para que no sudes demasiado.
9 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años27
No suelo manejar datos de cifras y números,  porque no me interesan mucho (salvo exepciones), pero creo que es una gran cifra para el comienzo de una posible franquicia.

 Se le resta un poco de meritos porque es el único juego de éste estilo para PS4 (si lo sé, esta Proyect Cars pero salió después), pero vuelve a ganar otros tantos porque salió solo para un sistema.

 Caerá cuando le ponga mis sucias manos a una play, eso lo tengo claro.
Tsuna56130580Hace 8 años28
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Uno de los peores juegos de conducción del momento, sin duda alguna, pero que a falta de títulos en PS4 no viene mal para ir cogiendo carrerilla.
Mientras tanto en otro tema, sobre el Gears.. "Uno de las mejores remasterizaciones del momento, junto a TMCC. Alucinante lo que hace Microsoft con sus juegos exclusivos. El cariño con el que los tratan es de admirar" Lo dejo a vuestro criterio...
¿Miento? No lo creo. ¿Podrías decirme en qué destaca DriveClub por encima de otros juegos de conducción como Forza Motorsport, Project Cars, Gran Turismo, Assetto Corsa, ...? sólo una cosa, no te pido más para que no sudes demasiado.
Los efectos meteorológicos.
15 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años29
Me alegro por el terrible lanzamiento y su posterior mejora aunque a mi no me van mucho este tipo de juegos lo pude jugar con el plus y no duro mucho lo suficiente para unas cuantas partidas, prefiero que la próximo de Evolution sea algo menos realista y mas divertido.
Viriato8017Hace 8 años30
Ya quisiera este juego llegarle a la cintura al Forza Horizont 2. En extensión, vehículos, jugabilidad, online... lo supera en TODO.
13 VOTOS
Michukratos16565Hace 8 años31
Muy merecidas, para mi es un juegazo. No creo que sea casualidad que esos 2 millones lleguen a la pocas semanas de salir la versión del Plus...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub alcanza la cifra de dos millones de copias vendidas

Hay 76 respuestas en DriveClub alcanza la cifra de dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL