Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dimite el director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años48
@DMCZ
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Para los que dicen que van a empezar con el chistecillo ese del "Sony se hunde": ¿Qué os habéis metido? Si hace nada salió la noticia de que PS4 lleva más de 25 millones de ventas . Hay que pasarse el día fornicando en una cueva para venir con esas a estas alturas de la película.
¿A Sony no le va algo mal fuera de Playstation?
Evidentemente, aunque su división de portátiles ya se la quitó de en medio. De todos modos el exitazo de PS4 salva del agujero a cualquiera, del mismo modo que 3DS salva a Nintendo del fracaso estrepitoso de WiiU.
MXkenshi679Hace 8 años49
@Kevinpg15
Mostrar cita
@MXkenshi
Auxilio!! Se está derritiendo!!!
O transformándose en Donkey Kong
DMCZ2205Hace 8 años50
@Extremetal
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Para los que dicen que van a empezar con el chistecillo ese del "Sony se hunde": ¿Qué os habéis metido? Si hace nada salió la noticia de que PS4 lleva más de 25 millones de ventas . Hay que pasarse el día fornicando en una cueva para venir con esas a estas alturas de la película.
¿A Sony no le va algo mal fuera de Playstation?
Evidentemente, aunque su división de portátiles ya se la quitó de en medio. De todos modos el exitazo de PS4 salva del agujero a cualquiera, del mismo modo que 3DS salva a Nintendo del fracaso estrepitoso de WiiU.
Entonces se puede seguir con la coña, barra libre. Los amiibo tio, no te olvides de los amiibo.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años51
Pues muy bien, ni puta idea de quien era 
6 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años52
Que mal pinta el futuro para Sony
5 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años53
Sonydoom xddd



















lo siento, perdon por el retraso.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años54
Si dimite? Es que ha pasado algo que no se dice y hay que poner buenas caras para disimular.
KunFUSION854Hace 8 años55
@GTA34534
Mostrar cita
Por favor, no empiecen con la típica gilipollez de los barcos hundiéndose...
Barco hundiendose Solo queria ser popular
2 VOTOS
EvilGuy873Hace 8 años56
En serio, los que creeis que Sony se hunde o le va mal por la salida de un directivo, es que soys de baba.
EDITADO EL 31-07-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años57
Tendrían que haber contratado a Leojp.
5 VOTOS
Dark-Traveler5692Hace 8 años58
La noticia con los comentarios más desvirtuados en la historia del foro 
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años59
@Extremetal
Mostrar cita
Para los que dicen que van a empezar con el chistecillo ese del "Sony se hunde": ¿Qué os habéis metido? Si hace nada salió la noticia de que PS4 lleva más de 25 millones de ventas . Hay que pasarse el día fornicando en una cueva para venir con esas a estas alturas de la película.
Sony vende mas cosas que Plays, yo creo que hay que juzgar a la marca por las ventas de todos sus productos en el mercado. PD: Yo eso de pasarse el día en una cueva dandole al tema... Pues olle mira por mi genial, te llevas un colchon, unos zumitos y dpm
TRKMLP12655Hace 8 años60
@GTA34534
Mostrar cita
Por favor, no empiecen con la típica gilipollez de los barcos hundiéndose...
el barco se hunde, microsoft ha ganado la generacion
6 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años61
Gente no ponerse a decir disparates, si ya se sabe que cuando el barco se hunde el capitán se hunde con el,  este hombre se marcha porque la compañía anda tan bien que ya no hace falta que el tío madrugue para ir a currar :P

Fuera coñas, en cuanto ps4 se refiere, la compañía anda bien con respecto a la competencia, si hablamos de móviles y teles ya es otro cantar, pero no tendrán quejas de su trabajo cuando venden de esa manera, vamos digo yo...
Antonioby45662Hace 8 años62
Abandonen el barco! Ya solo vendemos por la incredulidez de los usuarios 
1 VOTO
EDURICE104Hace 8 años63
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vengo a cortaros el rollo: Aquí tenéis una foto suya más afortunada
Yo me lo follaba, no sé que opinaréis vosotros.
Yo te follaba a ti mientras te lo follas a él.
Va con el traje de Kevin Spacey
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dimite el director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido

Hay 80 respuestas en Dimite el director general de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL