Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo

Darksubzero900Hace 8 años16
Street fighter 5 llegara de forma simultanea a todo el mundo menos en xbox one
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años17
@Dylanoyanedel
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Me quedo con el Street Fighter II,gracias.
Bien,a nadie le importa
Pues si no te importa lo que yo diga,no pierdas tu tiempo en contestarme,un consejo que te doy
Agu-marte964382Hace 8 años18
@Rivalcarl
Mostrar cita
Siempre me parecio mejor y mas dina.ico the king of fighters que street fighter, pero bueno street figter tambien es bueno y divertido, pero pienso que the king of fighters deberia estar en los evo y ser una saga competitiva, para mi era la mejor y se quedo botada.
Muy cierto. Aunque Street Fighter me guste mas, no puedo creer que una saga tan legendaria como KOF practicamente no haya tenido presencia en los ultimos años.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años19
@Adriel2011
Mostrar cita
Me quedo con el Street Fighter II,gracias.
Uno siempre puede volver al [i]mitiquérrimo[/i] SFII en cualquier momento pero aun así el ansia por este SFV se palpa en el ambiente. Yo mismamente juego de vez en cuando al 2, ya sea la versión clásica, la Super New Challenger e incluso la HD.
Adriel20113513Hace 8 años20
@FenixReborn En ningún momento he dicho que el V sea un mal juego,pero me pasa que juego a los ST y siempre termino jugando al II que es el que más me divierte.
FenixReborn8055Hace 8 años21
@Adriel2011
Mostrar cita
@FenixReborn En ningún momento he dicho que el V sea un mal juego,pero me pasa que juego a los ST y siempre termino jugando al II que es el que más me divierte.
Tampoco insinué que lo dijeras. Creo que el recurrir a SFII y III es bastante natural en los fans de la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo

Hay 21 respuestas en Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL