Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm

Alvaro691054Hace 8 años16
La verdad qu chapó por 2K y sus NBA, mientras que Fifa últimamente lo veo muy descolgado en cuanto mejoras ( de las de verdad, no cuatro celebraciones y cinemáticas nuevas) esta franquicia cada juego que saca supera de por si al anterior en cuanto calidad e innovación, da la sensación cuando juegas ee que estas completamente metido en un partido de NBA, espero que consigan algún día la licencia para hacer algún juego de fútbol y hagan espavilar a EA y a Konami (que ojala con todos mis respetos a esta ultima se vaya un poco a tomar vientos
Tross313Hace 8 años17
Gran modo de juego que han creado se me ponen los pelos de punta nada más verlo. 
Ahora para poder disfrutarlo tienes que tener amigos que juegen al 2k. Podriamos crear un club si alguien se anima, responded dejando el gametarg y podremos crear un gran equipo, el mío, Carpol2000. 
       
2 VOTOS
DanWork1076Hace 8 años18
Cuando parecia que la saga no podria mejorar, van y dan este golpe sobre la mesa... a mi me lo vendieron ya con la edicion Jordan, y esto es un aliciente mas para pillarlo...
Laryos4447Hace 8 años19
Increible! ojala este tambien para el offline            
Belorey162Hace 8 años20
Me va a costar resistirme a comprarlo. 2k siempre mejora mucho año a año este juego. Pero aun no le saqué todo el jugo al 2k15.
Jv1518158Hace 8 años21
@JaviiSie7e puedes jugarlo solo con personas aleatorias si no tienes amigos
JaviiSie7e4444Hace 8 años22
@Jv1518
Mostrar cita
@JaviiSie7e puedes jugarlo solo con personas aleatorias si no tienes amigos
Ya, ya, pero no es lo mismo me refiero. Gracias de todas formas.
GatoCosmico363Hace 8 años23
Que la saga de baloncesto de 2k sea la mejor ahora mismo no quiere decir que esto sea una versión actualizada de plantillas con un modo nuevo, decís que los fifas son clonicos y vais y ponéis por las nubes esto, se os ve el plumero,  cual es la diferencia entre lo que hace EA y lo que hace 2K?? y a todos los listos que dicen que sí 2k hiciera un juego de fútbol pues decirles que ahi tienen a konami que no consigue hacer un juego decente.
Luiso19899Hace 8 años24
@GatoCosmicoPues te lo digo yo tio ,yo soy de fifa y 2k de siempre desde que era un crio asi que la diferencia entre 2k y easports es que 2k escucha ala gente que compra el juego y lo mejora y eso que es un juegazo ya de por si ,si te mola la nba y el baloncesto es la polla , y cual es la diferencia ¿? que 2k hoy en día se folla a easports , ojala algún día el fifa no me haga joder mandos ect jajaja con los putos servidores y los porteros  que  ya es hora .un saludo
Luiso19899Hace 8 años25
NBA 2K 16 PINTA JUEGAZO encima añadiéndole estos detallitos que pinta mas divertido  , con ganas de  jugar ya ¡¡¡
AaronBairon13Hace 8 años26
Ahora mismo los de Nba Live la tienen en la tráquea... Otro año más que ya se sabe el ganador de los juegos de baloncesto, y todavía no han salido.
Luiso19899Hace 8 años27
@Harryelsucio76 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA se niota que no tienes ni idea delo que hablas 
JVANFRANK1NG114Hace 8 años28
Eso ya estaba en el 2K7 creo yo.
Mmpico4Hace 8 años29
@Tross31 para crear el equipo cuenta conmigo. Te lo digo porque en 2016 empieza un torneo de PRO AM que le dará al vencedor un viaje a la Final de la NBA. Mi ID online de PSN para PS4 es: mmpico.
Agregame y hablamos. Tenemos que crear un equipo!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm

Hay 29 respuestas en 2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL