Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas

TheKlu2358Hace 8 años16
Pues yo con fan de Star Wars me encanta, los juegos de Star Wars siempre han llegado con cuentagotas y muchos de ellos de dudosa calidad.

Un juego anual, chavales, no significa un año de desarrollo. Mirad Battlefront tiene 3 o 4 años de desarrollo. Pueden empezar a hacer juegos ahora para sacarlos dentro de 3 años.
Spawks2685Hace 8 años17


3 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años18
Con lo bien que lo estaba haciendo LucasArts...
Dalam677Hace 8 años19
Mientras los saquen terminados por mi pueden hacerlos coincidir con el año nuevo chino...
TheKlu2358Hace 8 años20
@Lokasta
Mostrar cita
Que el criterio que sigue EA con los juegos de Star Wars sea publicarlos coincidiendo con la salida de las películas y no atendiendo a lo que sería lo normal que sería publicarlo cuando esté terminado retrata perfectamente de lo que es más importante para ellos, el retorno a sus accionistas, no los usuarios de sus juegos. Ya hay antecedentes de lo que pasa cuando el juego sale , no solo sin pulir, sino en estado Beta por parte de EA...esta noticia es preocupante como poco.
Respecto a la optimización la alpha del Battlefront estaba muy muy bien optimizada. Y solo me encontré un bug meno. Ya se que no es lo mismo que el juego final, pero una alpha debería de estar peor optimizada y tal que el juego final. Lo que he dicho yo en otro comentario. Un juego cada año no significa un juego con un año de desarrollo. Pueden empezarlo bastante antes para que salga a la par con las pelis.
TheKlu2358Hace 8 años21
@GiorgiCach
Mostrar cita
Con lo bien que lo estaba haciendo LucasArts...
¿Cómo que lo estaba haciendo bien? Ultimamante no hacia NADA en condiciones, solo un juego que prometía en estos últimos años.
GiorgiCach604Hace 8 años22
@Saberwaisen
Mostrar cita
La verdad el Battlefront este me la suda bastante, al que si le tengo ganas es al de Visceral ya que con Amy Hennig en el equipo me espero algo bueno.
Totalmente de acuerdo. Éste Battlefront entra por los ojos, pero poco mas. Lo de Star Wars 1313 me llegó al alma y si Visceral Games puede "recuperar" ese proyecto les pondré un altar Y ésa mujer... no he jugado a los Uncharted porque no tengo una ps3 Pero jugué en su día a los Jack & Daxter y me encantaron, así que tengo mucha fé en su narrativa.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años23
La que nos espera...
Lokasta1992Hace 8 años24
@TheKlu
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Que el criterio que sigue EA con los juegos de Star Wars sea publicarlos coincidiendo con la salida de las películas y no atendiendo a lo que sería lo normal que sería publicarlo cuando esté terminado retrata perfectamente de lo que es más importante para ellos, el retorno a sus accionistas, no los usuarios de sus juegos. Ya hay antecedentes de lo que pasa cuando el juego sale , no solo sin pulir, sino en estado Beta por parte de EA...esta noticia es preocupante como poco.
Respecto a la optimización la alpha del Battlefront estaba muy muy bien optimizada. Y solo me encontré un bug meno. Ya se que no es lo mismo que el juego final, pero una alpha debería de estar peor optimizada y tal que el juego final. Lo que he dicho yo en otro comentario. Un juego cada año no significa un juego con un año de desarrollo. Pueden empezarlo bastante antes para que salga a la par con las pelis.
No me refiero a la Alpha de Battlefront, que por lo que podido leer está bastante bien optimizada, sino a lo que hizo EA en BF4. En cuanto a los años de desarrollo, pues seguramente no sean desarrollos de año en año como bien dices, pero atendiendo a la noticia está claro que el criterio de EA con la fechas de salida esta si o si "encorsetado" por algo externo al juego como son las películas, no siguiendo un criterio que fije su salida cuando este terminado. Un saludo.
EDITADO EL 31-07-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años25
@TheKlu
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
Con lo bien que lo estaba haciendo LucasArts...
¿Cómo que lo estaba haciendo bien? Ultimamante no hacia NADA en condiciones, solo un juego que prometía en estos últimos años.
Bueno, éso es cuestión de opiniones. LucasArts hacía juegos "mediocres" y "para niños" entre proyectos grandes, y éstos proyectos se hacían de rogar como todos los grandes proyectos (mira Bethesda) Los últimos fueron los juegos de The Force Unleashed, un juego en bastantes buenas condiciones, en mi opinión. Y el 1313 prometía, si. Y mucho.
Erothan6357Hace 8 años26
@FREDERIK99
Mostrar cita
Mas les vale sacar un Battlefront con la Guerra de los Clones...
Tú di que si... Ahí. Ofreciéndote a pagar otros 70 pavazos por algo que el juego debería traer de base + DLCs adiciones. Eres el orgullo de nuestra comunidad.
GiorgiCach604Hace 8 años27
@GiorgiCach
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
La verdad el Battlefront este me la suda bastante, al que si le tengo ganas es al de Visceral ya que con Amy Hennig en el equipo me espero algo bueno.
Totalmente de acuerdo. Éste Battlefront entra por los ojos, pero poco mas. Lo de Star Wars 1313 me llegó al alma y si Visceral Games puede "recuperar" ese proyecto les pondré un altar Y ésa mujer... no he jugado a los Uncharted porque no tengo una ps3 Pero jugué en su día a los Jack & Daxter y me encantaron, así que tengo mucha fé en su narrativa.
Y de hecho, antes de que la comprase Disney, LucasArts estaba preparando un juego que iba a ser similar a battlefront, pero con identidad propia: Star Wars Fisr Assault. Que la verdad, me atraía bastante mas que éste Battlefront.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años28
@Dwayne-force
Mostrar cita
"Hay un plan para lanzar juegos de forma anual con La Guerra de las Galaxias" Alquilo sitio con vistas privilegiadas para poner gifs,palabras etc para ganar votos.Contacto por MP
Cuando dicen lanzar juegos de forma anual incluiran los juegos de moviles pienso yo. Seria un disparate (no en la actualidad lamentablemente) sacar triple AAA todos los años y mas con una saga como Star Wars. Espero que haya entendido bien y esten incluyendo el mercado de los moviles, sino ahi si que desperdician la licencia
Rafa771359Hace 8 años29
[b]¿Fechas cerradas? Preparémonos para recibir juegos repletos de bugs sólo porque los "genios" del marketing imponen su criterio frente a las necesidades de los creativos para completar sus juegos. [/b]
EDITADO EL 31-07-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 8 años30
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
"Hay un plan para lanzar juegos de forma anual con La Guerra de las Galaxias" Alquilo sitio con vistas privilegiadas para poner gifs,palabras etc para ganar votos.Contacto por MP
Cuando dicen lanzar juegos de forma anual incluiran los juegos de moviles pienso yo. Seria un disparate (no en la actualidad lamentablemente) sacar triple AAA todos los años y mas con una saga como Star Wars. Espero que haya entendido bien y esten incluyendo el mercado de los moviles, sino ahi si que desperdician la licencia
Seria más bien como AC,sacan de manera anual pero hay varios estudios realizando los juegos de distintos años y pueden seguir con ese ritmo
Oswolrf1275Hace 8 años31
No debería ser problema, se sabe con mucha antelación cuando van a salir las pelis, creo que ya deben estar trabajando en los juegos que coinciden con las películas que van a sacar, no les tiremos piedras antes de ver como sale la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas

Hay 48 respuestas en Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL