Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

JDCR vendrá a España por primera vez a competir en TEKKEN WORLD 2015

MendezOne19Hace 8 años16
@666aasmodeo Siento serte tan sincero y brusco pero... No tienes ni puta idea .
3 VOTOS
666aasmodeo39Hace 8 años17
@MendezOne gracias por tu opinión , sean buenas  o malas las criticas os apoyo a todos ,
2 VOTOS
Septotravezvuelv42Hace 8 años18
Me he tenido que registrar de nuevo para contestar a los multiples comentarios de ignorancia de @666aasmodeo. 

Primero lo que dices no tiene pies y cabeza, macho. Todo en mayúscula para que pierdas más credibilidad. 

¿Que puedes ganar a JDCR? 

Pero niño, quien eres para que me firmes un autografo????? 

Es fácil ganar a JDCR pero la excusa es si fallas un combo        

Pues vete al Torneo que serás grabado la "eminencia" que eres, quiero ver como le ganas a JDCR con Mokujin/cualquier personaje (eres el mejor que hasta ganas a JDCR) haciéndole 3 perfects. 

Lo que tengo que leer macho. 

Yo pensaba que era el único troll de toda la comunidad hispana de Tekken pero veo que otros me superan y eso me ha hecho rabiar     [spoiler]Ok no[/spoiler] 

Por cierto, dices que ganas a Tekken Lords pero eso que tiene que ver con JDCR le ganes cuando para él, el online es un chiste, se nota que ves muchos vídeos en YouTube de Trenzano, TMM, Aris, etc. No comparemos el online con la competencia que hay en Asia que seguro que hasta el más manco te gana. 

La mejor opción es no contestar al primer comentario de este tipo que se ve que no tiene idea alguna de Tekken.
2 VOTOS
666aasmodeo39Hace 8 años19
@Septotravezvuelv  , siento decirte esto pero todos cometemos errores incluso los asiáticos no son perfectos asi que nadie es perfecto y todos tenemos puntos débiles , si yo publico una cosa es porque esta comprobada con certeza , si quieres creerme o no sera cosa tuya , pero jamas juzgues a quien no conoces ,gracias por tu opinión , y por decirme lo que piensas ,
EDITADO EL 09-08-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Septotravezvuelv42Hace 8 años20
@666aasmodeo
Mostrar cita
@Septotravezvuelv , siento decirte esto pero todos cometemos errores incluso los asiáticos no son perfectos asi que nadie es perfecto y todos tenemos puntos débiles , si yo publico una cosa es porque esta comprobada con certeza , si quieres creerme o no sera cosa tuya , pero jamas juzgues a quien no conoces ,gracias por tu opinión , y por decirme lo que piensas ,
Si lo sabes todo con certeza vete al torneo del Tekken World y deja de publicar estas cosas o ahora la excusa es porque no se alinean los planetas??? Vete y desmuestra lo que dices y no vaya de fantasma que hay muchos. ¿A que te refieres con errores? Si lo dices por fallar un combo eso es una gilipollez de proporciones biblicas, pueden fallar a la hora de castigar pero de un combo ningún Pro lo comete. El Tekken no es solo combos niño es: castigar, tener backdash, Wave Dash, sidestear, librarse de los lanzamientos, tener buen mindgame, etc largo ETC. Llevo mucho tiempo sin jugar pero me encantaría darte una paliza en uno de estos días. Agregame DMSEPTO1994. Te voy a enseñar a jugar que parece que no tienes idea de nada. Yo al menos pude quedar segundo en mi primer torneo contra el mejor de Gran Canaria, pero tú ni con los de tu barrio gana.
666aasmodeo39Hace 8 años21
@Septotravezvuelv cada vez que haces un movimiento tienes una debilidad ,un combo claro que no fallan en hacerlo pero si lo bloqueo , se pondrán mas y mas nerviosos eso es a lo  que me refiero , uno no puede estar nervioso , tiene que estar tranquilo ,tekken solo es un torneo ademas de un videojuego muy famoso pero si te enteras bien lo jugué desde su primer videojuego hasta su ultimo de la saga , se jugar a estos videojuegos , , hablemos de tu gran estrella JDCR,   analiza los primeros momentos de los torneos y veras que se pone nervioso y pierde ,cuando se concentra ya le ves que esta ganando pero aun esta nervioso , es un jugador que si puede saber sus cosas pero tiene muchos defectos en sus movimientos , ten en cuenta que mucha gente no participa y  muchos son mejores que este jugador ,  nadie es perfecto asi que nadie es el mejor jugador ,del mundo o como lo quieras llamar , como ya te he dicho no sabes nada de mi , no tienes nada claro lo que dices y si piensas que con eso me voy a poner a rabiar , te equivocas , lo de tu JDCR lo entiendo eres como un fan y cuidado que como alguien le nombre  te  subes por las paredes y te  pones a decir cosas que no tiene ningún sentido  ,asi que solo pretendes llamar la atención , pero ya te lo vuelvo a repetir creerme o no . es cosa tuya , se quien eres ,se como te llamas en realidad , y hay varios comentarios precisamente de ti pero para mal , y muchas personas ,ya se quejaron de ti , ademas no se porque pones una foto de ti en tu canal de youtube  si no lo utilizas para nada sea el que te has creado actualmente o el antiguo que tienes tu foto personal . , solo para insultar ademas de no tener idea de que si pones una foto de ti te van identificar y se van a reír de ti ,por que no respetas a la gente , si te crees que ese comportamiento te va a llevar algo bueno , estas muy pero muy equivocado , si quieres hablarme mas de tus cuentos y fantasías estas bienvenido pero no me juzgues sin verme antes , ni conocerme antes , que no sabes quien soy yo , entendido
EDITADO EL 10-08-2015 / 08:35 (EDITADO 6 VECES)
MotherfucKRS577Hace 8 años22
@666aasmodeo

Oye tio sabes que si pulsas el botón de hacer tag en el inicio del combate empiezas con el segundo personaje?       

Me he quedao to loco en serio que pu7a brujeria es esta?
7 VOTOS
666aasmodeo39Hace 8 años23
@MotherfucKRS brujería no , sera un defecto del juego , pero solamente  cuando dice new challenge for the battle ,el locutor  antes de empezar el combate es cuando debes pulsar el botón tag para que cambie tu personaje secundario a principal . en fin resumido por si no lo entiendes: cuando empiece hablar antes del combate, el locutor, es señal de pulsar el botón tag si quieres cambiar de posición a un personaje u otro
1 VOTO
MotherfucKRS577Hace 8 años24
@666aasmodeo

Joder y yo sin saber eso?¿

Por que la gente no enseña estas cosas tio?

Muchas gracias, podias agregarme y enseñarme mas   

KrS_SrK
2 VOTOS
Septotravezvuelv42Hace 8 años25
@666aasmodeo
Mostrar cita
@MotherfucKRS brujería no , sera un defecto del juego , pero solamente cuando dice new challenge for the battle ,el locutor antes de empezar el combate es cuando debes pulsar el botón tag para que cambie tu personaje secundario a principal . en fin resumido por si no lo entiendes: cuando empiece hablar antes del combate, el locutor, es señal de pulsar el botón tag si quieres cambiar de posición a un personaje u otro
Es cuando sale la presentación de los personajes no antes... joder lo que tengo que leer.
Septotravezvuelv42Hace 8 años26
@666aasmodeo
Mostrar cita
@Septotravezvuelv cada vez que haces un movimiento tienes una debilidad ,un combo claro que no fallan en hacerlo pero si lo bloqueo , se pondrán mas y mas nerviosos eso es a lo que me refiero , uno no puede estar nervioso , tiene que estar tranquilo ,tekken solo es un torneo ademas de un videojuego muy famoso pero si te enteras bien lo jugué desde su primer videojuego hasta su ultimo de la saga , se jugar a estos videojuegos , , hablemos de tu gran estrella JDCR, analiza los primeros momentos de los torneos y veras que se pone nervioso y pierde ,cuando se concentra ya le ves que esta ganando pero aun esta nervioso , es un jugador que si puede saber sus cosas pero tiene muchos defectos en sus movimientos , ten en cuenta que mucha gente no participa y muchos son mejores que este jugador , nadie es perfecto asi que nadie es el mejor jugador ,del mundo o como lo quieras llamar , como ya te he dicho no sabes nada de mi , no tienes nada claro lo que dices y si piensas que con eso me voy a poner a rabiar , te equivocas , lo de tu JDCR lo entiendo eres como un fan y cuidado que como alguien le nombre te subes por las paredes y te pones a decir cosas que no tiene ningún sentido ,asi que solo pretendes llamar la atención , pero ya te lo vuelvo a repetir creerme o no . es cosa tuya , se quien eres ,se como te llamas en realidad , y hay varios comentarios precisamente de ti pero para mal , y muchas personas ,ya se quejaron de ti , ademas no se porque pones una foto de ti en tu canal de youtube si no lo utilizas para nada sea el que te has creado actualmente o el antiguo que tienes tu foto personal . , solo para insultar ademas de no tener idea de que si pones una foto de ti te van identificar y se van a reír de ti ,por que no respetas a la gente , si te crees que ese comportamiento te va a llevar algo bueno , estas muy pero muy equivocado , si quieres hablarme mas de tus cuentos y fantasías estas bienvenido pero no me juzgues sin verme antes , ni conocerme antes , que no sabes quien soy yo , entendido
Sabes lo que como, donde vivo, mi nombre y apellidos, peso corporal, el indice de masa corporal (IMC), el nombre de mis padres, el número de DNI, los nombres de los 4 institutos que estuve, mis aficiones, el nombre de mi hermano, la hora cuando voy a dormir, a defecar, a orinar. [spoiler] [/spoiler] Lo que me ha matado es lo de la foto personal en mi canal de YouTube. Subélo aquí quiero verme Por cierto antes de JDCR prefiero Knee, me gusta más Deja de olisquear mi [spoiler]ano[/spoiler] y vete al Tekken World flipao. La gente habla mal de mí por las mismas razones que te estas llevando tú DE BOCAZAS. No sabes cuantas cosas te están diciendo Griec (Edgar), Caiper, César Arrocha (pinguita), Cristian de Arcos, Juanan Sanchez por facebook a la tal absurdez que escribes tio. Cuando llegue a los 30 mensajes ya te publico las perlas que escriben sobre tí Escribe el ID de tu cuenta quiero saber quien eres. Capaz que te dediqué un vídeo
666aasmodeo39Hace 8 años27
@Septotravezvuelv   , me da igual lo que piensen de mi , eso de primera , y segunda , , yo ya te digo no soy el mejor jugador del mundo , hay mejores que yo claramente , los tekken true god me derrotan muchas veces ,en muchas ocasiones  , pero lo que se que si tengo que dar una opinión no hay nada de malo en decir como veo las cosas , alomejor para algunos si que le sirven pero para otros no , yo intento ayudar y decirles algo nuevo , que si queréis hacer lo que hacéis , pues esta bien , yo como he jugado y como todos de cada uno de vosotros comenta sus técnicas y sus consejos por la experiencia propia que ha tenido cada uno ,a mi me da igual que ahora te estés burlando de mi , yo tampoco te conozco ahora  como juegas y tal , yo no digo que puedas ser mejor que yo , solo digo lo que veo a mi punto de vista , solo digo que respetes mi opinión ,nada mas , ,nadie es perfecto si a mi me derrotan por tonterías ,y no pasa nada comentar y decir una opinión , ya había dicho en un primer momento que aun me falta mucho por llegar a ser un jugador muy profesional  , y que aun no voy a la tekken World porque  necesito estar preparado y necesito una buena técnica y una buena practica  , porque cuando me hagan una presa muchas veces de lo patoso que soy caigo en ella , o por el simple hecho de intentar hacer combos tag me atacan , por que soy asi de patoso  y yo comento mis errores y claro que no pasa nada, no hay porque tener malos rollos conmigo , solo se que yo te apoyo que seas sincero pero por favor ten respeto de lo que dices , y ten un poco de respeto a mi opinión sea buena o mala , si me equivoco , todos nos equivocamos pero dilo con respeto y no te hagas el number one , eso ya sobra ,
EDITADO EL 10-08-2015 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Septotravezvuelv42Hace 8 años28
@666aasmodeo
Mostrar cita
@Septotravezvuelv , me da igual lo que piensen de mi , eso de primera , y segunda , , yo ya te digo no soy el mejor jugador del mundo , hay mejores que yo claramente , los tekken true god me derrotan muchas veces ,en muchas ocasiones , pero lo que se que si tengo que dar una opinión no hay nada de malo en decir como veo las cosas , alomejor para algunos si que le sirven pero para otros no , yo intento ayudar y decirles algo nuevo , que si queréis hacer lo que hacéis , pues esta bien , yo como he jugado y como todos de cada uno de vosotros comenta sus técnicas y sus consejos por la experiencia propia que ha tenido cada uno ,a mi me da igual que ahora te estés burlando de mi , yo tampoco te conozco ahora como juegas y tal , yo no digo que puedas ser mejor que yo , solo digo lo que veo a mi punto de vista , solo digo que respetes mi opinión ,nada mas , ,nadie es perfecto si a mi me derrotan por tonterías ,y no pasa nada comentar y decir una opinión , ya había dicho en un primer momento que aun me falta mucho por llegar a ser un jugador muy profesional , y que aun no voy a la tekken World porque necesito estar preparado y necesito una buena técnica y una buena practica , porque cuando me hagan una presa muchas veces de lo patoso que soy caigo en ella , o por el simple hecho de intentar hacer combos tag me atacan , por que soy asi de patoso y yo comento mis errores y claro que no pasa nada, no hay porque tener malos rollos conmigo , solo se que yo te apoyo que seas sincero pero por favor ten respeto de lo que dices , y ten un poco de respeto a mi opinión sea buena o mala , si me equivoco , todos nos equivocamos pero dilo con respeto y no te hagas el number one , eso ya sobra ,
Yo ya te he dicho quien es el number one del Tekken es el puto Knee que revienta a todos y es perfecto. Y para tu información en el Tekken da igual el rango siempre están con lo mismo. Te puedo decir muchos paquetes que han llegado a rangos altos como ForsakeN que ahora es Seiryu haciendo siempre lo mismo o tonio_avenger que es el paquete francés de los barridos en Arena Mundial y ahora es Byakko.
666aasmodeo39Hace 8 años29
@Septotravezvuelv tambien tienes razón cuando veo muchos que spamean muchos ataques y son de los 10 rangos mas altos , me da mucha pena , yo al menos intento jugar bien ,pero hay jugadores que te spamean una y otra vez que no te dejan ni levantarte como steve o los laws que se ponen los dos y hacer combos tag con el mismo ataque , ahora te encuentras mucha gente de rango bajos y son muy buenos ,para decir verdad creo que tienen otra cuenta pero aun asi se nota que los rangos bajos se nota que hay gente muy fuerte y muy rápida ,en los rangos altos hay muy pocos jugadores , se entiende que sea complicado pero 1 de 3 son spammer ,  porque veo cada jugador que me repite hasta 8 veces un mismo  ataque o combo ,  , otro se dedica hacer agarres todo el rato y otro se dedica a tirar del cable , esta clase de gente estan porque quiere la empresa , sino ya harían medidas contra ellos , es que se hace injugable cuando juegas con ellos , al final te acabas aburriendo porque te encuentras cada jugador que flipas , siempre es lo mismo y al final te acabas dejando el juego por un tiempo por que si no alguien acabara rompiendo cosas ,yo rompí el mando 4 veces por spamers que siempre hacían lo mismo todo el santo rato ,
Septotravezvuelv42Hace 8 años30
@666aasmodeo
Mostrar cita
@Septotravezvuelv tambien tienes razón cuando veo muchos que spamean muchos ataques y son de los 10 rangos mas altos , me da mucha pena , yo al menos intento jugar bien ,pero hay jugadores que te spamean una y otra vez que no te dejan ni levantarte como steve o los laws que se ponen los dos y hacer combos tag con el mismo ataque , ahora te encuentras mucha gente de rango bajos y son muy buenos ,para decir verdad creo que tienen otra cuenta pero aun asi se nota que los rangos bajos se nota que hay gente muy fuerte y muy rápida ,en los rangos altos hay muy pocos jugadores , se entiende que sea complicado pero 1 de 3 son spammer , porque veo cada jugador que me repite hasta 8 veces un mismo ataque o combo , , otro se dedica hacer agarres todo el rato y otro se dedica a tirar del cable , esta clase de gente estan porque quiere la empresa , sino ya harían medidas contra ellos , es que se hace injugable cuando juegas con ellos , al final te acabas aburriendo porque te encuentras cada jugador que flipas , siempre es lo mismo y al final te acabas dejando el juego por un tiempo por que si no alguien acabara rompiendo cosas ,yo rompí el mando 4 veces por spamers que siempre hacían lo mismo todo el santo rato ,
Por la empresa? Pero si Harada se la suda los spammers, si repiten lo mismo pues castigálo, contraataca, parry y ya está. Los spammers no usan golpes safes todo el tiempo.
DarkSion678Hace 8 años31
@666aasmodeo Ya lo pillo... Que ganas a tekken lords en offline te referiras no? Que bestia! yo solo puedo ganar a los berserkers    los rango mas arriba me petan el hojaldre
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > JDCR vendrá a España por primera vez a competir en TEKKEN WORLD 2015

Hay 91 respuestas en JDCR vendrá a España por primera vez a competir en TEKKEN WORLD 2015, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL