Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Mauropuzol172Hace 8 años656
Tengo clarisimo que  si no tiene combate por turnos no lo comprare aunque sea un fanman (porque ya tengo 35 tacos)de este y el ffX ya que son los unicos que consegui acabar,entiendo que la gente quiera mas un actionrpg y podrian si quisieran sacar los dos tipos de combare,yo vengo de los baldurs e icewinds del pc y me gusta seguir con el modo de combate de parar y pensar ya tengo suficiente estres en la vida para que me estrese un juego
Mullenkamp5919Hace 8 años657
@CroftManor
Vagrant Story, eso sí que merece un remake.
Creo que por el nick ya se nota que me gusta el juego 
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 8 años658
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Waaaaat? ¿que se parezca a Final Fantasy XV? ¿y lo de tener una personalidad propia? Si hay algo que destacar de los Final Fantasy es que se diferencian muy entre ellos, pero bueno. Yo es que de este hombre no me fío. Sinceramente no me gusta la idea de que cambie el género de este juego. Yo no quiero un ARPG. PD: Ah. Para los que dicen que el sistema de combate por turnos está ya desfasado... que miren Bravely Default, por favor.[/b]
Se refieren con este tipo de gráficos, por supuesto nada pegaría un sistema de turnos con los Final Fantasy actuales. Los Final Fantasy no destacan por ser combates por turnos,si no por el simple hecho de sus historias tan diferentes entre ellas pero que al final cada juego llegan a un mismo destino y comparten un mismo final. Es un gran paso que Final Fantasy actualice su sistema de combate. De seguro ya no comprarán los de la vieja escuela de Final Fantasy, pero llegarán los alumnos nuevos que disfrutarán de títulos como estos ahora.
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años659
@Mauropuzol
Mostrar cita
Tengo clarisimo que si no tiene combate por turnos no lo comprare aunque sea un fanman (porque ya tengo 35 tacos)de este y el ffX ya que son los unicos que consegui acabar,entiendo que la gente quiera mas un actionrpg y podrian si quisieran sacar los dos tipos de combare,yo vengo de los baldurs e icewinds del pc y me gusta seguir con el modo de combate de parar y pensar ya tengo suficiente estres en la vida para que me estrese un juego
Me parece la defensa del sistema de turnos más razonable que he leído hasta ahora. Y eso que no me van nada. Y bien es cierto que podrían apostar por un híbrido de acción y estrategia como por ejemplo en Mass Effect.
Rafa771359Hace 8 años660
@Myrddin
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
Es tontería discutir por el sistema de combate, yo prefiero por turnos pero van a hacer lo que les de la gana, el remake opino que lo quieren hacer para utilizar el nombre que vende solo y llamar la atención de nuevos jugadores, por lo que lo harán acorde con los nuevos jugadores, no digo que no deis vuestros puntos de vista pero discutir me parece inutil, los que no quedemos conformes la manera que tenemos de protestar es no comprando el juego y ya está, pero una cosa digo, no sé porque a la gente le parece tan sumamente alarmante el hecho de que lo prefiramos por turnos, no sé donde está el problema de los turnos, creo que son totalmente compatibles con gráficos ultrarealistas, pero en fin.
Yo no creo que el sistema de combate por turnos sea incompatible con gráficos de calidad. Al revés, las escenas o secuencias de animaciones predefinidas supongo que facilitarán bastante las cosas en lo visual. En mi caso es que, simplemente, nunca me gustó el sistema por turnos. Demasiado lento para mi gusto y carente de ritmo.
Si los ActionRPG estan muy bien, pero una de sus pegas es que o te obligan a llevar un unico pj (ej. Crisis Core), o de ser varios te terminas especializando en uno y el resto los lleva una IA un tanto retarded que a veces molestan mas que ayuda (ej. la saga Tales of) Y experimentos como el de FFXIII no los quiero volver a ver, mucho menos sufrir. Sobre el sistema por turnos, si, es mas pausado pero es uno de sus fundamentos. Pero eso no quiere decir que sea aburrido o sencillo, he visto sistemas de turnos desafiantes (Legend of Dragoon), muy vistosos (Lost Odyssey) o que realzasen su componente estrategico (FFX)
Ya que mencionas esos títulos me he recordado los sistemas de combate de Vagrant Story y el del reciente Ni No Kuni que son bastante entretenidos. Por cierto, no es condición que en un action RPG se controle a un solo personaje. Me viene a la cabeza Secret of Mana de snes...
Edhellion110202Hace 8 años661
@Dalam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
El combate por turnos puede ser muchas maneras.
Explicame eso P.D. Buen gusto para las series.
¿Hace falta que lo explique? Hay mil ejemplos (FF XII, Time and Eternity, el majestuoso Resonance of Fate). Yo solo espero que el combate por turnos del juego original no exista.
Claro, yo no digo que el combate tenga que ser un calco. Pero si lo hacen en full tiempo real como el nuevo FF dificilmente se podría considerar el mismo juego.
Es que la intención no es hacer el mismo juego, si no un remake (Rehacer). Yo toleraría muchas cosas, hasta algunos pequeños cambios en la historia, mientras el argumento y el núcleo del guión sea el mismo... Que cambien lo que quieran, como si hacen que Cloud sea afroamericano y en vez de atacar con espada ataca con un látigo rosa.... otra cosa es que hagan una remasterización.
EDITADO EL 02-08-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Evil-Raiden333Hace 8 años662
@Edhellion1
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
El combate por turnos puede ser muchas maneras.
Explicame eso P.D. Buen gusto para las series.
¿Hace falta que lo explique? Hay mil ejemplos (FF XII, Time and Eternity, el majestuoso Resonance of Fate). Yo solo espero que el combate por turnos del juego original no exista.
Claro, yo no digo que el combate tenga que ser un calco. Pero si lo hacen en full tiempo real como el nuevo FF dificilmente se podría considerar el mismo juego.
Es que la intención no es hacer el mismo juego, si no un remake (Rehacer). Yo toleraría muchas cosas, hasta algunos pequeños cambios en la historia, mientras el argumento y el núcleo del guión sea el mismo... Que cambien lo que quieran... otra cosa es que hicieran una remasterización.
Claro, es que los que quieran una remasterizacion en Ps4 la tendran a finales de año El Remake no sera el FFVII Original sera EL NUEVO FFVII que como bien dices no sera el mismo juego que el Original sino que tendra cambios Lo que pasa es que lo que yo veo que mucha gente quiere un remake del juego como el que hicieron en RE1 con un pulido de jugabilidad y una nueva grafica punto Pero claro esta que esto no lo van a hacer porque ya han dicho claramente que el juego no lo van a hacer igual para que sea lo mismo pero con un contenido mas bonito de ver
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 8 años663
@MadaraUchiha071
¿Se entiende mal o realmente le dan por culo en el juego?
Ryotsu1632Hace 8 años664
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Yo los jugue en su epoca ( tengo 24, casi 25 años) y sinceramente creo que ahora mismo no encaja un combate por turnos, el remake no va dirigido a los fans nostalgicos, en su mayoria va dirigido a el publico actual, el cual tendra curiosidad por jugar un juego con tanta fama y al que muchos consideran el mejor videojuego de la historia, ( eso ya es otro debate), lo que manda es la accion y la jugabilidad dinamica, y con FFXV se ve por donde van los tiros, incluso me atreveria a decir que el remake va a ser igual, seamos sinceros, si tiene la misma historia, personajes, ambientacion,que mas da lo demas?, si tan fans soys muchos lo comprareis igual, sea por turnos o no, ya sea para alabarlo, o echarle 1.000 horas para poder ponerlo a parir a gusto.
Vamos a ver. FFVII es muy bueno en muchas cosas, Historia, personajes, dificultad ajustada...y sistema de combate. Lo de las materias, que si se le añadía al arma una materia de fuego el arma hacía daño fuego, que si las armas tenian mas ranuras podias combinar tipos de daño, y las armaduras que dependiendo de las materias absorbian daño y hasta te llegaban a curar si coincidia su ataque con tu tipo de armadura, que te creabas tu mismo según las materias que tenías. Ese sistema de crafteo es algo que no he vuelto a ver nunca y no entiendo como no lo han copiado hasta la saciedad. Porque era completamente lógico y con muchas posibilidades. El combate por turnos es típico de todos los JRPG, y la gente pedía un remake de FFVII, no un FFXIII o XV con la historia del VII, precisamente porque no funciona. No se puede atraer a los fans de COD a la saga FF. Porque pierdes a los fans de FF y no les gustará a los niños rata, que solo quieren acción, no quieren buenas historias, ni buenos personajes, porque ni se molestan en escucharlas o leerlas. Ese es el error de Square-Enix y por eso han degradado sus sagas.
1 VOTO
NeronSaurus34Hace 8 años665
Vamos... Pero yo me sigo haciendo la misma pregunta cuando veo los nuevos Final Fantasy... "¿QUÉ HAY DE MALO EN EL SISTEMA DE COMBATE POR TURNOS?".    Sólo espero que este nuevo FFVII este a la altura, o mejor(Aunque lo dudo) que esa obra maestra que salio en el Playstation.
EDITADO EL 03-08-2015 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thasaidon179Hace 8 años666
@NeronSaurus
Mostrar cita
Vamos... Pero yo me sigue haciendo la misma pregunta cuando veo los nuevos Final Fantasy... "¿QUÉ HAY DE MALO EN EL SISTEMA DE COMBATE POR TURNOS?". Sólo espero que este nuevo FFVII este a la altura, o mejor(Aunque lo dudo) que esa obra maestra que salio en el Playstation.
El problema del sistema de combate por turnos es que ya esta gastado¿Para que queres un remake que sea igual al original?Esta mal que las empresas gasten sus mejores ideas hasta el hartazgo,pra eso ya tenemos a Call of Duty.Es cierto que S.E no es la misma de antes,pero por lo menos no repite la misma idea una y otra vez y trata de ser original.
Fightwarrior1513Hace 8 años667
SIMPLEMENTE EN GENERACIONES ANTERIORES QUERIAN HACER SUS JRPG LINEALES Y GRACIAS A RENOVAR VERSUS XIII Y CONVERTIRLO EN FF XV DIO LA POSIBILIDAD Y ESO DERIVO A LA POSIBILIDAD DE CREAR ESTE REMAKE Y LO MAS PROBABLE ES QUE LA JUGABILIDAD SEA SIMILAR A LO QUE SE VERA EN XV PERO CON LA HISTORIA DE FF VII
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años668
Y os digo una cosa... Sabéis todos más que el director de marketing de S-E? 
Con tanto iluminado aquí,pregunto.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años669
@Rafa77 Cuando lleves 10h de juego y hayas visto la misma animación 1000 veces hablamos.
Thasaidon179Hace 8 años670
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Rafa77 Cuando lleves 10h de juego y hayas visto la misma animación 1000 veces hablamos.
Por lo pronto decirle que FF es una marca mundial,y hacer que todos los personajes sean japoneses es una idiotez,estos idiotas siguen pensando que las consolas solo existen en japon,si fueran inteligentes lo harian mas universal.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años671
@Thasaidon
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Rafa77 Cuando lleves 10h de juego y hayas visto la misma animación 1000 veces hablamos.
Por lo pronto decirle que FF es una marca mundial,y hacer que todos los personajes sean japoneses es una idiotez,estos idiotas siguen pensando que las consolas solo existen en japon,si fueran inteligentes lo harian mas universal.
No se que tiene que ver eso con mi comentario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Hay 767 respuestas en El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL