Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte

Thrillhouse8662Hace 8 años160
@Demontds
Mostrar cita
Bua que pasada tio... venderé a mi madre para comprar este juegazo.
Es de las que estan buenas o las que saben cocinar? Cuanto pedis por ella?
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años161
Todos los Team Deathmatch, o los que he visto últimamente, basan su mecánica en alcanzar un número determinado de muertes. No sé dónde esta lo novedoso en eso, es como si me dices que "Captura la bandera" va de capturar una bandera, no me jodas.

Me encantan los FPS de ciencia ficción, diría que me llaman más que los de guerra pero este Battlefront no hay por dónde tomarlo.
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 8 años162
@Victorenriq2000
Mostrar cita
@Arkiimades
Mostrar cita
Pero vostros? ya es quejarse por quejarse...que es lo que quereis? el tipico modo de Duelo por equipo no puede faltar , de que coño os estais quejando ahora..."yo no quera un duelo por equipo quiero un super modo super mega innovador que junte millones de cosas del mundo star war , con un mapa de 10 km , que luchen 100 personas en cada bando y...." pero en que mundo vivis? quereis quereis quereis...y solo os quejais quejais quejais...y solo hemos visto dos videos del juego...un battlefront NUNCA HA TENIDO MODO CAMPAÑA , NO VENGAIS AQUI A DECIR QUE QUEREIS ALGO QUE NUNCA HA HABIDO! y os recuerdo que el modo duelo por equipos nacio unos cuantos años antes por parte de BATTLEFRONT que ningun otro juego , a si que en realidad noverdad no , estan mantiendo el primer modo de juego de la saga...y en cuanto a las batallas espaciales...si ponen mapas aereos obligan a los jugadores a cojer naves espaciales lo que podria producir que muchos se salieran de la partida porque no sepan jugar con ese tipo de vehiculos o que simplemente no les guste y no puedes obligarles a quedarse campeando en la nave defendiendo o metidos en una torreta durante 15 minutos...al añadir vehiculos en el mapa te da libertad de eleccion segun tu rol favorito de juego...Pero la cosa es quejarse y quejarse , sin ton ni son...por el simple hecho de tocar los cojones...PENSAR ANTES DE HABLAR XFAVOR!
Y otra cosa de las que se quejan es que se parezca a battlefield por los vehículos y la primera persona... Vamos, todos sabemos que los battlefield de toda la vida están basados en los battlefront, de donde se sacó conquista de battlefield? De battlefront. De dónde se sacaron los vehículos? De battlefront. Con la única diferencia de que es una temática militar "realista" en comparación a battlefront que es una temática basada en una película de ciencia ficción. Entonces? Quién se parece a quien?
¿No será al revés?
Vad3r176Hace 8 años163
Muchos niños bobitos y desesperados como tontos copiando los que otros dicen.
que pena que este juego caiga en sus manos.
 desde ya diganle a sus padres que no se los compren, manada de desagradecidos.
criticando y copiando lo de los demas.
bua bua lerdos.
Daafsigma3905Hace 8 años164
Como espero el Star Wars de Viseral Games, un juego con historia, esto de matar x matar, son todos iguales aburre a la primera hora....
LongtimeSeven3034Hace 8 años165
@Ignacio1555 Excelente comentario! Otro más que dice lo mismo! Hay que aplaudir a otro más que dice la misma ESTUPIDEZ.
Popes9Hace 8 años166
A mi hay una cosa que no me queda clara,¿ solo son jugables el imperio y la resistencia? espero que se pueda jugar con la república y la federación de comercio y sus respectivos heroes como los anteriores
Monoblosblanco1888Hace 8 años167
@Popes
Mostrar cita
A mi hay una cosa que no me queda clara,¿ solo son jugables el imperio y la resistencia? espero que se pueda jugar con la república y la federación de comercio y sus respectivos heroes como los anteriores
solo hay imperio y rebeldes
Monoblosblanco1888Hace 8 años168
Espero que por su bien pongan a la republica y a los droides por que si no se queda muy corto en contenido
M-Lan96Hace 8 años169
"particular"? Pero si vosotros mismos decís que no es más que el típico duelo por equipos...
Ignacio1555583Hace 8 años170
@LongtimeSeven30
Mostrar cita
@Ignacio1555 Excelente comentario! Otro más que dice lo mismo! Hay que aplaudir a otro más que dice la misma ESTUPIDEZ.
No hace falta que me aplaudan
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años171
Querrás decir BF4 con skins de star wars
RamboCXI202Hace 8 años172
Me parece bien que sea 10 vs 10 que en battlefield los 100 tickets se quedan cortos menos mal que habías servers de 400 tickets.

Yo sigo esperando a ver si sacan un modo de juego realmente tactico
Arkiimades179Hace 8 años173
@Victorenriq2000 El problema es que todo el mundo viene aqui a hablar como expertos , pensando , estupidamente , que el call of duty o el battlefield son juegos base de la historia de las cosolas...y siento deciros amigos mios , que no estais ni cerca...
Pero dejales con tu pequeño mundo de fantasia...donde solo conocen cuatro juegos de su generacion y se tapan con una venda los ojos obcecados siempre en lo mismo...
1 VOTO
Arkiimades179Hace 8 años174
@Borjamano No te diria que haya olvidado ciertos detalles pero estoy seguro de que el uno no tenia , y ahora que lo mencionas es verdad que el dos tenia una trama pero se basaba en jugar mapas igual que las battalas individuales , solo que le metian cierto trasnfondo!
Pero tienes razon!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte

Hay 174 respuestas en Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL