Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus

Kilianoronaldo1012Hace 8 años128
@RaM5eS os regalan juegazos claro claro, es como el novio feo ya que soy feo le compro flores pa que no me deje, de 500 a 329 y dentro poco en las ferias de regalo, OIGA OIGA TIRE TRES PELUCHES DE LADO Y LE DAMOS LA XBOX ONE EN MANO
LoletinAlexis4779Hace 8 años129
Si se lanzara en Europa, me gustaría que fuera así:
PS4: Poder escojer indies y si un mes deciden poner un AAA, poder escoger cual.
PS3: Poder escojer cualquier juego, esta consola tiene un catálogo gigante  .
PSVita: Poder escojer cualquier juego (prácticamente indies, por que según tengo entendido AAA poco hay en PSV  )
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años130
@Kevinpg15
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Un perfecto callabocas para los fanboys de XBOX,esto es algo que no tienen jajajaja cucharada de su propia medicina,muy buena noticia y un motivo para suscribirse sin dudar.
Calla bocas nada, yo al menos puedo elegir si quiero o no [b]EA ACCEESS[/b] y no ocupo que [b]PAPA SONY[/b] decida por mi en SI me ofrece un buen valor por mi dinero JAJAJAJA. Por [b]25 euritos[/b] durante todo un año... 11 Triples A [b]OJO: [/b] Habrá que agregar a la imagen TITANFALL y próximamente DRAGON AGE..
Justo a ti te esperaba mi fanboy favorito,he aqui el proposito de mi mensaje @Anothergamermore,ya te cayeron encima en la otra noticia y aun sigues ¿es que no te cansas? ¿tu puedes votar por el juego que quieres del Gold? No no puedes y el EA Acces ¿a que viene? Espero que te sientas muy superior y espero muchas mas citas de borregos like you,nuncabse cansaran,mientras en internet busco los defectos de la PS4 tu debes buscar las cosas buenas de la XBOX One jajajaja que gracia me hace,luego me vienes con tu excusa de objetividad y bla bla bla,escribo un comentario muy super fanboy y ya llegas rapidito
No No No....Deja te corrijo, [b]TU NO ESCOGES EL JUEGO[/b], solo elijes de entre los 3 que SONY escogió por ti que es muy diferente. Una cosa seria que pudieras poner cualquier juego y el que tenga mas votos se renta con el +, pero no.. TU PAPI SONY ya escogió 3 chorrijuegos para que tu elijas el menos peorsito. El EA Access viene a que yo si puedo elegir si quiero esos juegos rentados o no. por que bueno te recuerdo que Sony ya eligió por ti y no te dejó contratar ese servicio.
Pregunta: ¿Pero qué mierda tiene que ver el EA access aquí? Además de que es una basura, de una de las peores empresas del mundillo y que te ofrece juegos deportivos que a excepción del FIFA a casi nadie le interesan (he probado el NHL y es malisimo), no tiene absolutamente nada que ver con esto, así es que si vas a andar hateando pon al menos argumentos coherentes
Cuando son haters meten hasta a Ubisoft para tener la razon,no le fui en contra porque no conozco EA Access,mi comentario super fanboy era especialmente para el y vaya que llego ¿como es eso del Access?
Belorey162Hace 8 años131
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Bortnayf si verdad? Que pena me tendre que conformar con una consola mejor con mejores exclusividades, aunque ustedes tienen la de tomb raider, ah no que es un año, bueno bueno no pasa nada, juega al metro que ya salio en psstore hace tiempo por 20 y felicidades en vez de gastarte 4 euros al mes te gastas 2,80, ya te da pa un refresco al mes, disfrutalo
Pues me alegro por ti. Yo tengo la One y estoy encantado porque este fin de semana me voy fuera y con mi portátil podre jugar en casa de los suegros sin tener que cargar con la consola. Cada una tiene sus beneficios. A ti te gustan los exclusivos de Ps4 (que son muy buenos) y a mi me gustan los de la XB1 (que también lo son) así que todos contentos y sin malos rollos.
7 VOTOS
Marcos0415387Hace 8 años132
Grow home en ps4?
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
GUCIVA403Hace 8 años133
Pues la verdad es que veo muy superior las ofertas de xbox pero reconozco que es muy buena idea si ofrecen buenos juegos xd

En Agosto por ejemplo xbox one da estos por que los de 360 tambien seran compatibles a final de año.-

XBOX ONE:
– Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Disponible del 1 al 31 de agosto)
– How to Survive: Storm Warning Edition (Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre)

XBOX 360:
– Metro 2033 (Disponible del 1 al 15 de agosto)
– Metro Last Light (Disponible del 16 al 31 de agosto)
1 VOTO
Eddumix667Hace 8 años134
Si me dan a elegir entre caca, caca2 y caca3 no me vale de nada esa nueva opcion.
2 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años135
Me parece bien... Pero esperó que no solo de puedan elgir juegos indie... 
Pachuli81620Hace 8 años136
Que nos den a elegir me parece de agrdecer,yo de hay Zombie vikings que pinta muy divertido.
Vanecht989Hace 8 años137
Pues es una muy buena idea y espero que hayan peleas por escoger los juegos! ejejej Un saludo.  
Franpipas752Hace 8 años138
Difícil elección. Son 3 GOTY.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años139
La idea es buenísima! No empecemos a especular y a imaginar y a ver el futuro antes de tiempo...   
La idea es muy buena, ya veremos que pasa...  
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años140
Muy bien
RaM5eS4518Hace 8 años141
@Kevinpg15
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Un perfecto callabocas para los fanboys de XBOX,esto es algo que no tienen jajajaja cucharada de su propia medicina,muy buena noticia y un motivo para suscribirse sin dudar.
Calla bocas nada, yo al menos puedo elegir si quiero o no [b]EA ACCEESS[/b] y no ocupo que [b]PAPA SONY[/b] decida por mi en SI me ofrece un buen valor por mi dinero JAJAJAJA. Por [b]25 euritos[/b] durante todo un año... 11 Triples A [b]OJO: [/b] Habrá que agregar a la imagen TITANFALL y próximamente DRAGON AGE..
Justo a ti te esperaba mi fanboy favorito,he aqui el proposito de mi mensaje @Anothergamermore,ya te cayeron encima en la otra noticia y aun sigues ¿es que no te cansas? ¿tu puedes votar por el juego que quieres del Gold? No no puedes y el EA Acces ¿a que viene? Espero que te sientas muy superior y espero muchas mas citas de borregos like you,nuncabse cansaran,mientras en internet busco los defectos de la PS4 tu debes buscar las cosas buenas de la XBOX One jajajaja que gracia me hace,luego me vienes con tu excusa de objetividad y bla bla bla,escribo un comentario muy super fanboy y ya llegas rapidito
No No No....Deja te corrijo, [b]TU NO ESCOGES EL JUEGO[/b], solo elijes de entre los 3 que SONY escogió por ti que es muy diferente. Una cosa seria que pudieras poner cualquier juego y el que tenga mas votos se renta con el +, pero no.. TU PAPI SONY ya escogió 3 chorrijuegos para que tu elijas el menos peorsito. El EA Access viene a que yo si puedo elegir si quiero esos juegos rentados o no. por que bueno te recuerdo que Sony ya eligió por ti y no te dejó contratar ese servicio.
Pregunta: ¿Pero qué mierda tiene que ver el EA access aquí? Además de que es una basura, de una de las peores empresas del mundillo y que te ofrece juegos deportivos que a excepción del FIFA a casi nadie le interesan (he probado el NHL y es malisimo), no tiene absolutamente nada que ver con esto, así es que si vas a andar hateando pon al menos argumentos coherentes
Si claro campeón, Si Battlefield 4, PvZ Garden Warfare, TitanFall, Need For Speed Rivals y Dragon Age (ganador del juego del año por cierto) se te hacen un servicio basura... apaga y vamonos... En lo de los juegos de deportes estoy de acuerdo contigo, por que aunque soy amante del futbol, los juegos de Fifa y Pes me aburren.... pero y los demás??
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años142
@RaM5eS
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Un perfecto callabocas para los fanboys de XBOX,esto es algo que no tienen jajajaja cucharada de su propia medicina,muy buena noticia y un motivo para suscribirse sin dudar.
Calla bocas nada, yo al menos puedo elegir si quiero o no [b]EA ACCEESS[/b] y no ocupo que [b]PAPA SONY[/b] decida por mi en SI me ofrece un buen valor por mi dinero JAJAJAJA. Por [b]25 euritos[/b] durante todo un año... 11 Triples A [b]OJO: [/b] Habrá que agregar a la imagen TITANFALL y próximamente DRAGON AGE..
Justo a ti te esperaba mi fanboy favorito,he aqui el proposito de mi mensaje @Anothergamermore,ya te cayeron encima en la otra noticia y aun sigues ¿es que no te cansas? ¿tu puedes votar por el juego que quieres del Gold? No no puedes y el EA Acces ¿a que viene? Espero que te sientas muy superior y espero muchas mas citas de borregos like you,nuncabse cansaran,mientras en internet busco los defectos de la PS4 tu debes buscar las cosas buenas de la XBOX One jajajaja que gracia me hace,luego me vienes con tu excusa de objetividad y bla bla bla,escribo un comentario muy super fanboy y ya llegas rapidito
No No No....Deja te corrijo, [b]TU NO ESCOGES EL JUEGO[/b], solo elijes de entre los 3 que SONY escogió por ti que es muy diferente. Una cosa seria que pudieras poner cualquier juego y el que tenga mas votos se renta con el +, pero no.. TU PAPI SONY ya escogió 3 chorrijuegos para que tu elijas el menos peorsito. El EA Access viene a que yo si puedo elegir si quiero esos juegos rentados o no. por que bueno te recuerdo que Sony ya eligió por ti y no te dejó contratar ese servicio.
Pregunta: ¿Pero qué mierda tiene que ver el EA access aquí? Además de que es una basura, de una de las peores empresas del mundillo y que te ofrece juegos deportivos que a excepción del FIFA a casi nadie le interesan (he probado el NHL y es malisimo), no tiene absolutamente nada que ver con esto, así es que si vas a andar hateando pon al menos argumentos coherentes
Si claro campeón, Si Battlefield 4, PvZ Garden Warfare, TitanFall, Need For Speed Rivals y Dragon Age (ganador del juego del año por cierto) se te hacen un servicio basura... apaga y vamonos... En lo de los juegos de deportes estoy de acuerdo contigo, por que aunque soy amante del futbol, los juegos de Fifa y Pes me aburren.... pero y los demás??
Yo tengo PS4 y estoy de acuerdo, Sony debería haber ofertado el EA acces como One (aunque yo no lo utilizaría). Pero aún así no veo qué tiene que ver esto con el Plus
RaM5eS4518Hace 8 años143
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Un perfecto callabocas para los fanboys de XBOX,esto es algo que no tienen jajajaja cucharada de su propia medicina,muy buena noticia y un motivo para suscribirse sin dudar.
Calla bocas nada, yo al menos puedo elegir si quiero o no [b]EA ACCEESS[/b] y no ocupo que [b]PAPA SONY[/b] decida por mi en SI me ofrece un buen valor por mi dinero JAJAJAJA. Por [b]25 euritos[/b] durante todo un año... 11 Triples A [b]OJO: [/b] Habrá que agregar a la imagen TITANFALL y próximamente DRAGON AGE..
Justo a ti te esperaba mi fanboy favorito,he aqui el proposito de mi mensaje @Anothergamermore,ya te cayeron encima en la otra noticia y aun sigues ¿es que no te cansas? ¿tu puedes votar por el juego que quieres del Gold? No no puedes y el EA Acces ¿a que viene? Espero que te sientas muy superior y espero muchas mas citas de borregos like you,nuncabse cansaran,mientras en internet busco los defectos de la PS4 tu debes buscar las cosas buenas de la XBOX One jajajaja que gracia me hace,luego me vienes con tu excusa de objetividad y bla bla bla,escribo un comentario muy super fanboy y ya llegas rapidito
No No No....Deja te corrijo, [b]TU NO ESCOGES EL JUEGO[/b], solo elijes de entre los 3 que SONY escogió por ti que es muy diferente. Una cosa seria que pudieras poner cualquier juego y el que tenga mas votos se renta con el +, pero no.. TU PAPI SONY ya escogió 3 chorrijuegos para que tu elijas el menos peorsito. El EA Access viene a que yo si puedo elegir si quiero esos juegos rentados o no. por que bueno te recuerdo que Sony ya eligió por ti y no te dejó contratar ese servicio.
Pregunta: ¿Pero qué mierda tiene que ver el EA access aquí? Además de que es una basura, de una de las peores empresas del mundillo y que te ofrece juegos deportivos que a excepción del FIFA a casi nadie le interesan (he probado el NHL y es malisimo), no tiene absolutamente nada que ver con esto, así es que si vas a andar hateando pon al menos argumentos coherentes
Si claro campeón, Si Battlefield 4, PvZ Garden Warfare, TitanFall, Need For Speed Rivals y Dragon Age (ganador del juego del año por cierto) se te hacen un servicio basura... apaga y vamonos... En lo de los juegos de deportes estoy de acuerdo contigo, por que aunque soy amante del futbol, los juegos de Fifa y Pes me aburren.... pero y los demás??
Yo tengo PS4 y estoy de acuerdo, Sony debería haber ofertado el EA acces como One (aunque yo no lo utilizaría). Pero aún así no veo qué tiene que ver esto con el Plus
Yo lo que hice con el EA Access fue lo siguiente: Compre Battlefield 4 de lanzamiento junto con la consola.... después de un año supe lo del EA Acceess... vendí mi Battlefield 4 en 400 pesos (22 Euros) y con eso contrate el servicio por un año (25 Euros)... y ahora tengo 12 juegos TRIPLE A ademas de Battlefield 4 que puedo disfrutar por el precio de uno... rentados, alquilados, como sea, pero no hay que negar que por el precio es un servicio excelente... Ha y en realidad no tiene nada que ver con el Plus, saque el tema de EA Acceess por que dicho usuario decía que a el le gusta que Sony te de opciones de elegir... y en este caso.. Sony les negó la opción de elegir el servicio de EA Access alegando que no ofrecía un buen valor para los usuarios de Playstation.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus

Hay 215 respuestas en Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL