Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Agosto 2015

Alan-Payne21082Hace 8 años80
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alan-Payne No, no lo hago porque no tiene sentido hacerlo, eso sólo crea polémicas[b] y no soy ningun xboxer[/b].
¬¬ [spoiler] si dar tu opinion sobre la plataforma que te gusta te parece polemico....bueno si que es polemico pero coño es un foro de videojuegos si no te puedes expresar libremente aqui a ver en donde (ademas que no creo que sea un mensaje tan ofensivo como para que me cite todo dios por el pero bueno, debe ser que como Leojp pasa de todos van a por mi que entro mas al trapo...[/spoiler]
Gmasanfernando18776Hace 8 años81
@Alan-Payne Pues no, el hecho de jugar a Xbox o PlayStation no te convierte en Xboxer o Sonyer, para mí esos son sinónimos de fanboys, claro que te puedes expresar pero decir que esos 4 juegos cuando dos son multis sólo se pueden jugar en PS4 es un sin sentido, lo veo así.
Eloyhoro671Hace 8 años82
 
@Alan-Payne
Mostrar cita
Menudo mes para Ps4 Y despues aun hay algunos que se preguntan por que es la consola mas vendida x
Pues si, aun me preguntó por que me la vendí hace 1 mes, y justo hace 2 me compré la xbox one. El catálogo que tengo ahora y el futuro que se avecina para la one, hasta final de año es más bestial que el de ps4. Con que hubiera jugado a mi ps4 ? AAA claro, a juegos que ya juegue en ps3, pero son tan buena gente Sony que para que no me sienta vacío me hacen volver a pagar 40 euros como si fuera novedad ....
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años83
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alan-Payne Pues no, el hecho de jugar a Xbox o PlayStation no te convierte en Xboxer o Sonyer, para mí esos son sinónimos de fanboys, claro que te puedes expresar pero decir que esos 4 juegos cuando dos son multis sólo se pueden jugar en PS4 es un sin sentido, lo veo así.
Pues esa es una vision de fanboy de xbox (que son los unicos que votaron por divertido ese comentario) :/
@Eloyhoro
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Menudo mes para Ps4 Y despues aun hay algunos que se preguntan por que es la consola mas vendida x
Pues si, aun me preguntó por que me la vendí hace 1 mes, y justo hace 2 me compré la xbox one. El catálogo que tengo ahora y el futuro que se avecina para la one, hasta final de año es más bestial que el de ps4. Con que hubiera jugado a mi ps4 ? AAA claro, a juegos que ya juegue en ps3, pero son tan buena gente Sony que para que no me sienta vacío me hacen volver a pagar 40 euros como si fuera novedad ....
Eres al primero que conozco al que sony obliga comprar sus refritos. Denuncialos por acoso y listo. Pd: Yo tambien tenia 5 xbox one pero las vendi para comprarme un jet privado
Gmasanfernando18776Hace 8 años84
@Alan-Payne Visión de fanboy decir que no tiene sentido lo que comentaste? Pues vaya, te voté porque me parece una tontería ese comentario, no aporta nada, ya sabemos que esos dos son exclusivos y los otros dos multis y sólo crea discusiones.
Alan-Payne21082Hace 8 años85
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alan-Payne Visión de fanboy decir que no tiene sentido lo que comentaste? Pues vaya, te voté porque me parece una tontería ese comentario, no aporta nada, ya sabemos que esos dos son exclusivos y los otros dos multis y sólo crea discusiones.
Pues si macho es vision de fanboy, porque si mañana sale una lista que ponga solo en One podras disfrutar de todo esto hasta final de año y sale Metal gear 5, Halo 5, Battlefront, Forza 6, AC Syndicate etc no te iba a parecer mal ni polemico, pero como pongo que me parece un mes de puta madre para Ps4 (y es mas que nada por Until dawn) pues entonces no se entiende, se busca polemica etc. Las discusiones las buscais los xboxers que os jode que no ponga el Rare replay y el Gears remasted en lo mas esperado para ps4. Pues va a ser que no salen y si salieran solo meteria el Gears y desde luego lo esperaria como el Zombie (que lo espero pero no me muero por el) no como los 3 primeros que pongo. Joder tio y despues dices que no eres fanboy, por lo menos algunos lo admitimos y nos quitamos las caretas pero lo que menos me mola es la peña que va de imparcial y no lo es en absoluto.
CitrizzzBC55Hace 8 años86
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Gears of war......por dios que salga ya!....y venga juegazos para la One...y queda la gamescom...asi ga gusto..... [URL=http://www.subirimagenes.net/i/150731123241786463.gif][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/31/150731123241786463.gif[/IMG][/URL]
Yo flipo como os cuelan los juegos con las remasterizaciones en HD.
No tranquilo solo les gusta este mes los refritos a los xboxers, en cuanto salga la Nathan Drake Collection ya van a volver a odiarlos ya veras xd Doble rasero al poder
Ya tardabas en saltar....todavia no entiendes que hay gente que le da igual lo que salga en la plataforma que ignoran, mientran salgan juegazos en la plataforma en la que han decidido jugar...pero claro, necesitas que la gente odie para poder odiar tu y echar bilis por la boca.....asi que como siempre digo... [URL=http://www.subirimagenes.net/i/150731022107721993.gif][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/31/150731022107721993.gif[/IMG][/URL]
Si? Pues a algunos os veo siempre en las noticias de la plataforma que ignoráis diciendo chorradas asi que mejor tapate un poquito anda
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Gears of war......por dios que salga ya!....y venga juegazos para la One...y queda la gamescom...asi ga gusto..... [URL=http://www.subirimagenes.net/i/150731123241786463.gif][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/31/150731123241786463.gif[/IMG][/URL]
Yo flipo como os cuelan los juegos con las remasterizaciones en HD.
No tranquilo solo les gusta este mes los refritos a los xboxers, en cuanto salga la Nathan Drake Collection ya van a volver a odiarlos ya veras xd Doble rasero al poder
Al contrario que la Nathan Drake Collection, Gears of War: Ultimate Edition es una remasterización solo del primer juego, no de toda la saga. Y además, no es que sea solo una mejora de iluminación (Cómo es el caso de la "remasterización" de God of War) sino que también le han cambiado las texturas, y el moldeado de personajes. Luego, está la Rare Collection, que si, será otro "refrito" pero no son juegos de dos o tres años, son juegos de hace 30 años, y que sólo estaban para N64 y XBOX
Claro, cuando salio el Last of Us y la Master chief Sony era una timadora porque te daba un juego cuando Microsoft te daba 4. Y ahora Microsoft es muy buena porque solo te da el primer gears y sony la mala porque te da los 3 uncharteds?' WTF Algunas de vuestras fanboyadas tienen tan poco sentido que rozan el ridiculo. Y si, la rare replay son juegos que llevo jugando 30 años en consolas antiguas y emuladores asi que no le veo el sentido para alguien como yo. Pero supongo que para los jovenes que empezasteis hace poco a jugar es una buena oportunidad de conocer juegos añejos (aunque si quereis jugar a lo mejor de rare haceros con una Super nes y N64 o sus emuladores y dejaros de historias).
Primero: The Master Chief Collection era mejor que The Last of Us porque eran juegos mucho más antiguos (y mejores, obviamente) y además tenía Halo 2 con gráficos y texturas mejoradas al tope, no sólo un port para otra consola (The Last of Us para PS4 era exactamente lo mismo que el de PS3) Segundo: ¿No le ves sentido para alguien como tu? Normal, porque obviamente tu no los has jugado. Cualquiera que los haya jugado lo comprará por la nostalgia, como es mi caso ya que "alguien jovenzuelo como yo" si que jugó a esos juegos de pequeño, y los disfrutó que es lo más importante, no los comprará por saber como eran.
O sea que segun tu tendria que comprarme juegos que ya tengo otra vez por nostalgia. CLARO. Aqui quien se nota que habla sin tener ni p... idea eres tu. Sino sabrias que la mitad de lo que da esa coleccion es paja (los de 360 por ejemplo) y la otra mitad los mueve mi movil. Pero ey tu feliz en tu burbuja campeon. Pero bueno no se puede esperar mas de alguien que dice que los Halo de la Master chief son mejores que The last of Us cuando el unico que se acerca algo al nivel del juego de ND es Reach y no esta en el recopilatorio (Y TENGO TODOS LOS HALOS DESDE SU SALIDA) En fin tio que paso de calentarme mas en un hilo con 4 fanboys que les gusta vivir en el autoengaño. Pillad lo que os haga felices y dejar de rallarme de una puta vez con vuestras flipaduras. Pd: Y me importa un pimiento que lleves toda la vida jugando a las consolas porque seguramente y por como hablas toda tu vida es la mitad de la mia. Salu2 y aire
Ya dejen de mamar con Reach. Juego sobrevalorado, al igual que el God of War3. Solo por que fue el primero que muchos niños jugaron dicen que es el mejor. Creía que GoWUE salía hasta noviembre. Creo que compraré la One cuando éste juego venga con ella y con Halo 5
Alan-Payne21082Hace 8 años87
@CitrizzzBC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Gears of war......por dios que salga ya!....y venga juegazos para la One...y queda la gamescom...asi ga gusto..... [URL=http://www.subirimagenes.net/i/150731123241786463.gif][/URL]
Yo flipo como os cuelan los juegos con las remasterizaciones en HD.
No tranquilo solo les gusta este mes los refritos a los xboxers, en cuanto salga la Nathan Drake Collection ya van a volver a odiarlos ya veras xd Doble rasero al poder
Ya tardabas en saltar....todavia no entiendes que hay gente que le da igual lo que salga en la plataforma que ignoran, mientran salgan juegazos en la plataforma en la que han decidido jugar...pero claro, necesitas que la gente odie para poder odiar tu y echar bilis por la boca.....asi que como siempre digo... [URL=http://www.subirimagenes.net/i/150731022107721993.gif][/URL]
Si? Pues a algunos os veo siempre en las noticias de la plataforma que ignoráis diciendo chorradas asi que mejor tapate un poquito anda
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Gears of war......por dios que salga ya!....y venga juegazos para la One...y queda la gamescom...asi ga gusto..... [URL=http://www.subirimagenes.net/i/150731123241786463.gif][/URL]
Yo flipo como os cuelan los juegos con las remasterizaciones en HD.
No tranquilo solo les gusta este mes los refritos a los xboxers, en cuanto salga la Nathan Drake Collection ya van a volver a odiarlos ya veras xd Doble rasero al poder
Al contrario que la Nathan Drake Collection, Gears of War: Ultimate Edition es una remasterización solo del primer juego, no de toda la saga. Y además, no es que sea solo una mejora de iluminación (Cómo es el caso de la "remasterización" de God of War) sino que también le han cambiado las texturas, y el moldeado de personajes. Luego, está la Rare Collection, que si, será otro "refrito" pero no son juegos de dos o tres años, son juegos de hace 30 años, y que sólo estaban para N64 y XBOX
Claro, cuando salio el Last of Us y la Master chief Sony era una timadora porque te daba un juego cuando Microsoft te daba 4. Y ahora Microsoft es muy buena porque solo te da el primer gears y sony la mala porque te da los 3 uncharteds?' WTF Algunas de vuestras fanboyadas tienen tan poco sentido que rozan el ridiculo. Y si, la rare replay son juegos que llevo jugando 30 años en consolas antiguas y emuladores asi que no le veo el sentido para alguien como yo. Pero supongo que para los jovenes que empezasteis hace poco a jugar es una buena oportunidad de conocer juegos añejos (aunque si quereis jugar a lo mejor de rare haceros con una Super nes y N64 o sus emuladores y dejaros de historias).
Primero: The Master Chief Collection era mejor que The Last of Us porque eran juegos mucho más antiguos (y mejores, obviamente) y además tenía Halo 2 con gráficos y texturas mejoradas al tope, no sólo un port para otra consola (The Last of Us para PS4 era exactamente lo mismo que el de PS3) Segundo: ¿No le ves sentido para alguien como tu? Normal, porque obviamente tu no los has jugado. Cualquiera que los haya jugado lo comprará por la nostalgia, como es mi caso ya que "alguien jovenzuelo como yo" si que jugó a esos juegos de pequeño, y los disfrutó que es lo más importante, no los comprará por saber como eran.
O sea que segun tu tendria que comprarme juegos que ya tengo otra vez por nostalgia. CLARO. Aqui quien se nota que habla sin tener ni p... idea eres tu. Sino sabrias que la mitad de lo que da esa coleccion es paja (los de 360 por ejemplo) y la otra mitad los mueve mi movil. Pero ey tu feliz en tu burbuja campeon. Pero bueno no se puede esperar mas de alguien que dice que los Halo de la Master chief son mejores que The last of Us cuando el unico que se acerca algo al nivel del juego de ND es Reach y no esta en el recopilatorio (Y TENGO TODOS LOS HALOS DESDE SU SALIDA) En fin tio que paso de calentarme mas en un hilo con 4 fanboys que les gusta vivir en el autoengaño. Pillad lo que os haga felices y dejar de rallarme de una puta vez con vuestras flipaduras. Pd: Y me importa un pimiento que lleves toda la vida jugando a las consolas porque seguramente y por como hablas toda tu vida es la mitad de la mia. Salu2 y aire
Ya dejen de mamar con Reach. Juego sobrevalorado, al igual que el God of War3. Solo por que fue el primero que muchos niños jugaron dicen que es el mejor. Creía que GoWUE salía hasta noviembre. Creo que compraré la One cuando éste juego venga con ella y con Halo 5
Yo jugue a Reach con 28 años y me parecio (y me parece) la puta polla. Juegalo primero y despues me cuentas
Jonaplay319125Hace 8 años88
Lo màs importante de agosto es el nuevo parche de Diablo 3 que va a traer cosas nuevas muy jugosas. Me veo todo el mes jugando a ese puto vicio. xDDD
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años89
@Alan-Payne  A mi no me jode nada, yo no voy por ahi diciendo que tal y tal sólo se juega en XONE, eso es buscar polémica, éso si es de fanático.

Y vuélveme a explicar por qué soy un fanboy, por decir que tu comentario no aporta nada más que polémica?.........................................
EDITADO EL 31-07-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años90
Un mes interesante para ir abriendo boca para los próximos meses, dónde llegarán los lanzamientos más fuertes. 

Salu2!
EDITADO EL 31-07-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años91
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alan-Payne A mi no me jode nada, yo no voy por ahi diciendo que tal y tal sólo se juega en XONE, eso es buscar polémica, éso si es de fanático. Y vuélveme a explicar por qué soy un fanboy, por decir que tu comentario no aporta nada más que polémica?.........................................
Pues porque a ninguna persona no fanboy le puede molestar una realidad. Yo que por poner eso y ser un fanatico ¿? no me molestaria que alguien diga Gears 4, Halo 5 y Forza 6 solo en One... es una realidad, es lo que hay, es algo que sé....porque me va a molestar si no soy un fanboy (y aunque lo fuese vamos) Y repito, todos los que me mencionaron por eso son fanboys de xbox...... y tu, mira que casualidaz Pd: buscar polemica seria poner en la tostadora de microsoft solo se pueden jugar a refritos este mes y en ps4 tenemos until dawn (cosa que a la inversa se lee mucho por aqui) pero lo que yo puse? Vamos quien busca polemica es porque no tiene nada mejor que hacer
Gmasanfernando18776Hace 8 años92
@Alan-Payne A mí no me molesta el comentario en sí, lo que te estoy diciendo es que no le veo sentido alguno y no metas a todos en el mismo saco, joder ahora no se te puede mencionar? Todos somos fanáticos por mencionarte?
Alan-Payne21082Hace 8 años93
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alan-Payne A mí no me molesta el comentario en sí, lo que te estoy diciendo es que no le veo sentido alguno y no metas a todos en el mismo saco, joder ahora no se te puede mencionar? Todos somos fanáticos por mencionarte?
Se puede ser xboxer/sonyer sin ser un troll pero bueno. Considero que hay fanboyismo sano e insano. y hay un par que me citaron que son fanaticos insanos claramente. Yo siempre lo digo, mientras no se insulte a nadie, cada uno que defienda lo que le guste como quiera. y no digo que no se me pueda mencionar, (y menos tu que me caes de puta madre (aunque seas un fanboy que reniegas de ti mismo xd) pero hay otros que me citan en todos los hilos sean de Sony, Nintendo, Microsoft o Ouya con los que no me llevo tan bien y ya me tienen hasta el pene
1 VOTO
Eloyhoro671Hace 8 años94
@Alan-Payne


DIOS MIO COMO SE NOTA QUE CARECES DE ESTUDIOS. Alguien ha dicho que me obliguen ? NOOOO TRO'S DASA. 

Enserio con unos 2000 euros te compraste un jet ? De esos para montar no ? Pero seguro que sería a todo detalle jajajaja pobres ni ni.
1 VOTO
Benring1879Hace 8 años95
Gracias por el video, a esperar el analisis de cada juego.
EDITADO EL 31-07-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Agosto 2015

Hay 182 respuestas en Especial - Lanzamientos: Agosto 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL