Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn medirá tu miedo en un curioso evento de promoción

Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años16
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Las peliculas interactivas nunca son bien aceptadas, en especial si no te molestas en probarlas y solo criticas.
1 VOTO
TheCrew09825Hace 8 años17
@Unscarred
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Me encantan la gente como tú, dices que es una mierda cuando todavía ni lo han sacado. Después nos quejamos
¿de que nos quejamos?
De la falta de madurez y objetividad de este foro, pero vamos tu a lo tuyo
10 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años18
@Tom-Loves-Jerry
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Las peliculas interactivas nunca son bien aceptadas, en especial si no te molestas en probarlas y solo criticas.
para eso esta Youtube, para no gastarte un pastizal en una película interactiva
5 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años19
@TheCrew09
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Me encantan la gente como tú, dices que es una mierda cuando todavía ni lo han sacado. Después nos quejamos
¿de que nos quejamos?
De la falta de madurez y objetividad de este foro, pero vamos tu a lo tuyo
¿y donde están las quejas y las quejas? nunca las leo
1 VOTO
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años20
@Unscarred
Mostrar cita
@Tom-Loves-Jerry
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Las peliculas interactivas nunca son bien aceptadas, en especial si no te molestas en probarlas y solo criticas.
para eso esta Youtube, para no gastarte un pastizal en una película interactiva
Con Beyond hice eso pero yo creo que hay que darles una oportunidad cuando esten a menos de 20 dolares
AnotherGamerMore9118Hace 8 años21
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Tanto como fracaso, no creo. Porque hay muchos amantes de este género, que no dudarán en hincarle el diente a este juego. Sea nada más salga o con ofertas varias que vayan surgiendo conforme pase el tiempo. Además, tampoco lo veo tan malo como muchos dicen. Probablemente la trama del juego sea más que ordinaria, pero la toma de decisiones siempre juegan un buen papel en un juego y su capacidad de ser rejugado, cambiando las rendas y plagas que lanzaráss tú pulsando un simple boton, a tus queridos adolescentes muertos de miedo y terror. Si de algo pecará este juego, es de tener escenas más que predecibles y ser un juego de terror de estos de serie B, en el que uno puede hacer de pleno adivino de la tele, acertando en todo momento lo que le pasará al personal. Sin embargo, si quitas este aspecto tendrás un juego de terror entretenido y bastante rejugable, que te dará algún que otro susto y te hará sentir como un Dios, al poder elegir que terrorífico y oscuro futuro le esperará al personal que verás temblar en pantalla ante tu alocada mirada.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años22
No me convence esa jugabilidad, me recuerda a los juegos de QD y eso no me trae buenos recuerdos.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años23
@Tom-Loves-Jerry
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Tom-Loves-Jerry
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Las peliculas interactivas nunca son bien aceptadas, en especial si no te molestas en probarlas y solo criticas.
para eso esta Youtube, para no gastarte un pastizal en una película interactiva
Con Beyond hice eso pero yo creo que hay que darles una oportunidad cuando esten a menos de 20 dolares
por menos de 20 € no te digo que no, pero por el precio que lo están vendiendo, ni de coña
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años24
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Tanto como fracaso, no creo. Porque hay muchos amantes de este género, que no dudarán en hincarle el diente a este juego. Sea nada más salga o con ofertas varias que vayan surgiendo conforme pase el tiempo. Además, tampoco lo veo tan malo como muchos dicen. Probablemente la trama del juego sea más que ordinaria, pero la toma de decisiones siempre juegan un buen papel en un juego y su capacidad de ser rejugado, cambiando las rendas y plagas que lanzaráss tú pulsando un simple boton, a tus queridos adolescentes muertos de miedo y terror. Si de algo pecará este juego, es de tener escenas más que predecibles y ser un juego de terror de estos de serie B, en el que uno puede hacer de pleno adivino de la tele, acertando en todo momento lo que le pasará al personal. Sin embargo, si quitas este aspecto tendrás un juego de terror entretenido y bastante rejugable, que te dará algún que otro susto y te hará sentir como un Dios, al poder elegir que terrorífico y oscuro futuro le esperará al personal que verás temblar en pantalla ante tu alocada mirada.
según dicen la historia es previsible y demasiado cliché, y si en un juego de estos la historia no es nada del otro mundo no merece la pena
Kazuo-Power1527Hace 8 años25
Que será malo?  Que más os da entonces si ni lo vais a oler?  Como si se casca otro 6 como The Order,  aportan variedad al catálogo de juegos y punto. Habrá quien disfruto de títulos como Heavy Rain y espere este juego con ansias,  el hecho de estar mayormente encriptado lo hace malo?  Es un juego que sabe lo que busca,  la jugabilidad se va a ver muy limitada pero lo que se busca es una rejugabilidad del título por las tantas posibilidades que parece ofrecer para terminar la campaña. No espero que sea una obra maestra ni mucho menos,  pero a quien le guste el género,  dudo mucho que pueda dejar pasarlo de largo
10 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años26
Un montón de subnormales adolescentes atrapados en una casa "encantada" con un loco suelto, no se a quien le puede producir mucho terror este contexto, es decir, es una idea demasiado explotada, yo cada vez que he visto una película así solo estaba deseando que los matasen a todos jaja.

No creo que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, tampoco creo que sea mediocre, pero es que por lo visto en gameplays esto miedo NO da.
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 8 años27
Mientras los juegos con esta jugabilidad sean la excepción y no la regla a mi no me molestan con heavy rain me la pase muy bien y me pareció interesante en su día, el problema que tengo con este juego es su ambientación y temática ya que este tipo de películas nunca me gustaron y este juego parece que sera muy similar a ellas de salida seguro que no lo compre aunque seguro lo termino jugando porque este juego huele ps plus en algunos meses.
Tholdan971038Hace 8 años28
Yo si dura menos de 10 horas no pago 60 euros.
Kazuo-Power1527Hace 8 años29
@AleXstheDark
Mostrar cita
Un montón de subnormales adolescentes atrapados en una casa "encantada" con un loco suelto, no se a quien le puede producir mucho terror este contexto, es decir, es una idea demasiado explotada, yo cada vez que he visto una película así solo estaba deseando que los matasen a todos jaja. No creo que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, tampoco creo que sea mediocre, pero es que por lo visto en gameplays esto miedo NO da.
Los slasher no fueron creados principalmente para aterrar la audiencia. Su fórmula se basa desde que este género dio inicio con leatherface, fredy o Jason por citar algunos, en: sangre desmesurada con mucho gore, tetas, muchas tetas, y un asesino en serie del cual un grupo de adolescentes deben hacer frente. Este título es un poco como si sería un homenaje a este género cinematográfico. No creo que busque asustarnos si no más bien impactarnos con algunas escenas y sentir como si propiamente estaríamos dentro del slasher, haciéndonos recordar viejas glorias del cine como las citadas.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años30
@Tholdan97
Mostrar cita
Yo si dura menos de 10 horas no pago 60 euros.
Seguramente será como heavy rain y durará 12 horas, pero será super rejugable.
Joseka8376288Hace 8 años31
@Leojp
Mostrar cita
Por fin un [b]survival horror[/b] género que escasea en esta generación, por el momento y con todos los video que vi el juego pinta genial con esa jugabilidad similar a los juegos de Quantic dream (Heavy rain y Beyond two souls) mezclado con Obcure 2, que ganas de jugarlo solo algunas semanas más
Esto no es un survival horror, es un juego de terror, que son cosas muy diferentes...este juego no va a tener exploración para conseguir suministros con los que sobrevivir, sino que va a tener una jugabilidad al estilo de Beyond Two Souls en un juego de terrir Si es verdad, más al heavy rain por eso de elegir quién sobrevive.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn medirá tu miedo en un curioso evento de promoción

Hay 48 respuestas en Until Dawn medirá tu miedo en un curioso evento de promoción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL