Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El excelente Brothers: A Tale of Two Sons llega a Xbox One y PS4 el 12 de agosto

DMCZ2205Hace 8 años32
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@DMCZ Habla bien niño rata o no te enseñan respeto en la escuela?
Madre, que desvirtuado esta eso. Te jodes, así de simple y no hay más vueltas que darle así que anda y mejor gasta tus energias en sacacuartos que si merecen ser criticados.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años33
@DMCZ
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@DMCZ Habla bien niño rata o no te enseñan respeto en la escuela?
Madre, que desvirtuado esta eso. Te jodes, así de simple y no hay más vueltas que darle así que anda y mejor gasta tus energias en sacacuartos que si merecen ser criticados.
Desvirtuado es poco,no vale la pena pelearse por estas cosas,pero como tu eres tan fanboy de $ony no te entra en la cabeza,a mi me da igual,que hagan lo que quieran,que lo haran,...... Y no,no me jodo,porque yo casi no toco mi ps4,tengo mi PC gamer que no pago por jugar internet,ni DLC,ni mods,un saludo,y disfruta de tu ps4,para vosotros jugadores. No te contesto mas es perder el tiempo.
Azulon3ds15516Hace 8 años34
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@DMCZ Habla bien niño rata o no te enseñan respeto en la escuela?
Madre, que desvirtuado esta eso. Te jodes, así de simple y no hay más vueltas que darle así que anda y mejor gasta tus energias en sacacuartos que si merecen ser criticados.
Desvirtuado es poco,no vale la pena pelearse por estas cosas,pero como tu eres tan fanboy de $ony no te entra en la cabeza,a mi me da igual,que hagan lo que quieran,que lo haran,...... Y no,no me jodo,porque yo casi no toco mi ps4,tengo mi PC gamer que no pago por jugar internet,ni DLC,ni mods,un saludo,y disfruta de tu ps4,para vosotros jugadores. No te contesto mas es perder el tiempo.
tienes DLCs de pago (ya que el pirateo es tabú en esta página) y simplemente dejanos en paz, los juegos salen al mercado y nosotros los cogemos. Yo por ejemplo solo pago el plus porque me parece un genial servicio en cuanto a la parte de ´´regalar`` juegos...En un solo mes te regalan juegos por valor de 80 euros y con el triple A que dan de vez en cuando de 60 euros ya te han regalado más de lo que pagas. Y yo no soy sonyer, juego en consolas porque las prefiero por ser más cómodas y no tener que preocuparme por componentes como en PC, y mi PC no es gaming, por lo que no corro los actuales de 2015 que quiero jugar, y ahi entran las playstation ofreciendome tanto los multiplataformas como los exclusivos, por otro lado estoy enamorado de los exclusivos de nintendo.
DMCZ2205Hace 8 años35
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@DMCZ Habla bien niño rata o no te enseñan respeto en la escuela?
Madre, que desvirtuado esta eso. Te jodes, así de simple y no hay más vueltas que darle así que anda y mejor gasta tus energias en sacacuartos que si merecen ser criticados.
Desvirtuado es poco,no vale la pena pelearse por estas cosas,pero como tu eres tan fanboy de $ony no te entra en la cabeza,a mi me da igual,que hagan lo que quieran,que lo haran,...... Y no,no me jodo,porque yo casi no toco mi ps4,tengo mi PC gamer que no pago por jugar internet,ni DLC,ni mods,un saludo,y disfruta de tu ps4,para vosotros jugadores. No te contesto mas es perder el tiempo.
Vaya personaje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excelente Brothers: A Tale of Two Sons llega a Xbox One y PS4 el 12 de agosto

Hay 35 respuestas en El excelente Brothers: A Tale of Two Sons llega a Xbox One y PS4 el 12 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL