Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Firaxis - XCOM 2

Kovhote6799Hace 8 años16
@Mangute
Mostrar cita
De turnos cual os gusta más el wasteland 2 o el xcom y porqué?
Personalmente prefiero XCOM. Wasteland 2 es un juego 100% rol clásico, que aun y teniendo un planteamiento muy interesante acaba por hacerse aburrido y repetitivo, especialmente en los combates. XCOM coge este rol y le da una vuelta haciendo los combates mas dinámicos e implementando un sistema de gestión de base. A XCOM le he dedicado mas de 150 horas y a Wasteland 15 h, con eso te lo digo todo.
LoiSMoR2Hace 8 años17
@Kovhote
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
De turnos cual os gusta más el wasteland 2 o el xcom y porqué?
Personalmente prefiero XCOM. Wasteland 2 es un juego 100% rol clásico, que aun y teniendo un planteamiento muy interesante acaba por hacerse aburrido y repetitivo, especialmente en los combates. XCOM coge este rol y le da una vuelta haciendo los combates mas dinámicos e implementando un sistema de gestión de base. A XCOM le he dedicado mas de 150 horas y a Wasteland 15 h, con eso te lo digo todo.
Si le has metido 15 horas a Wasteland 2 es porque ni te lo has pasado, no te ha gustado y punto, pero es un juegazo con una rejugabilidad increible, llevan el rol y la estrategia por caminos diferentes por eso no se puede hacer una comparativa entre ambos juegos, saludos. PD: Pa gustos colores.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años18
@LoiSMoR
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
De turnos cual os gusta más el wasteland 2 o el xcom y porqué?
Personalmente prefiero XCOM. Wasteland 2 es un juego 100% rol clásico, que aun y teniendo un planteamiento muy interesante acaba por hacerse aburrido y repetitivo, especialmente en los combates. XCOM coge este rol y le da una vuelta haciendo los combates mas dinámicos e implementando un sistema de gestión de base. A XCOM le he dedicado mas de 150 horas y a Wasteland 15 h, con eso te lo digo todo.
Si le has metido 15 horas a Wasteland 2 es porque ni te lo has pasado, no te ha gustado y punto, pero es un juegazo con una rejugabilidad increible, llevan el rol y la estrategia por caminos diferentes por eso no se puede hacer una comparativa entre ambos juegos, saludos. PD: Pa gustos colores.
Toda la razón, fíjate en mi primera palabra [i]Personalmente[/i]. En ningún momento dije que fuera un mal juego, pero a mi se me hace lento y aburrido, por ese motivo no lo terminé. Mangute ha pedido una opinión y he dado la mía.
Nikotigre262018Hace 8 años19
Si este titulo no llega a consolas me va a doler muchísimo  :(

Y el killing floor 2 y el darkest dungeon q ivan a yegar para ps4 para cuando¿¿  :(

Me deprimo por segundos... voy a exarme un rocket league  
Elbuglione1418Hace 8 años20
@Nikotigre26
Mostrar cita
Si este titulo no llega a consolas me va a doler muchísimo Y el killing floor 2 y el darkest dungeon q ivan a yegar para ps4 para cuando¿¿ Me deprimo por segundos... voy a exarme un rocket league
indudablemente, llega a consolas. de hecho, ya está anunciado para las SteamMachine con SteamOS.
1 VOTO
Mangute3182Hace 8 años21
@Kovhote
Mostrar cita
@LoiSMoR
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
De turnos cual os gusta más el wasteland 2 o el xcom y porqué?
Personalmente prefiero XCOM. Wasteland 2 es un juego 100% rol clásico, que aun y teniendo un planteamiento muy interesante acaba por hacerse aburrido y repetitivo, especialmente en los combates. XCOM coge este rol y le da una vuelta haciendo los combates mas dinámicos e implementando un sistema de gestión de base. A XCOM le he dedicado mas de 150 horas y a Wasteland 15 h, con eso te lo digo todo.
Si le has metido 15 horas a Wasteland 2 es porque ni te lo has pasado, no te ha gustado y punto, pero es un juegazo con una rejugabilidad increible, llevan el rol y la estrategia por caminos diferentes por eso no se puede hacer una comparativa entre ambos juegos, saludos. PD: Pa gustos colores.
Toda la razón, fíjate en mi primera palabra [i]Personalmente[/i]. En ningún momento dije que fuera un mal juego, pero a mi se me hace lento y aburrido, por ese motivo no lo terminé. Mangute ha pedido una opinión y he dado la mía.
Correcto, quería una opinión. Gracias por molestarte en comentar.
JugonisMaximus12438Hace 8 años22
[b][i]¿Mas reto para con este XCOM 2?[/i][/b]                  ------------> 

En cuanto al tema de los escenarios creados de forma procedimental pues es un añadido increíblemente beneficioso para gestar una rejugabilidad infinita en donde las tácticas tengan que variar dependiendo de esta aleatoriedad.
[list]

Para resumir --> XCOM2= JUEGAZO!   
[/list]
 
[i][b]Saludos![/b][/i]
Shadelf31Hace 8 años23
Que tan imposible es que llegue a Old Gen? 
-x-Ghandi1404Hace 8 años24
Que putas ganas!! espero mucho de él despues del buen trabajo con el anterior
1 VOTO
Koki755947Hace 8 años25
@Elbuglione
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Si este titulo no llega a consolas me va a doler muchísimo Y el killing floor 2 y el darkest dungeon q ivan a yegar para ps4 para cuando¿¿ Me deprimo por segundos... voy a exarme un rocket league
indudablemente, llega a consolas. de hecho, ya está anunciado para las SteamMachine con SteamOS.
Es que las Steam Machine son ordenadores, no consolas
2 VOTOS
Elpis133Hace 8 años26
Pues en [b]Xcom Enemy Within[/b] los enemigos ya estaban bastante mejorados y había algunos nuevos.

Cuantas veces se habrá empezado una partida porque no ha salido bien. Otra cosa frustrante es perder soldados mejorados y volver de cero a mejorar a los novatos en misiones avanzadas que son ya chungas. Pero es la gracia del juego aunque me enerve .

En el Xcom 2 acabaremos tirando a los bicharracos por la ventana puesto que el pelotón puede ser una incubadora de crisálidas.
Danswor11319Hace 8 años27
Juegazo!!!. Me estoy pasando una vez mas el anterior XCOM ya que no había podido terminarlo con la expansion Enemy Within y mientras me sirve para aguantar las ganas de este XCOM 2!!.

@Nikotigre26
Mostrar cita
Si este titulo no llega a consolas me va a doler muchísimo Y el killing floor 2 y el darkest dungeon q ivan a yegar para ps4 para cuando¿¿ Me deprimo por segundos... voy a exarme un rocket league
XCOM (si mal no recuerdo) siempre ha sido exclusivo de PC y de este ya dijeron que tambien sera exclusivo de esta plataforma.
Kovhote6799Hace 8 años28
@Danswor11
Mostrar cita
Juegazo!!!. Me estoy pasando una vez mas el anterior XCOM ya que no había podido terminarlo con la expansion Enemy Within y mientras me sirve para aguantar las ganas de este XCOM 2!!.
@Nikotigre26
Mostrar cita
Si este titulo no llega a consolas me va a doler muchísimo Y el killing floor 2 y el darkest dungeon q ivan a yegar para ps4 para cuando¿¿ Me deprimo por segundos... voy a exarme un rocket league
XCOM (si mal no recuerdo) siempre ha sido exclusivo de PC y de este ya dijeron que tambien sera exclusivo de esta plataforma.
Te recomiendo que pruebes el mod Long War (es necesaria la exansión Enemy within), añade un monton de contenido y ademas es dificil de cojones! Dejo el link por si a alguien le interesa. [url]https://www.nexusmods.com/xcom/mods/88/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Firaxis - XCOM 2

Hay 28 respuestas en Entrevista a Firaxis - XCOM 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL