Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016

Pabliyferchu133986Hace 8 años16
Juegazo en Xbox 360 lo regalaron hace unos meses y la verdad cuando hay muchos jugadores se hace entretenido.
Dexman978105Hace 8 años17
Lo probe en su dia y mr aburrio enormemente  aun jugandolo con un par de colegas mas. De todas formas el lanzamiento del juego en WiiU no esta de mas, seguro que hay gente que lo disfruta.
MuLDeRr77-219Hace 8 años18
¿Alguien ha probado el parche 1.3? ¿Qué tal está? No se si trae cosas nuevas como para rejugarlo...
Franpipas752Hace 8 años19
Una excelente noticia, desde luego. Y un excelente juego. A ver si lo ponen baratito que lleva unos años ya en otras plataformas.
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
RYSKZ191Hace 8 años20
@MuLDeRr77
Mostrar cita
¿Alguien ha probado el parche 1.3? ¿Qué tal está? No se si trae cosas nuevas como para rejugarlo...
Lo he probado lo suficiente como para recomendarte que lo rejuegues, trae un montón de Items, enemigos y eventos nuevos. Aquí te dejo [url=https://terraria.gamepedia.com/1.3.0.1]la lista[/url] de todo lo que incluye aunque te aconsejo que lo descubras por ti mismo.
Oswaldo32197Hace 8 años21
Para mi el mejor juego estilo retro es Shovel Knight  
Zelaron243Hace 8 años22
@Oswaldo32
Mostrar cita
Para mi el mejor juego estilo retro es Shovel Knight
Nada que ver uno con tro.
PipisxDD6Hace 8 años23
@LaPesteNegra oye y si  esta padre la versión de ps3 es que me la quiero comprar pero creo que no la han actualizado, no? 
Estoy viendo si compro la versión de la ps3 por ahora y después la del wii u
Pero no se hasta que versión salió la de ps3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016

Hay 23 respuestas en El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL