Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rol post apocalíptico de Wasteland 2 llega a PS4 y Xbox One el 16 de octubre

Lordweed933488Hace 8 años16
No me llama la atención,  más que nada por su jugabilidad si el juego hubiese sido en 1 persona lo compraba fijo pero no soporto la cámara desde arriba
3 VOTOS
Jalenicius57Hace 8 años17
Me encanta que salga en Ps4, una duda: sale en español?
Pacriosia4133Hace 8 años18
Pues menos mal que estas mejoras también van a estar en pc. Cuando acabe pillars of eternity, este va a ser el siguiente que me pille. Entre divinity, pillars y wasteland, voy de juego en juego 
3 VOTOS
Warkiller38Hace 8 años19
@Jk11
Mostrar cita
Entre fallout4, mad max y este me va a salir arena radiactiva por las orejas antes de acabar el año. Y yo encantadísimo oiga.
De hecho,este juego es de los creadores del primer y el segundo Fallout (No bethesda,interplay.ahora llamado de otra forma)
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 8 años20
@Jalenicius creo que en pc esta subtitulado al castellano, asi que estimo que sera lo mismo en consolas!
1 VOTO
Lemmy2357Hace 8 años21
Aprovechan que va a salir fallout 4 para colgarse de la popularidad que esta teniendo y ah tenido
1 VOTO
Manu76397Hace 8 años22
Juego del podio. Si alguno no lo jugo ya esta tardando.
1 VOTO
Steven8281Hace 8 años23
@Lemmy23
Mostrar cita
Aprovechan que va a salir fallout 4 para colgarse de la popularidad que esta teniendo y ah tenido
Dios mio cuanta ignorancia, este juego no se cuelga de nadie, se nota que nunca tocaste un Wasteland y menos que menos Fallout 1 o 2.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años24
@Lemmy23 cuanta ignorancia en tus palabras
EDITADO EL 31-07-2015 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años25
De lujo pues aún no había caído en pc
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años26
@Warkiller Obsidian
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años27
Wow siempre quise jugarlo pero la camara desde arriba y que esta en PC (donde solo juego shooters exclusivos y aun asi no me gusta) pero ahora que sale en PS4 no tengo excusa, pena que tuve que jugar los 3 primeros Fallout en PC porque son exclusivos
TheSaCk227598Hace 8 años28
Tantos juegod y yo sin dinero, MGS V, FallOut 4 y Halo 5(estoy que paso de este ultimo). A este lk estaba esperando, pero co o era exclusivo de PC, no podia hacer nada... hasta ahora.
Jk115516Hace 8 años29
@Warkiller
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Entre fallout4, mad max y este me va a salir arena radiactiva por las orejas antes de acabar el año. Y yo encantadísimo oiga.
De hecho,este juego es de los creadores del primer y el segundo Fallout (No bethesda,interplay.ahora llamado de otra forma)
Ya
Jk115516Hace 8 años30
@Lemmy23
Mostrar cita
Aprovechan que va a salir fallout 4 para colgarse de la popularidad que esta teniendo y ah tenido
Teniendo en cuenta que ellos son los CREADORES de Fallout....
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años31
Esa PS4 sacando humooooo!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rol post apocalíptico de Wasteland 2 llega a PS4 y Xbox One el 16 de octubre

Hay 35 respuestas en El rol post apocalíptico de Wasteland 2 llega a PS4 y Xbox One el 16 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL