Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA duda sobre hacer de nuevo a Need for Speed una saga anual

-Vonblubba-1776Hace 8 años16
Por supuesto que puedes sacar un juego cada año sin ideas innovadoras de verdad...siempre y cuando la gente te lo compre.

Ahí están los FIFA, COD o AC entre otros para demostrarlo.

Peter Moore: [i]"Es lo mismo que ha ocurrido con el golf. Es golf… ¿hay innovación y creatividad suficiente para hacer algo distinto cada año?"[/i]

Ahí has estado fino Peter. Lo mismo podrías haber dicho del futbol, pero en este caso no interesa.
EDITADO EL 30-07-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 8 años17
@343spark
Mostrar cita
Lo pillas Ubisoft...
no lo pillo estoy bugueado
EDITADO EL 30-07-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años18
¿y que ostias vas a innovar en un juego de coches cada año?porque muchas ideas no debe aver
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años19
Siendo EA ya todos sabemos lo que al final ocurrirá...



P.D.: Este cosplay en verdad es la polla 
19 VOTOS
Gato95138Hace 8 años20
Dependerá de si funciona mejor las ventas de un juego cada dos años, a los que son cada año. La innovación es lo de menos.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 8 años21
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Siendo EA ya todos sabemos lo que al final ocurrirá... P.D.: Este cosplay en verdad es la polla
es el señor Negocios :v
1 VOTO
Gato95138Hace 8 años22
@Zeroflygon
Mostrar cita
NI se atrevan hacerlo que se van a llevar una chapuza de la grande, en estos tiempos nadie juega juegos de coches.
Hola, me presento, me llamo Nadie.
12 VOTOS
Kitoskis007107Hace 8 años23
Pooor fin !  A ver si es verdad y las desarrolladoras empiezan a darse cuenta de que vende mas un juegazo cada X tiempo que cincuenta juegos a medias cada uno!
Ikergarcia19969072Hace 8 años24
Obligarán al estudio que esta trabajando en NFS a hacer un juego al año, la gente se aburrirá, EA echará la culpa al estudio y lo cerrará. Así funciona EA.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años25
FIFA, Medal of Honor, Battlefield, Need for Speed... la cantidad de IPs que se ha cargado esta gente y la poca vergüenza que tienen a la hora de hacer declaraciones no deja de asombrarme.
3 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años26
No, una anual no sería buena opción, yo creo que una cada 2 o 3 años.... 

La verdad a mí ya no me llaman la atención como antes  
Paco28932534Hace 8 años27
Muy bien EA, tienes toda la razón. La gente que publica los juegos de Fifa o Madden deberían aprender de tus sabias palabras... [i]oh, wait...[/i]
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años28
Como no quiten el online obligatorio para jugar al juego si que se daran una buena ostia,mucha gente no paga por jugar online y solo jugamos off-line,por lo que son persidas de dinero aseguradas por mi parte y por muchos otros...
AlbertoKoubou2959Hace 8 años29
@Gato95
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
NI se atrevan hacerlo que se van a llevar una chapuza de la grande, en estos tiempos nadie juega juegos de coches.
Hola, me presento, me llamo Nadie.
Yo también. Cuánta generalización.
6 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años30
Ya es un poco tarde para decir eso, no crees EA?
Masterjaf83Hace 8 años31
Por favor no !!! no la hagan una saga anual,no la caguen de esta manera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA duda sobre hacer de nuevo a Need for Speed una saga anual

Hay 75 respuestas en EA duda sobre hacer de nuevo a Need for Speed una saga anual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL