Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend se lanzará en Europa a principios de 2016

Abarai-Renji7440Hace 8 años16
Vaya, no me esperaba que también saliera para XOne. Cae fijo para esta y PS4.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años17
@Chuputa
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ese es Edward Elric a mi no me engañan...
Misma autora.
No, misma dibujante.(la novela fue echa por otra autora, pero los dibujos de la adaptación a manga fueron echos por la autora de full metal, el anime es una adaptación del manga.
Me refiero a la autora del manga. Sé que es una adaptación, pero a fin de cuentas es la autora igualmente.
Kapelao2806Hace 8 años18
Me parece genial que lleguen este juegos a One, que se abra a más mercados, puede que le de una oportunidad 
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años19
@Satsujin
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
De la historia que se nutrió Intelligent Systems para dar vida a Fire Emblem llega el juego de la serie que recoge el testigo de la novela para competir contra Fire Emblem en su territorio. A ver que sale de ahí.
no puede competir con fire emblem porque estan en distintas categorias
Siempre hay que matizarlo todo... Categoría = Videojuegos.
Son géneros completamente distintos, igualmente no puede competir, no tiene nada que ver un musou con un srpg.
Agu-marte964382Hace 8 años20
Me encanta la serie pero no me gustan los Musou. Ahhh, decisiones!..
Seijuroakashi382Hace 8 años21
Empezé a ver el anime hace poco y me esta gustando bastante  quizá le de una oportunidad al juego 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend se lanzará en Europa a principios de 2016

Hay 21 respuestas en El juego de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend se lanzará en Europa a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL