Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado]

EpicSir4123Hace 8 años16
No podré usarlo, pero es gratis 
1 VOTO
RustyLoIo747Hace 8 años17
Mirad que vuestras encuestas anteriores han sido chorras, pero llegar a poner la propia respuesta en la noticia...  
22 VOTOS
Artixta922791Hace 8 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que cuando metéis una red social ya me da pereza, pero cuando se os ocurre encima meter otra en la que ni siquiera tengo perfil, ya es que paso completamente. En fin: suerte a los participantes
Puedes participar desde la web sin necesidad de redes sociales.
AccelGold11037Hace 8 años19
Ese vinilo es esta canción? MC Eiht & Freddie Gibbs - Welcome to Los Santos feat. Kokane
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años20
@Juanhobby
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que cuando metéis una red social ya me da pereza, pero cuando se os ocurre encima meter otra en la que ni siquiera tengo perfil, ya es que paso completamente. En fin: suerte a los participantes
[i]"Además puedes participar tanto desde la web, Facebook o Twitter, [b]como te sea más cómodo[/b]."[/i] Creo que no hace falta participar en los tres sitios aunque yo lo haya hecho pero eso me indica que no, que puedes participar donde quieras mejor.
@Rvolution
Mostrar cita
Hoy en día comprar un disco de música en una tienda es como pedir una ensalada en el McDonald's.
Pues parecerá raro pero yo he pedido ensaladas allí y además están muy buenas x'D.
Me parece algo raro que te dejen escoger a la carta, pero bueno: votaré en la encuesta, a ver qué pasa xd
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años21
De hecho, si no me toca me lo compraré en formato digital y lo llevo en mi Smartphone a todas partes.. es una gozada de banda sonora  
PunishedJordi5016Hace 8 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que cuando metéis una red social ya me da pereza, pero cuando se os ocurre encima meter otra en la que ni siquiera tengo perfil, ya es que paso completamente. En fin: suerte a los participantes
Lee bien. Se puede participar desde Twitter, Facebook y en 3DJuegos.
Rag299572Hace 8 años23
Pues nada oye a ver si hay suerte 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que cuando metéis una red social ya me da pereza, pero cuando se os ocurre encima meter otra en la que ni siquiera tengo perfil, ya es que paso completamente. En fin: suerte a los participantes
[i]"Además puedes participar tanto desde la web, Facebook o Twitter, [b]como te sea más cómodo[/b]."[/i] Creo que no hace falta participar en los tres sitios aunque yo lo haya hecho pero eso me indica que no, que puedes participar donde quieras mejor.
@Rvolution
Mostrar cita
Hoy en día comprar un disco de música en una tienda es como pedir una ensalada en el McDonald's.
Pues parecerá raro pero yo he pedido ensaladas allí y además están muy buenas x'D.
Me parece algo raro que te dejen escoger a la carta, pero bueno: votaré en la encuesta, a ver qué pasa xd
Supongo que lo hacen para que haya menos quejas ya que todos sabemos lo que pasa cada vez que se hacen concursos o sorteos que tengan que depender de las redes sociales. Yo lo agradezco así ya que me gusta eso que den a elegir.
Lito3182187Hace 8 años25
Te repiten la respuesta hasta tres veces  
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años26
Ya lo tengo pero gracias de todos modos  
2 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 8 años27
¿Por que se siguen creando vinilos?
CodAlma5320Hace 8 años28
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Por que se siguen creando vinilos?
Por lo míticos que son, además de que algunos dicen que se escucha mejor y se sigue usando.
Clonok922Hace 8 años29
Mira que soy gilipollas, voto por PS4.. bien, bien, esto me pasa por ponerme como loco y no leer el principio de la noticia y empezar con el final   

EDITADO EL 31-07-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años30
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Por que se siguen creando vinilos?
El sonido analógico es el natural y hay entusiastas de la música y del audio en general a los que les gusta el detalle. También hay gente que compra vinilos por afán de coleccionismo. La versión en vinilo de un álbum podría ser el equivalente a la versión coleccionista de un videojuego. [i] Me estaría tirando el farol si te dijera que yo percibo la diferencia pero me gusta escuchar discos de vinilo de vez en cuando. Como mucho hay 6 temas por cara y es un coñazo pasarlos o repetirlos y también meter o girar el disco en sí mismo, dirás que vaya mierda pero el hecho de no tener el control de la reproducción tan a mano hacen que prestes mucha más atención a cada escucha. Cuando pones un LP nunca te pones con otra cosa oyéndolo de fondo, te sientas y te limitas a escucharlo. Se puede hacer con otros formatos pero ninguno impone tanto este ritual, algunos vamos un poco nerviosos por la vida y necesitamos que nos sienten un rato. Son situaciones personales pero están ahí y tienen su público y por lo tanto su negocio.[/i]
EDITADO EL 01-08-2015 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Alextoledo12Hace 8 años31
Suertee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado]

Hay 73 respuestas en Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL