Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sobresaliente The Talos Principle llega a PlayStation 4 en octubre

Cara-Cortada865Hace 8 años16
@Extremetal que pesado brother, lo dije en referencia solo al pc que tienes que joder con tarjetas y esos chismes sin mencionar que ahi veces que tienes que hacer maravillas porque no te corre el juego pero ya esos casos son aislados en cuanto a consolas solo tienes que saber introducir un disco. En cuanto a juegos no me creo apto para comparar PC con consolas ya que no son competencia directa, pero a nivel de consolas ps4 se esta comiendo muchos juegos que las otras no sin ser financiados por sony, y esto no es porque sea mas potente o mejor, sino debido a que ps4 esta vendiendo mas por lo que le estan llegando mas juegos que a las otras consolas y actualmente tiene el unico exclusivo sobresaliente(bloodborne) y a largo plazo el unico exclusivo que me llama de todas las compañias es Horizon: Zero Dawn asi que si, no me compro una porque amazon us aun no saca el modelo de 1tb. Los multis son lo mismo en todas no seamos haters o fanboys te podria decir que una tiene mas juegos en una mas alta resolución o que otra tiene los fps mas estables pero ya eso es carne para personas que no tienen vida social y no encuentran con que criticar, mientras se juegue lo mismo una caida de frame aislada o unos pixeles de mas no es razon para dejar de jugar.

Saludos.
Steven8281Hace 8 años17
Buen juego al estilo Portal.


@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Extremetal que pesado brother, lo dije en referencia solo al pc que tienes que joder con tarjetas y esos chismes sin mencionar que ahi veces que tienes que hacer maravillas porque no te corre el juego pero ya esos casos son aislados en cuanto a consolas solo tienes que saber introducir un disco. En cuanto a juegos no me creo apto para comparar PC con consolas ya que no son competencia directa, pero a nivel de consolas ps4 se esta comiendo muchos juegos que las otras no sin ser financiados por sony, y esto no es porque sea mas potente o mejor, sino debido a que ps4 esta vendiendo mas por lo que le estan llegando mas juegos que a las otras consolas y actualmente tiene el unico exclusivo sobresaliente(bloodborne) y a largo plazo el unico exclusivo que me llama de todas las compañias es Horizon: Zero Dawn asi que si, no me compro una porque amazon us aun no saca el modelo de 1tb. Los multis son lo mismo en todas no seamos haters o fanboys te podria decir que una tiene mas juegos en una mas alta resolución o que otra tiene los fps mas estables pero ya eso es carne para personas que no tienen vida social y no encuentran con que criticar, mientras se juegue lo mismo una caida de frame aislada o unos pixeles de mas no es razon para dejar de jugar. Saludos.
Una persona que no distingue el "Ahi" del "Hay", entiendo que le parezca complicado jugar en PC. No se que complicaciones hablas porque, Steam te baja el juego, te lo instala, le das a "jugar", y listo, igual que en consola, y ni siquiera estas obligado a tocar configuraciones dentro del juego ya que automáticamente te detecta una configuración acorde a tu PC. De que complicaciones hablas? Me parece que te quedadaste en el tiempo, cuando sí era complicado. Por cierto, los multis no son iguales, los FPS hacen a un juego completamente diferente, el que dice lo contrario miente para autoconvencerse.
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gollem226Hace 8 años18
Notición! Sabía que tarde o temprano saldría para PS4, este se viene a casa de salida  
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años19
La consola sin juegos decian.... 
1 VOTO
Steven8281Hace 8 años20
@Unnapiscin
Mostrar cita
La consola sin juegos decian....
O la consola con juegos "mierdosos"(como dicen los consoleros) de PC.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años21
Bueno no hay que olvidarse de la restricciones que le puso microsoft… a las compañias Indie por eso muchas le estan dando de lado , Vamos que no pasaron por el aro . 

Cuando digo restricciones,  mas bien fueron una serie de condiciones a lo tipo si quieres tu juego en xbox tienes que !!!
EDITADO EL 31-07-2015 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
BAnanaK1LL276Hace 8 años22
Una probadita de un buen juego aprovechen consoleros porque esto no es todo los días 
Cara-Cortada865Hace 8 años23
@Steven8
Mostrar cita
Buen juego al estilo Portal.
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Extremetal que pesado brother, lo dije en referencia solo al pc que tienes que joder con tarjetas y esos chismes sin mencionar que ahi veces que tienes que hacer maravillas porque no te corre el juego pero ya esos casos son aislados en cuanto a consolas solo tienes que saber introducir un disco. En cuanto a juegos no me creo apto para comparar PC con consolas ya que no son competencia directa, pero a nivel de consolas ps4 se esta comiendo muchos juegos que las otras no sin ser financiados por sony, y esto no es porque sea mas potente o mejor, sino debido a que ps4 esta vendiendo mas por lo que le estan llegando mas juegos que a las otras consolas y actualmente tiene el unico exclusivo sobresaliente(bloodborne) y a largo plazo el unico exclusivo que me llama de todas las compañias es Horizon: Zero Dawn asi que si, no me compro una porque amazon us aun no saca el modelo de 1tb. Los multis son lo mismo en todas no seamos haters o fanboys te podria decir que una tiene mas juegos en una mas alta resolución o que otra tiene los fps mas estables pero ya eso es carne para personas que no tienen vida social y no encuentran con que criticar, mientras se juegue lo mismo una caida de frame aislada o unos pixeles de mas no es razon para dejar de jugar. Saludos.
Una persona que no distingue el "Ahi" del "Hay", entiendo que le parezca complicado jugar en PC. No se que complicaciones hablas porque, Steam te baja el juego, te lo instala, le das a "jugar", y listo, igual que en consola, y ni siquiera estas obligado a tocar configuraciones dentro del juego ya que automáticamente te detecta una configuración acorde a tu PC. De que complicaciones hablas? Me parece que te quedadaste en el tiempo, cuando sí era complicado. Por cierto, los multis no son iguales, los FPS hacen a un juego completamente diferente, el que dice lo contrario miente para autoconvencerse.
hay es de que existe algo, ahi es de señalar un lugar cercano...pero como veo que respondiste es porque entendiste el mensaje y eso es la unica mie*da que importa . he jugado a 30 fps toda mi vida y sigo vivo y feliz, dejad de acomplejar la sociedad, mientras se juegue y el juego funcione como debe de funcionar no hay problema, el problema esta en la caida subita de los fps pero esto en la mayoria de los casos es puntual. para tener una buena pc a coste reducido tienes que armarla sino tienes que pagar un dineral, yo soy de los que para jugar prefiere una consola pero es sola mi opinion, pero creo que tambien entendiste eso. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sobresaliente The Talos Principle llega a PlayStation 4 en octubre

Hay 23 respuestas en El sobresaliente The Talos Principle llega a PlayStation 4 en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL