Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se hará de rogar, al menos en Japón, hasta 2016

Bankotsukira1699Hace 8 años32
Japon no es igual a america igual si se atrasa por un lado mejor aunque no tengo mjucho que comprar metal gear y algun otro aparte del naruto
Valhambra1577Hace 8 años33
El titulo dice se hara de rogar. al menos en japon. no lo haran por lo de one piece pirate warriors 3 alli salio hace un mes o dos no?
Dovah-del-Norte13712Hace 8 años34
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
A ver chicos, que creo que nos estamos precipitando. Es verdad que es raro que los juegos salgan más tarde en Japón que aquí, pero en la noticia pone que se ha retrasado SOLO en Japón. No han dicho que se vaya a retrasar en Europa. De hecho si miramos al historial de los juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm, no sería la primera vez que saliera antes en Europa y EE.UU. que en Japón. Sin ir más lejos en wikipedia teneis las fechas de salida de Naruto Ultimate Ninja Storm: - 4 de Noviembre de 2008 en EE.UU. - 7 de Noviembre de 2008 en Europa. - 15 de Enero de 2009 en Japón. Y de hecho en todos los juegos siguientes al 1, todos han salido antes en Europa y EE.UU. que en Japón, aunque la diferencia de tiempo fueron semanas y no meses. Por eso digo que no podemos confirmar nada. El retraso de momento solo es para Japón. Si en Europa no dicen nada es buena señal.
¿soy la única que no ve sentido a que saquen más tarde en la 'tierra natal' del juego?
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años35
Así tengo más tiempo para comprar un Xbox One  
HJM11118Hace 8 años36
Yo espero que en Europa no lo retrasen porque me gustaría jugarlo para estas navidades en mi nuevo pc y viciarme un buen rato divirtiendome con la saga de Naruto que llevo disfrutando desde el Ninja Storm 2. Menos el Generations que me pareció que fue un juego de solo peleas sin historia, a menos que te hubieras visto el anime para saber situarlas.
Ricartheitor2611Hace 8 años37
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
A ver chicos, que creo que nos estamos precipitando. Es verdad que es raro que los juegos salgan más tarde en Japón que aquí, pero en la noticia pone que se ha retrasado SOLO en Japón. No han dicho que se vaya a retrasar en Europa. De hecho si miramos al historial de los juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm, no sería la primera vez que saliera antes en Europa y EE.UU. que en Japón. Sin ir más lejos en wikipedia teneis las fechas de salida de Naruto Ultimate Ninja Storm: - 4 de Noviembre de 2008 en EE.UU. - 7 de Noviembre de 2008 en Europa. - 15 de Enero de 2009 en Japón. Y de hecho en todos los juegos siguientes al 1, todos han salido antes en Europa y EE.UU. que en Japón, aunque la diferencia de tiempo fueron semanas y no meses. Por eso digo que no podemos confirmar nada. El retraso de momento solo es para Japón. Si en Europa no dicen nada es buena señal.
¿soy la única que no ve sentido a que saquen más tarde en la 'tierra natal' del juego?
Si no recuerdo mal con la Play4 paso lo mismo, llego primero a Europa y meses despues llego a su tierra natal a la venta
Draco7thwarrior6442Hace 8 años38
@Kheezz
Mostrar cita
@Draco7thwarrior eso que dices de los personajes es con la edicion estandar (Siempre y cuando lo reserves) lo de la coleccionista es la figurita de naruto y alguna otra tonteria mas
A ver, da igual con lo que lo reserves, la edición normal o con la coleccionista, es un bonus que te dan al reservar el juego. Pero no me he inventado nada.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años39
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
A ver chicos, que creo que nos estamos precipitando. Es verdad que es raro que los juegos salgan más tarde en Japón que aquí, pero en la noticia pone que se ha retrasado SOLO en Japón. No han dicho que se vaya a retrasar en Europa. De hecho si miramos al historial de los juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm, no sería la primera vez que saliera antes en Europa y EE.UU. que en Japón. Sin ir más lejos en wikipedia teneis las fechas de salida de Naruto Ultimate Ninja Storm: - 4 de Noviembre de 2008 en EE.UU. - 7 de Noviembre de 2008 en Europa. - 15 de Enero de 2009 en Japón. Y de hecho en todos los juegos siguientes al 1, todos han salido antes en Europa y EE.UU. que en Japón, aunque la diferencia de tiempo fueron semanas y no meses. Por eso digo que no podemos confirmar nada. El retraso de momento solo es para Japón. Si en Europa no dicen nada es buena señal.
¿soy la única que no ve sentido a que saquen más tarde en la 'tierra natal' del juego?
Sentido ninguno, pero es lo que ha pasado miles de veces con esta saga. Si el retraso hubiese sido a nivel global, lo habrían dicho, no solo "se retrasa solo en Japón hasta Febrero de 2016".
Dreykostar2912Hace 8 años40
Algo me dice que es por el puto anime , lo bueno,podre comprar cosas antes a los que ya le tenia ganas
Assassin-antonio4928Hace 8 años41
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Pues bueh qué se la va a hacer, tampoco voy a llorar ya muchos juegos tengo que comprar este año
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Assassin-antonio Claro que te parece perfecto, así tienes mas tiempo para hatear cabrón
[b]Como lo sabes cabronaso....mmmm!! [/b]
Te va la fiesta ¿eh? xDDDD tampoco tiene tantos bugs
[b]¿Que no? jajaja me da a mi que has jugado más bien poquito para decir eso Dovah [/b]
DarkySama49Hace 8 años42
Qué lástima la verdad esperaba disfrutarlo el día de salida pero que se le va a hacer, seguro que aquí llegará más tarde aún, uno más que se va para 2016.
Dovah-del-Norte13712Hace 8 años43
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Pues bueh qué se la va a hacer, tampoco voy a llorar ya muchos juegos tengo que comprar este año
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Assassin-antonio Claro que te parece perfecto, así tienes mas tiempo para hatear cabrón
[b]Como lo sabes cabronaso....mmmm!! [/b]
Te va la fiesta ¿eh? xDDDD tampoco tiene tantos bugs
[b]¿Que no? jajaja me da a mi que has jugado más bien poquito para decir eso Dovah [/b]
He jugado al Rev y al 3 y no he visto bugs D lo único de lo que me quejo es del sida de multijugador, que me da unos lagazos....
Assassin-antonio4928Hace 8 años44
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Pues bueh qué se la va a hacer, tampoco voy a llorar ya muchos juegos tengo que comprar este año
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Assassin-antonio Claro que te parece perfecto, así tienes mas tiempo para hatear cabrón
[b]Como lo sabes cabronaso....mmmm!! [/b]
Te va la fiesta ¿eh? xDDDD tampoco tiene tantos bugs
[b]¿Que no? jajaja me da a mi que has jugado más bien poquito para decir eso Dovah [/b]
He jugado al Rev y al 3 y no he visto bugs D lo único de lo que me quejo es del sida de multijugador, que me da unos lagazos....
Yo he jugado a todos muchísimo y juego diariamente al revolution y te aseguro que encuentras bugs que te joden un combate mucho más rápido que los que se podrían haber encontrado en AC Unity, Skyrim y Batman AK juntos... Y NO ES BROMA xDDDDDDDDDD
Neptos1172Hace 8 años45
Bueno, si se retrasa por mi mejor. Que En septiembre esta MGSV en octubre esta Fallout Anthology y en Noviembre Fallout 4  Demasiados gastos juntos. Encima están reservados todos en edición coleccionista T.T
Eru0284Hace 8 años46
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Pues bueh qué se la va a hacer, tampoco voy a llorar ya muchos juegos tengo que comprar este año
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Assassin-antonio Claro que te parece perfecto, así tienes mas tiempo para hatear cabrón
[b]Como lo sabes cabronaso....mmmm!! [/b]
Te va la fiesta ¿eh? xDDDD tampoco tiene tantos bugs
[b]¿Que no? jajaja me da a mi que has jugado más bien poquito para decir eso Dovah [/b]
He jugado al Rev y al 3 y no he visto bugs D lo único de lo que me quejo es del sida de multijugador, que me da unos lagazos....
Yo he jugado a todos muchísimo y juego diariamente al revolution y te aseguro que encuentras bugs que te joden un combate mucho más rápido que los que se podrían haber encontrado en AC Unity, Skyrim y Batman AK juntos... Y NO ES BROMA xDDDDDDDDDD
Con bugs o sin muchos bugs es un juego a mi parecer bastante bueno y entretenido y mas cuando juegas con los amigos
Borjamano347Hace 8 años47
Bueno, en Japon siempre salio mas tarde que en el resto de Occidente, asi que esta noticia no me impresiona tanto 
Eso si, esperemos que en occidente no lo retrasen...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se hará de rogar, al menos en Japón, hasta 2016

Hay 55 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se hará de rogar, al menos en Japón, hasta 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL