Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Explorers para 3DS llegará a occidente en enero de 2016

Pizzasexual18Hace 8 años32
@0rphen
Mostrar cita
Legend of legacy, Dragon Quest, Monster Hunter, menudo 2016 que va a tener la consola
Bravely Second, Fire Emblem Fates, Pokemon Super Mystery Dungeon, Etrian Untold 2, Etrian Mystery Dungeon, Mario Paper Jam, Pokémon Z/X2Y2... Es lo que tiene cuidar el catálogo de una consola, que da grandes ventas que permiten hacer más juegos. A día de hoy comprar una 3DS/New 3DS es seguramente la apuesta más fiable y con mayor catálogo
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 8 años33
@Visiro
Mostrar cita
@Firred
Mostrar cita
Ya podían dejarse de gilipolleces y sacar un FF Tactics A3, eso sí que es un buen spin-off y no estas mierdas Y ya puestos darse un poco de vida y sacar los buenos juegos como Bravely Second cuanto antes en lugar de centrar sus recursos en pasar a occidente juegos que no gustan ni en Japón.
Lo que tienen que sacar un FF tactics 2, dejate de A... Los FFTadvance son un insulto al juego del que nacen, uno de los mejores TRPGs de la historia. Comparar la historia de Ramza y Delita con la de los Advance deberia estar penado!
Cuestión de gustos, yo prefiero los A que el primero, obviamente al ser secuelas aunque no directas el gameplay evoluciona y en este caso me parece para que lo hizo para bien. Lo de insulto aún como broma es pasarse mucho
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años34
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firred
Mostrar cita
Ya podían dejarse de gilipolleces y sacar un FF Tactics A3, eso sí que es un buen spin-off y no estas mierdas Y ya puestos darse un poco de vida y sacar los buenos juegos como Bravely Second cuanto antes en lugar de centrar sus recursos en pasar a occidente juegos que no gustan ni en Japón.
Lo que tienen que sacar un FF tactics 2, dejate de A... Los FFTadvance son un insulto al juego del que nacen, uno de los mejores TRPGs de la historia. Comparar la historia de Ramza y Delita con la de los Advance deberia estar penado!
Cuestión de gustos, yo prefiero los A que el primero, obviamente al ser secuelas aunque no directas el gameplay evoluciona y en este caso me parece para que lo hizo para bien. Lo de insulto aún como broma es pasarse mucho
Jajaja es que contra los advace tengo una cruzada personal me compré la consola solo por el primero esperando algo como tactics y cuando veo ese argumento del libro magico que transporta al chaval al mundo magico (Hola? Historiainterminable?)... Dios no se lo que me entra argumentalmente la Guerra del Leon los aplasta junto con su epica BSO y no recuerdo esa evolucion que mencionas, mas bien lo contrario, una simplificacion. Ni me acuerdo si lo logré terminar (creo que si), fue el segundo el que si estoy seguro que no terminé...
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 8 años35
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firred
Mostrar cita
Ya podían dejarse de gilipolleces y sacar un FF Tactics A3, eso sí que es un buen spin-off y no estas mierdas Y ya puestos darse un poco de vida y sacar los buenos juegos como Bravely Second cuanto antes en lugar de centrar sus recursos en pasar a occidente juegos que no gustan ni en Japón.
Lo que tienen que sacar un FF tactics 2, dejate de A... Los FFTadvance son un insulto al juego del que nacen, uno de los mejores TRPGs de la historia. Comparar la historia de Ramza y Delita con la de los Advance deberia estar penado!
Cuestión de gustos, yo prefiero los A que el primero, obviamente al ser secuelas aunque no directas el gameplay evoluciona y en este caso me parece para que lo hizo para bien. Lo de insulto aún como broma es pasarse mucho
Jajaja es que contra los advace tengo una cruzada personal me compré la consola solo por el primero esperando algo como tactics y cuando veo ese argumento del libro magico que transporta al chaval al mundo magico (Hola? Historiainterminable?)... Dios no se lo que me entra argumentalmente la Guerra del Leon los aplasta junto con su epica BSO y no recuerdo esa evolucion que mencionas, mas bien lo contrario, una simplificacion. Ni me acuerdo si lo logré terminar (creo que si), fue el segundo el que si estoy seguro que no terminé...
A mi me gustarón los 3 y los cambios en los A me parecierón bien, aunque en si la historía es mejor en el primero la de los A aunque no tan "sería" me parecen buenas sobretodo el primer A. Claro que estas hablando con un fan de los FFT y todos me parece buenos
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años36
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firred
Mostrar cita
Ya podían dejarse de gilipolleces y sacar un FF Tactics A3, eso sí que es un buen spin-off y no estas mierdas Y ya puestos darse un poco de vida y sacar los buenos juegos como Bravely Second cuanto antes en lugar de centrar sus recursos en pasar a occidente juegos que no gustan ni en Japón.
Lo que tienen que sacar un FF tactics 2, dejate de A... Los FFTadvance son un insulto al juego del que nacen, uno de los mejores TRPGs de la historia. Comparar la historia de Ramza y Delita con la de los Advance deberia estar penado!
Cuestión de gustos, yo prefiero los A que el primero, obviamente al ser secuelas aunque no directas el gameplay evoluciona y en este caso me parece para que lo hizo para bien. Lo de insulto aún como broma es pasarse mucho
Jajaja es que contra los advace tengo una cruzada personal me compré la consola solo por el primero esperando algo como tactics y cuando veo ese argumento del libro magico que transporta al chaval al mundo magico (Hola? Historiainterminable?)... Dios no se lo que me entra argumentalmente la Guerra del Leon los aplasta junto con su epica BSO y no recuerdo esa evolucion que mencionas, mas bien lo contrario, una simplificacion. Ni me acuerdo si lo logré terminar (creo que si), fue el segundo el que si estoy seguro que no terminé...
A mi me gustarón los 3 y los cambios en los A me parecierón bien, aunque en si la historía es mejor en el primero la de los A aunque no tan "sería" me parecen buenas sobretodo el primer A. Claro que estas hablando con un fan de los FFT y todos me parece buenos
Yo no he dicho que sean malos ojo, pero yo como amante de este genero y de un juego tan epico y redondo comp el primero que prefiera una secuela de esos spinoff antes que del primero... Es como preferir una secuela de Fire Emblem antes que de XCOM... POR DIOS!
Shenmue647428Hace 8 años37
Los action-RPG son una de mis debilidades, pero este cae segurísimo sobre todo teniendo en cuenta que aparecerán personajes clásicos con sus temas musicales (como Cecil, Terra, Cloud o Aeris), invocaciones, magias, leveleo, lista de comandos en tiempo real, etc. Lástima lo de la ausencia del 3D, ojalá lo expriman por otro lado.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 8 años38
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firred
Mostrar cita
Ya podían dejarse de gilipolleces y sacar un FF Tactics A3, eso sí que es un buen spin-off y no estas mierdas Y ya puestos darse un poco de vida y sacar los buenos juegos como Bravely Second cuanto antes en lugar de centrar sus recursos en pasar a occidente juegos que no gustan ni en Japón.
Lo que tienen que sacar un FF tactics 2, dejate de A... Los FFTadvance son un insulto al juego del que nacen, uno de los mejores TRPGs de la historia. Comparar la historia de Ramza y Delita con la de los Advance deberia estar penado!
Cuestión de gustos, yo prefiero los A que el primero, obviamente al ser secuelas aunque no directas el gameplay evoluciona y en este caso me parece para que lo hizo para bien. Lo de insulto aún como broma es pasarse mucho
Jajaja es que contra los advace tengo una cruzada personal me compré la consola solo por el primero esperando algo como tactics y cuando veo ese argumento del libro magico que transporta al chaval al mundo magico (Hola? Historiainterminable?)... Dios no se lo que me entra argumentalmente la Guerra del Leon los aplasta junto con su epica BSO y no recuerdo esa evolucion que mencionas, mas bien lo contrario, una simplificacion. Ni me acuerdo si lo logré terminar (creo que si), fue el segundo el que si estoy seguro que no terminé...
A mi me gustarón los 3 y los cambios en los A me parecierón bien, aunque en si la historía es mejor en el primero la de los A aunque no tan "sería" me parecen buenas sobretodo el primer A. Claro que estas hablando con un fan de los FFT y todos me parece buenos
Discrepo en el tema de "seriedad" de los Advance, al menos del primero ya que el de DS no lo he jugado, si bien no tiene una historia ubicada en una etapa post-guerra, el primer FFTAdvance sitúa al jugador en un mundo de fantasía, donde todos tus amigos están bien y te pone en un conflicto moral que es sublime a mi parecer, o eres el villano del juego y haces que tus amigos acepten la realidad, algo que les es frustrante y obviamente no quieren (vamos hay que ser un cabrón para pedirle a tu amigo que vuelva a la realidad aceptando que tiene su madre muerta, o pedirle a tu hermano que acepte vivir como un discapacitado) para ganar, o pierdes la partida pero vives feliz con tus amigos en un mundo de fantasía. La trama de FFTA me parece más profunda de cara a lo que hace el jugador aunque la de FFT sea más compleja por su historia, en lo personal prefiero el título de Advance y no sólo por eso, sino que me parece que el sistema de razas permea una capa más de estrategia (y carisma) que el original (aunque siendo una secuela es algo lógico), tanto así que he terminado ese juego 3 veces mientras que el de PSX sólo una vez.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 8 años39
@0rphen por eso va entre comillas porque algunos podrían no considerarla tan sería como el primer fft, por mi parte me encanto la historia principal y las sub historias que podías leer en las misiones como la de los héroes de Aisén.

PD: Incluso imprimí todas las misiones en un pequeño libro, así que imagina que nivel de fan es eso 
1 VOTO
DarkSubaru72Hace 8 años40
Por casualidad este juego estará traducido al español para América latina y para Europa????   como lo hiso en su momento el bravely default y monster hunter 4 ultimate, espero que asi sea  
EDITADO EL 08-08-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jotahawkeye81Hace 8 años41
Será para 2ds y 3ds o solo para new?
Gohanintendo8013Hace 8 años42
@Jotahawkeye
Mostrar cita
Será para 2ds y 3ds o solo para new?
Donde pone que sea para New?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Explorers para 3DS llegará a occidente en enero de 2016

Hay 42 respuestas en Final Fantasy Explorers para 3DS llegará a occidente en enero de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL