Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - Gameplay Comentado: El Paso de Fuego Negro

Naku906Hace 8 años16
Muy buena pinta!! aunque quedan cosas por mejorar como el que las unidades no sean tan estaticas, ya que cuando se estan peleando dos batallones los que estan atras estan quietos y sin hacer nada..................parece que estan en fila y cuando muere uno entra otro y asi...., pero muy buena pinta!!!
Sanzol16620Hace 8 años17
Pues que queréis que os diga, las animaciones desde el Shogun 2 dejan mucho que desear. No soy un hater, de hecho tengo todos los TW desde el Rome 1 pero la verdad es que me decepciona que un juego de 2010 tenga mejores animaciones que uno del 2015. 

Aparte de esto tiene muy buena pinta y lo comprare, pero no con el sabor de boca que me hubiera gustado.

Un saludo.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años18
No se, igual me equivoco, pero creo que estamos ante unos de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos, y estamos viendo una pre-alpha....muchisimo hype 
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años19
Los orcos atacando y el imperio manteniendo la formacion en plan cobarde para no perder la costumbre.El imperio sin su artilleria no son nadie,mucho mejor los Orcos.Otra cosa que le veo al juego es que es para hacerse ejercitos grandes porque con el poderio que tiene algunos heroes y unidades que de una ostia se fajan a toda una tropa de infanteria el ejercito te vuela en nada
Reiyi32Hace 8 años20
@Hamilton32_ Pues tienes razón, a mi el modelado de los orcos no me ha terminado de convencer la verdad, los cuerpos y caras un poco raros si los comparas con las figuras, eso si, los orcos negros si parecen acertados, sera porque llevan cubierto todo el cuerpo con sus armaduras....
Stotacasterr153Hace 8 años21
Se ve bien el juego como dicen todos faltan cosas que pulir... soy solo yo que me da la impresión que las fuerzas humanas están un poco desniveladas con respecto a las de tanta bestia  y monstruo?   o sea veo esa guerra y digo: adios humanos         
EDITADO EL 30-07-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Inquiristor36Hace 8 años22
@Stotacasterr
Mostrar cita
Se ve bien el juego como dicen todos faltan cosas que pulir... soy solo yo que me da la impresión que las fuerzas humanas están un poco desniveladas con respecto a las de tanta bestia y monstruo? o sea veo esa guerra y digo: adios humanos
El imperio siempre ha sido así, es la estrategia, mantener la formación mientras la artillería se encarga de casi todo. Lo que molaría la tirada de Animosidad de los orcos, que una batalla podía directamente empezar la partida pegándose entre ellos y acabarla por que se han masacrado ellos solos
1 VOTO
Hellay73Hace 8 años23
Impresionante, lo voy a estar esperando.

PD: soy el unico que piensa que " total war-hammer " quedaria mejor como titulo?
MrTokoma258Hace 8 años24
La pregunta que todo el mundo se hace...¿cuántos crashes al escritorio tuvieron para hacer el video?

PD: Desde el Shogun 2 todos los TW han sido caca, aunque intentan innovar y eso se agradece. Espero este con ganas.
PD2: Desgraciadamente hacer un TW de fantasia medieval, aleja a TW Medieval 3 de los planes a corto plazo.
Javilos981622Hace 8 años25
A demegriph/kinght charges and anyone bats an eye, but one orc hits the ground AND EVERYONE FLIES!!

Traducido: porque cojines las cargas de los semigrifos se paran nada mas chocarse pero los orcos mandan volando a la gente   

"Estos monstruos están dineñados con muchos ataques diferentes y muy variados que les dan un toque muy terrorífico y..." hace dos ataques, los dos iguales   

Por cierto parece que el monsterhammer lo van a trasladar aquí también, unidades que no hacen nada mas que aguantar en el centro para que venga el señor vampiro/dragón/gigante de turno y se ponga a destrozarlos
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años26
Esos orcos se parecen muchisimo a los de World of Warcraft y me la suda.Yo lo que quiero es un buen juego asi que que se parezca o no a Warhammer me importante lo mas minimo,soy mas de Tolkien y se parece bastante tambien porque al final es eso,edad media con fantasia que es lo que me gusta,a mi Warhammer me la pela bastante la verdad
Vichunter742Hace 8 años27
Quedan un monton de cosas por mejorar es evidente porque es pre-alpha, pero parece prometedor, aunque sigue teniendo esos fallos que tienen juegos ya completos, como el Rome 2, también sigue mi protesta eterna por la sangre que venga con el juego, que se dejen la excusa de la calificación por edades, que se la suda a todos menos a los australianos y a los chinos
Nenio1933Hace 8 años28
Creo que el mayor trabajo que tienen que hacer con este videojuego es el balanceo entre unidades y ejércitos.
Aún así, erección durante todo el vídeo.
Mriza5287Hace 8 años29
Me parece que va a ser un buen juego, siguen con la linea que caracteriza la saga, de todas maneras tienen trabajo pendiente en cuanto a dejarlo bien pulido, las caídas de fps de attila son completamente anormales.
Kader563Hace 8 años30
@Fransinantrax
Mostrar cita
Esos orcos se parecen muchisimo a los de World of Warcraft y me la suda.Yo lo que quiero es un buen juego asi que que se parezca o no a Warhammer me importante lo mas minimo,soy mas de Tolkien y se parece bastante tambien porque al final es eso,edad media con fantasia que es lo que me gusta,a mi Warhammer me la pela bastante la verdad
En realidad los orcos de Warcraft se parecen a los de Warhammer, pues éste es anterior. De hecho, Warcraft y Starcraft nacieron de que Blizzard no pudo conseguir las licencias de Warhammer para hacer sus juegos. Pero bueno conozco ambos mundos como para afirmar que no tienen nada que ver a parte de que son de fantasía. Los orcos de Warcraft conquistan para sobrevivir y garantizar el futuro de su pueblo, mientras que los de Warhammer lo hacen por deporte.
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años31
[list]
[i]Simplemente impresionante   [/i]
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Gameplay Comentado: El Paso de Fuego Negro

Hay 57 respuestas en Total War: Warhammer - Gameplay Comentado: El Paso de Fuego Negro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL