Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter X tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS

ChengwangYE144Hace 8 años48
@Nostaeliono
Mostrar cita
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Créeme,se ve mejor que en PSP. Estoy bastante harto de que en una noticia de MH,3/4 de los comentarios sean "Ojala hubiera salido en VITA..."/"Cuando haya uno en PS4 va a ser la bomba"/etc. Que no salga un MH en consolas de Sony no es culpa de Capcom ni de Nintendo,es culpa de la propia Sony por tratar mal la saga y Capcom notó que no la trataba bien así que se fueron para Nintendo después de ver el éxito que tuvo el Tri,punto y final,que no salga en vuestras consolas es culpa de vuestra adorada Sony. [spoiler]Ojo que esto no va por ti @Erothan , va por todas las personas que van a comentar cosas como los ejemplos que he puesto,y ya que hago un comentario pues aprovecho y lo pongo todo [/spoiler]
Qué va a ser culpa de Sony, si cada vez que sacaban un Monster Hunter era TOP ventas de PSP durante varias semanas. Si Capcom ha decidido lanzar los MH en 3DS es porque necesita menos recursos para el desarrollo y además porque es la portátil más vendida por mucho. Si Vita llevara 30 millones de consolas vendidas seguro que habría también Monster Hunter en la consola.
El MHP3rd salió en Japón en consolas Sony y a la hora de localizarlo en Occidente literalmente pasaron de ello. Se quejaban de que el juego no tenía trofeos y que no era compatible con el sistema online del PSN. Necesitaban instalar servicios SCEJ para poder hacer uso del online por adhoc party. Sony se negó (cuando ya había implementado algo similar al sistema con el Metal Gear Solid: Peace Walker)... el que se negó a localizar nada en Occidente fué Sony.
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Si de verdad te gusta Monster Hunter, te debería sudar en consola saliese. En mi caso si saliera en PSvita me hubiera comprado una sin pensármelo 2 veces. Ah por cierto, no se ve mal en DS, se ve mejor en [b]3DS[/b] que en PSP, pero vamos, como si ahora en MH los gráficos fueran lo más importante.
Yo ante tenia una new intendo XL,lo compre expresamente para el Monster hunter 4,despues de varios meses me canse un poco del juego y fui a buscar mas juego en el catalogo de intendo.Me desepciono todos son marios o juegos echa para jugar en familia o infante,al final me canse y lo vendi x q para un juego q merece la pena no me voy a quedar con esa consola.[spoiler]Lo vendi para complar la Psvita y lo esto disfrutando mas q el Intendo[/spoiler]
Bravely Default, Fire Emblem Awakening, MH4U, Pokémon, Zeldas, Xenoblade Chronicles, SSB4, Zero Escape, los Layton, Inazuma's, Animal Crossing, el futuro Fire Emblem Fates, Bravely Second... ¿hola? No le eches la culpa a 3DS de que te hayas comprado la consola por un juego sin saber si el resto de catálogo te interesa
[b]!Ostra! Animal Crossing que Juegazo Nop?[/b] [b]El intendos 3ds y su familia estan mas que sobrevalorado.[/b]
Que de todos los que ha mencionado solo digas algo del Animal Crossing porque crees que es el peor cuando es un muy buen simulador dice mucho de tus preferencias,Sonyer. [b]Y escribir en negrita no te da mas credibilidad.[/b]
Jaja que buena la parte de.Y escribir en negrita no te da mas credibilidad jaja me parti de risa muy buena!! Yo suelo jugar mas a juegos Indis q AAA,por eso me comple psvita x q no suero estar en el mismo sitio mucho tiempo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años49
@Byrcust
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Créeme,se ve mejor que en PSP. Estoy bastante harto de que en una noticia de MH,3/4 de los comentarios sean "Ojala hubiera salido en VITA..."/"Cuando haya uno en PS4 va a ser la bomba"/etc. Que no salga un MH en consolas de Sony no es culpa de Capcom ni de Nintendo,es culpa de la propia Sony por tratar mal la saga y Capcom notó que no la trataba bien así que se fueron para Nintendo después de ver el éxito que tuvo el Tri,punto y final,que no salga en vuestras consolas es culpa de vuestra adorada Sony. [spoiler]Ojo que esto no va por ti @Erothan , va por todas las personas que van a comentar cosas como los ejemplos que he puesto,y ya que hago un comentario pues aprovecho y lo pongo todo [/spoiler]
Los MH de la 3DS están casualizados, y el control es un asco, a eso sumarle que se desaprovecha muchísimo gráficamente la saga. En Vita estaba mejor, se vería mejor, habría una comunidad que domina más este tipo de juegos y el control es mejor además de que algunas acciones como tomar objetos, o escalar, o saltar serían fácil y rápidamente utilizables dando un toque en la pantalla táctil de atrás sin necesidad de soltar los dedos que estés utilizando. En PS4 aún sería mejor, el control sería 500 veces más satisfactorio y gráficamente sería una delicia por no hablar de que podrían mejorar la IA o añadir batallas a una escala mayor. Es lógico que la gente que lleva jugando a la saga en plataformas PS cague piedras viendo como se desaprovecha en la 3DS, como yo por poner un ejemplo. Todas esas mejoras jugables only on 3DS que siempre soltáis cuando os dicen esto se pueden conseguir en las otras plataformas y el doble de mejor.
Si nos ponemos con esas entonces que solo salga en PC ya que el juego solo se veria limitado en consolas. Les gustaba en PSP, PS2 y lo querian en PS3 pero ahora que salen para Wii, 3ds y Wii U se quejan por que "no aprovechan todo su potencial" cuando estas ultimas son mas potentes que aquellas otras ¿Que el control es un asco? No estoy para nada de acuerdo, para controles asquerosos estaban los de PSP, aunque que raro con estos si no se quejaban ahora dicen esto pero si el dia de mañana Nintendo sacara su nueva portatil y NX siendo mas potente que PS4 y Psvita igual seguirian con lo mismo. Y te digo algo aunque la franquicia pisara de nuevo estas consolas, lo mas seguro es que no sean la "maravilla tecnica" que ustedes esperan ya que de a buenas a primeras Capcom no busca eso... [b]"habría una comunidad que domina más este tipo de juegos"[/b] Menudas películas que se montan algunos, los usuarios de Nintendo conocen muy bien el juego y la comunidad sigue siendo tan fuerte como en aquel entonces cuando la franquicia estaba solo en PlayStation, de hecho cuando jugue al Monster Hunter 3 Tri una enorme cantidad de los jugadores venian directamente de haber jugado a los anteriores Monster Hunter. [b] "Los MH de la 3DS están casualizados"[/b] Eso ya es cosa de Capcom y no de Nintendo o que los juegos salgan en estas consolas, aparte ¿Que franquicia de videojuegos no se a casualizado actualmente? juega God of war 3 o God of war A y luego dime si es igual de dificil que God of war 2.
EDITADO EL 30-07-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años50
@Byrcust
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Créeme,se ve mejor que en PSP. Estoy bastante harto de que en una noticia de MH,3/4 de los comentarios sean "Ojala hubiera salido en VITA..."/"Cuando haya uno en PS4 va a ser la bomba"/etc. Que no salga un MH en consolas de Sony no es culpa de Capcom ni de Nintendo,es culpa de la propia Sony por tratar mal la saga y Capcom notó que no la trataba bien así que se fueron para Nintendo después de ver el éxito que tuvo el Tri,punto y final,que no salga en vuestras consolas es culpa de vuestra adorada Sony. [spoiler]Ojo que esto no va por ti @Erothan , va por todas las personas que van a comentar cosas como los ejemplos que he puesto,y ya que hago un comentario pues aprovecho y lo pongo todo [/spoiler]
Los MH de la 3DS están casualizados, y el control es un asco, a eso sumarle que se desaprovecha muchísimo gráficamente la saga. En Vita estaba mejor, se vería mejor, habría una comunidad que domina más este tipo de juegos y el control es mejor además de que algunas acciones como tomar objetos, o escalar, o saltar serían fácil y rápidamente utilizables dando un toque en la pantalla táctil de atrás sin necesidad de soltar los dedos que estés utilizando. En PS4 aún sería mejor, el control sería 500 veces más satisfactorio y gráficamente sería una delicia por no hablar de que podrían mejorar la IA o añadir batallas a una escala mayor. Es lógico que la gente que lleva jugando a la saga en plataformas PS cague piedras viendo como se desaprovecha en la 3DS, como yo por poner un ejemplo. Todas esas mejoras jugables only on 3DS que siempre soltáis cuando os dicen esto se pueden conseguir en las otras plataformas y el doble de mejor.
Tu nivel de fanboyismo por Sony no se puede ni calcular... Contra mas avanzo leyendo tu comentario, mas patético me parece xDDDDD. PD: La IA no va por la potencia de la consola, sino todos los juegos que están saliendo para esa supuesta next gen deberían tener una gran IA... Pero no, MH4U se los merienda.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años51
@VINCENT5
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Altria Obvio que se negaron, con las ventas que estaban teniendo y querían que les hicieran el trabajo. Es como si yo tengo una empresa y me vienes con un producto que vende 5 millones y me dices "Oye, que para venderlo allí tenemos que hacer X cosa. Arréglalo". ¿Con el dinero que estás ganando, y quieres que lo haga yo? Sobre los trofeos, todos los juegos actuales están obligados a llevarlos, parece una tontería pero es así. Hasta cosas como Kingdom Hearts 358/2 Days, que son cinemáticas, los tiene. @VINCENT5 Distribuir =/= Localizar @Nostaeliono A mí me da igual si la saga sale en Vita o en 3DS, no tengo ninguna de las dos consolas, pero ponéis aquí a Sony como el demonio y todo el mundo sabe que Capcom se ha ido a la consola que le va a aportar más beneficios. De tontos no tienen un pelo.
para que lo van a localizar si sony no queria sacar el juego de japon? que pesaditos,sony la cago,capcom fue por el mejor postor y ahora los sonyers escocidos no dejais de molestar en cada noticia de MH
Pero vamos a ver, ¿le impide algo a Capcom lanzar un juego en una región? ¿Le tiene que pedir permiso a alguien para lanzar un juego en X región? Si lo no lo sacaron es porque a Sony no le dio la gana pagar la localización, como si ha hecho Nintendo (aparte de la distribución), pero no porque Sony no quisiera, que no tienen ningún derecho sobre la IP, sino porque no aceptaron las condiciones que Sony impuso. Y como ya recalqué antes, a mí me da igual si la saga sale en Vita o en 3DS, como si sale en móviles, así que no se a qué viene eso de "sonyer escocido". @Altria Lo que no puede ser tampoco es que quieran que se lo hagan todo cuando cada juego vende millones de copias, más teniendo en cuenta que Sony no se dedica únicamente al mercado de los videojuegos. @ChengwangYE Decir que la 3DS sólo tiene Marios y juegos para niños es desconocer su catálogo. Normal que sólo te interesara el MH, si no conoces ninguno más.
NAC301415Hace 8 años52
@Ridley94 quisas tuviera mas potencia en ps vita (mucha la verdad) pero el juego a sony les saldria muchisimo mas exactamente por eso y los controles son facilisimos que no los sepa usar alguien sera por manco supongo o porque le cuestan
Joaken965078Hace 8 años53
@ChengwangYE aprende a escribir, retraso con patas.
ChengwangYE144Hace 8 años54
@Joaken96
Mostrar cita
@ChengwangYE aprende a escribir, retraso con patas.
he escrito todo bien chico o acaso eres tu que no sabes leer jaja
Fatalis-quest4707Hace 8 años55
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@ChengwangYE aprende a escribir, retraso con patas.
he escrito todo bien chico o acaso eres tu que no sabes leer jaja
De nada sirve escribir bien si no puedes formar un mensaje coherente.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años56
@NAC30
Mostrar cita
@Ridley94 quisas tuviera mas potencia en ps vita (mucha la verdad) pero el juego a sony les saldria muchisimo mas exactamente por eso y los controles son facilisimos que no los sepa usar alguien sera por manco supongo o porque le cuestan
O me traduces lo que acabas de decir no ni pajolera idea de que estás diciendo... No hablo orconiano.
2 VOTOS
ChengwangYE144Hace 8 años57
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@ChengwangYE aprende a escribir, retraso con patas.
he escrito todo bien chico o acaso eres tu que no sabes leer jaja
De nada sirve escribir bien si no puedes formar un mensaje coherente.
Si puedo formar una frase sin falta de ortografia y encima se entienda eso se considera una frase coherente. Y la gente que solo sabe meterse con la escritura de una persona le veo de maxiado tiempo libre.
Fatalis-quest4707Hace 8 años58
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@ChengwangYE aprende a escribir, retraso con patas.
he escrito todo bien chico o acaso eres tu que no sabes leer jaja
De nada sirve escribir bien si no puedes formar un mensaje coherente.
Si puedo formar una frase sin falta de ortografia y encima se entienda eso se considera una frase coherente. Y la gente que solo sabe meterse con la escritura de una persona le veo de maxiado tiempo libre.
No me refería a tí, sino al primer mensaje que se ha citado. Vale que no haya faltas de ortografía (aunque alguna sí hay), pero me resulta imposible entender qué quiere decir.
Ridley9419656Hace 8 años59
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Créeme,se ve mejor que en PSP. Estoy bastante harto de que en una noticia de MH,3/4 de los comentarios sean "Ojala hubiera salido en VITA..."/"Cuando haya uno en PS4 va a ser la bomba"/etc. Que no salga un MH en consolas de Sony no es culpa de Capcom ni de Nintendo,es culpa de la propia Sony por tratar mal la saga y Capcom notó que no la trataba bien así que se fueron para Nintendo después de ver el éxito que tuvo el Tri,punto y final,que no salga en vuestras consolas es culpa de vuestra adorada Sony. [spoiler]Ojo que esto no va por ti @Erothan , va por todas las personas que van a comentar cosas como los ejemplos que he puesto,y ya que hago un comentario pues aprovecho y lo pongo todo [/spoiler]
Qué va a ser culpa de Sony, si cada vez que sacaban un Monster Hunter era TOP ventas de PSP durante varias semanas. Si Capcom ha decidido lanzar los MH en 3DS es porque necesita menos recursos para el desarrollo y además porque es la portátil más vendida por mucho. Si Vita llevara 30 millones de consolas vendidas seguro que habría también Monster Hunter en la consola.
El MHP3rd salió en Japón en consolas Sony y a la hora de localizarlo en Occidente literalmente pasaron de ello. Se quejaban de que el juego no tenía trofeos y que no era compatible con el sistema online del PSN. Necesitaban instalar servicios SCEJ para poder hacer uso del online por adhoc party. Sony se negó (cuando ya había implementado algo similar al sistema con el Metal Gear Solid: Peace Walker)... el que se negó a localizar nada en Occidente fué Sony.
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Si de verdad te gusta Monster Hunter, te debería sudar en consola saliese. En mi caso si saliera en PSvita me hubiera comprado una sin pensármelo 2 veces. Ah por cierto, no se ve mal en DS, se ve mejor en [b]3DS[/b] que en PSP, pero vamos, como si ahora en MH los gráficos fueran lo más importante.
Yo ante tenia una new intendo XL,lo compre expresamente para el Monster hunter 4,despues de varios meses me canse un poco del juego y fui a buscar mas juego en el catalogo de intendo.Me desepciono todos son marios o juegos echa para jugar en familia o infante,al final me canse y lo vendi x q para un juego q merece la pena no me voy a quedar con esa consola.[spoiler]Lo vendi para complar la Psvita y lo esto disfrutando mas q el Intendo[/spoiler]
Bravely Default, Fire Emblem Awakening, MH4U, Pokémon, Zeldas, Xenoblade Chronicles, SSB4, Zero Escape, los Layton, Inazuma's, Animal Crossing, el futuro Fire Emblem Fates, Bravely Second... ¿hola? No le eches la culpa a 3DS de que te hayas comprado la consola por un juego sin saber si el resto de catálogo te interesa
[b]!Ostra! Animal Crossing que Juegazo Nop?[/b] [b]El intendos 3ds y su familia estan mas que sobrevalorado.[/b]
Vaya... de todos los que ha dicho, solo has hablado de uno, que encima mal juego ni por asomo es...
Whitefatalis963772Hace 8 años60
@Byrcust
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Créeme,se ve mejor que en PSP. Estoy bastante harto de que en una noticia de MH,3/4 de los comentarios sean "Ojala hubiera salido en VITA..."/"Cuando haya uno en PS4 va a ser la bomba"/etc. Que no salga un MH en consolas de Sony no es culpa de Capcom ni de Nintendo,es culpa de la propia Sony por tratar mal la saga y Capcom notó que no la trataba bien así que se fueron para Nintendo después de ver el éxito que tuvo el Tri,punto y final,que no salga en vuestras consolas es culpa de vuestra adorada Sony. [spoiler]Ojo que esto no va por ti @Erothan , va por todas las personas que van a comentar cosas como los ejemplos que he puesto,y ya que hago un comentario pues aprovecho y lo pongo todo [/spoiler]
Los MH de la 3DS están casualizados, y el control es un asco, a eso sumarle que se desaprovecha muchísimo gráficamente la saga. En Vita estaba mejor, se vería mejor, habría una comunidad que domina más este tipo de juegos y el control es mejor además de que algunas acciones como tomar objetos, o escalar, o saltar serían fácil y rápidamente utilizables dando un toque en la pantalla táctil de atrás sin necesidad de soltar los dedos que estés utilizando. En PS4 aún sería mejor, el control sería 500 veces más satisfactorio y gráficamente sería una delicia por no hablar de que podrían mejorar la IA o añadir batallas a una escala mayor. Es lógico que la gente que lleva jugando a la saga en plataformas PS cague piedras viendo como se desaprovecha en la 3DS, como yo por poner un ejemplo. Todas esas mejoras jugables only on 3DS que siempre soltáis cuando os dicen esto se pueden conseguir en las otras plataformas y el doble de mejor.
Esta es la mayor gilipollez que he oido..........yo llevo jugando a la saga desde la PS2 (que si que tenia un control malo e incomo) y no solo agradezco que se pasasen a las portatiles, si no que nisiquiera me importa que se hayan cambiado a Nintendo ya que el salto a nintendo dio a conocer la saga gracias a la Wii, lo que hizo que se extendiese mas. No, no estan casualizados los MH de 3DS ni se controlan peor, el control es muy bueno, solo que al estar costumbrado a jugar en psp al principio cuesta: en la demo del MH4U que he probado el control es muy bueno, tanto para realizar acciones como para la camara, puedes realizar acciones directamente desde la pantalla tactil de abajo como tomarte pociones o raciones (evitando asi el tener que buscarlas en el inventario y ahorrandote unos segundos valiosos), cosa que en Vita seria mas dificil ya que la pantalla tactil no la ves, en la de 3DS ves los iconos de la pocion y la racion, el mapa, el icono del monstruo y el de dar patadas; y puedes activar una opcion dandole al icono del monstruo que te permite centrar la camara en el dandole a L (asi no se te pierde en ningun momento) y esa misma opcion te dice si el monstruo esta en el area o no una vez lo has visto, porque muchas veces entrabas a un area en los anteriores y el monstruo estaba volando y no lo veias (con esta opcion aunque no lo veas sabes si esta ahi o se ha ido y no estas dando vueltas como un loco si no lo has marcado con una bola de pintura) y no sabias si quedarte esperando o no porque podia haberse ido cuando tu habias entrado y si esperabas podias estar ahi 5 min, mientras que con ese icono si te indica que esta y luego ves que pone "ausente" (o algo asi creo recordar) sabias que se acababa de ir y tienes que moverte a otro area. La camara con la pantalla tactil va muy bien y es eso, acostumbrarse. Y bueno, que menciones los graficos cuando eso a la comunidad de MH es lo que menos le importa......no se que pensar de tu comentario
1 VOTO
JaAViEr67197Hace 8 años61
Siempre en una noticia de MH no faltan los resentidos de siempre para quejarse de MH salga en consolas de Nintendo. Digo Final Fantasy nació en Nintendo y mira donde esta ahora y no veo a ningún nintendero quejarse en cada noticia de FFXV porque dicha saga ya no aparece en las consolas de la compañia en la que nació.

@ChengwangYE
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué penita me da que ésta saga dejase de salir en consolas de Sony... Las PSVitas se hubiesen vendido como churross. Y yo el primero que la hubiese comprado. La 3DS es una consola que no está hecha para mi... Pero bueno, ahora estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite en PC con unos amigos online así que... Tampoco me supone un problema. Sólo me da penita, en mi opinión se ve bastante mal en DS.
Si de verdad te gusta Monster Hunter, te debería sudar en consola saliese. En mi caso si saliera en PSvita me hubiera comprado una sin pensármelo 2 veces. Ah por cierto, no se ve mal en DS, se ve mejor en [b]3DS[/b] que en PSP, pero vamos, como si ahora en MH los gráficos fueran lo más importante.
Yo ante tenia una new intendo XL,lo compre expresamente para el Monster hunter 4,despues de varios meses me canse un poco del juego y fui a buscar mas juego en el catalogo de intendo.Me desepciono todos son marios o juegos echa para jugar en familia o infante,al final me canse y lo vendi x q para un juego q merece la pena no me voy a quedar con esa consola.[spoiler]Lo vendi para complar la Psvita y lo esto disfrutando mas q el Intendo[/spoiler]
Que 3DS solo tiene Marios dices?? Con eso me dejas claro que solo haz venido de resentido a trollear
6 VOTOS
Elrayogb2970Hace 8 años62
La Vita no tiene su respectivo Monster Hunter porque Sony es subnormal, ya dejen de llorar porque no sale en la PS Vita, coño, parecen magdalenas.
2 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años63
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@ChengwangYE aprende a escribir, retraso con patas.
he escrito todo bien chico o acaso eres tu que no sabes leer jaja
De nada sirve escribir bien si no puedes formar un mensaje coherente.
Si puedo formar una frase sin falta de ortografia y encima se entienda eso se considera una frase coherente. Y la gente que solo sabe meterse con la escritura de una persona le veo de maxiado tiempo libre.
"De maxiado", si. Un diccionario te lanzaba a la cara, macho.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter X tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS

Hay 72 respuestas en Monster Hunter X tendrá su propia edición especial de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL