Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera rondar los 40 millones de PlayStation 4 vendidas antes de marzo de 2016

DMCZ2205Hace 8 años144
@Lancepon
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Leojp no has comentado aun? Que raro, estas bien?
¿Podrías hacer el favor de, como mínimo, no mencionarle cuando no comenta? Joder, citar un comentario suyo es una cosa, pero algunos necesitáis verle en todas las noticias para sentidos tranquilos.
Si no te esta bien, te vas de paseo que me sentiré mejor
Ese nivel de debate xd en fin, te haré caso: mejor irse de paseo que perder el tiempo.
Siempre igual, si te dicen cualquier cosa que no te gusta empiezas con lo de "el nivel de debate". A lo mejor el problema no es ese y tal Yo soy Leojp y te denuncio por acoso. Y bueno 25 millones son muchas consolas, pero Sony tampoco se lo ha currado mucho en este tiempo. En 2016 la cosa cambia parece ser, menos mal.
¿Leojp me denunciaría por acoso por pedir que no se le mencione cuando no comenta? Wow, debe tener algún problema serio xd Tú con tal de rajar sueltas cada burrada...
Igual que tu querido.
¿Quién es mi querido?
¿Pero tu tienes una ps4 o no?
¿Y eso qué tendrá que ver con el tema de la noticia o el que estoy tratando con el otro usuario?
Pues mucho que ver. Iluminado, que eres un iluminado. Más de una expulsión deberías haberte llevado, por troll. Y contesta a la pregunta ¿tienes una ps4? ¿tienes pensado adquirir alguna en caso negativo?
Si tiene ps4, aun que no lo diga, en mcuuhas noticias lo ha dejado caer Quien no va a tener una ps4 aqui?
Pues siento desilusionarte, pero no. Tengo PS3 y voy a esperar a una versión Slim rebajada para hacerme con la PS4.
Lo veo deficil por que aun que seas muy criticon estas siempre muy interesado en lo que hace sony, te veo en todas las noticias. En todo caso tarde o temprano tendras una como tu dices por lo que todas esas criticas que tu has dicho en cada noticia no van a servir de nada
Yo critico lo que no me gusta, es así de simple. Si me hago con una PS4 por su catálogo, no voy a dejar de criticar los tres primeros años flojos, el online de pago, el humilde hardware... parece que aquí hay que ser fanboy o hater por cojones, y no es así: existen términos medios. Yo no voy a pagar nunca por PS Plus, eso es algo que tengo muy claro... una cosa es que compre una consola para jugar X títulos y otra cosa es que apoquine por algo que critico y que criticaré siempre. Y no estoy interesado en Sony, sino en la actualidad del mundillo, lo que engloba también los pasos de Nintendo, Microsoft, Valve... La situación de una consola cambia con los años, y yo compraré la PS4 tarde y barata... si eso no es ser coherente con mi opinión, apaga y vámonos.
Nunca digas nunca hazme caso Estas en tu derecho de criticar lo que quieras, a mi tampoco me gusta el online de pago pero no hay otro remedio o pagas por jugar online o no juegas, no tendras amigos para jugar por lo que veo por que yo me tiro tardes jugando al rocket con amigos y nos lo pasamos dpm, pero claro es lo que hay. Puedes jugar mas barato pero viviras siempre un paso mas atras, para cuando tu te compres la ps4 ya saldra la play 5
Yo no pago cientos de euros para jugar con amigos al online, lo siento. Para eso juego a la PS3 o quedo con ellos para echarnos unas partidas al CoD en pantalla partida.
Tarde o temprano tendras que actualizar no? O te vas a quedar en la ps3 toda la vida? Venga hombre se realista.
No necesitas pagar el Plus para actualizar ni para comprar en la Store... joder, no tengo la PS4 y la conozco mejor que tú xddd Y si te refieres a que tarde o temprano voy a tener que saltar de gen... si ya lo he dicho, cuando la PS4 Slim esté bien barata me haré con ella, me da igual ir rezagado siempre que me queden juegos interesantes por probar.
si no tienes la ps4, que haces aqui?
Madre, de los peores argumentos que te pueden echar en la cara. Debe ser por que crítica a Sony que si no lo hiciera y dijera "bellezas" daría igual verlo por acá.
te equivocas, dijo que no tenia la ps4 por eso lo dije
Yo tampoco la tengo.. supongo que también se me esta vetada la entrada en las noticias relacionadas con PS4.
Lancepon4510Hace 8 años145
@DMCZ
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Leojp no has comentado aun? Que raro, estas bien?
¿Podrías hacer el favor de, como mínimo, no mencionarle cuando no comenta? Joder, citar un comentario suyo es una cosa, pero algunos necesitáis verle en todas las noticias para sentidos tranquilos.
Si no te esta bien, te vas de paseo que me sentiré mejor
Ese nivel de debate xd en fin, te haré caso: mejor irse de paseo que perder el tiempo.
Siempre igual, si te dicen cualquier cosa que no te gusta empiezas con lo de "el nivel de debate". A lo mejor el problema no es ese y tal Yo soy Leojp y te denuncio por acoso. Y bueno 25 millones son muchas consolas, pero Sony tampoco se lo ha currado mucho en este tiempo. En 2016 la cosa cambia parece ser, menos mal.
¿Leojp me denunciaría por acoso por pedir que no se le mencione cuando no comenta? Wow, debe tener algún problema serio xd Tú con tal de rajar sueltas cada burrada...
Igual que tu querido.
¿Quién es mi querido?
¿Pero tu tienes una ps4 o no?
¿Y eso qué tendrá que ver con el tema de la noticia o el que estoy tratando con el otro usuario?
Pues mucho que ver. Iluminado, que eres un iluminado. Más de una expulsión deberías haberte llevado, por troll. Y contesta a la pregunta ¿tienes una ps4? ¿tienes pensado adquirir alguna en caso negativo?
Si tiene ps4, aun que no lo diga, en mcuuhas noticias lo ha dejado caer Quien no va a tener una ps4 aqui?
Pues siento desilusionarte, pero no. Tengo PS3 y voy a esperar a una versión Slim rebajada para hacerme con la PS4.
Lo veo deficil por que aun que seas muy criticon estas siempre muy interesado en lo que hace sony, te veo en todas las noticias. En todo caso tarde o temprano tendras una como tu dices por lo que todas esas criticas que tu has dicho en cada noticia no van a servir de nada
Yo critico lo que no me gusta, es así de simple. Si me hago con una PS4 por su catálogo, no voy a dejar de criticar los tres primeros años flojos, el online de pago, el humilde hardware... parece que aquí hay que ser fanboy o hater por cojones, y no es así: existen términos medios. Yo no voy a pagar nunca por PS Plus, eso es algo que tengo muy claro... una cosa es que compre una consola para jugar X títulos y otra cosa es que apoquine por algo que critico y que criticaré siempre. Y no estoy interesado en Sony, sino en la actualidad del mundillo, lo que engloba también los pasos de Nintendo, Microsoft, Valve... La situación de una consola cambia con los años, y yo compraré la PS4 tarde y barata... si eso no es ser coherente con mi opinión, apaga y vámonos.
Nunca digas nunca hazme caso Estas en tu derecho de criticar lo que quieras, a mi tampoco me gusta el online de pago pero no hay otro remedio o pagas por jugar online o no juegas, no tendras amigos para jugar por lo que veo por que yo me tiro tardes jugando al rocket con amigos y nos lo pasamos dpm, pero claro es lo que hay. Puedes jugar mas barato pero viviras siempre un paso mas atras, para cuando tu te compres la ps4 ya saldra la play 5
Yo no pago cientos de euros para jugar con amigos al online, lo siento. Para eso juego a la PS3 o quedo con ellos para echarnos unas partidas al CoD en pantalla partida.
Tarde o temprano tendras que actualizar no? O te vas a quedar en la ps3 toda la vida? Venga hombre se realista.
No necesitas pagar el Plus para actualizar ni para comprar en la Store... joder, no tengo la PS4 y la conozco mejor que tú xddd Y si te refieres a que tarde o temprano voy a tener que saltar de gen... si ya lo he dicho, cuando la PS4 Slim esté bien barata me haré con ella, me da igual ir rezagado siempre que me queden juegos interesantes por probar.
si no tienes la ps4, que haces aqui?
Madre, de los peores argumentos que te pueden echar en la cara. Debe ser por que crítica a Sony que si no lo hiciera y dijera "bellezas" daría igual verlo por acá.
te equivocas, dijo que no tenia la ps4 por eso lo dije
Yo tampoco la tengo.. supongo que también se me esta vetada la entrada en las noticias relacionadas con PS4.
no continues que no das ni puta gracia
DMCZ2205Hace 8 años146
@Lancepon
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Leojp no has comentado aun? Que raro, estas bien?
¿Podrías hacer el favor de, como mínimo, no mencionarle cuando no comenta? Joder, citar un comentario suyo es una cosa, pero algunos necesitáis verle en todas las noticias para sentidos tranquilos.
Si no te esta bien, te vas de paseo que me sentiré mejor
Ese nivel de debate xd en fin, te haré caso: mejor irse de paseo que perder el tiempo.
Siempre igual, si te dicen cualquier cosa que no te gusta empiezas con lo de "el nivel de debate". A lo mejor el problema no es ese y tal Yo soy Leojp y te denuncio por acoso. Y bueno 25 millones son muchas consolas, pero Sony tampoco se lo ha currado mucho en este tiempo. En 2016 la cosa cambia parece ser, menos mal.
¿Leojp me denunciaría por acoso por pedir que no se le mencione cuando no comenta? Wow, debe tener algún problema serio xd Tú con tal de rajar sueltas cada burrada...
Igual que tu querido.
¿Quién es mi querido?
¿Pero tu tienes una ps4 o no?
¿Y eso qué tendrá que ver con el tema de la noticia o el que estoy tratando con el otro usuario?
Pues mucho que ver. Iluminado, que eres un iluminado. Más de una expulsión deberías haberte llevado, por troll. Y contesta a la pregunta ¿tienes una ps4? ¿tienes pensado adquirir alguna en caso negativo?
Si tiene ps4, aun que no lo diga, en mcuuhas noticias lo ha dejado caer Quien no va a tener una ps4 aqui?
Pues siento desilusionarte, pero no. Tengo PS3 y voy a esperar a una versión Slim rebajada para hacerme con la PS4.
Lo veo deficil por que aun que seas muy criticon estas siempre muy interesado en lo que hace sony, te veo en todas las noticias. En todo caso tarde o temprano tendras una como tu dices por lo que todas esas criticas que tu has dicho en cada noticia no van a servir de nada
Yo critico lo que no me gusta, es así de simple. Si me hago con una PS4 por su catálogo, no voy a dejar de criticar los tres primeros años flojos, el online de pago, el humilde hardware... parece que aquí hay que ser fanboy o hater por cojones, y no es así: existen términos medios. Yo no voy a pagar nunca por PS Plus, eso es algo que tengo muy claro... una cosa es que compre una consola para jugar X títulos y otra cosa es que apoquine por algo que critico y que criticaré siempre. Y no estoy interesado en Sony, sino en la actualidad del mundillo, lo que engloba también los pasos de Nintendo, Microsoft, Valve... La situación de una consola cambia con los años, y yo compraré la PS4 tarde y barata... si eso no es ser coherente con mi opinión, apaga y vámonos.
Nunca digas nunca hazme caso Estas en tu derecho de criticar lo que quieras, a mi tampoco me gusta el online de pago pero no hay otro remedio o pagas por jugar online o no juegas, no tendras amigos para jugar por lo que veo por que yo me tiro tardes jugando al rocket con amigos y nos lo pasamos dpm, pero claro es lo que hay. Puedes jugar mas barato pero viviras siempre un paso mas atras, para cuando tu te compres la ps4 ya saldra la play 5
Yo no pago cientos de euros para jugar con amigos al online, lo siento. Para eso juego a la PS3 o quedo con ellos para echarnos unas partidas al CoD en pantalla partida.
Tarde o temprano tendras que actualizar no? O te vas a quedar en la ps3 toda la vida? Venga hombre se realista.
No necesitas pagar el Plus para actualizar ni para comprar en la Store... joder, no tengo la PS4 y la conozco mejor que tú xddd Y si te refieres a que tarde o temprano voy a tener que saltar de gen... si ya lo he dicho, cuando la PS4 Slim esté bien barata me haré con ella, me da igual ir rezagado siempre que me queden juegos interesantes por probar.
si no tienes la ps4, que haces aqui?
Madre, de los peores argumentos que te pueden echar en la cara. Debe ser por que crítica a Sony que si no lo hiciera y dijera "bellezas" daría igual verlo por acá.
te equivocas, dijo que no tenia la ps4 por eso lo dije
Yo tampoco la tengo.. supongo que también se me esta vetada la entrada en las noticias relacionadas con PS4.
no continues que no das ni puta gracia
Ok.
EvilGuy873Hace 8 años147
@SoLicenciao jajajaja claro que lo suena, pero para nada me acordaré el dia que pase eso. Aunque no es mala idea para callar a los bocachanclas de ambos bandos.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años148
Ja ja ja ja dios... Sony deja la droga te hace mucho mal.

Quieren vender 15 millones de consolas en 8 meses sin tener nada más que un exclusivo en ese periodo   .

25 millones en dos años con lo mal que empezó One y van a vender 15 millones más en 8 meses con 5 exclusivos AAA en One... 

De traca. Quien se crea esto se lo tiene que hacer mirar de manera urgente
EDITADO EL 30-07-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4510Hace 8 años149
@Metalmen21
Mostrar cita
Ja ja ja ja dios... Sony deja la droga te hace mucho mal. Quieren vender 15 millones de consolas en 8 meses sin tener nada más que un exclusivo en ese periodo . 25 millones en dos años con lo mal que empezó One y van a vender 15 millones más en 8 meses con 5 exclusivos AAA en One... De traca. Quien se crea esto se lo tiene que hacer mirar de manera urgente
xone va a vender una puta mierda igual que hizo desde cuando salio
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años150
Con esas altas ventas que tiene actualmente y las navidades a la vuelta de la esquina pues no me sorprende para nada que la PS4 llegue a esa cifra para marzo 2016. Lo tienen facilito  .
3 VOTOS
EvilGuy873Hace 8 años151
@Antonioby456
Mostrar cita
Bien sony bien, a seguir vendiendo mas que One, que mientras vuestros usuarios se sigan creyendo que PSN es mejor que Live, que una GPU es mejor que una CPU, que no tenéis retrocompatibilidad, ni juegos exclusivos triple a para este año, ni W10, ni Dx12... A disfrutar de vuestras "grandes consolas" Van dos tontos en una moto y se cae PSN JAJAJAJAJAJAJJA
Hola retrocompatibilidad, Gears Of War Ultimate y Rare Replay te saludan.
3 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años152
@Lancepon
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Ja ja ja ja dios... Sony deja la droga te hace mucho mal. Quieren vender 15 millones de consolas en 8 meses sin tener nada más que un exclusivo en ese periodo . 25 millones en dos años con lo mal que empezó One y van a vender 15 millones más en 8 meses con 5 exclusivos AAA en One... De traca. Quien se crea esto se lo tiene que hacer mirar de manera urgente
xone va a vender una puta mierda igual que hizo desde cuando salio
Que el año va a acabar con One como consola más vendida lo sabemos perfectamente todos, otra cosa es cuanto recorte. De todas formas aunque no vendiera nada One de verdad la gente tiene ilusión de comprar una ps4? Para que? La mayoría de la gente esta profundamente desilusionada con la maquina, y la verdad es que no hay motivos para comprarla, cuando lo único que ofrece es el catálogo de ps3 refrito...
6 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años153
Las cifras de PS4 son impresionantes, asi como el hecho de que las utilidades de Sony son bastante alentadoras. Vender 15 millones de consolas mas a corto plazo  es algo muy ambicioso, a menos de que estemos hablando de una rebaja para navidades, la inclusion de un nuevo modelo slim o el lanzamiento exitoso de morpheus, lo cual dispararia las ventas y practicamente enterraria a la competencia actual (XO) y futura (NX).
EDITADO EL 30-07-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años154
Observando lo poco exigente que se muestra este mundillo con la consola de Sony, no me extraña. Pocos exclusivos y de mala calidad, online inferior a la competencia y pasando a ser de pago, peor servicio post venta, el plus ha bajado enteros, un mando del que se deshacen sus sticks analógicos, se calienta y hace ruído sobremanera, sin grandes exclusivos esta campaña navideña, sin retrocompatibilidad y lleno de remasters que tapen el hueco de exclusivos....

Definitivamente sí, incomprensible. Pero bueno, si en algo hay que aplaudir a Sony es en saber vender la marca PlayStation. Por cierto, seguid pensando que es bueno el horizonte bajo monopolio sonier, seguid...
19 VOTOS
Lancepon4510Hace 8 años155
@Metalmen2 [quote="Lancepon
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Ja ja ja ja dios... Sony deja la droga te hace mucho mal. Quieren vender 15 millones de consolas en 8 meses sin tener nada más que un exclusivo en ese periodo . 25 millones en dos años con lo mal que empezó One y van a vender 15 millones más en 8 meses con 5 exclusivos AAA en One... De traca. Quien se crea esto se lo tiene que hacer mirar de manera urgente
xone va a vender una puta mierda igual que hizo desde cuando salio
Que el año va a acabar con One como consola más vendida lo sabemos perfectamente todos, otra cosa es cuanto recorte. De todas formas aunque no vendiera nada One de verdad la gente tiene ilusión de comprar una ps4? Para que? La mayoría de la gente esta profundamente desilusionada con la maquina, y la verdad es que no hay motivos para comprarla, cuando lo único que ofrece es el catálogo de ps3 refrito...[/quote] eso tendremos que verlo
Juampa924772Hace 8 años156
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Es lo único que espera. No espera sacar mas y mejores juegos, un mejor online, bajar de precio la consola, mejorar los juegos del PS+, ... todo esto que beneficia a sus usuarios, no. Espera llegar a los 40 millones de PS4 antes de marzo de 2016. Ambiciosos son al menos.
No eras tu el que odiaba que los sonyers comentásemos en noticias de XBOX y que eramos la peor comunidad de jugadores por eso? Y el que decía que cada uno comentase de sus consolas y no de las de la competencia? Que haces tu aquí haciendo lo mismo? Menudo doble rasero que tienes cuando te interesa....
Deja de enviarme mensajes privados niño rata. PD: tengo consolas de Sony. Y aunque no las tuviera comento donde quiero. No he dicho ninguna mentira ni nada extraño, todo lo contrario. Así tenéis lo que tenéis los ciegos por una marca. Si al final os lo merecéis
Que penoso eres llamando niño rata sin sentido, y que lo sepan todos, si, te he mandado un privado por tu continuo trolleo hacia mi, explicalo todo listillo. No mientas, no las tienes y lo has dicho más de 1 vez, pero te lo vuelvo a decir, nos críticas por comentar algo de XBOX cuando tu eres el 1° que lo hace en las de Sony, te dejas tu mismo en evidencia con tu doble rasero cuando te interesa, entonces nosotros también podemos comemtar donde queramos no? Así que como esa es tu opinión, como se puede comentar donde se quiera, si ves sonyers en noticias de XBOX te jodes y bailas. Si eso tenemos, una consola sin políticas raras desde un principio, mas barata desde un principio y más potente. Así que hala ahí te dejo con tu doble rasero y tu XBOX, que te vaya muy bien, aunque con esa actitud lo dudo....
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años157
@Juampa92
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Es lo único que espera. No espera sacar mas y mejores juegos, un mejor online, bajar de precio la consola, mejorar los juegos del PS+, ... todo esto que beneficia a sus usuarios, no. Espera llegar a los 40 millones de PS4 antes de marzo de 2016. Ambiciosos son al menos.
No eras tu el que odiaba que los sonyers comentásemos en noticias de XBOX y que eramos la peor comunidad de jugadores por eso? Y el que decía que cada uno comentase de sus consolas y no de las de la competencia? Que haces tu aquí haciendo lo mismo? Menudo doble rasero que tienes cuando te interesa....
Deja de enviarme mensajes privados niño rata. PD: tengo consolas de Sony. Y aunque no las tuviera comento donde quiero. No he dicho ninguna mentira ni nada extraño, todo lo contrario. Así tenéis lo que tenéis los ciegos por una marca. Si al final os lo merecéis
Que penoso eres llamando niño rata sin sentido, y que lo sepan todos, si, te he mandado un privado por tu continuo trolleo hacia mi, explicalo todo listillo. No mientas, no las tienes y lo has dicho más de 1 vez, pero te lo vuelvo a decir, nos críticas por comentar algo de XBOX cuando tu eres el 1° que lo hace en las de Sony, te dejas tu mismo en evidencia con tu doble rasero cuando te interesa, entonces nosotros también podemos comemtar donde queramos no? Así que como esa es tu opinión, como se puede comentar donde se quiera, si ves sonyers en noticias de XBOX te jodes y bailas. Si eso tenemos, una consola sin políticas raras desde un principio, mas barata desde un principio y más potente. Así que hala ahí te dejo con tu doble rasero y tu XBOX, que te vaya muy bien, aunque con esa actitud lo dudo....
Uno no, varios y sin ningún sentido. Demuestra el trolleo(si puedes, porque para crear mundos paralelos eres un hacha). De todas formas, no sé qué coño haces actuando de esta manera, "que lo sepan todos" dice JAJAJAJAJA es que eres un puto niño mentiroso. Y si, sí que tengo consolas de Sony(¿cúando he dicho yo que no las tengo? Si es lo que digo, un niño rata mentiroso), pero vaya, que piensa lo que quieras. Sigue conformándote con cualquier cosa, que como lo pagan tus padres... Da igual el dinero que valga y lo malo que sea.
Gliesse582g150Hace 8 años158
Podrian hacerlo mucho mejor si los usuarios no fueran tan conformistas. Por favor, ningún exclusivo hasta el año que viene, solo de multis viven. Ah, y del hype que montan con trailers de juegos sin fecha de lanzamiento.
Ya ni hablemos del trato al usuario, como si fueramos tontos. Aunque tal vez yo también tengo parte de culpa ya que he comprado la ps4 y pago el ps+. No, que leches, son motivos suficientes para quejarme. Más titulos exclusivos, mejor trato al usuario y no mierdimisiones o accesos anticipados a dlcs ni tantos remastereds (y ya que los hacen que hagan la saga completa no como en god of war 3 o los uncharted que vienen sin online)
Allusive179Hace 8 años159
@Metalmen21
Mostrar cita
Ja ja ja ja dios... Sony deja la droga te hace mucho mal. Quieren vender 15 millones de consolas en 8 meses sin tener nada más que un exclusivo en ese periodo . 25 millones en dos años con lo mal que empezó One y van a vender 15 millones más en 8 meses con 5 exclusivos AAA en One... De traca. Quien se crea esto se lo tiene que hacer mirar de manera urgente
Por eso xbox le ha superado no?, yo tengo una ps4 y no tengo queja en absoluto, los exclusivos no es solo uncharted, mientras que esos 5 exclusivos son fps y uno es una remasterizacion que va a salir en pc y forza como si ya hubiera pocos juegos de coches en ps4, ademas lo de microsoft por ahora son promesas lo de la nube y dx12 porque los multiplataforma sigue siendo mejor en ps4, lo dicho la xbox solo se le acerca a la ps4 por varios exclusivos, pero si no los llega va a ser por las steam machines o el mismisimo pc(que es lo mejor actualmente y encima se lleva el 50% de los exclusivos de xbox one)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera rondar los 40 millones de PlayStation 4 vendidas antes de marzo de 2016

Hay 271 respuestas en Sony espera rondar los 40 millones de PlayStation 4 vendidas antes de marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL