Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Little Battlers Experience, lo nuevo de Level 5, llegará a España a principios de septiembre

Balzak2443Hace 8 años16
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
Lo de Level-5 es increible son unos maestros Inazuma Eleven, Professor Layton, Youkai Watch, Ni No Kuni y ahora este, haces juegazos estos tipos.
Youkai Watch gracias a Dios lo tendremos aquí a principios de 2016. Ah! Y te olvidas de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos: Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito. También se encargaron ellos de hacerlo. Unos genios.
Lo de principios de 2016 lo dirás tu porque ellos no han dicho nada (que yo recuerde) y aunque fuera así sigue siendo demasiado tiempo desde su estreno japonés, a ver si se ponen las pilas porque excepto Bandai Namco que está cogiendo buen ritmo con sus juegos japoneses el resto tardan año y medio minimo en cruzar las fronteras japonesas (si lo hacen) y curiosamente cuanto más interesante es el juego más tardan en lanzarlo (hay juegos menos importantes que tardan menos de un año en salir). Ojalá sea cierto (hubiera sido mejor este año que es lo que dijeron a finales del anterior pero principios de 2016 es aceptable) pero a ver si espabilan porque a este ritmo Yokai Watch 3 saldrá en 2020 fuera de Japón (no entiendo porque estos grandes exitos les cuesta tanto adaptarlos, supongo que será por sus series relacionadas pero aún asi me parece demasiado). P.D. Para el que le interese se acaba de confirmar Final Fantasy Explorers para el 29 de enero de 2016, a mi me mola la noticia aunque con tantos juegos que no salen de Japón este lo tenia un poco olvidado (el anuncio es en castellano así que supongo que lo traducirán o almenos esa impresión me da).
EDITADO EL 30-07-2015 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Maxxxx11946Hace 8 años17
@Balzak
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
Lo de Level-5 es increible son unos maestros Inazuma Eleven, Professor Layton, Youkai Watch, Ni No Kuni y ahora este, haces juegazos estos tipos.
Youkai Watch gracias a Dios lo tendremos aquí a principios de 2016. Ah! Y te olvidas de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos: Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito. También se encargaron ellos de hacerlo. Unos genios.
Lo de principios de 2016 lo dirás tu porque ellos no han dicho nada (que yo recuerde) y aunque fuera así sigue siendo demasiado tiempo desde su estreno japonés, a ver si se ponen las pilas porque excepto Bandai Namco que está cogiendo buen ritmo con sus juegos japoneses el resto tardan año y medio minimo en cruzar las fronteras japonesas (si lo hacen) y curiosamente cuanto más interesante es el juego más tardan en lanzarlo (hay juegos menos importantes que tardan menos de un año en salir). Ojalá sea cierto (hubiera sido mejor este año que es lo que dijeron a finales del anterior pero principios de 2016 es aceptable) pero a ver si espabilan porque a este ritmo Yokai Watch 3 saldrá en 2020 fuera de Japón (no entiendo porque estos grandes exitos les cuesta tanto adaptarlos, supongo que será por sus series relacionadas pero aún asi me parece demasiado).
Mas vale tarde que nunca. Antes estos juegos ni siquiera llegaban a nuestro territorio, prefiero que vengan con retraso a que se queden Japón (Ejem saga Dragon Quest... Ejem)
Balzak2443Hace 8 años18
@Maxxxx
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
Lo de Level-5 es increible son unos maestros Inazuma Eleven, Professor Layton, Youkai Watch, Ni No Kuni y ahora este, haces juegazos estos tipos.
Youkai Watch gracias a Dios lo tendremos aquí a principios de 2016. Ah! Y te olvidas de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos: Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito. También se encargaron ellos de hacerlo. Unos genios.
Lo de principios de 2016 lo dirás tu porque ellos no han dicho nada (que yo recuerde) y aunque fuera así sigue siendo demasiado tiempo desde su estreno japonés, a ver si se ponen las pilas porque excepto Bandai Namco que está cogiendo buen ritmo con sus juegos japoneses el resto tardan año y medio minimo en cruzar las fronteras japonesas (si lo hacen) y curiosamente cuanto más interesante es el juego más tardan en lanzarlo (hay juegos menos importantes que tardan menos de un año en salir). Ojalá sea cierto (hubiera sido mejor este año que es lo que dijeron a finales del anterior pero principios de 2016 es aceptable) pero a ver si espabilan porque a este ritmo Yokai Watch 3 saldrá en 2020 fuera de Japón (no entiendo porque estos grandes exitos les cuesta tanto adaptarlos, supongo que será por sus series relacionadas pero aún asi me parece demasiado).
Mas vale tarde que nunca. Antes estos juegos ni siquiera llegaban a nuestro territorio, prefiero que vengan con retraso a que se queden Japón (Ejem saga Dragon Quest... Ejem)
Evidentemente que mejor que tarden a que no lleguen pero es que es un rollo ver un anuncio que te interesa y luego tener que esperar 1 y medio o 2 siendo generosos a que salga (cuando sale porque sino sale me deprimo) mientras los japoneses ya se han olvidado de ese juego del tiempo que hace que lo terminaron, entiendo que cuesta mucho dinero localizarlos sobretodo los JRPG como Dragon Quest pero es que esta incertidumbre me agota (ahora parece que DQVII y VIII saldrán pero cualquiera sabe cuando [el XI ya me temo que también tardará una eternidad y por el camino hemos perdido el remake de los Monsters de GBC para 3DS] y si los van a traducir al castellano, es un estrés ojalá no me gustaran los juegos japoneses viviria más feliz). Sé que es pedir mucho pero estaria bien que apareciera alguna empresa que hiciera de puente y localizara los juegos japoneses (sé que hay alguna como NIS America pero el ritmo es muy lento), entiendo que sagas menores tarden más en salir pero las de Square Enix, Atlus, Bandai Namco, Level 5, etc... con el caché que tienen no deberia ser tan dificil de que lleguen relativamente rapido (curiosamente pasa lo contrario, los menores salen más rapido que los importantes supongo que por cuestiones de presupuesto). Si la mayoria salieran entre 6 meses y un año ya podria morir feliz (después de terminarmelos todos claro está).
EDITADO EL 30-07-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 8 años19
¿Nuevo? tan nuevo no sera cuando ya habia juegos hace 3 años.

1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años20
Mal no se ve, tercera persona, toques de RPG, distintos tipos de piezas para distintas partes del cuerpo (muy a lo Medabots), es de Level-5, tiene un anime detrás, pero realmente le falta que sea mas accesible para luchar contra otras personas.

Otro que deberían traer es Gaist Crushers, que también tenía pinta y hasta crossovers con Monster Hunter, pero mas tirando a artes marciales o Saint Seiya.
Roxel-Prime659Hace 8 años21
Tiene muy buena pinta , al leer la noticia recorde medabots , y , viniendo de level-5 , tengo bastante ganas de que salga , porque la idea me encanta y después de títulos como fantasy life tengo confianza  en ellos.
Yoelperlop174Hace 8 años22
Por que me recuerda tanto a Custom Robo Arena?
Lucii2911Hace 8 años23
Tiene buena pinta... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Battlers Experience, lo nuevo de Level 5, llegará a España a principios de septiembre

Hay 23 respuestas en Little Battlers Experience, lo nuevo de Level 5, llegará a España a principios de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL