Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo llevará Xenoblade Chronicles X a la Gamescom 2015

LaPatataMagica374Hace 8 años16
Posible juego de rol del año. Aunque witcher 3 sea de rol también, no tiene tantos elementos de este género.
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años17
@EvilGuy
Mostrar cita
El juego mas enseñado desde su anuncio hasta su salida, yo creo que di juntas todos los videos te han enseñado el juego entero.
No creo, no llega a las 300 horas enseñadas.
DeadClarke740Hace 8 años18
Se ve de lejos que va a ser un grandísimo juego, pero lo que no tengo tan claro es que las ventas acompañen, y menos aún después de ver cómo el Xenoblade original sólo ha vendido poco menos de un millón en Wii, consola cuyas ventas superan en diez veces las de Wii U.
Quirosprime127Hace 8 años19
Es una lastima lo del sistema de combate...si hubiese 
tenido un sistema a lo dragons dogma 
me hubiese comprado la consola y el juego fijo de salida
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años20
@Quirosprime
Mostrar cita
Es una lastima lo del sistema de combate...si hubiese tenido un sistema a lo dragons dogma me hubiese comprado la consola y el juego fijo de salida
A mí el sistema de combate también me echa para atrás, pero el juego es artísticamente precioso y el de Wii según dicen es increíble. Yo le daré una oportunidad.
Quirosprime127Hace 8 años21
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Quirosprime
Mostrar cita
Es una lastima lo del sistema de combate...si hubiese tenido un sistema a lo dragons dogma me hubiese comprado la consola y el juego fijo de salida
A mí el sistema de combate también me echa para atrás, pero el juego es artísticamente precioso y el de Wii según dicen es increíble. Yo le daré una oportunidad.
no,si una cosa no quita la otra ...tambien me parece un juego con un diseño artistico mas que sobresaliente y me encanta la cultura mecha al estilo japones,si tuviese la consola sin ninguna duda me lo hubiese pillado yo espero que le vaya bien en ventas a ver si asi salen mas juegos de tematica mecha al estilo japones por que lo dicho...yo me imagino un dragons dogma+armored core en un enorme mundo abierto ya sea de ciencia ficcion o al estilo esclafowne y estaria todo el rato
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años22
¿Que tal fue recibido el juego en Japón?
1 VOTO
PsyCongroo35Hace 8 años23
Sin duda un juegazo, tremendo por donde se le mire. Una lástima que esté en una consola agonizando, pero una Wii U dentro de unos tres años que esté más devaluada seguro que cae.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo llevará Xenoblade Chronicles X a la Gamescom 2015

Hay 23 respuestas en Nintendo llevará Xenoblade Chronicles X a la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL