Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox One - Xbox en Windows 10

Formidablevmo8Hace 8 años32
@Syldrakk94
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
A dia de hoy veo superior a xbox que a play, la gente se piensa que porque algo vende mucho es bueno pues no disfruten lo timado.
Pues yo veo superior mi PC con un i7 860 y una MSI gtx970 OC y 8 gb ram Estamos hablando de the witcher 3 en ultra quitando los nvidia gameworks a 70-80 fps. (en windows 10 con directx12 porsupuesto )
Ya se que es un poco offtopic pero voy a cambiarme de gráfica para finales de año y estaba dudando entre la MSI GTX 970 que tienes y la ASUS Strix GTX 970. ¿Puedes decirme de primera mano como va la MSI? Mi procesador es un i5 4690K (overclockeado)
Andressg951695Hace 8 años33
@Erothan
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Sabíais que hay aplicaciones de Windows 10 que traen publicidad y tienes que pagar para quitarlas? ¿Y que al parecer tienen intención de poner también Adds publicitarios cuando bloqueas sesión? Si señores. Sistema operativo con publicidad. E irá a peor con los años. This is the future. Va actualizar su puta madre. Yo Windows 7 hasta que no haya mas huevos ^^
A ver, deja de calibrar las armas y lee lo que te voy a poner , las apps a las que te refieres son las típicas que a día de hoy puede descargan en un Smartphone, vamos que no dejan de ser un añadido a el sistema operativo, tanto que si no quieres bajarte ninguna app pues nadie te obliga pero hay una store y bueno no molesta es un añadido y punto. Aparte de que la la publicidad es normal, vamos que si yo me curro una app y la cuelgo en la tienda pues agradezco poder generar algún ingreso por mi trabajo si tu te la descargas y es de alguna utilidad para ti, pero ya te digo que son las mismas apps que te puedes encontrar en cualquier Smartphone que si no te gustan puedes vivir sin ellas sin que afecten al funcionamiento del sistema operativo, vamos puedes dejar el menú de inicio vacío de baldosas metro cono si fuera el de Windows 7, lo de la pantalla de bloqueo yo no he escuchado nada creo que te informas en sitios equivocados. Yo te recomendaría actualizar a Windows 10 y que lo probaras por ti mismo, a día de hoy Windows 7 es un sistema operativo muy pesado y consume muchos recursos, y si no te convence tienes 31 días para volver a Windows 7 sin problemas, te garantizo que te sorprenderá la fluidez con la que se mueve Windows 10, un saludo.
Si si... El escritorio también es una APP que tú has diseñado y yo me he bajado, no?
Seamos claros, eres negro (sin ofender ) wtf eres al único que le pasa eso, al menos que yo sepa, no será que al actualizar a windows 10 también se vino contigo un virus? ojo que puede ser, y si no, pues eres negro, no hay más explicación
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años34
@Erothan
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Sabíais que hay aplicaciones de Windows 10 que traen publicidad y tienes que pagar para quitarlas? ¿Y que al parecer tienen intención de poner también Adds publicitarios cuando bloqueas sesión? Si señores. Sistema operativo con publicidad. E irá a peor con los años. This is the future. Va actualizar su puta madre. Yo Windows 7 hasta que no haya mas huevos ^^
A ver, deja de calibrar las armas y lee lo que te voy a poner , las apps a las que te refieres son las típicas que a día de hoy puede descargan en un Smartphone, vamos que no dejan de ser un añadido a el sistema operativo, tanto que si no quieres bajarte ninguna app pues nadie te obliga pero hay una store y bueno no molesta es un añadido y punto. Aparte de que la la publicidad es normal, vamos que si yo me curro una app y la cuelgo en la tienda pues agradezco poder generar algún ingreso por mi trabajo si tu te la descargas y es de alguna utilidad para ti, pero ya te digo que son las mismas apps que te puedes encontrar en cualquier Smartphone que si no te gustan puedes vivir sin ellas sin que afecten al funcionamiento del sistema operativo, vamos puedes dejar el menú de inicio vacío de baldosas metro cono si fuera el de Windows 7, lo de la pantalla de bloqueo yo no he escuchado nada creo que te informas en sitios equivocados. Yo te recomendaría actualizar a Windows 10 y que lo probaras por ti mismo, a día de hoy Windows 7 es un sistema operativo muy pesado y consume muchos recursos, y si no te convence tienes 31 días para volver a Windows 7 sin problemas, te garantizo que te sorprenderá la fluidez con la que se mueve Windows 10, un saludo.
Si si... El escritorio también es una APP que tú has diseñado y yo me he bajado, no?
No se donde sacaste la imagen, pero yo soy Insider de Windows desde el principio, tengo varios meses usando el Windows 10 y nunca me ha salido una publicidad en el sistema, y menos en la pantalla de bloqueo. Yo venía de windows 8.1 no oficial y ahora tengo el windows 10 gratis sin problemas. De veras no sé donde sacaste eso
Underhandvire363Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AleXstheDark17242Hace 8 años36
@Erothan
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Sabíais que hay aplicaciones de Windows 10 que traen publicidad y tienes que pagar para quitarlas? ¿Y que al parecer tienen intención de poner también Adds publicitarios cuando bloqueas sesión? Si señores. Sistema operativo con publicidad. E irá a peor con los años. This is the future. Va actualizar su puta madre. Yo Windows 7 hasta que no haya mas huevos ^^
Adds publicitarios al bloquear la PC/Táblet jamás había oído semejante cosa, aún así estoy repleto de adds, y que las apps quiten la publicidad pagando no es nada nuevo. Tú quédate en el pasado yo y la mayoría disfrutaremos de W10 como enanos. Una cosa, ¿cómo puedes criticar a W10? Cuando seguramente estarás usando Android en estos momentos. Digan lo que digan los detractores W10 es lo mejorcito que hay ya sea en PC/Táblets o Lumias y hasta Xbox One se verá muy beneficiada al recibir este gran SO...
Lo que tú digas, pero yo quiero un sistema operativo ^^ No un sistema operativo con publicidad, que bastante mierda trae de serie ya. Esperaré a que salga una versión pirata con toda esa basura desinstalada
Pues yo llevo con W10 2 meses (8, si cuento la visualización en mi portatil) y e visto 0 publicidad... Creo que te has puesto muy paranoico con este SO... y además no se que te preocupa, si empieza a haber publicidad invasiva, pues se piratea el SO y se bloquea la publicidad... ya ves... el fin del mundo...
Xiske60Hace 8 años37
Lo que esta claro es , que el jefe de Xbox one se exige y se toma enserio hacer bien las cosas para su consola ... no como otros con sus servicios de online..

Dicho esto , y para los fanboys a ciega ,.... para vosotros jugadores .
F1MAX133Hace 8 años38
@Erothan 

Llevo mucho tiempo con W10 y 0 publicidad
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años39
Mejor hacian halo para pc y ya.
Darksiusx1161Hace 8 años40
Pues yo cuando estaba en la beta tuve que desinstalar porque no tenian buen soporte para Sli la gran mayoria de los juegos no me detectaban el sli o tenian errores graficos, algunos ni siquiera arrancaban, ahora probare a ver si se arreglo eso. Supuestamente Salieron nuevos Drivers para Nvidia, asi que veamos que sucede...
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

0Tengu7319Hace 8 años42
Es un punto a favor para la consola, pero la verdad no veo esa "revolucion" ni entiendo ese hype por una opcion de juego que lo unico que hace es reproducir lo que juegas en XboxOne en la PC. 

¿De verdad eso es una "revolucion"?
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años43
@Erothan
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Sabíais que hay aplicaciones de Windows 10 que traen publicidad y tienes que pagar para quitarlas? ¿Y que al parecer tienen intención de poner también Adds publicitarios cuando bloqueas sesión? Si señores. Sistema operativo con publicidad. E irá a peor con los años. This is the future. Va actualizar su puta madre. Yo Windows 7 hasta que no haya mas huevos ^^
Adds publicitarios al bloquear la PC/Táblet jamás había oído semejante cosa, aún así estoy repleto de adds, y que las apps quiten la publicidad pagando no es nada nuevo. Tú quédate en el pasado yo y la mayoría disfrutaremos de W10 como enanos. Una cosa, ¿cómo puedes criticar a W10? Cuando seguramente estarás usando Android en estos momentos. Digan lo que digan los detractores W10 es lo mejorcito que hay ya sea en PC/Táblets o Lumias y hasta Xbox One se verá muy beneficiada al recibir este gran SO...
Lo que tú digas, pero yo quiero un sistema operativo ^^ No un sistema operativo con publicidad, que bastante mierda trae de serie ya. Esperaré a que salga una versión pirata con toda esa basura desinstalada
Una de dos, o eres tonto y prefieres tener una copia ilegal de W10 por estúpidos adds que ni sabes si podrás quitar o estás escocido por que no puedes recibir la actualización gratuita. Qué mierda trae de serie ya? La nueva tienda es mucho mejor que la de W8.1 además de que serán Windows Apps es decir apps universales que serán compatibles con los dispositivos que tengan W10 Mobile y Xbox One muy seguramente, una de tantas será Firefox que llegará incluso en versión móvil, el crossbuy, ya se veía en W8.1 y WP8.1 pero ahora sucederá con todas las aplicaciones/juegos que compres, incluso en One. Groove Music la nueva app de Microsoft para música, que a ti no te guste la música por streaming o comprar música no la convierte en mierda, si yo pudiera me hacía a la music pass. Cortana la nueva asistente personal de MS, a decir verdad poco la he usado en mi Lumia aún así es muy útil, está pensada para un entorno laboral, yo la uso para preguntarle chorradas, que cierre/abra apps o recordatorios básicos eso tampoco la hace mierda... Edge el nuevo navegador de MS que ya es compatible con html5 con eso basta. La app Xbox, damn... ¿qué no tiene esa app? Y lo mejor es que todas sus caracteristicas son compatibles con PC ideal para juegos como GoW UE, Fable Legends, Killer Instinct y demás... Por encima te he mencionado para qué sirve y cuán útil puede ser esa [i]mierda que trae de serie [/i]. Que por cierto sabes lo peligroso que es instalarle Windows pirata a tu PC? Serás así también con los juegos? Quédate en W7 pirata seguramente, vaya mentalidad más retrógrada.
FranKoval1078Hace 8 años44
Si no tuviese PC me sorprendería... aún así me alegra ver las opciones que propone Microsoft para una consola de mesa, y que se haya ampliado la funcionalidad de la misma.
Sony presentando algo nuevo en 3,2,1...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años45
LE guste a quien le guste pero esta compatibilidad deja a ps4 como una maquina insignificante de juegos y nada más.


GRACIAS MICROSOFT          
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 8 años46
@JAAM21
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Sabíais que hay aplicaciones de Windows 10 que traen publicidad y tienes que pagar para quitarlas? ¿Y que al parecer tienen intención de poner también Adds publicitarios cuando bloqueas sesión? Si señores. Sistema operativo con publicidad. E irá a peor con los años. This is the future. Va actualizar su puta madre. Yo Windows 7 hasta que no haya mas huevos ^^
Tu broma es de muy mal gusto.
JAAM21599Hace 8 años47
@Elpola
Mostrar cita
@JAAM21
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Sabíais que hay aplicaciones de Windows 10 que traen publicidad y tienes que pagar para quitarlas? ¿Y que al parecer tienen intención de poner también Adds publicitarios cuando bloqueas sesión? Si señores. Sistema operativo con publicidad. E irá a peor con los años. This is the future. Va actualizar su puta madre. Yo Windows 7 hasta que no haya mas huevos ^^
Tu broma es de muy mal gusto.
Me perdonas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - Xbox en Windows 10

Hay 56 respuestas en Xbox One - Xbox en Windows 10, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL