Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami muestra el proceso de escaneo de Neymar en PES 2016

Pistone12094Hace 8 años16
@Juan41
Mostrar cita
Os vais a hundir, Konami. Ya nadie compra PES, y lo unico que os quedaba era Metal Gear y Silent Hills. Habeis echado a Kojima, y habeis cancelado el segundo. Vais a acabar haciendo basura para moviles y en bancarrota, y Kojima y su legion de fans no podremos reirnos mas alto.
Vete un rato a la playa , que hace un dia estupendo. Nadie compra PES ? pues con este excelente PES 2016 , lo tienes jodido.
1 VOTO
CASTA924Hace 8 años17
Mucho se espera de este nuevo PES 2016, por ahora la cosa promete. La cámara y la gráfica creo que están en consonancia con la PS4 (ya era hora) aunque habrá que verlo. Espero que en la GAMESCOM nos muestren más gamepley y novedades respecto de esta nuevo título., 

Yo sigo diciendo que seamos CAUTOS. Todos los años nos doran la pildora y nos llenan la boca con boca de babas y luego... MIERDA PERO QUE ES ESTO?
y que conste que este PES 2015 es el más jugable de todos, pero tiene unas carencias enormes, el juego por decirlo finamente ES MUY IRREGULAR!!!! 

En fin... pronto tendremos la DEMO, Y sabremos a lo que nos exponemos este año. Graficamente parece que lo han pulido bastante bien y la cámara es todo un acierto. Ahora a esperar a ver que novedades nos traen y sobre todo el tema de licencias y campos de juego, espero que vengas suficientes.

Un saludo cordial. Por cierto... NEYMAR es un PICADO DE FIFA!!!!!
1 VOTO
Phayt203Hace 8 años18
@Pistone es o no , no saben apreciar un buen juego de futbol y pro 2016 va ser un pepino
Pistone12094Hace 8 años19
@Compraventa92
Mostrar cita
Venga va, empieza el ascenso... En 3 añitos se da la vuelta a la tortilla.
Dentro del campo , con el motor de impactos que es lo que necesitaba PES. La diferencia con fifa sera nada. La ventaja de ellos , seran licencias y nada mas.
DirectorsCut850Hace 8 años20
Nos están machacando mucho con el tema de los gráficos, que sí, que se ve cojonudo... Pero lo que tienen que currarse es la jugabilidad y otros pequeños detalles. PES 2015 ya dio señales de mejora, pero evidentemente tenía muchas cosas por pulir. FIFA 15 ha sido un maldito corre-calles, pero ganó la partida; y no solamente por el tema de las licencias...

¡Vamos PES, vamos Konami! Tenéis que darnos una alegría, ya toca.  
2 VOTOS
Mar1o391Hace 8 años21
@Phayt
Mostrar cita
@Mar1o YA ya ñak que clase de jugadores veo por aquí ,,,, o sea tu juegas a los juegos que mas venden buen criterio xd ,,,,saludos
En mi comentario donde pone eso? Es mas no sabes que juegos me compro, igual me compro tambien los pros.. te puesto eso porque tienes que respetar los comentarios de la gente... al igual que yo respeto el tuyo.. pero lo que no puedes decir que el pro le da patadaas al fifa, tu di que te gusta mas el pro, pero no digas eso amigo. Un saludo y espero de verda que salga bueno el PRO para que sus grandes seguidores puendan disfrutar de el de verdad.
Phayt203Hace 8 años22
@Mar1o te tas liando buen rollo ,,,
RRubioBest742Hace 8 años23
Por una vez parece que pro promete mas que fifa y muestras mas cosas interesantes 
FES-3232Hace 8 años24
@CASTA
Mostrar cita
Mucho se espera de este nuevo PES 2016, por ahora la cosa promete. La cámara y la gráfica creo que están en consonancia con la PS4 (ya era hora) aunque habrá que verlo. Espero que en la GAMESCOM nos muestren más gamepley y novedades respecto de esta nuevo título., Yo sigo diciendo que seamos CAUTOS. Todos los años nos doran la pildora y nos llenan la boca con boca de babas y luego... MIERDA PERO QUE ES ESTO? y que conste que este PES 2015 es el más jugable de todos, pero tiene unas carencias enormes, el juego por decirlo finamente ES MUY IRREGULAR!!!! En fin... pronto tendremos la DEMO, Y sabremos a lo que nos exponemos este año. Graficamente parece que lo han pulido bastante bien y la cámara es todo un acierto. Ahora a esperar a ver que novedades nos traen y sobre todo el tema de licencias y campos de juego, espero que vengas suficientes. Un saludo cordial. Por cierto... NEYMAR es un PICADO DE FIFA!!!!!
Que tendra que ver lo ultimo
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años25
@-Hellfire Sisi es que konami es muy buena compañia...  
Metalgamertron67Hace 8 años26
Este jugador es una vergüenza para el mundo del fútbol.... Hizo el puto ridículo en la copa america..... Sabiendo que lamentablemente es un modelo para muchos niños se comporto como un inbecil y con cero autocritica. El único grande es Messi.... Gran jugador y gran persona
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años27
Es el justin bierte este como se llame, pero en el futbol.
Riox131Hace 8 años28
Ahora que tienen dominado el motor gráfico Fox Engine hacen maravillas como esta, simplemente me encanta.

Vaya vicio que voy a coger del 1 de Septiembre hacía delante, MGS V, PES... Uf.
Selder323Hace 8 años29
Me da a mi que va a seguir con la misma mecánica del anterior... solo que con este mejor adaptado. Todavía no se sabe si para compatibles sera la misma chapuza que el anterior... konami ya te puedes ir hundiendo que incluso Kojima te ha regalado un gran motor gráfico con un lacito y tu le estas desprestigiando.

PD; Ya veo que Neymar pone en practica sus dotes de teatrillo incluso en las campañas publicitarias, no se corta no... que le hubieran puesto contra Raul Garcia .
Chug882275Hace 8 años30
Es curioso con lo mal que está Konami..y los dos juegos que espero con más ansia son pes y Metal Gear...enamorado de este motor gráfico...
2 VOTOS
Pistone12094Hace 8 años31
@Selder
Mostrar cita
Me da a mi que va a seguir con la misma mecánica del anterior... solo que con este mejor adaptado. Todavía no se sabe si para compatibles sera la misma chapuza que el anterior... konami ya te puedes ir hundiendo que incluso Kojima te ha regalado un gran motor gráfico con un lacito y tu le estas desprestigiando. PD; Ya veo que Neymar pone en practica sus dotes de teatrillo incluso en las campañas publicitarias, no se corta no... que le hubieran puesto contra Raul Garcia .
Y porque se tiene que hundir? Que odio le tienes a Konami? Algunos parece que tengan envidia, de que otros queramos disfrutar de un juego. O eso, o es el miedo de tener que cambiar de juego de fútbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami muestra el proceso de escaneo de Neymar en PES 2016

Hay 39 respuestas en Konami muestra el proceso de escaneo de Neymar en PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL