Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Rubenn74Hace 8 años192
Estaria bueno que se preocuparan por sacar juegos en vez de publicar cuantas venden, la tengo de maceta la ps4, pura juegos indi sacan, remaster, pura basura
Ryoka132707Hace 8 años193
Me parece bien, ahora que destinen un poco mas de recusros para que los juegos esten listos en la fecha que anuncian, no 7 retrasos despues. Y en mejorar el psn
Teratani896Hace 8 años194
Con esta van 3 generaciones ganadas por parte de PlayStation. La unica que no ganó fue la septima en la que está en el segundo puesto con su PS3 a 14 millones del primer lugar.
xbox no ha ganado nunca una generacion. La original quedó 2da a 125 millones de la vencedora PS2    360 quedó en el ultimo puesto en la pasada generación.
Y Nintendo ha ganado en el lejano pasado hasta que llegó Sony y su PS original, aunque logró un espejismo con la primera Wii.

Impresionante lo de Sony   
Sin dudas PlayStation es sinomino mundial de calidad desde el inicio y se ve reflejado en las ventas en todos los paises.
SweetReaper6997Hace 8 años195
Esto... ¿cada semana vais a poner las ventas de sony? creo que la semana pasada pusisteis la reveladora noticia de "sony cree que es la consola mas vendida"

Creo que podéis ahorraros las noticias poniendo un contador de cuantas ps4 están vendiéndose.

@Svarheim
Mostrar cita
Creo que la gente sonyer de corazon se alegran por esta noticia...pero a la gente objetiva tiene la vision de que sony sin hacer nada se esta cargando a la generacion con publicidad engañosa y los sonyer piperos desinformando y despocritando a la xbox... una consola de tan mala calidad en su online ( y parece que los sonyer tienen mala memoria) da dolores de cabeza... reclaman y sony se lava las manos...pero vamos a comprar el remastered con toda felicidad que no cambia en casi nada al antiguo (god of war), mas ensima paginas como esta desinforman mas aun y con maletines de sony publicitan su consola como si fuera la unica existente... realmente esta generacion me da un asco increible... nunca en mis años de jugador vi algo igual... desde cuando la gente se compra consolas solo para aparentar poder o status... se conforman con remasterizados.... se conforman con un online "DE PAGO" que funciona exactamente igual que el de ps3... una consola QUE SUENA MUCHO Y SE PETA SOLA" (a mi me paso 3 veces y dejandola incluso siguiendo las recomendaciones) problemas de psn... dowgrades en los juegos... mentiras en los anuncios de juegos.. realmente estan satisfechos con una generacion asi???? la mentalidad de borregos y de aparentar los tienen cegados... hay incluso gente diciendo que ps4 es mejor o esta a la misma altura que ps2... que gilipolles es esa..... no insulten a la ps2.... por lo menos tenia muchos juegos de calidad y la consola igual era de calidad, vendio con honestidad... no como la ps4... antes de comparar a la ps2 con la ps4... vayan a revisarse la cabeza... que en calidad esta a años luz... y dedicado a 3d juegos... porque no dicen cuantas 3DS a vendido nintendo? aaa verdad que no es sony y no interesa... si la idea es hacer valer los maletines... ponen en portada remastered de ps4... ponen link de compras de ps4 y sus remastered...pero de retrocompativolidad y portatiles u de otras consolas llegan a correr para hablar mal de ellas con alguna noticia... siempre que sacan buenas noticias de otras consolas .... siempre ponen malas noticiad de la misma... como si sony fuera una santa... saludos... y sigan comprando la portstation 4 borregitos cegados por la publicidad y la desinformacion.
Nadie esta feliz con la generación, mira como estamos, una portátil tiene los mejores juegos del mercado, ps4 es un yermo, xbox esta pasando todo su catalogo a PC, nintendo abandono a la wiiu justo cuando estaba levantando. Recuerdo cuando salio la nintendo 64 y ps1, todos la querían, incluso yo cambie mi super nintendo y como 20 juegos por una ps1 y 40 juegos (pirata, los originales de ps1 son un mito) ¿Y ahora? la 360, ps3 y wii siguen vendiendo. xbox one se ha visto obligada a meter retrocompatibilidad, la wiiu seria la unica consola que valia la pena, pero comprarla ahora seria un error... que por cierto suena mucho que NX sera retrocompatible con wii y wiiu............ En fin, felicidades nueva generación, me has echo desear que ocurra 1983 de nuevo para sacar la basura y un resurgir adecuado.
EDITADO EL 30-07-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años196
@Leojp
Mostrar cita
Impresionante e insuperables las cifras de la [b]PS4[/b] [spoiler][/spoiler], más de 25 millones de consolas en menos de 2 años y un aumento de las ventas de un 12,1%, no quepa la menor duda que a este ritmo va camino a superar a la PS2, ya la supera si comparamos el mismo lapso de tiempo, no me quiero imaginar los juegos que se nos vienen con un catálogo que poco a poco se va incrementando con mejores títulos exclusivos y multiplataformas, el E3 es una prueba de ello
equiparar ps4 con ps2 es un gran insulto para esta ultima... mas quisiera esa tostadora llegar a ser el pedazo consolon que fue PS2 @SweetReaper sony paga a los portales para que bombardeen con noticias constantemente, no es de sorprender que le den tanto bombo a la ps4, el merito de las ventas es esta excesiva campaña de marketing que hacen con ps4 porque por su catalogo de remastered no vende tantisimo
EDITADO EL 30-07-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CHRocky07717Hace 8 años197
Nel, no supera al PS2, admiro la PS4 pero esta no logro dar el impacto de la PS2
Xarlycr209Hace 8 años198
@SweetReaper
Mostrar cita
Esto... ¿cada semana vais a poner las ventas de sony? creo que la semana pasada pusisteis la reveladora noticia de "sony cree que es la consola mas vendida" Creo que podéis ahorraros las noticias poniendo un contador de cuantas ps4 están vendiéndose.
@Svarheim
Mostrar cita
Creo que la gente sonyer de corazon se alegran por esta noticia...pero a la gente objetiva tiene la vision de que sony sin hacer nada se esta cargando a la generacion con publicidad engañosa y los sonyer piperos desinformando y despocritando a la xbox... una consola de tan mala calidad en su online ( y parece que los sonyer tienen mala memoria) da dolores de cabeza... reclaman y sony se lava las manos...pero vamos a comprar el remastered con toda felicidad que no cambia en casi nada al antiguo (god of war), mas ensima paginas como esta desinforman mas aun y con maletines de sony publicitan su consola como si fuera la unica existente... realmente esta generacion me da un asco increible... nunca en mis años de jugador vi algo igual... desde cuando la gente se compra consolas solo para aparentar poder o status... se conforman con remasterizados.... se conforman con un online "DE PAGO" que funciona exactamente igual que el de ps3... una consola QUE SUENA MUCHO Y SE PETA SOLA" (a mi me paso 3 veces y dejandola incluso siguiendo las recomendaciones) problemas de psn... dowgrades en los juegos... mentiras en los anuncios de juegos.. realmente estan satisfechos con una generacion asi???? la mentalidad de borregos y de aparentar los tienen cegados... hay incluso gente diciendo que ps4 es mejor o esta a la misma altura que ps2... que gilipolles es esa..... no insulten a la ps2.... por lo menos tenia muchos juegos de calidad y la consola igual era de calidad, vendio con honestidad... no como la ps4... antes de comparar a la ps2 con la ps4... vayan a revisarse la cabeza... que en calidad esta a años luz... y dedicado a 3d juegos... porque no dicen cuantas 3DS a vendido nintendo? aaa verdad que no es sony y no interesa... si la idea es hacer valer los maletines... ponen en portada remastered de ps4... ponen link de compras de ps4 y sus remastered...pero de retrocompativolidad y portatiles u de otras consolas llegan a correr para hablar mal de ellas con alguna noticia... siempre que sacan buenas noticias de otras consolas .... siempre ponen malas noticiad de la misma... como si sony fuera una santa... saludos... y sigan comprando la portstation 4 borregitos cegados por la publicidad y la desinformacion.
Nadie esta feliz con la generación, mira como estamos, una portátil tiene los mejores juegos del mercado, ps4 es un yermo, xbox esta pasando todo su catalogo a PC, nintendo abandono a la wiiu justo cuando estaba levantando. Recuerdo cuando salio la nintendo 64 y ps1, todos la querían, incluso yo cambie mi super nintendo y como 20 juegos por una ps1 y 40 juegos (pirata, los originales de ps1 son un mito) ¿Y ahora? la 360, ps3 y wii siguen vendiendo. xbox one se ha visto obligada a meter retrocompatibilidad, la wiiu seria la unica consola que valia la pena, pero comprarla ahora seria un error... que por cierto suena mucho que NX sera retrocompatible con wii y wiiu............ En fin, felicidades nueva generación, me has echo desear que ocurra 1983 de nuevo para sacar la basura y un resurgir adecuado.
Muy de acuerdo en todo lo que dices, solo discrepo en un detalle..... Por mi parte de mito nada, con caja de plastico todos
SweetReaper6997Hace 8 años199
@Xarlycr
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Esto... ¿cada semana vais a poner las ventas de sony? creo que la semana pasada pusisteis la reveladora noticia de "sony cree que es la consola mas vendida" Creo que podéis ahorraros las noticias poniendo un contador de cuantas ps4 están vendiéndose.
@Svarheim
Mostrar cita
Creo que la gente sonyer de corazon se alegran por esta noticia...pero a la gente objetiva tiene la vision de que sony sin hacer nada se esta cargando a la generacion con publicidad engañosa y los sonyer piperos desinformando y despocritando a la xbox... una consola de tan mala calidad en su online ( y parece que los sonyer tienen mala memoria) da dolores de cabeza... reclaman y sony se lava las manos...pero vamos a comprar el remastered con toda felicidad que no cambia en casi nada al antiguo (god of war), mas ensima paginas como esta desinforman mas aun y con maletines de sony publicitan su consola como si fuera la unica existente... realmente esta generacion me da un asco increible... nunca en mis años de jugador vi algo igual... desde cuando la gente se compra consolas solo para aparentar poder o status... se conforman con remasterizados.... se conforman con un online "DE PAGO" que funciona exactamente igual que el de ps3... una consola QUE SUENA MUCHO Y SE PETA SOLA" (a mi me paso 3 veces y dejandola incluso siguiendo las recomendaciones) problemas de psn... dowgrades en los juegos... mentiras en los anuncios de juegos.. realmente estan satisfechos con una generacion asi???? la mentalidad de borregos y de aparentar los tienen cegados... hay incluso gente diciendo que ps4 es mejor o esta a la misma altura que ps2... que gilipolles es esa..... no insulten a la ps2.... por lo menos tenia muchos juegos de calidad y la consola igual era de calidad, vendio con honestidad... no como la ps4... antes de comparar a la ps2 con la ps4... vayan a revisarse la cabeza... que en calidad esta a años luz... y dedicado a 3d juegos... porque no dicen cuantas 3DS a vendido nintendo? aaa verdad que no es sony y no interesa... si la idea es hacer valer los maletines... ponen en portada remastered de ps4... ponen link de compras de ps4 y sus remastered...pero de retrocompativolidad y portatiles u de otras consolas llegan a correr para hablar mal de ellas con alguna noticia... siempre que sacan buenas noticias de otras consolas .... siempre ponen malas noticiad de la misma... como si sony fuera una santa... saludos... y sigan comprando la portstation 4 borregitos cegados por la publicidad y la desinformacion.
Nadie esta feliz con la generación, mira como estamos, una portátil tiene los mejores juegos del mercado, ps4 es un yermo, xbox esta pasando todo su catalogo a PC, nintendo abandono a la wiiu justo cuando estaba levantando. Recuerdo cuando salio la nintendo 64 y ps1, todos la querían, incluso yo cambie mi super nintendo y como 20 juegos por una ps1 y 40 juegos (pirata, los originales de ps1 son un mito) ¿Y ahora? la 360, ps3 y wii siguen vendiendo. xbox one se ha visto obligada a meter retrocompatibilidad, la wiiu seria la unica consola que valia la pena, pero comprarla ahora seria un error... que por cierto suena mucho que NX sera retrocompatible con wii y wiiu............ En fin, felicidades nueva generación, me has echo desear que ocurra 1983 de nuevo para sacar la basura y un resurgir adecuado.
Muy de acuerdo en todo lo que dices, solo discrepo en un detalle..... Por mi parte de mito nada, con caja de plastico todos
Aqui en mexico eran muy difíciles de encontrar y con lo que te comprabas uno en la piratería pillabas 6, y no era piratería mediocre, a inicios y mediado de la vida de ps1, los discos pirata tenían una calidad tremenda, el disco bien pintado, la caja era buena y la caratula era encerada. A finales de la vida de ps1 la pirateria fue decayendo, la caja era de menos calidad, la caratula era imprimida en papel normal y ya al final venían en bolsitas... que tiempos.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años200
@SweetReaper
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Esto... ¿cada semana vais a poner las ventas de sony? creo que la semana pasada pusisteis la reveladora noticia de "sony cree que es la consola mas vendida" Creo que podéis ahorraros las noticias poniendo un contador de cuantas ps4 están vendiéndose.
@Svarheim
Mostrar cita
Creo que la gente sonyer de corazon se alegran por esta noticia...pero a la gente objetiva tiene la vision de que sony sin hacer nada se esta cargando a la generacion con publicidad engañosa y los sonyer piperos desinformando y despocritando a la xbox... una consola de tan mala calidad en su online ( y parece que los sonyer tienen mala memoria) da dolores de cabeza... reclaman y sony se lava las manos...pero vamos a comprar el remastered con toda felicidad que no cambia en casi nada al antiguo (god of war), mas ensima paginas como esta desinforman mas aun y con maletines de sony publicitan su consola como si fuera la unica existente... realmente esta generacion me da un asco increible... nunca en mis años de jugador vi algo igual... desde cuando la gente se compra consolas solo para aparentar poder o status... se conforman con remasterizados.... se conforman con un online "DE PAGO" que funciona exactamente igual que el de ps3... una consola QUE SUENA MUCHO Y SE PETA SOLA" (a mi me paso 3 veces y dejandola incluso siguiendo las recomendaciones) problemas de psn... dowgrades en los juegos... mentiras en los anuncios de juegos.. realmente estan satisfechos con una generacion asi???? la mentalidad de borregos y de aparentar los tienen cegados... hay incluso gente diciendo que ps4 es mejor o esta a la misma altura que ps2... que gilipolles es esa..... no insulten a la ps2.... por lo menos tenia muchos juegos de calidad y la consola igual era de calidad, vendio con honestidad... no como la ps4... antes de comparar a la ps2 con la ps4... vayan a revisarse la cabeza... que en calidad esta a años luz... y dedicado a 3d juegos... porque no dicen cuantas 3DS a vendido nintendo? aaa verdad que no es sony y no interesa... si la idea es hacer valer los maletines... ponen en portada remastered de ps4... ponen link de compras de ps4 y sus remastered...pero de retrocompativolidad y portatiles u de otras consolas llegan a correr para hablar mal de ellas con alguna noticia... siempre que sacan buenas noticias de otras consolas .... siempre ponen malas noticiad de la misma... como si sony fuera una santa... saludos... y sigan comprando la portstation 4 borregitos cegados por la publicidad y la desinformacion.
Nadie esta feliz con la generación, mira como estamos, una portátil tiene los mejores juegos del mercado, ps4 es un yermo, xbox esta pasando todo su catalogo a PC, nintendo abandono a la wiiu justo cuando estaba levantando. Recuerdo cuando salio la nintendo 64 y ps1, todos la querían, incluso yo cambie mi super nintendo y como 20 juegos por una ps1 y 40 juegos (pirata, los originales de ps1 son un mito) ¿Y ahora? la 360, ps3 y wii siguen vendiendo. xbox one se ha visto obligada a meter retrocompatibilidad, la wiiu seria la unica consola que valia la pena, pero comprarla ahora seria un error... que por cierto suena mucho que NX sera retrocompatible con wii y wiiu............ En fin, felicidades nueva generación, me has echo desear que ocurra 1983 de nuevo para sacar la basura y un resurgir adecuado.
Muy de acuerdo en todo lo que dices, solo discrepo en un detalle..... Por mi parte de mito nada, con caja de plastico todos
Aqui en mexico eran muy difíciles de encontrar y con lo que te comprabas uno en la piratería pillabas 6, y no era piratería mediocre, a inicios y mediado de la vida de ps1, los discos pirata tenían una calidad tremenda, el disco bien pintado, la caja era buena y la caratula era encerada. A finales de la vida de ps1 la pirateria fue decayendo, la caja era de menos calidad, la caratula era imprimida en papel normal y ya al final venían en bolsitas... que tiempos.
jajaja, y los garitos donde te pirateaban la consola. la PS de no ser por la piratería no se que habría sido de ella xd
Xarlycr209Hace 8 años201
@SweetReaper "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo" Interesante....*aquí se vendían originales y los tenían hasta los *indúes....los he visto incluso junto los carretes de película de 35 mm.  

Edit: *aquí en España.
        *Indúes (los comerciantes, no me muerdan los colectivos).
EDITADO EL 30-07-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22048Hace 8 años202

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Azulon3ds15516Hace 8 años203
@Huraka
Mostrar cita
@Azulon3ds Estoy totalmente de acuerdo contigo, la generación de la ps4 solo acaba de empezar y llegaran un buen puñado de juegazos exclusivos que vamos a disfrutar. De momento disfrutemos de los juegos third party en una calidad más que buena
Si es que llevan ya 5 juegos exclusivos, 2 remaster exclusivas, en lo que queda de 2015 sale otra exclusiva (until dawn), en 2016 hay como 4 exclusivos...En 2016 vamos a tener ya como 10 exclusivos de parte de sony...
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años204
@Guazon2
patético comentario
DAVIDMB73284Hace 8 años205
Yo en breve me pillare la Xbox y sinceramente si se han vendido 25 millones de ps4 y 1200 xbox me la pela...prefiero la one
1 VOTO
Huraka18Hace 8 años206
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Huraka
Mostrar cita
@Azulon3ds Estoy totalmente de acuerdo contigo, la generación de la ps4 solo acaba de empezar y llegaran un buen puñado de juegazos exclusivos que vamos a disfrutar. De momento disfrutemos de los juegos third party en una calidad más que buena
Si es que llevan ya 5 juegos exclusivos, 2 remaster exclusivas, en lo que queda de 2015 sale otra exclusiva (until dawn), en 2016 hay como 4 exclusivos...En 2016 vamos a tener ya como 10 exclusivos de parte de sony...
Cierto!! Tanto Killzone, infamous como bloodborne me han encantado (sobretodo este último) y solo con pensar en los que llegaran en 2016 (uncharted, horizon y the last guardian) ya se me hace la boca agua
Desdesuiza505Hace 8 años207
Lo que no entiendo siendo poseedor de una como puede vender tanto la play???sin logica.un internet que tiene mantenimiento cuando quiere,los juegos al dia de hoy para mi solo el blodborne.impresionante.y sin contar con sus grandiosas actualizaciones la cual me dio este error CE-38612-0 y no pude jugar ni los juegos digitales ni los fisicos ni a nada....despues de perder mi partida en el darks soul 2 con mas de 45 horas jugadas.me lo e comprado de nuevo para mi xbox one de esta forma se que no ve va a reventar mi partida los de sony...40 euros tirados.ahora ya si que lo tengo claro para nosotros jugadores solo exclusivos para todo lo demas mi xbox one.en mi vida me e sentido tan mal por culpa de una consola pero sony con sus actualizaciones lo ha conseguido...en el momento que se termine  el plus se acabo jugar en linea con su consola.      
PD.el darks soul 2 lo compre en la play 4 porque fue primero en salir rebajado digital.para el 3 de salida y para mi one.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 307 respuestas en PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL