Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los cambios de Gears of War y la Ultimate Edition en vídeo

Dr8412Hace 8 años32
Si tuviera la one compra segura!!pero como tengo ps4  pues na de na!!!
ya esta bien de critiqueo,cada uno se coje la maquinab que le guste y punto,basta ya de toxididad!!!
Balzak2443Hace 8 años33
Muy bonito pero hasta que no saquen el pack completo como con Halo no me interesa a no ser que lo encuentre tirado de precio en unos meses o años (o lo den con el Gold en un año o por ahí).

Se nota el cambio evidentemente pero no pienso volver a comprarlo solo por uno de los juegos, me interesaba la saga entera y el bajón fué descomunal cuando anunciaron solo el primero.
KiNGCoNaN5023Hace 8 años34
Este cae de salida lo comprare digital con un colega a mitas y por menos de 20€ me parece una buena compra ya solo con la de horas que le voy a dedicar al multi lo tengo amortizado.
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años35
@Kapelao
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Respecto a la noticia, el juego está más que reservado, se lo han currado mucho y son 10 años de diferencia respecto al original, no como otros... tlou cof cof... god of war 3 cof cof... ah y este Gears viene con un online a1080p/60fps, servidores dedicados, blablabla.... Amén!
Después decís que no incendiáis las noticias, si es que os gusta macho, os gusta..
Me molesta que recién suban un buen vídeo, del trabajo y dedicación de un grupo de personas y tenga solo 2 estrellas sabiendo que es por molestar o porque no lo van a jugar, y lo sabes. Lo que he vivido y lo que viviré con Gears of War no tiene precio. Let's go!
Se llama libertad de expresión la gente opina lo que quiere a ti eso no te afecta no se porque te pones así te gusta a ti felicidades disfrutalo pero deja de dar la brasa
Es la primera vez que hago un comentario así, y como tu dices es mi opinión, si te ha afectado el comentario por algo será
encerio crees que tu comentario le afecto? Primero aprende a distinguir porfavor, y por mas que comentes y quieras defender el juego, un refrito es un refrito, admite que esta remasterizacion es igual que todos los refritos solo los fanboys ( o la gente que jamas lo a jugado) la van a comprar al igual que en ps4 con the last of us y la nathan drake collection cambiando de tema el gears of war 4 se me hce una porqueria, pobre saga estrella esta en muy malas manos al igual que halo con 343 industries solo van a explotar el Juego...
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años36
Esta remasterización no es solo un aumento de 1080p y 60fps como hace sony con sus juegos como the last of us remasterizado, god of war 3, o los uncharted collection, esto es un lavado de cara completo con mejores gráficos, la version de gears of war de xbox one se ve mucho mejor que la de xbox 360, es igual que el lavado de cara que le hicieron a la saga halo en halo the master chief collection, eso es mejorar gráficos y no poner solo a 1080p y 60 fps asique lo que teneis algunos es envidia
5 VOTOS
Blackspectre28Hace 8 años37
@Compraventa92
Mostrar cita
No sé para qué veo el vídeo y sigo a Gears of War si no puedo jugarlo en mi consola... Por favor, que salga para ps4
Para el 31 de febrero saldrá a todo gas, onda vital
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 8 años38
@Satsujin
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Respecto a la noticia, el juego está más que reservado, se lo han currado mucho y son 10 años de diferencia respecto al original, no como otros... tlou cof cof... god of war 3 cof cof... ah y este Gears viene con un online a1080p/60fps, servidores dedicados, blablabla.... Amén!
Razón no te falta pero el refrito por muy HD que se vista, en refrito se queda. Menos mal que sale en PC también, caerá por una página de Keys lo más seguro.
Refrito ? usa Unreal Engine 4, las cinematicas estan cambiadas, y practicamente eljuego se ve 3 veces mejor graticamente, es un juego next gen ......ni se compara con el primero. Refrito seria : God of war 3 y The last of us que van a 1080/60 fps y nada mas !!!... en cambio este juego lo recrearon hicieron totalmente con Unreal Engine 4.
8 VOTOS
Ellui76Hace 8 años39
Tiene sus cambios sobre todo en texturas e iluminacion... pero si va a andar con el lag que tira en el minuto 2:48 mejor juego al anterior 
Cesarmexico20071557Hace 8 años40
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Respecto a la noticia, el juego está más que reservado, se lo han currado mucho y son 10 años de diferencia respecto al original, no como otros... tlou cof cof... god of war 3 cof cof... ah y este Gears viene con un online a1080p/60fps, servidores dedicados, blablabla.... Amén!
Razón no te falta pero el refrito por muy HD que se vista, en refrito se queda. Menos mal que sale en PC también, caerá por una página de Keys lo más seguro.
Refrito ? usa Unreal Engine 4, las cinematicas estan cambiadas, y practicamente eljuego se ve 3 veces mejor graticamente, es un juego next gen ......ni se compara con el primero. Refrito seria : God of war 3 y The last of us que van a 1080/60 fps y nada mas !!!... en cambio este juego lo recrearon hicieron totalmente con Unreal Engine 4.
Usa Unreal Engine 3 en su última versión, no el 4. En todo lo demás es cierto.
1 VOTO
Arroyito1390Hace 8 años41
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Respecto a la noticia, el juego está más que reservado, se lo han currado mucho y son 10 años de diferencia respecto al original, no como otros... tlou cof cof... god of war 3 cof cof... ah y este Gears viene con un online a1080p/60fps, servidores dedicados, blablabla.... Amén!
Después decís que no incendiáis las noticias, si es que os gusta macho, os gusta..
Me molesta que recién suban un buen vídeo, del trabajo y dedicación de un grupo de personas y tenga solo 2 estrellas sabiendo que es por molestar o porque no lo van a jugar, y lo sabes. Lo que he vivido y lo que viviré con Gears of War no tiene precio. Let's go!
Se llama libertad de expresión la gente opina lo que quiere a ti eso no te afecta no se porque te pones así te gusta a ti felicidades disfrutalo pero deja de dar la brasa
Es la primera vez que hago un comentario así, y como tu dices es mi opinión, si te ha afectado el comentario por algo será
encerio crees que tu comentario le afecto? Primero aprende a distinguir porfavor, y por mas que comentes y quieras defender el juego, un refrito es un refrito, admite que esta remasterizacion es igual que todos los refritos solo los fanboys ( o la gente que jamas lo a jugado) la van a comprar al igual que en ps4 con the last of us y la nathan drake collection cambiando de tema el gears of war 4 se me hce una porqueria, pobre saga estrella esta en muy malas manos al igual que halo con 343 industries solo van a explotar el Juego...
Sabes que esta en manos de uno de sus creadores... ¿Verdad?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años42
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Respecto a la noticia, el juego está más que reservado, se lo han currado mucho y son 10 años de diferencia respecto al original, no como otros... tlou cof cof... god of war 3 cof cof... ah y este Gears viene con un online a1080p/60fps, servidores dedicados, blablabla.... Amén!
Razón no te falta pero el refrito por muy HD que se vista, en refrito se queda. Menos mal que sale en PC también, caerá por una página de Keys lo más seguro.
Refrito ? usa Unreal Engine 4, las cinematicas estan cambiadas, y practicamente eljuego se ve 3 veces mejor graticamente, es un juego next gen ......ni se compara con el primero. Refrito seria : God of war 3 y The last of us que van a 1080/60 fps y nada mas !!!... en cambio este juego lo recrearon hicieron totalmente con Unreal Engine 4.
Gears Of War ya existe, lo tengo ahora mismo en mi X360, comprar esto va ser el mismo juego con un lavado gráfico de cara y poco más, es decir, refrito. ¿Pagaría 60€ otra vez por el mismo juego que ya tengo por mucho que le cheten los gráficos? NO Pero 10€ o menos en el caso de PC sí.
EDITADO EL 30-07-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años43
De las mejores remasterizaciones que he visto en esta gen, sin duda. Junto a la colección del Jefe Maestro y la Rare Replay, lo mejor de lo mejor en cuanto a colecciones y remasterizaciones.
HaloPecia4138Hace 8 años44
Esto sí es un juego remasterizado, y no lo que venden otros. En agosto me viciaré a su inigualable online, en septiembre me espera Forza 6, en Octubre el megatón Halo 5 y en Noviembre me deleitaré con las aventuras de Lara.

Otros estarán por entonces tirando de multis (que los habrá de calidad) y aplaudiendo las magníficas ventas de su consola mientras siguen esperando a 2016 para recibir lo que les prometieron cuando sacaron la plataforma allá por 2013.
4 VOTOS
Ignacio1555583Hace 8 años45
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Respecto a la noticia, el juego está más que reservado, se lo han currado mucho y son 10 años de diferencia respecto al original, no como otros... tlou cof cof... god of war 3 cof cof... ah y este Gears viene con un online a1080p/60fps, servidores dedicados, blablabla.... Amén!
Razón no te falta pero el refrito por muy HD que se vista, en refrito se queda. Menos mal que sale en PC también, caerá por una página de Keys lo más seguro.
Refrito ? usa Unreal Engine 4, las cinematicas estan cambiadas, y practicamente eljuego se ve 3 veces mejor graticamente, es un juego next gen ......ni se compara con el primero. Refrito seria : God of war 3 y The last of us que van a 1080/60 fps y nada mas !!!... en cambio este juego lo recrearon hicieron totalmente con Unreal Engine 4.
[b]usa Unreal Engine 4, las cinematicas estan cambiadas, y practicamente eljuego se ve 3 veces mejor graticamente, es un juego next gen[/b] Pues no se nota mucho
1 VOTO
Opsua451Hace 8 años46
Almenos lo regalaran junto con la consola que es lo mejor  !
Zeiner91Hace 8 años47
Un refrito es un refrito digan lo que digan, por mas HD que este y bla bla bla...
fue original en su momento, ahora ya no ... pero eso no evita que lo compre para PC 
ya que en su momento no lo jugue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cambios de Gears of War y la Ultimate Edition en vídeo

Hay 71 respuestas en Los cambios de Gears of War y la Ultimate Edition en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL