Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015

AnotherGamerMore9118Hace 8 años16
Ganas de saber más tengo sobre el juego. La demostración que se hizo en el E3 me dejó con ganas de más y sobretodo, con muchas cosas que aún quiero saber sobre él, que espero que vayan mostrando y contando a medida que se acerque el lanzamiento del juego. 

Parajes increíbles, ambientación afrodisíaca de fondo, infinitas posibilidades, exploración, protagonista inédito a los que hoy en día uno se encuentra, toque realista y de supervivencia......

Guerrilla ha vuelto a lo grande con este juego, acertando todas las decisiones que han ido tomando del juego, optando por un juego peculiar pero muy atractivo de cara al jugador. 

@Ripsten
Mostrar cita
Alguien dijo que playstation 4 no iba a mostrar nada? jejjejejejej Yo desde luego que con Metal gear solid v voy sobrao.
Sigo sin entender, porque esa necesidad de citar juegos que no vienen a cuento en la noticia. Me parece perfecto que te encante el juego en cuestión, pero eso me parece desvirtuar y contar gustos tuyos, que a los otros no les interesan. Entendería que fuera un reportaje sobre la Gamescom, y lo citaras. Pero la noticia que tenemos entre manos va sobre Horizon, así que a poder ser, comentad la noticia en cuestión y punto. Y no lo digo de manera borde, solo es que lo encuentro cansado, porque lo he visto ya infinitas veces (y no solo contigo, en mucha más gente también).
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años17
Estupenda noticia, deseando saber mas de la forma de sobrevivir en ese mundo, y queriendo ver mas dinorobots, PS4 la consola sin juegos decian.........   
Ivanvila584Hace 8 años18
Una de las grandes bazas de Sony para 2016 sin duda. Parece que Sony se está guardando la artillería pesada para 2016, Uncharted 4, Horizon, The Last Guardian ... como la competencia, Gears of War 4, toda su campaña sea como lo visto en el E3, Sony se lleva el gato al agua.
Juanhobby39127Hace 8 años19
@Ivanvila
Mostrar cita
Una de las grandes bazas de Sony para 2016 sin duda. Parece que Sony se está guardando la artillería pesada para 2016, Uncharted 4, Horizon, The Last Guardian ... como la competencia, Gears of War 4, toda su campaña sea como lo visto en el E3, Sony se lleva el gato al agua.
Que yo sepa no se ha dicho que Horizon vaya a salir para 2016 ¿no? Desde luego sería otro puntazo para el año que viene pero que yo sepa aun no se ha dicho ni año.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años20
@Juanhobby En el trailer de la conferencia venia al final un 2016, ademas que el proyecto esta ya avanzado asi que es muy dificil que se vaya para mas de 2016.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años21
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Juanhobby En el trailer de la conferencia venia al final un 2016, ademas que el proyecto esta ya avanzado asi que es muy dificil que se vaya para mas de 2016.
Recuerdo que en el de Uncharted 4 y The Last Guardian salía lo del 2016, pero no recordaba lo de Horizon y es más, acabo de ver la parte donde salía Horizon en la conferencia de Sony y no veo nada del 2016
Minuto 13:49 que es cuando empieza y minuto 20:20 que es cuando acaba sale el tráiler de SE del nuevo Hitman y no hay nada de 2016 o por lo menos yo no lo veo.
DMCZ2205Hace 8 años22
No van a enseñar nuevo gameplay y si acaso el mostrado en el E3 explicando cosillas, así que no os hagáis muchas ilusiones.

@Juanhobby [spoiler]
[/spoiler] 6:25
EDITADO EL 30-07-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhor71661Hace 8 años23
Este juego promete un montón. La verdad es que después de ver el trailer fueron muchas preguntas las que me hice.Habra que investigar como llegaron los robots y su origen que me imagino que habrán sido puestos ahí por alguien, lo de poder visitar ciudades tiene que ser la ostia y saber que nos encontraremos en ellas...ganas de saber que otras armas habrá o el árbol de habilidades. 
Y ese pequeño componente online a ver que es tb.
Ganazas de saber más!!!
Juanhobby39127Hace 8 años24
@DMCZ
Mostrar cita
No van a enseñar nuevo gameplay y si acaso el mostrado en el E3 explicando cosillas, así que no os hagáis muchas ilusiones. @Juanhobby [spoiler]
[/spoiler] 6:25
Te juro que lo he mirado también el tráiler (no el oficial) para ver si estaba ahí ya que en la conferencia no lo veía y no he visto lo del 2016, puede que ahí estuviera el fallo en no mirar el vídeo oficial x'D. Pues nada, esperemos que cumplan con la fecha, el que me hace dudar desde luego es The Last Guardian que después de tanto esperar me sigue dejando dudas aunque incluso tuviera la fecha con días y hora confirmada.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años25
Bueno, era sabido que Sony tendría stand y mostrarían sus juegos, sólo no tendrán conferencia. El juego que más me llamó la atención de todo lo presentado en el E3 realmente, IP nueva y encima con gameplay, mejor no lo podrían haber presentado.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años26
Yo lo que mas quiero saber es el lore a ver que cuento nos echan para darle sentido a que estén por hay los dinosaurios con armas futurísticas, seguro que es algo de que se usaron para una guerra y que se volvieron contra todos o algo por el estilo
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años27
@Juanhobby Es que desde que paso lo del E3 ya no sale lo del 2016 yo tb me di cuenta, pero que sale en 2016 ya te digo yo que sale en 2016, si no al tiempo cuando haya otro evento seguro saldra ese detalle.
Spiderignacio4487Hace 8 años28
Los Killzones nunca me han llamado, pero este tiene pintaza. Muy bien por Guerrilla, solo falta ver lo nuevo de Sucker Punch!!
Alexcritikoo575Hace 8 años29
Ya dijeron que el god of warrr lo presentaran en diciembre,  aun queden como tres confefencias tgs,  y la playstation experience, lo mas importante con mayores anuncios.no desespereis.
DMCZ2205Hace 8 años30
@Juanhobby
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
No van a enseñar nuevo gameplay y si acaso el mostrado en el E3 explicando cosillas, así que no os hagáis muchas ilusiones. @Juanhobby [spoiler]
[/spoiler] 6:25
Te juro que lo he mirado también el tráiler (no el oficial) para ver si estaba ahí ya que en la conferencia no lo veía y no he visto lo del 2016, puede que ahí estuviera el fallo en no mirar el vídeo oficial x'D. Pues nada, esperemos que cumplan con la fecha, el que me hace dudar desde luego es The Last Guardian que después de tanto esperar me sigue dejando dudas aunque incluso tuviera la fecha con días y hora confirmada.
TLG ya no lo pueden retrasar, después de dar fecha sería peor que dispararse en el propio pie.. sería como no sé, en un huevo.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años31
@DMCZ
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
No van a enseñar nuevo gameplay y si acaso el mostrado en el E3 explicando cosillas, así que no os hagáis muchas ilusiones. @Juanhobby [spoiler]
[/spoiler] 6:25
Te juro que lo he mirado también el tráiler (no el oficial) para ver si estaba ahí ya que en la conferencia no lo veía y no he visto lo del 2016, puede que ahí estuviera el fallo en no mirar el vídeo oficial x'D. Pues nada, esperemos que cumplan con la fecha, el que me hace dudar desde luego es The Last Guardian que después de tanto esperar me sigue dejando dudas aunque incluso tuviera la fecha con días y hora confirmada.
TLG ya no lo pueden retrasar, después de dar fecha sería peor que dispararse en el propio pie.. sería como no sé, en un huevo.
Pero no sé tío, a mi me siguen haciendo dudar de ese "2016" que dejaron ver en el E3. Habrá que esperar a ver noticias nuevas que me indiquen que no se moverá del 2016 pero hoy por hoy me deja mis dudas x'D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015

Hay 41 respuestas en Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL