Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store

Kilianoronaldo1012Hace 8 años48
@Dafez sisi oara navidad, de 2018 jaja en game esta a 30, por cierto yo lo critique mucho pero cuando lo juge me lleve una grata sorpresa, corta pero grata sorpresa
Kilianoronaldo1012Hace 8 años49
@Xiske y te darian muchos votos pero como el chiste ese tan graciosisimo lo han dicho 80000007293 seguidores de xbox no tiene gracia y me pase con el numero, puse los de play por error, me queria referir a los 10000 jugadores de xbox, porqur antes de que digas nada ha vendido el triple y no digas que por la marca porque en la anterior generacion vendio mas xbox
EDITADO EL 29-07-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kilianoronaldo1012Hace 8 años50
@JoNiBoSs y yo hace una semana me gaste 60 en game, que sufrimiento
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 8 años51
@HaiHaiDesune ya, el problema es que una cosa es pc y otra consolas de sobremesa, no es comparable, steam es una pagina como muchas otras entonces hay competencia, en ps4 o xbox one es o su tienda o su tienda, asi que agradezcamos que hay ofertas
1 VOTO
Adicto19883677Hace 8 años52
@LinareyESP
Mostrar cita
40 euros bloodborne es una oferta?!?
dime donde esta mas barato que voy mañana mismo a por el,con el plus sale más o menos a 35 euros,en game lo he visto seminuevo a 50 eurazos,dime de verdad donde puedo pillarlo más barato que quiero comprar el juego mañana en cuanto cobre el sueldo del mes,gracias,saludos
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años53
@Kerubin87 pues al igual que aquí han habido buenas ofertas puntuales, en la E-shop han habido ofertas muy buenas como Shin Megami Tensei IV que es uno de los mejores rpg de la consola por no decir el mejor por 10€.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años54
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Mmm, Alíen Isolation a 20€
Mmm en las rebajas de verano de steam estaba menos de $9
No todos tienen PC en condiciones para jugar. , hay placas de video que valen más que una PS4.
Un pc igual de potente que una ps4 cuesta 320 € a mi no me jodas.
Pero que coño te fumas? como vas a jugar a un por ejemplo KZ Shawdown fall en un PC de 320e? algunos no se leen antes de hablar. Y si no armatelo y nos das pruebas. Como cansais los bocazas. El raton y el teclado ya te valen 30e hablando de uno malo. Y la caja?, eso si ya tienes monitor.
3 VOTOS
Sebas119154Hace 8 años55
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Mmm, Alíen Isolation a 20€
Mmm en las rebajas de verano de steam estaba menos de $9
No todos tienen PC en condiciones para jugar. , hay placas de video que valen más que una PS4.
Un pc igual de potente que una ps4 cuesta 320 € a mi no me jodas.
NO. Juego en PC y se que un ordenador de 320 no corre como una PS4, ni de coña. Para mi PC es la mejor plataforma pero no seas tan fanboy, puedes decir que es la mejor plataforma pero si le pones dinero. También sería injusto decir que la xbox360 es mejor que xbox one porque es más barata.
3 VOTOS
RookillEr187Hace 8 años56
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Mmm, Alíen Isolation a 20€
Mmm en las rebajas de verano de steam estaba menos de $9
No todos tienen PC en condiciones para jugar. , hay placas de video que valen más que una PS4.
Un pc igual de potente que una ps4 cuesta 320 € a mi no me jodas.
Ya sale el trol de turno, para decir eso primero ten pc y ps4, yo tengo las dos, y si, puede que un pc igual de potente que una ps4 valga unos 350 euros, pero eso no quiere decir que los juegos te vayan igual, es la diferencia de optimizacion que hay en consolas a la que hay en pc, un ps4 te aguantara toda la generacion funcionando decentemente todos los juegos y ejecutandolos, y un pc de 350 euros no te arranca ni la mitad de juegos, ya que muchas veces los ports dan asco. Para que un pc te aguante 5 o 6 años tienes que dejarte 1000 euros y mas ahora con la subida del dolar, y si lo digo es porque yo me dedico a esto (es mi trabajo), que luego lo que te gastas de más lo ahorraras en juegos, y hasta más seguro, pero la gente que no se quiera complicar con una ps4 o una one iran igual de contentos y sin comeduras de cabeza de porque por ejemplo (batman) no va.
5 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años57
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kerubin87 pues al igual que aquí han habido buenas ofertas puntuales, en la E-shop han habido ofertas muy buenas como Shin Megami Tensei IV que es uno de los mejores rpg de la consola por no decir el mejor por 10€.
Muy puntuales será... desde que tengo 3DS, no he visto ni una oferta que merezca la pena. Juegos que hace años que no bajan de 39 euros, la mejor oferta que hacen es bajarlo a 29. Que generosidad, si, por dios... Vale que las de psn las hay mejores y peores, y si las comparamos con steam son peores, pero oye, no me hagas reir comparándolas con las de la e-shop. Yo con las ofertas de psn tengo los dead space por unos 7 euros creo recordar, metal gear rising por 4 euros, assassins creed por una miseria, devil may cry por 9 euros, infamous 1+2+festival of blood por 12 euros, etc etc. Una cosa es ser fan de sony, de nintendo o de lo que sea, y la otra es ser objetivo con lo obvio
3 VOTOS
RobotChicken284Hace 8 años58
No estan mal la verdad vere si me puedo comprar el bloodborne   

@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Mmm, Alíen Isolation a 20€
Mmm en las rebajas de verano de steam estaba menos de $9
No todos tienen PC en condiciones para jugar. , hay placas de video que valen más que una PS4.
Un pc igual de potente que una ps4 cuesta 320 € a mi no me jodas.
Que? 320 euros? con una pc de 400 euros apenas te corre el battlefield 4 a 30 fps en ultra a mi no me jodas
4 VOTOS
Shivadilan1406Hace 8 años59
@Dafez
Mostrar cita
Estoy esperando a que pongan a The Order a 20 Euros para comprarlo jajajaja para navidad supongo
Si en GAME está la edición coleccionista a 48€, si no quieres la normal porque sigue cara vas a por esa y te dejas de rebajas de la Store .
Turcobandido3708Hace 8 años60
Pregunta: Acaban día 12, o también está incluído el día 12 y el 13 es cuando realmente acaba
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años61
@Flavors81
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Las rebajas de ps store como siempre una mierda.
Si un %50 de descuento en un exclusivo de hace unos meses como Bloodborne u otros tantos AAA con precios en físico de 60, te parecen estas rebajas una mierda, me pregunto qué podrías decir de las ofertas de Nintendo
Pues sencillamente que las de nintendo son una mierda más grande.
Pinabyte1273Hace 8 años62
@Byrcust
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
40 euros bloodborne es una oferta?!?
Si un juego de hace 4 meses que está a 70, y que baja a 40/36 dependiendo si eres Plus o no, no te parece una rebaja pues no se que es lo que te parecerá una rebaja, esta es de sobre el 40-50%. Me imagino que ahora me saltarás con lo de Steam, pero es que esta con triples A nuevos no hace cosas mejores ni por asomo, y lo tengo más que consultado.
Menos mal, alguien con un poco de seso... chapó
1 VOTO
AWin4069Hace 8 años63
Trilogía de Mass Effect a 15€. Al fin, ya lo habían puesto varias veces pero no pude aprovechar la oferta y ahora llevaba todo el verano esperándola de nuevo. Esta vez no se escapa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store

Hay 118 respuestas en Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL