Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft presentará su nueva expansión en la Gamescom

Blaker35Hace 8 años112
@Juani271198
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esperemos que no decepcionen WoW es y será el mejor MMORPG
Cuotas mensuales y expansiones caras...larga vida al rey
La única expansió que ha sido cara es la última en cuanto a precio/contenido. Ahora bien, las cuotas se pagan por algo y si no lo quieres ver, tú mismo. Los F2P o P2P no ofrecen el mismo contenido ni de lejos, pero claro, es mejor venir aquí, soltar la tontería y creerse el rey del mambo. El FFXIV es otro gran juego con cuotas mensuales y su contenido es lo más extenso que he podido tocar. O quieres que te hable del GW2? juego de único pago y sin contenido final? Lo dicho, no hables a la ligera si no tienes ni idea, o no quieres ver la realidad.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años113
@Juani271198
Mostrar cita
Tiene casi 11 años Todavia cobran cuotas mensuales, encima las expansiones son carisimas Y la gente lo llama el rey??
pues precisamente por eso colega.... fijate como será que siendo con cuotas, con expansiones caras, y teniendo 11 años, sigue siendo el mas jugando con varios millones de diferencia....... Ha sido el rey, es el rey, y probablemente siga siendo el rey durante algunos años mas....
Juani2711985186Hace 8 años114
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Tiene casi 11 años Todavia cobran cuotas mensuales, encima las expansiones son carisimas Y la gente lo llama el rey??
pues precisamente por eso colega.... fijate como será que siendo con cuotas, con expansiones caras, y teniendo 11 años, sigue siendo el mas jugando con varios millones de diferencia....... Ha sido el rey, es el rey, y probablemente siga siendo el rey durante algunos años mas....
el rey hoy es FF XIV con cuotas pero no abusa de las expansiones
Juani2711985186Hace 8 años115
@Blaker
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esperemos que no decepcionen WoW es y será el mejor MMORPG
Cuotas mensuales y expansiones caras...larga vida al rey
La única expansió que ha sido cara es la última en cuanto a precio/contenido. Ahora bien, las cuotas se pagan por algo y si no lo quieres ver, tú mismo. Los F2P o P2P no ofrecen el mismo contenido ni de lejos, pero claro, es mejor venir aquí, soltar la tontería y creerse el rey del mambo. El FFXIV es otro gran juego con cuotas mensuales y su contenido es lo más extenso que he podido tocar. O quieres que te hable del GW2? juego de único pago y sin contenido final? Lo dicho, no hables a la ligera si no tienes ni idea, o no quieres ver la realidad.
Si yo pago cuotas mensuales es para que me amplien mes por mes el contenido Si compro expansiones es para una vez tenga el juego ir ampliandolo Usa 1 de los 2 modelos, los 2 juntos es un robo, para que pago cuotas si tengo que comprar expansiones??
Evil1434
Expulsado
Hace 8 años116
Es el rey? Si. Se lo merece? Para nada. El problema es la cantidad de adictos cual droga siguen enganchados, otros siguen por vagancia a cambiar. Blizzard es como el gobierno, mientras el pueblo trague, ellos siguen. Y lo dice alguien que lleva jugando desde que salio, pero he ido metiendo parones de vez en cuando. Pero esto que llevan haciendo desde hace unos años, es lamentable.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años117
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Tiene casi 11 años Todavia cobran cuotas mensuales, encima las expansiones son carisimas Y la gente lo llama el rey??
pues precisamente por eso colega.... fijate como será que siendo con cuotas, con expansiones caras, y teniendo 11 años, sigue siendo el mas jugando con varios millones de diferencia....... Ha sido el rey, es el rey, y probablemente siga siendo el rey durante algunos años mas....
el rey hoy es FF XIV con cuotas pero no abusa de las expansiones
Final fantasy? permiteme que me descojone... su ultimo registro oficial habla de 2.5 millones de suscriptores.... WOW actualmente está en mas de 6,5 millones y eso que ha bajado bastante.... PD: tiene gracia q me digas q FF es un juego q no abusa d expansiones, cuando va por el numero XIV (14...), y a eso hay q sumar las expansiones de cada uno....
EDITADO EL 31-07-2015 / 22:41 (EDITADO 4 VECES)
Juani2711985186Hace 8 años118
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Tiene casi 11 años Todavia cobran cuotas mensuales, encima las expansiones son carisimas Y la gente lo llama el rey??
pues precisamente por eso colega.... fijate como será que siendo con cuotas, con expansiones caras, y teniendo 11 años, sigue siendo el mas jugando con varios millones de diferencia....... Ha sido el rey, es el rey, y probablemente siga siendo el rey durante algunos años mas....
el rey hoy es FF XIV con cuotas pero no abusa de las expansiones
Final fantasy? permiteme que me descojone... su ultimo registro oficial habla de 2.5 millones de suscriptores.... WOW actualmente está en mas de 6,5 millones y eso que ha bajado bastante.... PD: tiene gracia q me digas q FF es un juego q no abusa d expansiones, cuando va por el numero XIV (14...), y a eso hay q sumar las expansiones de cada uno....
WoW llevo mas de 10 años con cuotas mensuales y expansiones caras
Blaker35Hace 8 años119
@Juani271198
Mostrar cita
el rey hoy es FF XIV con cuotas pero no abusa de las expansiones
Perdón ? xDDD El rey ? Tú sabes donde están los servidores de EU ? en CA NA DA (Canadá) totalmente europeos, si si... y pagando 10€ (13 oficialmente, idéntico al wow) mensuales! Has jugado al juego? (comprado, nada de pruebas de 14 días), de ser afirmativa la respuesta, ¿has visto el PVP? AH NO, que es prácticamente inexistente y sin sentido, super desequilibrado y des-estructurado. Y sin traducción al español, of course. PD: Te estoy diciendo todo esto y actualmente es al MMO que juego.
@Juani271198
Mostrar cita
@Blaker
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Esperemos que no decepcionen WoW es y será el mejor MMORPG
Cuotas mensuales y expansiones caras...larga vida al rey
La única expansió que ha sido cara es la última en cuanto a precio/contenido. Ahora bien, las cuotas se pagan por algo y si no lo quieres ver, tú mismo. Los F2P o P2P no ofrecen el mismo contenido ni de lejos, pero claro, es mejor venir aquí, soltar la tontería y creerse el rey del mambo. El FFXIV es otro gran juego con cuotas mensuales y su contenido es lo más extenso que he podido tocar. O quieres que te hable del GW2? juego de único pago y sin contenido final? Lo dicho, no hables a la ligera si no tienes ni idea, o no quieres ver la realidad.
Si yo pago cuotas mensuales es para que me amplien mes por mes el contenido Si compro expansiones es para una vez tenga el juego ir ampliandolo Usa 1 de los 2 modelos, los 2 juntos es un robo, para que pago cuotas si tengo que comprar expansiones??
Atención al cliente, servidores, recuperación de objetos instantánea. Buen ritmo de actualizaciones, cambios cada pocos días (hotfix). Expansiones caras? 40€ cada 2 años te parece caro? Las mensualidades sirven para mantener toda la infraestructura del wow, servidores, empleados... AHORA, otra cosa es lo que haya pasado en la última expansión que solo ha durado un año y de contenido ha estado normalilla.
@Galhomer
Mostrar cita
PD: tiene gracia q me digas q FF es un juego q no abusa d expansiones, cuando va por el numero XIV (14...), y a eso hay q sumar las expansiones de cada uno....
Y digo yo, que tendrá que ver el MMO con el resto de juegos? Porque el MMO solo tiene UNA expansión y salió hace nada.
EDITADO EL 01-08-2015 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años120
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Tiene casi 11 años Todavia cobran cuotas mensuales, encima las expansiones son carisimas Y la gente lo llama el rey??
pues precisamente por eso colega.... fijate como será que siendo con cuotas, con expansiones caras, y teniendo 11 años, sigue siendo el mas jugando con varios millones de diferencia....... Ha sido el rey, es el rey, y probablemente siga siendo el rey durante algunos años mas....
el rey hoy es FF XIV con cuotas pero no abusa de las expansiones
Final fantasy? permiteme que me descojone... su ultimo registro oficial habla de 2.5 millones de suscriptores.... WOW actualmente está en mas de 6,5 millones y eso que ha bajado bastante.... PD: tiene gracia q me digas q FF es un juego q no abusa d expansiones, cuando va por el numero XIV (14...), y a eso hay q sumar las expansiones de cada uno....
WoW llevo mas de 10 años con cuotas mensuales y expansiones caras
y? mas merito aun, con mas d 10 años a cuestas, sigue siendo el MMO con mas suscriptores activos..... y con diferencia.... el FF XIV es que no le llega practicamente ni a un tercio de suscriptores... como pretendes q sea asi el rey? el rey d que? te podrá gustar wow mas o menos, pero poner en duda q es el rey d los MMOS es ridiculo PD: lo de q las expansiones sean caras es muy relativo, a mi dado el contenido y las horas de juego q dan, me resultan hasta baratas....
EDITADO EL 01-08-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 8 años121
WoW ya no es el mismo de antes en genialidad , retos , autenticidad , combates épicos etc. etc ahora es solo un montón de cosas que solo te ocupan el tiempo , el juego ya no tiene identidad ha perdido mucho y lo dice una persona que fue número 1 en los campos de batalla cuando era sudar "sangre" en eso años. Hoy es el juego más casual hay en casi todo su contenido, lamentable pero si esta expansión ojalá sea REAL por que la mierda de dreanor es un vómito infernal o relleno cósmico en los jugadores que aún siguen confiendo en Blizzard que fue una gran empresa y hoy esta cayendo poco a poco en las malas prácticas del inframundo mercantil. Lamentable.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años122
@Kroms
Mostrar cita
WoW ya no es el mismo de antes en genialidad , retos , autenticidad , combates épicos etc. etc ahora es solo un montón de cosas que solo te ocupan el tiempo , el juego ya no tiene identidad ha perdido mucho y lo dice una persona que fue número 1 en los campos de batalla cuando era sudar "sangre" en eso años. Hoy es el juego más casual hay en casi todo su contenido, lamentable pero si esta expansión ojalá sea REAL por que la mierda de dreanor es un vómito infernal o relleno cósmico en los jugadores que aún siguen confiendo en Blizzard que fue una gran empresa y hoy esta cayendo poco a poco en las malas prácticas del inframundo mercantil. Lamentable.
pero que esperas tras 11 años? a ti te ilusiona igual una cosa nueva q algo que llevas usando 11 años? si te echas novia la ilusion de los primeros dias es la misma q cuando llevas 11 años ya con ella? esto es ley de vida, y ocurre en TODOS los ambitos de la vida, no solo en los videojuegos, al principio todo es fascinante, wow era epico, y ahora simplemente es divertido, y no ves mas ilusion en ello pq llevas 11 años con ello....... hubieran hecho lo que hubieran hecho, el tiempo pasa por todos, por wow tb, lo que no quita para q siga siendo el rey, a pesar de la casualizacion y el "hacer siempre lo mismo".... Por otro lado, deja de generalizar, es ridiculo, Blizzard demuestra en cada juego la dedicacion y el buen hacer que da a sus juegos, ojala el resto de compañias hicieran la mitad de buen trabajo q hace blizzard con sus juegos.... obviamente es una empresa, y su fin es ganar dinero, como es logico.... a costa de intentar sacar buenas productos sin duda, y ofrecer calidad, pero no siempre se consigue lo q se quiere, pero recuerdo, no trabajan por amor al arte.... D3 fue una cagada, y les pudo en ansia de ganar dinero, y su baja calidad hará q a largo plazo no ganen tanto, pq ahora muchos de los q compraron D3 no compraran D4....para ellos es fundamental hacer bien las cosas, pero eso hará q ganan mas dinero.... HS va por 30 millones de usuarios... con q el 1% gaste dinero real en comprar sobres, ya estan sacando una pasta, si el juego hubiera sido un fracaso, estarian palmando pasta... ellos son los primeros interesados en ofrecer juegos de calidad, y a fe que lo consiguen, pero como en todo, hay cosas buenas y menos buenas... no puedes generalizar, Starcraft 2 y sus expansiones son una jodida obra maestra, HS y HotS se estan posicionando como juegos referencia en su genero, y wow, aunque hayan pasado 11 años y haya ido a peor en todo logicamente, sigue siendo la referencia del genero, echa la cuenta de los wow killers q iban a salir a comerse el mundo y han ido cayendo en la cuneta... mientras wow sigue en cabeza del ranking de suscriptores activos...
EDITADO EL 01-08-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
PellarcoGames15Hace 8 años123
Igualmente llevo sin jugar al wow desde pandaria, en draenor me aburrí del juego, pero es normal, alguien como yo que juega desde la burning crusade despues de 8 años de juego al final acaba cansandose, y lo ultimo que acabó aburriendome fue el pvp (el pve me aburrio en pandaria), para aburrirme prefiero no pagar la mensualidad, es simple .
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años124
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Tiene casi 11 años Todavia cobran cuotas mensuales, encima las expansiones son carisimas Y la gente lo llama el rey??
pues precisamente por eso colega.... fijate como será que siendo con cuotas, con expansiones caras, y teniendo 11 años, sigue siendo el mas jugando con varios millones de diferencia....... Ha sido el rey, es el rey, y probablemente siga siendo el rey durante algunos años mas....
el rey hoy es FF XIV con cuotas pero no abusa de las expansiones
Final fantasy? permiteme que me descojone... su ultimo registro oficial habla de 2.5 millones de suscriptores.... WOW actualmente está en mas de 6,5 millones y eso que ha bajado bastante.... PD: tiene gracia q me digas q FF es un juego q no abusa d expansiones, cuando va por el numero XIV (14...), y a eso hay q sumar las expansiones de cada uno....
WoW llevo mas de 10 años con cuotas mensuales y expansiones caras
y? mas merito aun, con mas d 10 años a cuestas, sigue siendo el MMO con mas suscriptores activos..... y con diferencia.... el FF XIV es que no le llega practicamente ni a un tercio de suscriptores... como pretendes q sea asi el rey? el rey d que? te podrá gustar wow mas o menos, pero poner en duda q es el rey d los MMOS es ridiculo PD: lo de q las expansiones sean caras es muy relativo, a mi dado el contenido y las horas de juego q dan, me resultan hasta baratas....
Dejemos de discutir que sea el rey o no Pero que pagar cuotas y expansiones las 2 cosas es un robo es un robo
Chocobollo8732Hace 8 años125
Soy de los que piensan que lo de unirse le ha venido fatal a Blizzard. Hay que ser sinceros, y como tal hay que reconocer que el diablo 3 fue una absoluta porquería (esas ansias de sacar dinero con la subasta). En cuanto al SC2, se libra un poco, pero para mi una de las cosas mas importantes es la historia, y en el SC1 y en su expansión tenias 30 misiones (10 con cada raza), de las cuales todas eran relevantes Ahora, te compras SC2 y tienes 28 misiones (que si, que en alguna usas otra raza), pero la mayoría de ellas no aportan nada, son la excusa para tener una nueva unidad, etc.
En cuanto a hearthstone, es cierto que tiene muchos jugadores, pero yo lo veo como un juego para el ipad, para mi no es un juego serio, no es un fallout o un bloodborne (y opino lo mismo del heroes of the storm).
Cuando Blizzard quiera volver a los juegos "serios", dejar de ser tan casual y empezar a aportar algo mas que el hecho del controlar a sus personajes por puro hype, volveré a comprar sus juegos. Ya me hicieron bastante el lío con Diablo 3.
En cuanto al Wow, yo lo deje al final de la WOTLK, y los amigos mios que jugaban no llegaron a pandaria, un nivel que decae y decae por culpa de los casuals.Cada vez que sacan una expansion, no se dan cuenta de que mucha gente acaba por no comprar mas productos suyos.

Saludos.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años126
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Tiene casi 11 años Todavia cobran cuotas mensuales, encima las expansiones son carisimas Y la gente lo llama el rey??
pues precisamente por eso colega.... fijate como será que siendo con cuotas, con expansiones caras, y teniendo 11 años, sigue siendo el mas jugando con varios millones de diferencia....... Ha sido el rey, es el rey, y probablemente siga siendo el rey durante algunos años mas....
el rey hoy es FF XIV con cuotas pero no abusa de las expansiones
Final fantasy? permiteme que me descojone... su ultimo registro oficial habla de 2.5 millones de suscriptores.... WOW actualmente está en mas de 6,5 millones y eso que ha bajado bastante.... PD: tiene gracia q me digas q FF es un juego q no abusa d expansiones, cuando va por el numero XIV (14...), y a eso hay q sumar las expansiones de cada uno....
WoW llevo mas de 10 años con cuotas mensuales y expansiones caras
y? mas merito aun, con mas d 10 años a cuestas, sigue siendo el MMO con mas suscriptores activos..... y con diferencia.... el FF XIV es que no le llega practicamente ni a un tercio de suscriptores... como pretendes q sea asi el rey? el rey d que? te podrá gustar wow mas o menos, pero poner en duda q es el rey d los MMOS es ridiculo PD: lo de q las expansiones sean caras es muy relativo, a mi dado el contenido y las horas de juego q dan, me resultan hasta baratas....
Dejemos de discutir que sea el rey o no Pero que pagar cuotas y expansiones las 2 cosas es un robo es un robo
Para nada me parece un robo pagar 12€/mes d cuota por la cantidad d horas d diversión q da,piensa q un día d ir al cine por 1 peli q dura hora y media ya te vale casi 10€... Si llevas a tu novia y encima compráis palomitas y bebida, ya te cuesta lo mismo q 3 meses del wow..., otro ejemplo,una copa en cualquier discoteca d moda d Madrid te cuesta casi lo mismo q la cuota mensual del wow... Una cena cutre en el vips,tu solo,cuesta mas q un mes d wow.. Y alquilar un pista d Padel durante solo una hora,tb es mas caro q el wow... Como veras te estoy demostrando q no solo no es un robo, sino q es un ocio muy barato en comparación con otros, aun pagando cuotas...
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años127
@Chocobollo87
Mostrar cita
Soy de los que piensan que lo de unirse le ha venido fatal a Blizzard. Hay que ser sinceros, y como tal hay que reconocer que el diablo 3 fue una absoluta porquería (esas ansias de sacar dinero con la subasta). En cuanto al SC2, se libra un poco, pero para mi una de las cosas mas importantes es la historia, y en el SC1 y en su expansión tenias 30 misiones (10 con cada raza), de las cuales todas eran relevantes Ahora, te compras SC2 y tienes 28 misiones (que si, que en alguna usas otra raza), pero la mayoría de ellas no aportan nada, son la excusa para tener una nueva unidad, etc. En cuanto a hearthstone, es cierto que tiene muchos jugadores, pero yo lo veo como un juego para el ipad, para mi no es un juego serio, no es un fallout o un bloodborne (y opino lo mismo del heroes of the storm). Cuando Blizzard quiera volver a los juegos "serios", dejar de ser tan casual y empezar a aportar algo mas que el hecho del controlar a sus personajes por puro hype, volveré a comprar sus juegos. Ya me hicieron bastante el lío con Diablo 3. En cuanto al Wow, yo lo deje al final de la WOTLK, y los amigos mios que jugaban no llegaron a pandaria, un nivel que decae y decae por culpa de los casuals.Cada vez que sacan una expansion, no se dan cuenta de que mucha gente acaba por no comprar mas productos suyos. Saludos.
El D3 fue una cagada, entre ellas lo d cobrar x la AH, pero lo solucionaron meses después, la ah d pago la eliminaron y con el mega parche subsanaron muchos fallos. Q SC2 se libra un poco? Un poco??? Si es una jodida obra maestra! Solucionaron el único fallo del sc1, q te emparejaba a voleo, muchas partidas no llegaban ni a empezar, aquí un sistema interno te Empareja con gente d tu nivel, y como dices q no hay historia?? Acaso lo has jugado??La historia es mucho mejor,mucho mejor planteada y contada, y q te embauca en una campaña épica, en la q tomas incluso decisiones d elección d misiones, sc2 es brutal, hemos pasado d 10 misiones a 30 por raza, 30!! Y todavía le pones pegas?.... Por no hablar del sistema arca de q incluye el juego... Hearthstone es un juego d un genero minoritario q blizzard ha conseguido masificar, flipa el mérito... Héroes of the storm, se ha metido en un genero copado x 2 gigantes y se esta abriendo hueco con un juego q se diferencia d los otros Wow baja porque tiene 11 años, no porque estén haciendo las cosas peor... A nadie q lleve 11 años jugando le divierte hacer lo mismo q cuando empezó a hacerlo...
EDITADO EL 03-08-2015 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft presentará su nueva expansión en la Gamescom

Hay 128 respuestas en World of Warcraft presentará su nueva expansión en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL