Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años64
@Poke773
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Sabiendo que la wiiu solo tiene [b]mas de 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b] es todo un logro vender semejante cantidad de [b]mario kart[/b] y la 3ds de por si se lo merece. ¡Bravo por nintendo!
Tampoco es que haya mucho más para comprar.... /runs.
[b]Mario kart 8[/b],splatoon,super smash bros,[b]mario 3d world,donkey kong,the legend of zelda[/b] wind waker, zombie U, quieres que siga? Al menos [b]no son ports, remakes de hace 1 año.[/b]
Cierto, no son ports o remakes de hace un año. son Referitos de hace 25 Se a dado cuenta alguien de que....el juego mas vendido de wiiU es de 5 millones de unidades,en un parqué de 10, que ayudó a llegar a esa cifra al venderse varios centenares de miles de unidades en pack? En cristiano(y soy ateo...), significa que de los 10 millones de consolas, cerca de uno se vendio con MK8..lo cual significa que menos de la mitad de usuarios de wiiu son nintenderos de pura cepa,porque una consola llena de nintenderos hace malabares con las cifras de un nuevo mario o zelda, y aquí no se ven malabares.
Wow, no sabía que esos juegos fueran remasterizaciones de hace 25 años. Cómo sabes que más de la mitad de usuarios de Wii U son "nintenderos de pura cepa"? Precisamente los que más decís de que "Nintendo siempre lanza el mismo juego pero con mejores gráficos" (aunque he de decir que New Super Mario Bros si entraría en esa categoría) soys los que menos los habéis jugado. Uno no puede guiarse de gameplays o comentarios de un amigo, la mejor manera de criticar un juego es jugarlo por uno mismo.
oh, venga ya. A algunos hay que masticaros el hecho de que compartiis foro con una enorme cantidda de personas que llevan jugando 30 o mas años,que han vivido esta industria desde el principio,que conocen la trayectoria de las empresas mas famosas, y que saben cuan larga y explotada puede llegar a estar una marca como las de nintendo. CREES QUE SE NECESITA MUCHO MAS PARA HABLAR DEL ASUNTO? La ultima consola de nintendo que no vivió exclusivamente a base de nintenderos fue la 64,consola que compraba si queria un jugador sin excesivas preferencias.En aquella epoca mirábamos por los juegos y solo por los juegos.Recuerdo la N64 como aquella consola que, a pesar de no tener el FF el tekken el GT o el MGS de la play, hacia flipar a los chavales con el que era el gran fps de la epoca en consola,GOLDENEYE.Recuerdo que aun teniendo una play,nos haciamos pajas pensando en ese juego o en el pokemon stadium o en el ocarina.Ahí no importaba ser o no nintendero,importaba que los juegos eran chulisimos y la gnte los quería. Pero esa fue la ultima vez.Al llegar la cube todo se quedó en una consola por y para nintenderos en su oferta.Apenas hay juegos que se salgan de esa norma como baten kaitos o etrernal darkness..y eso es lo que sigue ocurriendo hoy.El mario el zelda el yoshie el wario son "por y para nintenderos" y es lo que nutre el catalogo de sus maquinas. Los nintenderos son lo que nutre a nintendo, no los "jugadores" a secas,sino los nintenderos.El problema es que de estos cada vez hay menos, y es que por mucho que te guste jugar al proximo mario o zelda,comprarte una consola solo para eso pues molesta.Se lleva 10 años clamando por un autentico golden sun en sobremesa o por un metroid digno de "prime" y nintendo SUDA DE TODO olimpicamente..de todo menos de las mascotitas tan queridas...y de ahí que, pese al afan por mario, el juego mas vendido de wiiU apenas roce tan poquito..porque se supone que en el mundo deberia haber nintenderos a patadas deseos de ese juego y de los que vayan saliendo como ese..pero claramente no estan dispuesto a comprar la consola ni por esas.
2 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años65
Pensé que el smash de la wii u llegaba a los 5millones de copias
Carlosalonso14566Hace 8 años66
Increíble lo que ha vendido mario Kart 8 si miramos las ventas de wiiu. Puede que haya vendido menos que otros mario Kart y los otros juegos como smash menos que sus antecesores pero es normal viendo la ventas de wiiu, incluso peor que game Cube y nintendo se ha rendido.
Poke7734822Hace 8 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Sabiendo que la wiiu solo tiene [b]mas de 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b] es todo un logro vender semejante cantidad de [b]mario kart[/b] y la 3ds de por si se lo merece. ¡Bravo por nintendo!
Tampoco es que haya mucho más para comprar.... /runs.
[b]Mario kart 8[/b],splatoon,super smash bros,[b]mario 3d world,donkey kong,the legend of zelda[/b] wind waker, zombie U, quieres que siga? Al menos [b]no son ports, remakes de hace 1 año.[/b]
Cierto, no son ports o remakes de hace un año. son Referitos de hace 25 Se a dado cuenta alguien de que....el juego mas vendido de wiiU es de 5 millones de unidades,en un parqué de 10, que ayudó a llegar a esa cifra al venderse varios centenares de miles de unidades en pack? En cristiano(y soy ateo...), significa que de los 10 millones de consolas, cerca de uno se vendio con MK8..lo cual significa que menos de la mitad de usuarios de wiiu son nintenderos de pura cepa,porque una consola llena de nintenderos hace malabares con las cifras de un nuevo mario o zelda, y aquí no se ven malabares.
Wow, no sabía que esos juegos fueran remasterizaciones de hace 25 años. Cómo sabes que más de la mitad de usuarios de Wii U son "nintenderos de pura cepa"? Precisamente los que más decís de que "Nintendo siempre lanza el mismo juego pero con mejores gráficos" (aunque he de decir que New Super Mario Bros si entraría en esa categoría) soys los que menos los habéis jugado. Uno no puede guiarse de gameplays o comentarios de un amigo, la mejor manera de criticar un juego es jugarlo por uno mismo.
oh, venga ya. A algunos hay que masticaros el hecho de que compartiis foro con una enorme cantidda de personas que llevan jugando 30 o mas años,que han vivido esta industria desde el principio,que conocen la trayectoria de las empresas mas famosas, y que saben cuan larga y explotada puede llegar a estar una marca como las de nintendo. CREES QUE SE NECESITA MUCHO MAS PARA HABLAR DEL ASUNTO? La ultima consola de nintendo que no vivió exclusivamente a base de nintenderos fue la 64,consola que compraba si queria un jugador sin excesivas preferencias.En aquella epoca mirábamos por los juegos y solo por los juegos.Recuerdo la N64 como aquella consola que, a pesar de no tener el FF el tekken el GT o el MGS de la play, hacia flipar a los chavales con el que era el gran fps de la epoca en consola,GOLDENEYE.Recuerdo que aun teniendo una play,nos haciamos pajas pensando en ese juego o en el pokemon stadium o en el ocarina.Ahí no importaba ser o no nintendero,importaba que los juegos eran chulisimos y la gnte los quería. Pero esa fue la ultima vez.Al llegar la cube todo se quedó en una consola por y para nintenderos en su oferta.Apenas hay juegos que se salgan de esa norma como baten kaitos o etrernal darkness..y eso es lo que sigue ocurriendo hoy.El mario el zelda el yoshie el wario son "por y para nintenderos" y es lo que nutre el catalogo de sus maquinas. Los nintenderos son lo que nutre a nintendo, no los "jugadores" a secas,sino los nintenderos.El problema es que de estos cada vez hay menos, y es que por mucho que te guste jugar al proximo mario o zelda,comprarte una consola solo para eso pues molesta.Se lleva 10 años clamando por un autentico golden sun en sobremesa o por un metroid digno de "prime" y nintendo SUDA DE TODO olimpicamente..de todo menos de las mascotitas tan queridas...y de ahí que, pese al afan por mario, el juego mas vendido de wiiU apenas roce tan poquito..porque se supone que en el mundo deberia haber nintenderos a patadas deseos de ese juego y de los que vayan saliendo como ese..pero claramente no estan dispuesto a comprar la consola ni por esas.
GameCube tuvo títulos como FZero GX, Smash Bros Melee, Resident Evil 4, 1080, Pikmin, diversos títulos de Sonic, el Chibi Robo, Star Wars Rogue Squadron, Animal Crossing, Custom Robo, Metroid Prime... Más varios multiplataformas de la época. No diría que era una consola hecha para nintenderos (aunque después de los malos resultados de la consola Nintendo se centró en satisfacer a los fans). Ah, claro, creerás que soy un "nintendero cerrado de mente que sólo compra los Marios y Zeldas de turno". Bien por ti, yo disfruto de todo tipo de títulos en mi 3DS, sin marginar a thirds o indies. Saco el máximo potencial de cada consola. Sí, también compro algún título de Mario, Zelda, Pokémon, Fire Emblem... Sabes qué? Me causa molestia la gente como tú que dice: "Nintendo ahora es una mierda. Pero ¡Ojo cuidao eh?! Yo era nintendero! Dejé de serlo cuando no me sacaron el Metroid Prime en su momento o el juego de turno!" En serio, no sabéis ver más allá de eso? Joder, los fans de Valve también llevan esperando Half Life 3 un buen tiempo y no han dejado de ser fans de la empresa porque no lo sacaran! (Aún encima ya han pasado 11 años desde el dos). Y llevas en el mundillo de los videojuegos más de 30 años? Y a mí qué? A qué viene esa prepotencia? En plan "Llevo 30 años jugando y un parguela como tú no puede ni mirarme". Perdone usted, si le he ofendido, eh? Qué te crees, que soy un ignorante que no tiene ni idea sobre videojuegos? Hala, que no te voy a hacer más caso. Disfrute usted jugando.
EDITADO EL 30-07-2015 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años68
@Turing14
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lastima que Bayonetta 2 no esté ahí, los usuarios de Nintendo son muy cerrados en sus juegos de siempre, no todos, pero si la mayoría.
Yo tengo Bayonetta 1 y 2 en wii u y lo comprendo pero creo que esto se debe a la baja publicidad que le dieron, y el momento en que fue lanzado el juego. Ademas en PS3 y Xbox 360, solo en PS3 logro pasar del millon (y no por mucho) aunque sea un juego mucho mejor que God of War (a mi punto de vista) no significa que venda bien, creo que si Nintendo incluyera a Bayonetta en el Smash seria un buen apoyo.
Pero por logica es un juego que en los años estuvo construyendo una base de fans que se fue ampliando, era logico que si se hubiera lanzado como producto multiplataforma iba a tener mayores ventas que el primero. Si yo a penas comprè mi Bayonetta 1 el año pasado, y si hubiera sido multi no hubiera dudado ni un segundo en comprar el 2.
Beretta9mm2151Hace 8 años69
Mario Kart 8 es de lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo, ¡divertido de verdad!. Da gusto ver un juego tan bien hecho y sin una gota de pretensión...   y lo dice alguien que no tiene un Wii U.
1 VOTO
Zora8719Hace 8 años70
[b]@DarkGod[/b] Te doy toda la razón, son escasos cada vez más los usuarios de [b]Nintendo[/b] y yo entro en ese pack.  

Pudiendo sacarle un rendimiento bestial a [b]WiiU[/b] han preferido seguir con sus "[i]mascotas[/i]"   que cada vez llaman a [u]público infantil y novato[/u], nos deja a los [i]gamers[/i] de siempre fuera del listado.

Exactamanete, yo aun espero la secuela de mi querido [b]Golden Sun[/b], lo sacaron hace ya unos [i]5 años[/i] para [b]DS[/b]? Y [b]WiiU[/b] que?  

Me disgusta, ver que muchos titulos podrian salir y no, o los deniegan o mil escusas para no "[i]lamar la atención del usuario gamer[/i]", pero bueno, [b]Nintendo[/b] ya lo verá. Yo no pienso gastar más pasta en [i]consolas nuevas[/i], ya que desde su lanzamiento ([b]WiiU[/b]) puedo contar los títulos con los dedos, por lo menos sacaron [b]Fantasy Life[/b] para [b]3Ds[/b] y ese si que lo exprimí con su [b]DLC[/b] a tope.
2 VOTOS
Marlingui190Hace 8 años71
El mejor juego de wii u es smash,este juego si esta macizo.
NeoFuSSioN620Hace 8 años72
Muy grande nintendo 
Milanichmathew689Hace 8 años73
Tengo Playstation 4, añoró a Nintendo desde chico, y cada vez que veo una noticia de este calibre me pone muy contento, tuve wii u, y jugué muchos juegos, bah, los mejores que tiene la consola y la verdad y tendiendo ahora ps4, no puedo encontrar ese juego que me saque una sonrisa y me haga disfrutar tanto como lo hicieron los de wii u. Saludos
3 VOTOS
Turing14712Hace 8 años74
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lastima que Bayonetta 2 no esté ahí, los usuarios de Nintendo son muy cerrados en sus juegos de siempre, no todos, pero si la mayoría.
Yo tengo Bayonetta 1 y 2 en wii u y lo comprendo pero creo que esto se debe a la baja publicidad que le dieron, y el momento en que fue lanzado el juego. Ademas en PS3 y Xbox 360, solo en PS3 logro pasar del millon (y no por mucho) aunque sea un juego mucho mejor que God of War (a mi punto de vista) no significa que venda bien, creo que si Nintendo incluyera a Bayonetta en el Smash seria un buen apoyo.
Pero por logica es un juego que en los años estuvo construyendo una base de fans que se fue ampliando, era logico que si se hubiera lanzado como producto multiplataforma iba a tener mayores ventas que el primero. Si yo a penas comprè mi Bayonetta 1 el año pasado, y si hubiera sido multi no hubiera dudado ni un segundo en comprar el 2.
Nintendo fue la unica compañia que se intereso en la IP, y en su tiempo tampoco le fue bien con Sony y MS, si hubieran habido mas Wii U en el mercado hubieran vendido mas. Bueno solo puedo decir que para los que hemos jugado este y otros juegos de Wii U, no podemos quejarnos en calidad, talvez en cantidad, pero nunca calidad.
BERNARDO1989431Hace 8 años75
Y a esto sumale que sus juegos ni en pedo cuestan lo de hacer un Witcher o GTA, estos de Nintendo no cuentan la plata, la pesan.
2 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años76
El wind waker  es de lo mejorcito de la gamec ube
Megarob534Hace 8 años77
Realmente son muy buenos juegos y merecen estas ventas creo que superar as 10 millones de consolas es un logro pequeño pero realmente pienso que es un logro superar los 10 millones    
Rivalcarl158Hace 8 años78
6 millones de mario kart a 60 pavos cada uno. nintendo se forro con wiiu   y eso q es la peor consola de la nueva generacion. xDDD
AlejandroMp311232Hace 8 años79
@Turing14
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lastima que Bayonetta 2 no esté ahí, los usuarios de Nintendo son muy cerrados en sus juegos de siempre, no todos, pero si la mayoría.
Yo tengo Bayonetta 1 y 2 en wii u y lo comprendo pero creo que esto se debe a la baja publicidad que le dieron, y el momento en que fue lanzado el juego. Ademas en PS3 y Xbox 360, solo en PS3 logro pasar del millon (y no por mucho) aunque sea un juego mucho mejor que God of War (a mi punto de vista) no significa que venda bien, creo que si Nintendo incluyera a Bayonetta en el Smash seria un buen apoyo.
Pero por logica es un juego que en los años estuvo construyendo una base de fans que se fue ampliando, era logico que si se hubiera lanzado como producto multiplataforma iba a tener mayores ventas que el primero. Si yo a penas comprè mi Bayonetta 1 el año pasado, y si hubiera sido multi no hubiera dudado ni un segundo en comprar el 2.
Nintendo fue la unica compañia que se intereso en la IP, y en su tiempo tampoco le fue bien con Sony y MS, si hubieran habido mas Wii U en el mercado hubieran vendido mas. Bueno solo puedo decir que para los que hemos jugado este y otros juegos de Wii U, no podemos quejarnos en calidad, talvez en cantidad, pero nunca calidad.
La IP es de SEGA, y PG fue directo hasta Nintendo para sacar el proyecto adelante por consejo y consentimiento de la misma SEGA.. Pero bueno, solo me hubiera gustado que el juego hubiera tenido el exito que se merecia como secuela... yo, algun dìa lo jugarè, eso es una promesa.
EDITADO EL 30-07-2015 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS

Hay 94 respuestas en Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL