Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange

Capítulo 5 : ¿Que ocurrirá?

Jak188978Hace 8 años32
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
Buenas, gracias por la traducción [spoiler][/spoiler]
De nada, para eso estamos La verdad, estoy de acuerdo contigo en lo de Samuel y Nathan. Respecto a la relación del ciervo, animales y tal, mi teoría sería que [spoiler] la "naturaleza" del pueblo nos está tratando de decir constantemente que los Prescott están acabando con el pueblo, construyen casas de lujo sobre el antiguo campamento de las tribus y se cargan la flora y fauna (como lo que nos cuenta el pescador sobre los peces) sin importarles las repercusiones. No sé, en mi opinión van por ahí los tiros acerca de ese tema. Tal vez lo de los pájaros muertos, las ballenas, los peces no sea solo por el efecto mariposa de Max, sino también por los Prescott. No sé.[/spoiler] Lo de las balas antes opinaba como tú, pero [spoiler]es cierto que muertes permanentes e importantes por bala solo hay 2, por ahora (Nathan y Jefferson), porque la del autodisparo no es muerte permanente, puede quedarse en un susto. Y encima muchos jugadores no han visto ni la cinemática, por lo que es opcional. Además, tiene que quedar 1 más, porque en la imagen que mandaste se ve que en el futuro/presente Chloe está con nosotros (aunque como ya dijiste, es verdad que podría ser Rachel) [/spoiler] Y lo de los mensajes que mencionas [spoiler] me parece muy interesante y si que podría ser. Pero, Y si no es un aviso de Max sobre Chloe sino sobre William. Me explico, si está en la habitación de Chloe y en el coche y después desaparece es como si Max tratará de autoconvencerse de que no puede ayudar a Chloe con lo del padre y Chloe, tiene que dejarlo ir. No sé, teorías locas. Pero es cierto que potencia lo que dices sobre que Max está en el pasado. Sobre esta teoría tuya he estado pensando y en parte tiene sentido pero, ¿cómo explicas que Max no se acuerde de nada? (Ni de la gente de Blackwell, ni de la nueva Chloe, por así decirlo, ni de que tiene poderes, etc.) Porque en el momento de la foto para cambiar el destino de William, Max recuerda su otra realidad aunque no sepa que ha ocurrido en esta nueva y como ha llegado a estar con Nathan, Victoria y compañia. Además, para cambiar las cosas solo puede hacerlo en los márgenes que la foto le permite. Porque en el mismo ejemplo, no podía salir de la casa de Chloe. [/spoiler] No sé, muchas teoría y todas posibles
Respecto a la naturaleza : [spoiler] Si, es probable, porque cuando alteramos el pasado salvando a William, vemos las ballenas varadas, y luego, con Chloe viva y William muerto, también están esas ballenas varadas muriendose en la playa, por lo que como bien dices, no tiene nada que ver con el efecto mariposa de Max, porque haga lo que haga ocurre, asi que no está en nuestra mano, si no como tu dices, en la de los Prescott, que por cierto, una teoría que dejo caer pero en la que yo no creo. David ha trabajado con los Prescott, David tiene un refugio igual que los Prescott, los Prescott se están cargando el medioambiente, ¿ saben los Prescott lo del tornado y por eso se preparan ? ¿ Son sus planes destruir la ciudad salvandose ellos ? Pues hasta aqui yo creo que si, que los Prescott saben que una catástrofe va a ocurrir, tienen un refugio para eso, pero David yo creo que lo tiene por su pasado militar,es paranoico y excesivamente cauto y precavido, no creo que el haber trabajado con los Prescott le haya servido para obtener como favor personal esa información del tornado. Aunque podría ser, yo no lo creo [/spoiler] Las balas : [spoiler] Solo reseñar que rejugandolo me percaté de que la bala le alcanza en el pecho, yo diría que en el lado del corazón, por lo que yo creo que ese balazo la mataba, en mi opinión las 3 balas si se debe a los 3 balazos que ha recibido, no creo que le espere un "cuarto" balazo [/spoiler] Mensajes : [spoiler] Esos mensajes que supuestamente solo ve Max, porque en el coche están y desaparecen, no pueden ser sobre William porque una vez que elegimos que William muera sabiendo las consecuencias, estamos en el dormitorio de Chloe viendo las pistas y los mensajes siguen ahi, mientras te contestaba esto me acabo de dar cuenta de una cosa, otra tontería más para comernos la cabeza, te la cuento. Estos graffitis [img]http://i.ytimg.com/vi/Hc5prt6WjWQ/maxresdefault.jpg[/img] aparecen en el cuarto de Chloe y en las vias del tren donde la salvamos y estoy 100% seguro de haber visto ese icono, ese cuadrado dividido en cuatro por unas lineas que parecen espigas, y se me ocurre una idea respecto a una frase que dijo Max en la cafetería , que hablo de que " esto es como un dejavu en CUARTA dimensión " , ¿ simboliza ese cuadrado divido en cuatro, con uno de los cuadrados pintados la realidad/dimensión en la que estamos ? Lo peor es que de remoto que es, me parece muy posible , que al final del juego haya 4 realidades, 4 finales posibles... Tendría que buscar ahora mismo ese logo, si vuelvo a encontrar ese logo, pero el "trozo" de cuadrado marcado es otro, ya si que me lo creeré al 100% A parte de esto que se me acaba de ocurrir buscandote ese graffiti, que Max no se acuerde de nada se explica con los mensajes que se deja, si recordase no tendría que dejarse esos mensajes, si es cierta mi teoría, y el tornado es el presente, y estamos jugando a partir del pasado, no sabemos como hemos retrocedido hasta ahí, quizás ni hemos sido nosotros los que hayamos retrocedido ( Aqui entra Samuel al que se le presupone también poderes, o quizás es Rachel quien nos mandó atrás, no sabemos como estamos ahí, porque como tu dices, cuando retrocedemos a partir de la foto recordadmos el "presente" no al pasado que hemos ido, por lo que la única explicación que le doy es que no hayamos retrocedido nosotros, o la droga de Jefferson... Quien sabe Y lo de los limites de la foto pues, o tienes razón o son simplemente límites del videojuego, en el primer caso pues la única opción que deja a mi teoría es que no hayamos retrocedido por una foto, y si de otra forma. [/spoiler]
@Jak1889 [spoiler] respecto a lo de la naturaleza estoy muy de acuerdo con esa teoría, los Prescott saben algo y yo tampoco creo que David sea malo. Lo de las balas pues es que podéis llevar razón, a ver el episodio 5. Y con lo de los mensajes me has dejado loca porque si que vi el icono ese constantemente, pero no caí, muy buena teoría. Pues es muy probable que haya 4 finales. Ahora tengo aún más ganas de que saquen el capítulo. Ah, puede que esté el icono en el faro? Es que al lado hay como una caseta, y si te vas hacia la derecha hay una pirámide con muchos símbolos. No sé, tengo que buscarlo. Y lo de que Samuel y Rachel tengan algo que ver... seguro, porque a ver, si se cumple la teoría que propuse sobre Rachel, Samuel y el faro, seguramente Rachel y Samuel sepan mucho más de lo que cuentan. Además, me cuadra más que sea Rachel la que tuviese los poderes en lugar de Samuel. Porque ya digo, si mi teoría se cumple,( que puede ser que Rachel este muerta y ya) ella debe tener una razón muy fuerte como para esconderse 6 meses y no haber denunciado a Jefferson. Y tal vez que tenga poderes puede ser la razón. No sé, es una teoría muy loca pero quién sabe.[/spoiler] Y a nivel general, que creéis de las decisiones del episodio 4? [spoiler] Es que me parecieron un tanto extrañas, como que no influían mucho en la historia (como las de hallar el código de la cerradura de David o buscar otra manera, o la de acertar con la contraseña del móvil de Nathan) Y otra cosa, influirá la decisión de la otra realidad, la de "ayudar" a Chloe o no? Es que, como ya comenté, lo de las realidades alternativas, que una puede que su destino sea morir y en otro no, he pensado que podría afectar para que en la actual realidad Chloe pueda cambiar su destino y en esta no tener que morir. No sé. Creéis que tendrán algún efecto o no?[/spoiler]
[spoiler] En la caseta esa aparecen unos simbolos raros en forma de triángulo, no es el simbolo de las supuestas 4 dimensiones, lo que si vemos en la habitación de Chloe y en el baño del instituto o de la residencia no recuerdo, es otro graffiti con un circulo que pone " hole to another universe " o algo asi, es raro que aparezca en más de un sitio, aunque puede ser también una "chapuza" del juego de repetir imágenes, como repetir los cereales que vemos en casa de Chloe y los que tiene la vagabunda con la que hablamos... O puede que signifique algo... Lo que si está en el bosque del faro, es la pintada de " Trust no one " medio borrada, esa pintada aparece tambien en varios sitios, y como al final resultó que Jefferson era malo y estamos viendo esa pintada desde el episodio 1, me lleva a confirmar que son mensajes que Max se deja a si misma. Respecto a las decisiones esas, pues yo creo que en concreto esas 2 poco influyen, la del candado podemos averiguarlo si en el episodio anterior nos fijamos, esta ese candado encima de la mesa y si lo miramos vemos el código (7171) y el código pin es la fecha de nacimiento de Nathan, no creo que sean relevantes esas decisiones, las que si creo que pueden ser relevantes acerca de quien nos salva es la de "dejar trabajar" a David ( Permitirle poner las cámaras, posicionarnos a su favor en la disputa familiar del desayuno... ) o si nos salva Samuel, creo vaya, tampoco puedo estar seguro, pero de las decisioens antiguas, yo creo que esas son las que pueden influir más ahora mismo, la de haber dejado o no trabajar a David en su investigación [/spoiler]
@Jak1889 [spoiler] Sí, lo de " hole to another universe " y " Trust no one " lo vi también y me llamó la atención porque salen bastante jajaja al igual que la pirámide con el ojo. Ah, también sale ( episodio 4, en el dormitorio de chicos, en el tablón con todas las habitaciones) un grafiti: "Samuel=Dexter". No sé si se refiere al de la serie. Pero es que ya no sé si están de adorno, si son mensajes o mis paranoias Aunque algunas si que hacen referencia a eventos del juego, como has dicho con lo de Jefferson. O el agujero a otro universo, donde William sigue vivo y tal. Y lo de los códigos ya, es que son decisiones que no parecen tener importancia, a mi también me pareció que tendrán más repercusión las antiguas pero, me pareció raro que estuviesen entre las principales, no en las secundarias. No tiene demasiado sentido.[/spoiler] [spoiler]Ah, también vi en la otra realidad que en la habitación de Chloe (que estaba vacía) una nota de un tal Aaron, supuesto hermano de William, y digo supuesto porque Max dice como que no recuerda a ningún hermano. Es que me llamó la atención porque luego vimos que el de la selfie de la granja se llamaba Harry Aaron Prescott. No sé si tendrá relación o algo.[/spoiler] @Mikheku gracias por la aportación pero también prefiero mis teorías locas y ver que ocurre en el episodio cuando lo juegue.
[spoiler] No había caido en eso de las "principales", la verdad es que a simple vista no, no tiene sentido, ¿ qué más dara romper la cerradura o saber el código? ¿ Saber el PIN o entrar al PUK ? Si lo que de verdad importa está en la taquilla/movil , pues nose, tampoco se me ocurre gran cosa donde podamos necesitar esto de nuevo, una opción sería que tengamos el móvil de Nathan, tengamos que volver a encenderlo y no estemos en casa para tener el PUK y necesitemos haber averiguado anteriormente el PIN, pero lo veo demasiado rebuscado, lo de la taquilla pues si que no se en que situación vamos a necesitar el código... Como no sea para algún diálogo rollo Kate en el tejado, donde si le mencionamos a Nathan su fecha de cumpleaños o a David el 7171 que no se a que se debía evitemos/consigamos algo... No lo se la verdad. [/spoiler] [spoiler] Ni se me pasó lo de Aaron, según he leido Aaron Prescott está muerto, no recuerdo ahora muy bien la escena del granero y la carta y tal, las lei por encima pero no me parecieron relevantes, creo recordar que Max dice que no sabía que William tuviese un hermano y en la carta el hermano le habla de que está lejos ( en Salt Lake City ) y que lo siente por no ayudarlo más... No se, no creo que sea el mismo Aaron, nos habría dado algun tipo de pista más relevante yo creo, es probable que al estar fuera de la ciudad tanto el hermano como un tiempo Max no supiese de ese tal Aaron simplemente, no creo que pase a más [/spoiler] Por cierto, una pregunta. [spoiler] ¿ En que lugares se nos aparece el ciervo ? Ayer jugué la escena donde vamos al vertedero y encontramos el supuesto cadaver de Rachel, y al final se ve a Chloe llorando y el ciervo en primera plana difuminandose, parecía que significaba " hasta aquí os he guiado, me voy " por decirlo de alguna forma , recuerdo que también lo vemos en nuestra pesadilla en el faro, no se, ¿ aparece en más sitios ? Porque me parece raro que aparezca solo en los dos sitios donde sospechamos que puede estar Rachel, es como si el ciervo se nos apareciese en los sitios por donde nos quiere guiar, el supuesto cadáver y el faro, donde se piensa que puede estar Rachel... [/spoiler]
Fr4nS99298Hace 8 años33
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
Buenas, gracias por la traducción [spoiler][/spoiler]
De nada, para eso estamos La verdad, estoy de acuerdo contigo en lo de Samuel y Nathan. Respecto a la relación del ciervo, animales y tal, mi teoría sería que [spoiler] la "naturaleza" del pueblo nos está tratando de decir constantemente que los Prescott están acabando con el pueblo, construyen casas de lujo sobre el antiguo campamento de las tribus y se cargan la flora y fauna (como lo que nos cuenta el pescador sobre los peces) sin importarles las repercusiones. No sé, en mi opinión van por ahí los tiros acerca de ese tema. Tal vez lo de los pájaros muertos, las ballenas, los peces no sea solo por el efecto mariposa de Max, sino también por los Prescott. No sé.[/spoiler] Lo de las balas antes opinaba como tú, pero [spoiler]es cierto que muertes permanentes e importantes por bala solo hay 2, por ahora (Nathan y Jefferson), porque la del autodisparo no es muerte permanente, puede quedarse en un susto. Y encima muchos jugadores no han visto ni la cinemática, por lo que es opcional. Además, tiene que quedar 1 más, porque en la imagen que mandaste se ve que en el futuro/presente Chloe está con nosotros (aunque como ya dijiste, es verdad que podría ser Rachel) [/spoiler] Y lo de los mensajes que mencionas [spoiler] me parece muy interesante y si que podría ser. Pero, Y si no es un aviso de Max sobre Chloe sino sobre William. Me explico, si está en la habitación de Chloe y en el coche y después desaparece es como si Max tratará de autoconvencerse de que no puede ayudar a Chloe con lo del padre y Chloe, tiene que dejarlo ir. No sé, teorías locas. Pero es cierto que potencia lo que dices sobre que Max está en el pasado. Sobre esta teoría tuya he estado pensando y en parte tiene sentido pero, ¿cómo explicas que Max no se acuerde de nada? (Ni de la gente de Blackwell, ni de la nueva Chloe, por así decirlo, ni de que tiene poderes, etc.) Porque en el momento de la foto para cambiar el destino de William, Max recuerda su otra realidad aunque no sepa que ha ocurrido en esta nueva y como ha llegado a estar con Nathan, Victoria y compañia. Además, para cambiar las cosas solo puede hacerlo en los márgenes que la foto le permite. Porque en el mismo ejemplo, no podía salir de la casa de Chloe. [/spoiler] No sé, muchas teoría y todas posibles
Respecto a la naturaleza : [spoiler] Si, es probable, porque cuando alteramos el pasado salvando a William, vemos las ballenas varadas, y luego, con Chloe viva y William muerto, también están esas ballenas varadas muriendose en la playa, por lo que como bien dices, no tiene nada que ver con el efecto mariposa de Max, porque haga lo que haga ocurre, asi que no está en nuestra mano, si no como tu dices, en la de los Prescott, que por cierto, una teoría que dejo caer pero en la que yo no creo. David ha trabajado con los Prescott, David tiene un refugio igual que los Prescott, los Prescott se están cargando el medioambiente, ¿ saben los Prescott lo del tornado y por eso se preparan ? ¿ Son sus planes destruir la ciudad salvandose ellos ? Pues hasta aqui yo creo que si, que los Prescott saben que una catástrofe va a ocurrir, tienen un refugio para eso, pero David yo creo que lo tiene por su pasado militar,es paranoico y excesivamente cauto y precavido, no creo que el haber trabajado con los Prescott le haya servido para obtener como favor personal esa información del tornado. Aunque podría ser, yo no lo creo [/spoiler] Las balas : [spoiler] Solo reseñar que rejugandolo me percaté de que la bala le alcanza en el pecho, yo diría que en el lado del corazón, por lo que yo creo que ese balazo la mataba, en mi opinión las 3 balas si se debe a los 3 balazos que ha recibido, no creo que le espere un "cuarto" balazo [/spoiler] Mensajes : [spoiler] Esos mensajes que supuestamente solo ve Max, porque en el coche están y desaparecen, no pueden ser sobre William porque una vez que elegimos que William muera sabiendo las consecuencias, estamos en el dormitorio de Chloe viendo las pistas y los mensajes siguen ahi, mientras te contestaba esto me acabo de dar cuenta de una cosa, otra tontería más para comernos la cabeza, te la cuento. Estos graffitis aparecen en el cuarto de Chloe y en las vias del tren donde la salvamos y estoy 100% seguro de haber visto ese icono, ese cuadrado dividido en cuatro por unas lineas que parecen espigas, y se me ocurre una idea respecto a una frase que dijo Max en la cafetería , que hablo de que " esto es como un dejavu en CUARTA dimensión " , ¿ simboliza ese cuadrado divido en cuatro, con uno de los cuadrados pintados la realidad/dimensión en la que estamos ? Lo peor es que de remoto que es, me parece muy posible , que al final del juego haya 4 realidades, 4 finales posibles... Tendría que buscar ahora mismo ese logo, si vuelvo a encontrar ese logo, pero el "trozo" de cuadrado marcado es otro, ya si que me lo creeré al 100% A parte de esto que se me acaba de ocurrir buscandote ese graffiti, que Max no se acuerde de nada se explica con los mensajes que se deja, si recordase no tendría que dejarse esos mensajes, si es cierta mi teoría, y el tornado es el presente, y estamos jugando a partir del pasado, no sabemos como hemos retrocedido hasta ahí, quizás ni hemos sido nosotros los que hayamos retrocedido ( Aqui entra Samuel al que se le presupone también poderes, o quizás es Rachel quien nos mandó atrás, no sabemos como estamos ahí, porque como tu dices, cuando retrocedemos a partir de la foto recordadmos el "presente" no al pasado que hemos ido, por lo que la única explicación que le doy es que no hayamos retrocedido nosotros, o la droga de Jefferson... Quien sabe Y lo de los limites de la foto pues, o tienes razón o son simplemente límites del videojuego, en el primer caso pues la única opción que deja a mi teoría es que no hayamos retrocedido por una foto, y si de otra forma. [/spoiler]
@Jak1889 [spoiler] respecto a lo de la naturaleza estoy muy de acuerdo con esa teoría, los Prescott saben algo y yo tampoco creo que David sea malo. Lo de las balas pues es que podéis llevar razón, a ver el episodio 5. Y con lo de los mensajes me has dejado loca porque si que vi el icono ese constantemente, pero no caí, muy buena teoría. Pues es muy probable que haya 4 finales. Ahora tengo aún más ganas de que saquen el capítulo. Ah, puede que esté el icono en el faro? Es que al lado hay como una caseta, y si te vas hacia la derecha hay una pirámide con muchos símbolos. No sé, tengo que buscarlo. Y lo de que Samuel y Rachel tengan algo que ver... seguro, porque a ver, si se cumple la teoría que propuse sobre Rachel, Samuel y el faro, seguramente Rachel y Samuel sepan mucho más de lo que cuentan. Además, me cuadra más que sea Rachel la que tuviese los poderes en lugar de Samuel. Porque ya digo, si mi teoría se cumple,( que puede ser que Rachel este muerta y ya) ella debe tener una razón muy fuerte como para esconderse 6 meses y no haber denunciado a Jefferson. Y tal vez que tenga poderes puede ser la razón. No sé, es una teoría muy loca pero quién sabe.[/spoiler] Y a nivel general, que creéis de las decisiones del episodio 4? [spoiler] Es que me parecieron un tanto extrañas, como que no influían mucho en la historia (como las de hallar el código de la cerradura de David o buscar otra manera, o la de acertar con la contraseña del móvil de Nathan) Y otra cosa, influirá la decisión de la otra realidad, la de "ayudar" a Chloe o no? Es que, como ya comenté, lo de las realidades alternativas, que una puede que su destino sea morir y en otro no, he pensado que podría afectar para que en la actual realidad Chloe pueda cambiar su destino y en esta no tener que morir. No sé. Creéis que tendrán algún efecto o no?[/spoiler]
[spoiler] En la caseta esa aparecen unos simbolos raros en forma de triángulo, no es el simbolo de las supuestas 4 dimensiones, lo que si vemos en la habitación de Chloe y en el baño del instituto o de la residencia no recuerdo, es otro graffiti con un circulo que pone " hole to another universe " o algo asi, es raro que aparezca en más de un sitio, aunque puede ser también una "chapuza" del juego de repetir imágenes, como repetir los cereales que vemos en casa de Chloe y los que tiene la vagabunda con la que hablamos... O puede que signifique algo... Lo que si está en el bosque del faro, es la pintada de " Trust no one " medio borrada, esa pintada aparece tambien en varios sitios, y como al final resultó que Jefferson era malo y estamos viendo esa pintada desde el episodio 1, me lleva a confirmar que son mensajes que Max se deja a si misma. Respecto a las decisiones esas, pues yo creo que en concreto esas 2 poco influyen, la del candado podemos averiguarlo si en el episodio anterior nos fijamos, esta ese candado encima de la mesa y si lo miramos vemos el código (7171) y el código pin es la fecha de nacimiento de Nathan, no creo que sean relevantes esas decisiones, las que si creo que pueden ser relevantes acerca de quien nos salva es la de "dejar trabajar" a David ( Permitirle poner las cámaras, posicionarnos a su favor en la disputa familiar del desayuno... ) o si nos salva Samuel, creo vaya, tampoco puedo estar seguro, pero de las decisioens antiguas, yo creo que esas son las que pueden influir más ahora mismo, la de haber dejado o no trabajar a David en su investigación [/spoiler]
@Jak1889 [spoiler] Sí, lo de " hole to another universe " y " Trust no one " lo vi también y me llamó la atención porque salen bastante jajaja al igual que la pirámide con el ojo. Ah, también sale ( episodio 4, en el dormitorio de chicos, en el tablón con todas las habitaciones) un grafiti: "Samuel=Dexter". No sé si se refiere al de la serie. Pero es que ya no sé si están de adorno, si son mensajes o mis paranoias Aunque algunas si que hacen referencia a eventos del juego, como has dicho con lo de Jefferson. O el agujero a otro universo, donde William sigue vivo y tal. Y lo de los códigos ya, es que son decisiones que no parecen tener importancia, a mi también me pareció que tendrán más repercusión las antiguas pero, me pareció raro que estuviesen entre las principales, no en las secundarias. No tiene demasiado sentido.[/spoiler] [spoiler]Ah, también vi en la otra realidad que en la habitación de Chloe (que estaba vacía) una nota de un tal Aaron, supuesto hermano de William, y digo supuesto porque Max dice como que no recuerda a ningún hermano. Es que me llamó la atención porque luego vimos que el de la selfie de la granja se llamaba Harry Aaron Prescott. No sé si tendrá relación o algo.[/spoiler] @Mikheku gracias por la aportación pero también prefiero mis teorías locas y ver que ocurre en el episodio cuando lo juegue.
[spoiler] No había caido en eso de las "principales", la verdad es que a simple vista no, no tiene sentido, ¿ qué más dara romper la cerradura o saber el código? ¿ Saber el PIN o entrar al PUK ? Si lo que de verdad importa está en la taquilla/movil , pues nose, tampoco se me ocurre gran cosa donde podamos necesitar esto de nuevo, una opción sería que tengamos el móvil de Nathan, tengamos que volver a encenderlo y no estemos en casa para tener el PUK y necesitemos haber averiguado anteriormente el PIN, pero lo veo demasiado rebuscado, lo de la taquilla pues si que no se en que situación vamos a necesitar el código... Como no sea para algún diálogo rollo Kate en el tejado, donde si le mencionamos a Nathan su fecha de cumpleaños o a David el 7171 que no se a que se debía evitemos/consigamos algo... No lo se la verdad. [/spoiler] [spoiler] Ni se me pasó lo de Aaron, según he leido Aaron Prescott está muerto, no recuerdo ahora muy bien la escena del granero y la carta y tal, las lei por encima pero no me parecieron relevantes, creo recordar que Max dice que no sabía que William tuviese un hermano y en la carta el hermano le habla de que está lejos ( en Salt Lake City ) y que lo siente por no ayudarlo más... No se, no creo que sea el mismo Aaron, nos habría dado algun tipo de pista más relevante yo creo, es probable que al estar fuera de la ciudad tanto el hermano como un tiempo Max no supiese de ese tal Aaron simplemente, no creo que pase a más [/spoiler] Por cierto, una pregunta. [spoiler] ¿ En que lugares se nos aparece el ciervo ? Ayer jugué la escena donde vamos al vertedero y encontramos el supuesto cadaver de Rachel, y al final se ve a Chloe llorando y el ciervo en primera plana difuminandose, parecía que significaba " hasta aquí os he guiado, me voy " por decirlo de alguna forma , recuerdo que también lo vemos en nuestra pesadilla en el faro, no se, ¿ aparece en más sitios ? Porque me parece raro que aparezca solo en los dos sitios donde sospechamos que puede estar Rachel, es como si el ciervo se nos apareciese en los sitios por donde nos quiere guiar, el supuesto cadáver y el faro, donde se piensa que puede estar Rachel... [/spoiler]
[spoiler]Lo del ciervo que aparece tanto en el faro como en le vertedero... O es el espíritu de Rachel o el de William, recuerden que él tenía una esfera de nieve con un ciervo adentro. Y este supuesto "ciervo" aparece solamente en esos lugares, tanto en el episodio 1 como en el 2 y el 4. Además, yo tengo entendido que el verdadero espíritu de Rachel es un ave, el de Chloe la Mariposa Azul, el de Nathan una ballena, el de Jefferson un búho(si se dan cuenta, en el Episodio 4 aparece un búho en la granja y en el vertedero a la noche, dando a entender que Jefferson ha estado[búho durmiendo] o está ahí[búho volando]), el de Samuel las ardillas y el de Max/William un ciervo.[/spoiler] Espero que te haya aclarado la duda.
1 VOTO
LS2217Hace 8 años34
@Fr4nS99
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889
Mostrar cita
Buenas, gracias por la traducción [spoiler][/spoiler]
De nada, para eso estamos La verdad, estoy de acuerdo contigo en lo de Samuel y Nathan. Respecto a la relación del ciervo, animales y tal, mi teoría sería que [spoiler] la "naturaleza" del pueblo nos está tratando de decir constantemente que los Prescott están acabando con el pueblo, construyen casas de lujo sobre el antiguo campamento de las tribus y se cargan la flora y fauna (como lo que nos cuenta el pescador sobre los peces) sin importarles las repercusiones. No sé, en mi opinión van por ahí los tiros acerca de ese tema. Tal vez lo de los pájaros muertos, las ballenas, los peces no sea solo por el efecto mariposa de Max, sino también por los Prescott. No sé.[/spoiler] Lo de las balas antes opinaba como tú, pero [spoiler]es cierto que muertes permanentes e importantes por bala solo hay 2, por ahora (Nathan y Jefferson), porque la del autodisparo no es muerte permanente, puede quedarse en un susto. Y encima muchos jugadores no han visto ni la cinemática, por lo que es opcional. Además, tiene que quedar 1 más, porque en la imagen que mandaste se ve que en el futuro/presente Chloe está con nosotros (aunque como ya dijiste, es verdad que podría ser Rachel) [/spoiler] Y lo de los mensajes que mencionas [spoiler] me parece muy interesante y si que podría ser. Pero, Y si no es un aviso de Max sobre Chloe sino sobre William. Me explico, si está en la habitación de Chloe y en el coche y después desaparece es como si Max tratará de autoconvencerse de que no puede ayudar a Chloe con lo del padre y Chloe, tiene que dejarlo ir. No sé, teorías locas. Pero es cierto que potencia lo que dices sobre que Max está en el pasado. Sobre esta teoría tuya he estado pensando y en parte tiene sentido pero, ¿cómo explicas que Max no se acuerde de nada? (Ni de la gente de Blackwell, ni de la nueva Chloe, por así decirlo, ni de que tiene poderes, etc.) Porque en el momento de la foto para cambiar el destino de William, Max recuerda su otra realidad aunque no sepa que ha ocurrido en esta nueva y como ha llegado a estar con Nathan, Victoria y compañia. Además, para cambiar las cosas solo puede hacerlo en los márgenes que la foto le permite. Porque en el mismo ejemplo, no podía salir de la casa de Chloe. [/spoiler] No sé, muchas teoría y todas posibles
Respecto a la naturaleza : [spoiler] Si, es probable, porque cuando alteramos el pasado salvando a William, vemos las ballenas varadas, y luego, con Chloe viva y William muerto, también están esas ballenas varadas muriendose en la playa, por lo que como bien dices, no tiene nada que ver con el efecto mariposa de Max, porque haga lo que haga ocurre, asi que no está en nuestra mano, si no como tu dices, en la de los Prescott, que por cierto, una teoría que dejo caer pero en la que yo no creo. David ha trabajado con los Prescott, David tiene un refugio igual que los Prescott, los Prescott se están cargando el medioambiente, ¿ saben los Prescott lo del tornado y por eso se preparan ? ¿ Son sus planes destruir la ciudad salvandose ellos ? Pues hasta aqui yo creo que si, que los Prescott saben que una catástrofe va a ocurrir, tienen un refugio para eso, pero David yo creo que lo tiene por su pasado militar,es paranoico y excesivamente cauto y precavido, no creo que el haber trabajado con los Prescott le haya servido para obtener como favor personal esa información del tornado. Aunque podría ser, yo no lo creo [/spoiler] Las balas : [spoiler] Solo reseñar que rejugandolo me percaté de que la bala le alcanza en el pecho, yo diría que en el lado del corazón, por lo que yo creo que ese balazo la mataba, en mi opinión las 3 balas si se debe a los 3 balazos que ha recibido, no creo que le espere un "cuarto" balazo [/spoiler] Mensajes : [spoiler] Esos mensajes que supuestamente solo ve Max, porque en el coche están y desaparecen, no pueden ser sobre William porque una vez que elegimos que William muera sabiendo las consecuencias, estamos en el dormitorio de Chloe viendo las pistas y los mensajes siguen ahi, mientras te contestaba esto me acabo de dar cuenta de una cosa, otra tontería más para comernos la cabeza, te la cuento. Estos graffitis [img]http://i.ytimg.com/vi/Hc5prt6WjWQ/maxresdefault.jpg[/img] aparecen en el cuarto de Chloe y en las vias del tren donde la salvamos y estoy 100% seguro de haber visto ese icono, ese cuadrado dividido en cuatro por unas lineas que parecen espigas, y se me ocurre una idea respecto a una frase que dijo Max en la cafetería , que hablo de que " esto es como un dejavu en CUARTA dimensión " , ¿ simboliza ese cuadrado divido en cuatro, con uno de los cuadrados pintados la realidad/dimensión en la que estamos ? Lo peor es que de remoto que es, me parece muy posible , que al final del juego haya 4 realidades, 4 finales posibles... Tendría que buscar ahora mismo ese logo, si vuelvo a encontrar ese logo, pero el "trozo" de cuadrado marcado es otro, ya si que me lo creeré al 100% A parte de esto que se me acaba de ocurrir buscandote ese graffiti, que Max no se acuerde de nada se explica con los mensajes que se deja, si recordase no tendría que dejarse esos mensajes, si es cierta mi teoría, y el tornado es el presente, y estamos jugando a partir del pasado, no sabemos como hemos retrocedido hasta ahí, quizás ni hemos sido nosotros los que hayamos retrocedido ( Aqui entra Samuel al que se le presupone también poderes, o quizás es Rachel quien nos mandó atrás, no sabemos como estamos ahí, porque como tu dices, cuando retrocedemos a partir de la foto recordadmos el "presente" no al pasado que hemos ido, por lo que la única explicación que le doy es que no hayamos retrocedido nosotros, o la droga de Jefferson... Quien sabe Y lo de los limites de la foto pues, o tienes razón o son simplemente límites del videojuego, en el primer caso pues la única opción que deja a mi teoría es que no hayamos retrocedido por una foto, y si de otra forma. [/spoiler]
@Jak1889 [spoiler] respecto a lo de la naturaleza estoy muy de acuerdo con esa teoría, los Prescott saben algo y yo tampoco creo que David sea malo. Lo de las balas pues es que podéis llevar razón, a ver el episodio 5. Y con lo de los mensajes me has dejado loca porque si que vi el icono ese constantemente, pero no caí, muy buena teoría. Pues es muy probable que haya 4 finales. Ahora tengo aún más ganas de que saquen el capítulo. Ah, puede que esté el icono en el faro? Es que al lado hay como una caseta, y si te vas hacia la derecha hay una pirámide con muchos símbolos. No sé, tengo que buscarlo. Y lo de que Samuel y Rachel tengan algo que ver... seguro, porque a ver, si se cumple la teoría que propuse sobre Rachel, Samuel y el faro, seguramente Rachel y Samuel sepan mucho más de lo que cuentan. Además, me cuadra más que sea Rachel la que tuviese los poderes en lugar de Samuel. Porque ya digo, si mi teoría se cumple,( que puede ser que Rachel este muerta y ya) ella debe tener una razón muy fuerte como para esconderse 6 meses y no haber denunciado a Jefferson. Y tal vez que tenga poderes puede ser la razón. No sé, es una teoría muy loca pero quién sabe.[/spoiler] Y a nivel general, que creéis de las decisiones del episodio 4? [spoiler] Es que me parecieron un tanto extrañas, como que no influían mucho en la historia (como las de hallar el código de la cerradura de David o buscar otra manera, o la de acertar con la contraseña del móvil de Nathan) Y otra cosa, influirá la decisión de la otra realidad, la de "ayudar" a Chloe o no? Es que, como ya comenté, lo de las realidades alternativas, que una puede que su destino sea morir y en otro no, he pensado que podría afectar para que en la actual realidad Chloe pueda cambiar su destino y en esta no tener que morir. No sé. Creéis que tendrán algún efecto o no?[/spoiler]
[spoiler] En la caseta esa aparecen unos simbolos raros en forma de triángulo, no es el simbolo de las supuestas 4 dimensiones, lo que si vemos en la habitación de Chloe y en el baño del instituto o de la residencia no recuerdo, es otro graffiti con un circulo que pone " hole to another universe " o algo asi, es raro que aparezca en más de un sitio, aunque puede ser también una "chapuza" del juego de repetir imágenes, como repetir los cereales que vemos en casa de Chloe y los que tiene la vagabunda con la que hablamos... O puede que signifique algo... Lo que si está en el bosque del faro, es la pintada de " Trust no one " medio borrada, esa pintada aparece tambien en varios sitios, y como al final resultó que Jefferson era malo y estamos viendo esa pintada desde el episodio 1, me lleva a confirmar que son mensajes que Max se deja a si misma. Respecto a las decisiones esas, pues yo creo que en concreto esas 2 poco influyen, la del candado podemos averiguarlo si en el episodio anterior nos fijamos, esta ese candado encima de la mesa y si lo miramos vemos el código (7171) y el código pin es la fecha de nacimiento de Nathan, no creo que sean relevantes esas decisiones, las que si creo que pueden ser relevantes acerca de quien nos salva es la de "dejar trabajar" a David ( Permitirle poner las cámaras, posicionarnos a su favor en la disputa familiar del desayuno... ) o si nos salva Samuel, creo vaya, tampoco puedo estar seguro, pero de las decisioens antiguas, yo creo que esas son las que pueden influir más ahora mismo, la de haber dejado o no trabajar a David en su investigación [/spoiler]
@Jak1889 [spoiler] Sí, lo de " hole to another universe " y " Trust no one " lo vi también y me llamó la atención porque salen bastante jajaja al igual que la pirámide con el ojo. Ah, también sale ( episodio 4, en el dormitorio de chicos, en el tablón con todas las habitaciones) un grafiti: "Samuel=Dexter". No sé si se refiere al de la serie. Pero es que ya no sé si están de adorno, si son mensajes o mis paranoias Aunque algunas si que hacen referencia a eventos del juego, como has dicho con lo de Jefferson. O el agujero a otro universo, donde William sigue vivo y tal. Y lo de los códigos ya, es que son decisiones que no parecen tener importancia, a mi también me pareció que tendrán más repercusión las antiguas pero, me pareció raro que estuviesen entre las principales, no en las secundarias. No tiene demasiado sentido.[/spoiler] [spoiler]Ah, también vi en la otra realidad que en la habitación de Chloe (que estaba vacía) una nota de un tal Aaron, supuesto hermano de William, y digo supuesto porque Max dice como que no recuerda a ningún hermano. Es que me llamó la atención porque luego vimos que el de la selfie de la granja se llamaba Harry Aaron Prescott. No sé si tendrá relación o algo.[/spoiler] @Mikheku gracias por la aportación pero también prefiero mis teorías locas y ver que ocurre en el episodio cuando lo juegue.
[spoiler] No había caido en eso de las "principales", la verdad es que a simple vista no, no tiene sentido, ¿ qué más dara romper la cerradura o saber el código? ¿ Saber el PIN o entrar al PUK ? Si lo que de verdad importa está en la taquilla/movil , pues nose, tampoco se me ocurre gran cosa donde podamos necesitar esto de nuevo, una opción sería que tengamos el móvil de Nathan, tengamos que volver a encenderlo y no estemos en casa para tener el PUK y necesitemos haber averiguado anteriormente el PIN, pero lo veo demasiado rebuscado, lo de la taquilla pues si que no se en que situación vamos a necesitar el código... Como no sea para algún diálogo rollo Kate en el tejado, donde si le mencionamos a Nathan su fecha de cumpleaños o a David el 7171 que no se a que se debía evitemos/consigamos algo... No lo se la verdad. [/spoiler] [spoiler] Ni se me pasó lo de Aaron, según he leido Aaron Prescott está muerto, no recuerdo ahora muy bien la escena del granero y la carta y tal, las lei por encima pero no me parecieron relevantes, creo recordar que Max dice que no sabía que William tuviese un hermano y en la carta el hermano le habla de que está lejos ( en Salt Lake City ) y que lo siente por no ayudarlo más... No se, no creo que sea el mismo Aaron, nos habría dado algun tipo de pista más relevante yo creo, es probable que al estar fuera de la ciudad tanto el hermano como un tiempo Max no supiese de ese tal Aaron simplemente, no creo que pase a más [/spoiler] Por cierto, una pregunta. [spoiler] ¿ En que lugares se nos aparece el ciervo ? Ayer jugué la escena donde vamos al vertedero y encontramos el supuesto cadaver de Rachel, y al final se ve a Chloe llorando y el ciervo en primera plana difuminandose, parecía que significaba " hasta aquí os he guiado, me voy " por decirlo de alguna forma , recuerdo que también lo vemos en nuestra pesadilla en el faro, no se, ¿ aparece en más sitios ? Porque me parece raro que aparezca solo en los dos sitios donde sospechamos que puede estar Rachel, es como si el ciervo se nos apareciese en los sitios por donde nos quiere guiar, el supuesto cadáver y el faro, donde se piensa que puede estar Rachel... [/spoiler]
[spoiler]Lo del ciervo que aparece tanto en el faro como en le vertedero... O es el espíritu de Rachel o el de William, recuerden que él tenía una esfera de nieve con un ciervo adentro. Y este supuesto "ciervo" aparece solamente en esos lugares, tanto en el episodio 1 como en el 2 y el 4. Además, yo tengo entendido que el verdadero espíritu de Rachel es un ave, el de Chloe la Mariposa Azul, el de Nathan una ballena, el de Jefferson un búho(si se dan cuenta, en el Episodio 4 aparece un búho en la granja y en el vertedero a la noche, dando a entender que Jefferson ha estado[búho durmiendo] o está ahí[búho volando]), el de Samuel las ardillas y el de Max/William un ciervo.[/spoiler] Espero que te haya aclarado la duda.
@Jak1998 [spoiler] pues la verdad es que el razonamiento que has dado parece el más lógico para lo de los códigos. No sé, quién sabe, tal vez sea Nathan el que llegue a la granja y se encuentre con el pastel de que nos tiene Jefferson, saque la pistola (en caso de que no le diera Warren una paliza), tengamos que jugar con la psicología como en el caso de Kate, tratando de ponerle en contra de Jefferson, Nathan se ponga nervioso y le dispare, nos dispare o se suicide. Que al rato llegue David porque le ha seguido y tengamos que explicarle todo antes de que haga algo a Nathan o nos culpe.[/spoiler] [spoiler] lo de Aaron es que había pensado que tal vez no era su hermano, sino que le llama hermano de forma cariñosa y en realidad es un Prescott que le presta dinero o con el que tiene un chanchullo para las deudas del tratamiento de Chloe. Por eso solo sale en esa realidad y en la otra no. Pero si dices que vive lejos y demás, parece que me he equivocado. Por otro lado me pareció raro que la foto sea precisamente una selfie (o más bien que así lo definan en el juego) en lugar del típico retrato. Ya que teniendo en cuenta que Jefferson sabe mucho acerca de la historia de las "selfie" me pareció que había una conexión. Como que por ejemplo Aaron fuese el padre de Jefferson y ese sea el parentesco que tiene con los Prescott y que por eso le pertenezca la granja. Pero es muy ilógico.[/spoiler] [spoiler] El ciervo, como bien han dicho aparece en el faro (episodio 1: cuando el "sueño"), en el vertedero (Episodio 2: cuando le puedes hacer una foto, en la cual no aparece nada y que encima si rebobinas al ciervo no le afecta tu poder. Además Max lo recalca en plan sorprendida) y por último la escena del cadáver en el vertedero.[/spoiler] @Fr4nS99 [spoiler]ahora que lo dices, puede tener algo que ver lo que dices de los animales, aunque el de Nathan y las ballenas no consigo ver la conexión. Pero es cierto que los pájaros aparecen mucho, que si haciéndoles fotos y tal. Encima, recuerdo que hay uno azul al que salvamos constantemente.[/spoiler] Otras cosas que me han llamado la atención son [spoiler] 1) La carta que le envía la hermana de Nathan, habla de que está en el extranjero por culpa del padre y que al padre o le sigues el rollo o te enfrentas a él. Que el padre le quiere aunque también quiere que Nathan siga su "legado" (que por cierto, lo pone entre comillas también en el juego). ¿Puede ser que no solo se refiera a los negocios/chanchullos sino también a lo que hace Jefferson en la habitación? En plan que la familia en general está trastornada. No olvidemos que en la habitación hay muchas carpetas rojas, podrían ser de años y años. (Y por cierto, dos de ellas están con una etiqueta amarilla y las demás blancas). 2) La carta de la basura (en la caseta que tienen Rachel y Chloe). En ella Rachel le dice a Chloe "que quiere que lea la carta porque ha recorrido muchos lugares para que pueda llegar a ella. Que no quiere que se enfade y que ha conocido a un chico, que es sabio, que no se parece a los del Vortex Club y tiene un lado oscuro, pero no en plan chico malo, porque tuvo una mala etapa". He pensado que no se refiere a Frank, sino a Jefferson. Que después de estar con Frank, como tenían problemas porque Frank como que estaba muy metido en su negocio de las drogas a ella no le gustaba, le dejara y después conociera a Jefferson. Además, Stella nos dice que Rachel y Jefferson se acostaban. No sé, eso podría explicar que Victoria tuviese más celos aún de ella (por eso que le hizo al cartel de "se busca" que guarda en su habitación) así como que Rachel tuviera una cara de enfado en las fotos que encontramos en el cuarto de Jefferson. No sé, tal vez le pidiera posar pero ella no sabía que le haría lo mismo a ella. No sé, una vez más, teorías locas. 3) ¿Qué creéis que significa que una de las lunas se desvanezca? Normalmente el eclipse, lo de las ballenas, los pájaros, etc... perdura. En este caso no. [/spoiler]
Jak188978Hace 8 años35
@LS22 @Fr4nS99 Voy a dejar de anidar spoilers que si no va a ser un lio, os contesto desde aquí.

Códigos:

[spoiler] Pienso como tú, si tienen alguna relevancia será en ese aspecto, o que necesitemos el movil o en un diálogo como el de Kate en el tejado donde tengamos que decidir. [/spoiler]

Aaron:

[spoiler] Lo de que es el hermano de William si me parece incorrecto, y justó te iba a responder con lo que tu has puesto pero lo borré, que Aaron simplemente financiase a William por la operación y tal, pero lo veo super improbable, porque vive lejos, y en la carta le trata como un hermano de verdad, no como el típico "colega" al que tienes a tu disposición por haberle prestado pasta, por decirlo de alguna manera, pero no veo nada ilógico lo que dices luego, que Sean sea el padre de Jefferson, o padre o familiar, porque está claro la relación que este hombre tiene con los Prescott, está en su escuela, en un pueblo pequeño ( cuando teóricamente el es una estrella de la fotografía ) dando clases a chavales... Tiene pinta de ser más una tapadera para su verdadero fin que es el cuarto oscuro que su trabajo real, pero si que lo veo probable que estén emparentados Aaron y Jefferson, no había caido y tiene sentido    [/spoiler]

Ciervo :

[spoiler] Pues si solo lo vemos en esos dos sitios yo creo que significa que algo nos queda por descubrir en el faro, suponiendo que el ciervo nos guía, y puede ser el de William, están las bolas de nieve y tal, pero no veo a William mas relevante en la historia, si tenemos en cuenta que con el vivo o con el muerto , Rachel sigue desaparecida, por lo que me inclino más a que es el espíritu animal de Rachel/Max. Gracias igualmente por tu teoría Fran, a ver que pasa al final, lo del búho ni lo había visto. 

Por cierto, el pájaro azul ese, yo por si acaso, pensando que puede tener relevancia con Chloe por el color azul, lo deje entrar ( le salvé ) pero luego no le deje salir, por si acaso simboliza a Chloe... Que no se escape!  [/spoiler]

Carta de la hermana.

[spoiler] Esa carta de la hermana, yo para empezar no creo que ella sepa lo del cuarto oscuro, parece maja por la forma de escribir y tal, no parece una psicópata como para aceptar sin denunciar lo que hacen en la granja, yo creo que en principio solo se refiere a los chanchullos del padre a nivel de la ciudad, como maneja todo y tal, de no ser asi reforzaría la teoría de que Jefferson sea el padre de Nathan, pero yo creo que la hermana no sabe hasta ese punto de lo que hace su familia aunque podría ser perfectamente por lo de entrecomillar "legado", pero no se, igual simplemente huyó de su familia al saber algo... [/spoiler]

Jefferson y Rachel 

[spoiler] Pues me parece que tiene mucho sentido todo lo que has puesto, de hecho Chloe cuando ve las fotos de Rachel asegura que ella está posando y que " porque iba a hacerlo ", pensando si le habrían pagado por ello o lo que sea... Muy buena la verdad, no influye en más allá de la historia porque es algo que ya sabemos, pero ayuda a comprenderlo. [/spoiler]

[spoiler] Lo de la luna no se a que momento te refieres, no recuerdo la escena esa, se que estuvo el eclipse y la fiesta, pero no recuerdo nada relevante sobre la luna... 

P.D: Me encantan estas "charlas" 

[/spoiler]
EDITADO EL 02-09-2015 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Fr4nS99298Hace 8 años36
@Jak1998 @LS22 
[spoiler]Cuando yo me refería a lo de Nathan y las ballenas, yo me estaba refiriendo a que Nathan escucha "sonidos de ballenas"... Y por eso se me ocurrió que el "espíritu animal" de Nathan es una ballena  [/spoiler]
LS2217Hace 8 años37
@Jak1889 @Fr4nS99 

Aaron:
[spoiler] Pues deben tener parentesco. Y es verdad lo que dices, si Jefferson es tan famoso no tiene sentido que esté en un pueblo trabajando como profesor. Debe ser lo que dices tú, es la tapadera.[/spoiler]

Animales: 
[spoiler] Sí, en el faro debe haber algo (tanto si Rachel está viva o muerta). El caso es que no se me ocurre qué. Pero es curioso, porque si el ciervo simboliza a Rachel, ¿por qué nos lleva al faro? Lo suyo sería que no saliese del Junkyard o que nos llevase a la granja para descubrir el pastel, pero nos lleva al faro...
Y si simboliza a Max, ¿qué esconde el faro para que se intente guiar hasta allí? No sé. 
Jajaja yo sigo pensando que simboliza a Max y que Rachel está viva y escondida en el faro. Es que no se me ocurre otra cosa   
Pero la teoría que diste, Fran, me parece que también puede ser. Lo del búho, el pájaro azul, las ardillas... Aunque no sé si lo de las ballenas lo dices por los sonidos de su habitación, es que yo pensaba que era la "droga" esa que te coloca mediante una música extraña jajaja     
Jajaja pues en mi caso dejé escapar al pájaro, eso si, sus huevos están enteros   [/spoiler]

La hermana:
[spoiler] Ya, a mi también me parece buena gente, pero es que en la carta dice que se ha ido al extranjero como huyendo de la familia, echándole la culpa al padre. Es por eso que sospeché que con lo de "legado" se refería a lo del cuarto oscuro. Pero tal vez solo sean los chanchullos que tiene con todo el pueblo.
Que por cierto, todo el mundo tiene chanchullos con él. El policía, David, el director, Jefferson... [/spoiler]

La luna:
[spoiler] Me refiero a la doble luna que se ve en el episodio 4. Salen del coche y ven la doble luna. Que por cierto, le haces la foto opcional, y a diferencia del ciervo, aparece en la imagen que capta Max (en el diario, el apartado de las fotos opcionales). Pero luego, al salir de la fiesta, una de las lunas desaparece. Y no entiendo por qué. Se supone que es otro caso como el de las ballenas, el eclipse, la nieve, los pájaros muertos, etc. Pero en estos casos dichos acontecimientos perduran y no se desvanecen. 
He pensado que puede hacer referencia a las otras realidades o incluso que sea un reflejo de otra realidad. O en caso de que tu teoría, Jak, sea cierta, que la luna sea un reflejo del futuro/presente.

P.D: a mi también me encantan estas "charlas" jajaja es que encima como cada uno de los que estamos en el foro tiene sus propias ideas e impresiones es divertido porque puede que se nos haya pasado a los demás. Y me encantan las teorías locas que sacamos. Aunque me asusta que pongamos el listón muy alto y luego el final del juego sea muy simple. [/spoiler]
Jak188978Hace 8 años38
@LS22
Mostrar cita
@Jak1889 @Fr4nS99 Aaron: [spoiler] Pues deben tener parentesco. Y es verdad lo que dices, si Jefferson es tan famoso no tiene sentido que esté en un pueblo trabajando como profesor. Debe ser lo que dices tú, es la tapadera.[/spoiler] Animales: [spoiler] Sí, en el faro debe haber algo (tanto si Rachel está viva o muerta). El caso es que no se me ocurre qué. Pero es curioso, porque si el ciervo simboliza a Rachel, ¿por qué nos lleva al faro? Lo suyo sería que no saliese del Junkyard o que nos llevase a la granja para descubrir el pastel, pero nos lleva al faro... Y si simboliza a Max, ¿qué esconde el faro para que se intente guiar hasta allí? No sé. Jajaja yo sigo pensando que simboliza a Max y que Rachel está viva y escondida en el faro. Es que no se me ocurre otra cosa Pero la teoría que diste, Fran, me parece que también puede ser. Lo del búho, el pájaro azul, las ardillas... Aunque no sé si lo de las ballenas lo dices por los sonidos de su habitación, es que yo pensaba que era la "droga" esa que te coloca mediante una música extraña jajaja Jajaja pues en mi caso dejé escapar al pájaro, eso si, sus huevos están enteros [/spoiler] La hermana: [spoiler] Ya, a mi también me parece buena gente, pero es que en la carta dice que se ha ido al extranjero como huyendo de la familia, echándole la culpa al padre. Es por eso que sospeché que con lo de "legado" se refería a lo del cuarto oscuro. Pero tal vez solo sean los chanchullos que tiene con todo el pueblo. Que por cierto, todo el mundo tiene chanchullos con él. El policía, David, el director, Jefferson... [/spoiler] La luna: [spoiler] Me refiero a la doble luna que se ve en el episodio 4. Salen del coche y ven la doble luna. Que por cierto, le haces la foto opcional, y a diferencia del ciervo, aparece en la imagen que capta Max (en el diario, el apartado de las fotos opcionales). Pero luego, al salir de la fiesta, una de las lunas desaparece. Y no entiendo por qué. Se supone que es otro caso como el de las ballenas, el eclipse, la nieve, los pájaros muertos, etc. Pero en estos casos dichos acontecimientos perduran y no se desvanecen. He pensado que puede hacer referencia a las otras realidades o incluso que sea un reflejo de otra realidad. O en caso de que tu teoría, Jak, sea cierta, que la luna sea un reflejo del futuro/presente. P.D: a mi también me encantan estas "charlas" jajaja es que encima como cada uno de los que estamos en el foro tiene sus propias ideas e impresiones es divertido porque puede que se nos haya pasado a los demás. Y me encantan las teorías locas que sacamos. Aunque me asusta que pongamos el listón muy alto y luego el final del juego sea muy simple. [/spoiler]
Faro [spoiler] Pues ahi está la cosa, el faro siempre ha servido para guiar a los barcos al puerto, es un símbolo de guía, las opciones que se me ocurren son: - Si Rachel está muerta es que en el faro haya evidencias de algo importante relacionado con las catástrofes, la teoría de "just gotta let go" , de dejar morir a Chloe para que no ocurran desgracias pierde fuerza en mi opinión, cuando Chloe vive, las ballenas mueren, es decir, pasan cosas raras igualmente, estas catástrofes están relacionadas con los Prescott, ellos son o causantes de ellas, o conocen el porque de estas, de hecho tienen un búnker con comidas y alimentos para sobrevivir a una catástrofe que se acerca, que es el tornado, por lo que pienso que Chloe no tiene porque morir, muerta o viva, el tornado va a pasar, por lo que si Rachel está muerta, que es probable ( El mensaje de "nathan" ( que es Jefferson ) diciendo que va a retirar las pruebas bien puede(es) que sea una trampa para llevarnos al Junkyard y en ese foso no hay nada más que podredumbre, animales muertos o lo que sea... O que de verdad hay un cadáver, sea Nathan o sea Rachel. Aunque me extraña que sea Nathan porque el cogió la pistola ( o no ) tras la paliza de Warren y eso tiene que tener alguna relevancia que veamos,y eso que olemos ya está ahi y no podemos alterarlo, le dejemos o no la pistola a Nathan, y si es una trampa, es que sabían con anticipo que ibamos a escarbar buscando el cuerpo. ¿ Tiene alguien poderes y nos ha manipulado en el tiempo ? ¿ Samuel, eres tu cabrón (Na, no creo) ? o que Rachel este muerta e igualmente utilice esto como trampa para "cazarnos". - Si Rachel está viva, he llegado hasta escuchar que Rachel puede estar atrapada en el tiempo en algún sitio y ese sitio es el faro, pues yo ya no descarto nada, de hecho, me costaría creer, aunque es posible, que alguien se pase meses en un faro atrapada y nadie se haya dado cuenta, un faro sin ningún tipo de vigilancia, solo está cerrado... Si Rachel está en el faro, creo que lo está de una forma... extraña, dejemoslo ahi [/spoiler] Hermana [spoiler]Si si, el entrecomillado de "legado" no me gusta a mi tampoco un pelo, aunque también puede que lo ponga en plan menospreciandolo , en plan : "Guau, mandas en una ciudad diminuta, menudo "legado" " aunque quien sabe D[/spoiler] La luna [spoiler] Pues ni lo recordaba, ese capítulo, hasta esa parte no lo he jugado mas que una vez y pf, no se ni que pensar, voy a intentar darle algo de sentido en mi cabeza : Aunque antes deja que te diga, que en el coche volvemos a ver uno de los mensajes que Max se deja: - " You are about to die " , " Estás a punto de morir " y esto es justo antes de llegar al junkyard con Jefferson y el símbolo que yo pienso que pueden significar las 4 dimensiones, bueno, y el triangulo illuminati que aparece mucho. No se si se lo dice a ella o lo dice por Chloe, como sea es otro mensaje que Max se deja autoadvirtiendose ... Lo digo simplemente porque fortalece la teoria de que jugamos en el pasado desde el principio. Ahora la luna, pues no tengo ni idea, en teoría en un eclipse, hay un momento en el que la luna desaparece, se hace negra, pero ... ¿ dos lunas ? No se muy bien que puede significar, además Max se lo dice a Chloe y ella casi ni las mira, y como dices, en la foto se ve, por lo que es algo que no ve solo Max, es algo que esta viendo todo el mundo, no como sus mensajes o el ciervo, ya es algo tangible para todos... Lo interpretaría como un " el caos llega a su fin ", como el momento en el que se desenmascara todo y ya no hay que ocultar nada, pero no se, estoy en blanco con lo de la luna, no se si significa que se entremezclan las realidades o que .. [/spoiler] [spoiler] Yo también tengo ese miedo, que llegue el episodio 5, cualquier chorrada, salvemos a Chloe, matemos a Jefferson y cualquier final vacio. Pero espero que no, y aunque no tengo ningun tipo de prueba o de indicio, me encantaría un final super paranoico ( que no descarto ) del estilo que Max sea Rachel en otra realidad y por eso nunca se ven, pero comparten "espíritu" por lo del ciervo, y bueno, quizás ahora que lo pienso, el ciervo nos señale a Rachel en el junkyard y quizás apunte a nosotros en el faro... No se, pero algo "paranormal" ( más de lo que ya es el juego ) me encantaría como final , algo que te coma la cabeza . P.D : Si alguien quiere, mi skype es mi mismo nick de aquí pero con "_" entre nombre y numero, por si alguien quiere "charlar" más fluidamente [/spoiler]
Sebamitito7Hace 8 años39
Hola soy nuevo aquí. Escribo porque acabo de terminar el capitulo 4 y ya casi no puedo esperar a que salga el sgte para que se revele todo. Asi que me he dedicado a leer cuales son las ideas que tienen otros jugadores con respecto a lo que pasara en el capitulo final.

Algo que se me ocurrió, no se si es muy loco, es lo sgte.
[spoiler]
Max por alguna razón pierde la memoria, quizás es drogada y dejada en el faro con la memoria borrada. Al subir al faro y ver el tornado, esta instantáneamente comienza a revivir poco a poco en su mente los acontecimientos. en el fondo poco a poco recupera la memoria. 
Ósea que lo que estamos haciendo al jugar es ayudar a max a recuperar la memoria para que pueda salvar  arcadia bay o a chloe o quisas ambas.   Eso suponiendo que el sueño no sea realmente un sueño sino el presente, como lei en un foro.

Otra puede ser que la única forma de salvar arcadia bay sea retrocediendo en el tiempo y dejar morir a chloe. pero por alguna razón max perdió la memoria al momento de retroceder en el tiempo. Y asi aparecemos al principio del juego, como max no tiene memoria se olvida de que tiene que dejar morir a chloe y la historia se repite. aunque para que eso sea cierto, .. su poder tendria que haber evolucionado y pueda viajar sin necesidad de una foto y quedarse en el pasado.
[/spoiler]
Sebamitito7Hace 8 años40
Por cierto, hay algo que siempre me he preguntado, en el primer capitulo. ¿quien le saco la foto a max?, la que rompe antes de ver la mariposa.  puesto que es imposible que ella se la haya tomado. debió ser alguien mas. a menos que su cámara tenga un temporizador.
En un principio llegue a pensar que de esa forma llego a esa época quizás en un viaje temporal. Pero si seguimos esa lógica tendría que haber aparecido en el lugar en que se tomo la foto no en la clase de mr Jefferson. Además de que no se puede salir de los limites de la foto.
MaxCaulfield15Hace 8 años41
Hola a todos  He estado leyendo todas las teorías y estoy de acuerdo con ellas. Pero 

- Respecto al tema de [b]Nathan[/b]:
Que Nathan sea el cadáver enterrado en el vertedero, es imposible. Porque sí, es cierto que no se le vio en la fiesta, sin embargo, el cadáver apestaba a podredumbre, y si en efecto Nathan había sido enterrado allí aquel mismo día no habría dado tiempo a la descomposición del cuerpo.  Muy a mi pesar, lo más probable es que sea Rachel  porque [u]ojo, que este detalle se nos ha pasado a muchos[/u]: 
Cuando en el episodio 4, después de la fiesta, vamos al vertedero, si entramos en la "choza" de Rachel y Chloe, donde teníamos la opción de escribir nuestro nombre vemos [u]ESTO[/u]:

 http://i.ytimg.com/vi/neAgXB71wHI/maxresdefault.jpg
(Esto sería en el caso de no haber escrito nada). 
En el caso de haber escrito nuestro nombre, sería ESTO (se ve un poco borroso):

http://i.ytimg.com/vi/jngmRX0KxqA/maxresdefault.jpg

Esto supuestamente sería escrito por Jefferson (Jeffershit ), y su significado pues teóricamente sería que el cadáver es de Rachel  Aunque bueno, quien sabe, tal vez esto sea demasiado simple como para una trama tan elaborada como la de LIS, así que quizás es mejor no sacar conclusiones demasiado rápido.  


-Respecto al tema de [b]David[/b]:
Sí, yo creo que David nos dará una sorpresa a todos  , y que finalmente no será el malo de la película  Al fin y al cabo, parece que aunque a veces sea un animal con Chloe y los chicos de Blackwell, no es una mala persona, sino que es muy obsesivo y controlador y sus técnicas son un poco... Excesivas.  Yo por lo menos, apoyé a David en su pelea con Chloe porque, aunque me dio muucha rabia hacerlo, creo que las va a acabar beneficiando en el episodio 5, y que como habéis dicho, sea capaz de encontrarla a través del ordenador.


-Respecto al tema de [b]Samuel[/b]:
Sí, por lo que veo, es una teoría muy sólida y elaborada, y en mi opinión Samuel es uno de esos personajes que, aunque a primera vista, puedan parecer unos muebles  , acaban teniendo su relevancia para la historia. Además, parece tener una especie de conexión con Rachel, pues en el episodio 2 (creo recordar), si vas a su cuarto, al cuarto del conserje, hay unas fotos de Rachel posando, y si hablas con él te explica que la conocía, y quién sabe, puede que sepa más de lo que dice.  También es cierto que Samuel debe de saber algo acerca de los poderes de Max.


-Respecto al tema de [b]Warren[/b]:
Como habéis dicho, yo no creo que lo de media cerveza fuese una coña, si no que alguien le drogó, porque Warren seguro que vió o averiguó algo.

-Respecto al tema de [b]las balas[/b]:
Totalmente de acuerdo con esto.   Yo creo que a Chloe aún le queda una vida, porque cuándo se dispara a sí misma accidentalmente en el vertedero no cuenta como una muerte: no llega a morir (solo queda herida) y esto sólo es opcional (dependiendo de si el jugador falla o no). 

Y eso es todo, sé que es muy sencillo lo que he escrito, pero bueno, un saludo. 

@Anemiya @Fr4nS99 @LS22 @Frank1889
EDITADO EL 07-09-2015 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Jak188978Hace 8 años42
@Sebamitito
Mostrar cita
Hola soy nuevo aquí. Escribo porque acabo de terminar el capitulo 4 y ya casi no puedo esperar a que salga el sgte para que se revele todo. Asi que me he dedicado a leer cuales son las ideas que tienen otros jugadores con respecto a lo que pasara en el capitulo final. Algo que se me ocurrió, no se si es muy loco, es lo sgte. [spoiler] Max por alguna razón pierde la memoria, quizás es drogada y dejada en el faro con la memoria borrada. Al subir al faro y ver el tornado, esta instantáneamente comienza a revivir poco a poco en su mente los acontecimientos. en el fondo poco a poco recupera la memoria. Ósea que lo que estamos haciendo al jugar es ayudar a max a recuperar la memoria para que pueda salvar arcadia bay o a chloe o quisas ambas. Eso suponiendo que el sueño no sea realmente un sueño sino el presente, como lei en un foro. Otra puede ser que la única forma de salvar arcadia bay sea retrocediendo en el tiempo y dejar morir a chloe. pero por alguna razón max perdió la memoria al momento de retroceder en el tiempo. Y asi aparecemos al principio del juego, como max no tiene memoria se olvida de que tiene que dejar morir a chloe y la historia se repite. aunque para que eso sea cierto, .. su poder tendria que haber evolucionado y pueda viajar sin necesidad de una foto y quedarse en el pasado. [/spoiler]
Buenas [spoiler] Lo primero para mi no tiene mucho sentido, me parece razonable hasta el punto de que estemos encerrados en el faro con la memoria borrada, pero, no le encuentro sentido a que lo que juguemos no sea más que refrescarle la memoria a Max, porque estamos al fin y al cabo tomando decisiones, no estamos viendo las cosas como pasan, si no que estamos eligiendo que es lo que pasa, por eso yo pienso que si el faro es la escena del presente, lo que estamos haciendo es jugar de nuevo el pasado para intentar cambiarlo, pero no simplemente recordando que pasó, ya que esto podemos cambiarlo, y respecto a lo de dejar morir a Chloe, pues el juego nos deja varias evidencias de que Chloe está relacionada con la muerte: - Que si efecto mariposa, que si catástrofes naturales, lo al borde de la muerte que está siempre Chloe, los mensajes de "just gotta let go"... Como si Chloe estuviese relacionada con la muerte, pero cuando Chloe muere en la realidad paralela en la que William vive, siguen pasando desastres naturales, vemos las ballenas muertas por ejemplo, y eso pasa este Chloe viva o no, asi que si alguien tiene que morir, en todo caso creo que es Max, y debe morir antes de empezar a alterar el tiempo para subsanar los efectos que creó, eso o dejar morir a Chloe ante Nathan, que es la primera decisión que ella toma. Aun asi no creo que Chloe sea la que tenga que morir, Y la foto de Max se la saca ella misma de alguna forma, es la foto que tenía pensado presentar para el concurso, se la haga ella o le ayude alguien a hacerla, no creo que tenga más transcendencia el hecho de como la haya hecho, que no digo que esa primera foto no pueda tener un papel clave en el 5º episodio, digo el hecho de quien la hiciera.[/spoiler]
EDITADO EL 07-09-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jak188978Hace 8 años43
@MaxCaulfield
Mostrar cita
Hola a todos He estado leyendo todas las teorías y estoy de acuerdo con ellas. Pero - Respecto al tema de [b]Nathan[/b]: Que Nathan sea el cadáver enterrado en el vertedero, es imposible. Porque sí, es cierto que no se le vio en la fiesta, sin embargo, el cadáver apestaba a podredumbre, y si en efecto Nathan había sido enterrado allí aquel mismo día no habría dado tiempo a la descomposición del cuerpo. Muy a mi pesar, lo más probable es que sea Rachel porque [u]ojo, que este detalle se nos ha pasado a muchos[/u]: Cuando en el episodio 4, después de la fiesta, vamos al vertedero, si entramos en la "choza" de Rachel y Chloe, donde teníamos la opción de escribir nuestro nombre vemos [u]ESTO[/u]: http://i.ytimg.com/vi/neAgXB71wHI/maxresdefault.jpg (Esto sería en el caso de no haber escrito nada). En el caso de haber escrito nuestro nombre, sería ESTO (se ve un poco borroso): http://i.ytimg.com/vi/jngmRX0KxqA/maxresdefault.jpg Esto supuestamente sería escrito por Jefferson (Jeffershit ), y su significado pues teóricamente sería que el cadáver es de Rachel Aunque bueno, quien sabe, tal vez esto sea demasiado simple como para una trama tan elaborada como la de LIS, así que quizás es mejor no sacar conclusiones demasiado rápido. -Respecto al tema de [b]David[/b]: Sí, yo creo que David nos dará una sorpresa a todos , y que finalmente no será el malo de la película Al fin y al cabo, parece que aunque a veces sea un animal con Chloe y los chicos de Blackwell, no es una mala persona, sino que es muy obsesivo y controlador y sus técnicas son un poco... Excesivas. Yo por lo menos, apoyé a David en su pelea con Chloe porque, aunque me dio muucha rabia hacerlo, creo que las va a acabar beneficiando en el episodio 5, y que como habéis dicho, sea capaz de encontrarla a través del ordenador. -Respecto al tema de [b]Samuel[/b]: Sí, por lo que veo, es una teoría muy sólida y elaborada, y en mi opinión Samuel es uno de esos personajes que, aunque a primera vista, puedan parecer unos muebles , acaban teniendo su relevancia para la historia. Además, parece tener una especie de conexión con Rachel, pues en el episodio 2 (creo recordar), si vas a su cuarto, al cuarto del conserje, hay unas fotos de Rachel posando, y si hablas con él te explica que la conocía, y quién sabe, puede que sepa más de lo que dice. También es cierto que Samuel debe de saber algo acerca de los poderes de Max. -Respecto al tema de [b]Warren[/b]: Como habéis dicho, yo no creo que lo de media cerveza fuese una coña, si no que alguien le drogó, porque Warren seguro que vió o averiguó algo. -Respecto al tema de [b]las balas[/b]: Totalmente de acuerdo con esto. Yo creo que a Chloe aún le queda una vida, porque cuándo se dispara a sí misma accidentalmente en el vertedero no cuenta como una muerte: no llega a morir (solo queda herida) y esto sólo es opcional (dependiendo de si el jugador falla o no). Y eso es todo, sé que es muy sencillo lo que he escrito, pero bueno, un saludo. @Anemiya @Fr4nS99 @LS22 @Frank1889
Primero Jak1998, y ahora Frank1889 xDDD Menos mal que me meto por aquí de vez en cuando si no no me entero de ninguna mención - Lo de Nathan, pues yo tampoco lo creo, pero no por el hecho de que es o Nathan o Rachel, si no porque al pegarle o no la paliza a Nathan, le dejamos o no con la pistola, y es una decisión importante que tiene que tener alguna consecuencia, yo tampoco creo que ahí esté Nathan, y de hecho tampoco creo que esté Rachel, creo que de alguna forma (poderes), Jefferson nos pilló yendo al Dark Room y viendo las fotos y nos tendió una trampa en ese sitio para darnos caza. - Chloe, yo creo que esas 3 balas son los 3 disparos, no se si serán las vidas de Chloe, pero yo creo que si representa también el autodisparo, ya que si te fijas le da en la zona del corazón, vaya, que sería una herida mortal. - Lo del mensaje siniestro que supuestamente escribe Jefferson no lo se, me parece raro que sea Jefferson el que lo escriba, puede ser porque no se me ocurre otro pero no me parece su estilo.
LS2217Hace 8 años44
@Sebamitito [spoiler]a ver, son teorías posibles pero, como todas las teorías que decimos, tiene lagunas. Por ejemplo, la droga que suministra Jefferson interpreto que produce algún tipo de amnesia una vez suministrada, pero no te borra la memoria previa a dicho acontecimiento, por lo tanto Max debería recordar a todos sus compañeros de clase así como los acontecimientos que vemos durante la partida. 
También puede ser que la dosis que le suministre sea más alta y borre todos estos acontecimientos de su memoria. Pero en este caso lo raro es que vuelva al pasado para cambiar algo que ni recuerda, pues tampoco recordaría que tiene poderes, que Chloe está muerta, etc. Además, está lo de los márgenes de la foto. A no ser que tenga un nuevo poder que desconocemos o que alguien la mande al pasado y entonces se produzca la pérdida de memoria. Ni idea.
Respecto a la famosa foto, pues no me había parado a pensar si se la ha sacado alguien o cómo. Pero al mencionarlo he dado con otra duda, esa foto es bastante "especial" porque es una foto en la que salen muchas imágenes. Parece una paradoja, como si reflejase que Max tiene el tiempo en sus manos así como las distintas realidades. Además, recordemos que la rompe y es entonces cuando aparece la mariposa y le vienen los poderes. No sé, imagino que refleja y da más pistas, pero no caigo [/spoiler]

@MaxCaulfield
Mostrar cita
Hola a todos He estado leyendo todas las teorías y estoy de acuerdo con ellas. Pero - Respecto al tema de [b]Nathan[/b]: Que Nathan sea el cadáver enterrado en el vertedero, es imposible. Porque sí, es cierto que no se le vio en la fiesta, sin embargo, el cadáver apestaba a podredumbre, y si en efecto Nathan había sido enterrado allí aquel mismo día no habría dado tiempo a la descomposición del cuerpo. Muy a mi pesar, lo más probable es que sea Rachel porque [u]ojo, que este detalle se nos ha pasado a muchos[/u]: Cuando en el episodio 4, después de la fiesta, vamos al vertedero, si entramos en la "choza" de Rachel y Chloe, donde teníamos la opción de escribir nuestro nombre vemos [u]ESTO[/u]: http://i.ytimg.com/vi/neAgXB71wHI/maxresdefault.jpg (Esto sería en el caso de no haber escrito nada). En el caso de haber escrito nuestro nombre, sería ESTO (se ve un poco borroso): http://i.ytimg.com/vi/jngmRX0KxqA/maxresdefault.jpg Esto supuestamente sería escrito por Jefferson (Jeffershit ), y su significado pues teóricamente sería que el cadáver es de Rachel Aunque bueno, quien sabe, tal vez esto sea demasiado simple como para una trama tan elaborada como la de LIS, así que quizás es mejor no sacar conclusiones demasiado rápido. -Respecto al tema de [b]David[/b]: Sí, yo creo que David nos dará una sorpresa a todos , y que finalmente no será el malo de la película Al fin y al cabo, parece que aunque a veces sea un animal con Chloe y los chicos de Blackwell, no es una mala persona, sino que es muy obsesivo y controlador y sus técnicas son un poco... Excesivas. Yo por lo menos, apoyé a David en su pelea con Chloe porque, aunque me dio muucha rabia hacerlo, creo que las va a acabar beneficiando en el episodio 5, y que como habéis dicho, sea capaz de encontrarla a través del ordenador. -Respecto al tema de [b]Samuel[/b]: Sí, por lo que veo, es una teoría muy sólida y elaborada, y en mi opinión Samuel es uno de esos personajes que, aunque a primera vista, puedan parecer unos muebles , acaban teniendo su relevancia para la historia. Además, parece tener una especie de conexión con Rachel, pues en el episodio 2 (creo recordar), si vas a su cuarto, al cuarto del conserje, hay unas fotos de Rachel posando, y si hablas con él te explica que la conocía, y quién sabe, puede que sepa más de lo que dice. También es cierto que Samuel debe de saber algo acerca de los poderes de Max. -Respecto al tema de [b]Warren[/b]: Como habéis dicho, yo no creo que lo de media cerveza fuese una coña, si no que alguien le drogó, porque Warren seguro que vió o averiguó algo. -Respecto al tema de [b]las balas[/b]: Totalmente de acuerdo con esto. Yo creo que a Chloe aún le queda una vida, porque cuándo se dispara a sí misma accidentalmente en el vertedero no cuenta como una muerte: no llega a morir (solo queda herida) y esto sólo es opcional (dependiendo de si el jugador falla o no). Y eso es todo, sé que es muy sencillo lo que he escrito, pero bueno, un saludo. @Anemiya @Fr4nS99 @LS22 @Frank1889
@Anemiya @Fr4nS99 @Jak1889 @MaxCaulfield muy buenas! estoy de acuerdo con lo que has comentado de David, Samuel y las balas. Respecto a Nathan, [spoiler] tienes razón, es imposible que esté muerto. De hecho, algo que se me ha ocurrido con eso que me has recordado de que Warren está drogado y sabe más, es que realmente Nathan haya drogado a Warren a modo de venganza además de que piense que sabe algo por eso de que siempre está con Max. Por eso no se le ha visto durante la fiesta y el momento en que Warren se despide de Max sea el momento en que Nathan le pille por sorpresa. No sé, es una teoría un poco tonta Pero algo que tengo claro es que la pistola de Nathan tendrá importancia (si decides parar a Warren, Nathan conserva la pistola/ si le dejas continuar, Chloe se hace con la pistola) Y respecto a la pintada de la "choza" (imagino que es pintura roja y no sangre). Al principio pensaba que era una amenaza de Nathan, pero al descubrir que el responsable de todo era Jefferson dejé de verlo así. Me explico, Jefferson es un personaje muy meticuloso, no dejaría ese tipo de huellas a la ligera, sin embargo Nathan si lo haría. Así que dejé de verlo como una amenaza y lo entendí como un aviso. ¿De quién? Pues depende, tiene que ser alguien que conozca tanto a Chloe, Rachel y Max, y que conozca la choza. Así que opino (siempre y cuando la teoría de que Rachel sigue viva se cumpla) que es un aviso de la propia Rachel. Y si está muerta, entonces solo me queda Nathan y que sea una de sus amenazas Ni idea, es que según como se mire[/spoiler]
1 VOTO
Fr4nS99298Hace 8 años45
@LS22
Mostrar cita
@Sebamitito [spoiler]a ver, son teorías posibles pero, como todas las teorías que decimos, tiene lagunas. Por ejemplo, la droga que suministra Jefferson interpreto que produce algún tipo de amnesia una vez suministrada, pero no te borra la memoria previa a dicho acontecimiento, por lo tanto Max debería recordar a todos sus compañeros de clase así como los acontecimientos que vemos durante la partida. También puede ser que la dosis que le suministre sea más alta y borre todos estos acontecimientos de su memoria. Pero en este caso lo raro es que vuelva al pasado para cambiar algo que ni recuerda, pues tampoco recordaría que tiene poderes, que Chloe está muerta, etc. Además, está lo de los márgenes de la foto. A no ser que tenga un nuevo poder que desconocemos o que alguien la mande al pasado y entonces se produzca la pérdida de memoria. Ni idea. Respecto a la famosa foto, pues no me había parado a pensar si se la ha sacado alguien o cómo. Pero al mencionarlo he dado con otra duda, esa foto es bastante "especial" porque es una foto en la que salen muchas imágenes. Parece una paradoja, como si reflejase que Max tiene el tiempo en sus manos así como las distintas realidades. Además, recordemos que la rompe y es entonces cuando aparece la mariposa y le vienen los poderes. No sé, imagino que refleja y da más pistas, pero no caigo [/spoiler]
@MaxCaulfield
Mostrar cita
Hola a todos He estado leyendo todas las teorías y estoy de acuerdo con ellas. Pero - Respecto al tema de [b]Nathan[/b]: Que Nathan sea el cadáver enterrado en el vertedero, es imposible. Porque sí, es cierto que no se le vio en la fiesta, sin embargo, el cadáver apestaba a podredumbre, y si en efecto Nathan había sido enterrado allí aquel mismo día no habría dado tiempo a la descomposición del cuerpo. Muy a mi pesar, lo más probable es que sea Rachel porque [u]ojo, que este detalle se nos ha pasado a muchos[/u]: Cuando en el episodio 4, después de la fiesta, vamos al vertedero, si entramos en la "choza" de Rachel y Chloe, donde teníamos la opción de escribir nuestro nombre vemos [u]ESTO[/u]: http://i.ytimg.com/vi/neAgXB71wHI/maxresdefault.jpg (Esto sería en el caso de no haber escrito nada). En el caso de haber escrito nuestro nombre, sería ESTO (se ve un poco borroso): http://i.ytimg.com/vi/jngmRX0KxqA/maxresdefault.jpg Esto supuestamente sería escrito por Jefferson (Jeffershit ), y su significado pues teóricamente sería que el cadáver es de Rachel Aunque bueno, quien sabe, tal vez esto sea demasiado simple como para una trama tan elaborada como la de LIS, así que quizás es mejor no sacar conclusiones demasiado rápido. -Respecto al tema de [b]David[/b]: Sí, yo creo que David nos dará una sorpresa a todos , y que finalmente no será el malo de la película Al fin y al cabo, parece que aunque a veces sea un animal con Chloe y los chicos de Blackwell, no es una mala persona, sino que es muy obsesivo y controlador y sus técnicas son un poco... Excesivas. Yo por lo menos, apoyé a David en su pelea con Chloe porque, aunque me dio muucha rabia hacerlo, creo que las va a acabar beneficiando en el episodio 5, y que como habéis dicho, sea capaz de encontrarla a través del ordenador. -Respecto al tema de [b]Samuel[/b]: Sí, por lo que veo, es una teoría muy sólida y elaborada, y en mi opinión Samuel es uno de esos personajes que, aunque a primera vista, puedan parecer unos muebles , acaban teniendo su relevancia para la historia. Además, parece tener una especie de conexión con Rachel, pues en el episodio 2 (creo recordar), si vas a su cuarto, al cuarto del conserje, hay unas fotos de Rachel posando, y si hablas con él te explica que la conocía, y quién sabe, puede que sepa más de lo que dice. También es cierto que Samuel debe de saber algo acerca de los poderes de Max. -Respecto al tema de [b]Warren[/b]: Como habéis dicho, yo no creo que lo de media cerveza fuese una coña, si no que alguien le drogó, porque Warren seguro que vió o averiguó algo. -Respecto al tema de [b]las balas[/b]: Totalmente de acuerdo con esto. Yo creo que a Chloe aún le queda una vida, porque cuándo se dispara a sí misma accidentalmente en el vertedero no cuenta como una muerte: no llega a morir (solo queda herida) y esto sólo es opcional (dependiendo de si el jugador falla o no). Y eso es todo, sé que es muy sencillo lo que he escrito, pero bueno, un saludo. @Anemiya @Fr4nS99 @LS22 @Frank1889
@Anemiya @Fr4nS99 @Jak1889 @MaxCaulfield muy buenas! estoy de acuerdo con lo que has comentado de David, Samuel y las balas. Respecto a Nathan, [spoiler] tienes razón, es imposible que esté muerto. De hecho, algo que se me ha ocurrido con eso que me has recordado de que Warren está drogado y sabe más, es que realmente Nathan haya drogado a Warren a modo de venganza además de que piense que sabe algo por eso de que siempre está con Max. Por eso no se le ha visto durante la fiesta y el momento en que Warren se despide de Max sea el momento en que Nathan le pille por sorpresa. No sé, es una teoría un poco tonta Pero algo que tengo claro es que la pistola de Nathan tendrá importancia (si decides parar a Warren, Nathan conserva la pistola/ si le dejas continuar, Chloe se hace con la pistola) Y respecto a la pintada de la "choza" (imagino que es pintura roja y no sangre). Al principio pensaba que era una amenaza de Nathan, pero al descubrir que el responsable de todo era Jefferson dejé de verlo así. Me explico, Jefferson es un personaje muy meticuloso, no dejaría ese tipo de huellas a la ligera, sin embargo Nathan si lo haría. Así que dejé de verlo como una amenaza y lo entendí como un aviso. ¿De quién? Pues depende, tiene que ser alguien que conozca tanto a Chloe, Rachel y Max, y que conozca la choza. Así que opino (siempre y cuando la teoría de que Rachel sigue viva se cumpla) que es un aviso de la propia Rachel. Y si está muerta, entonces solo me queda Nathan y que sea una de sus amenazas Ni idea, es que según como se mire[/spoiler]
@Anemiya @MaxCaulfield @LS22 @Jak1889 [spoiler]Bueno, siguiendo la teoría de LS22, puede que sea Rachel la que puso el aviso... Pero, yo creo que es de Nathan, porque si ves el tráiler del Episodio 4, podrás escuchar a Nathan decir: The storm is coming, and [b]you're all gonna die[/b]. Lo mismo que está pintado en la pared. Insisto, para mi Rachel está en el faro, por algo está cerrado en el Episodio 1, Samuel será clave junto(o no) con David para poder salvarnos, si es que esto pasa. O quién dice que Nathan decide mandar todo a la mierda y salva a Max? Quién se lo puede impedir? Además, si no es ni Samuel, ni David, ni Nathan... Quién más conoce la ubicación de la granja? Porque para que tanto Victoria, como Warren, como Kate o hasta Frank se enteren donde está Max, primero ella tiene que enviarle un mensaje, y para eso, debe tener las manos libres, pero, conociendo a Jefferson, se las atará con cinta.[/spoiler]
EDITADO EL 07-09-2015 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sebamitito7Hace 8 años46
@LS22
Mostrar cita
@Sebamitito [spoiler]a ver, son teorías posibles pero, como todas las teorías que decimos, tiene lagunas. Por ejemplo, la droga que suministra Jefferson interpreto que produce algún tipo de amnesia una vez suministrada, pero no te borra la memoria previa a dicho acontecimiento, por lo tanto Max debería recordar a todos sus compañeros de clase así como los acontecimientos que vemos durante la partida. También puede ser que la dosis que le suministre sea más alta y borre todos estos acontecimientos de su memoria. Pero en este caso lo raro es que vuelva al pasado para cambiar algo que ni recuerda, pues tampoco recordaría que tiene poderes, que Chloe está muerta, etc. Además, está lo de los márgenes de la foto. A no ser que tenga un nuevo poder que desconocemos o que alguien la mande al pasado y entonces se produzca la pérdida de memoria. Ni idea. Respecto a la famosa foto, pues no me había parado a pensar si se la ha sacado alguien o cómo. Pero al mencionarlo he dado con otra duda, esa foto es bastante "especial" porque es una foto en la que salen muchas imágenes. Parece una paradoja, como si reflejase que Max tiene el tiempo en sus manos así como las distintas realidades. Además, recordemos que la rompe y es entonces cuando aparece la mariposa y le vienen los poderes. No sé, imagino que refleja y da más pistas, pero no caigo [/spoiler]
@MaxCaulfield
Mostrar cita
Hola a todos He estado leyendo todas las teorías y estoy de acuerdo con ellas. Pero - Respecto al tema de [b]Nathan[/b]: Que Nathan sea el cadáver enterrado en el vertedero, es imposible. Porque sí, es cierto que no se le vio en la fiesta, sin embargo, el cadáver apestaba a podredumbre, y si en efecto Nathan había sido enterrado allí aquel mismo día no habría dado tiempo a la descomposición del cuerpo. Muy a mi pesar, lo más probable es que sea Rachel porque [u]ojo, que este detalle se nos ha pasado a muchos[/u]: Cuando en el episodio 4, después de la fiesta, vamos al vertedero, si entramos en la "choza" de Rachel y Chloe, donde teníamos la opción de escribir nuestro nombre vemos [u]ESTO[/u]: http://i.ytimg.com/vi/neAgXB71wHI/maxresdefault.jpg (Esto sería en el caso de no haber escrito nada). En el caso de haber escrito nuestro nombre, sería ESTO (se ve un poco borroso): http://i.ytimg.com/vi/jngmRX0KxqA/maxresdefault.jpg Esto supuestamente sería escrito por Jefferson (Jeffershit ), y su significado pues teóricamente sería que el cadáver es de Rachel Aunque bueno, quien sabe, tal vez esto sea demasiado simple como para una trama tan elaborada como la de LIS, así que quizás es mejor no sacar conclusiones demasiado rápido. -Respecto al tema de [b]David[/b]: Sí, yo creo que David nos dará una sorpresa a todos , y que finalmente no será el malo de la película Al fin y al cabo, parece que aunque a veces sea un animal con Chloe y los chicos de Blackwell, no es una mala persona, sino que es muy obsesivo y controlador y sus técnicas son un poco... Excesivas. Yo por lo menos, apoyé a David en su pelea con Chloe porque, aunque me dio muucha rabia hacerlo, creo que las va a acabar beneficiando en el episodio 5, y que como habéis dicho, sea capaz de encontrarla a través del ordenador. -Respecto al tema de [b]Samuel[/b]: Sí, por lo que veo, es una teoría muy sólida y elaborada, y en mi opinión Samuel es uno de esos personajes que, aunque a primera vista, puedan parecer unos muebles , acaban teniendo su relevancia para la historia. Además, parece tener una especie de conexión con Rachel, pues en el episodio 2 (creo recordar), si vas a su cuarto, al cuarto del conserje, hay unas fotos de Rachel posando, y si hablas con él te explica que la conocía, y quién sabe, puede que sepa más de lo que dice. También es cierto que Samuel debe de saber algo acerca de los poderes de Max. -Respecto al tema de [b]Warren[/b]: Como habéis dicho, yo no creo que lo de media cerveza fuese una coña, si no que alguien le drogó, porque Warren seguro que vió o averiguó algo. -Respecto al tema de [b]las balas[/b]: Totalmente de acuerdo con esto. Yo creo que a Chloe aún le queda una vida, porque cuándo se dispara a sí misma accidentalmente en el vertedero no cuenta como una muerte: no llega a morir (solo queda herida) y esto sólo es opcional (dependiendo de si el jugador falla o no). Y eso es todo, sé que es muy sencillo lo que he escrito, pero bueno, un saludo. @Anemiya @Fr4nS99 @LS22 @Frank1889
@Anemiya @Fr4nS99 @Jak1889 @MaxCaulfield muy buenas! estoy de acuerdo con lo que has comentado de David, Samuel y las balas. Respecto a Nathan, [spoiler] tienes razón, es imposible que esté muerto. De hecho, algo que se me ha ocurrido con eso que me has recordado de que Warren está drogado y sabe más, es que realmente Nathan haya drogado a Warren a modo de venganza además de que piense que sabe algo por eso de que siempre está con Max. Por eso no se le ha visto durante la fiesta y el momento en que Warren se despide de Max sea el momento en que Nathan le pille por sorpresa. No sé, es una teoría un poco tonta Pero algo que tengo claro es que la pistola de Nathan tendrá importancia (si decides parar a Warren, Nathan conserva la pistola/ si le dejas continuar, Chloe se hace con la pistola) Y respecto a la pintada de la "choza" (imagino que es pintura roja y no sangre). Al principio pensaba que era una amenaza de Nathan, pero al descubrir que el responsable de todo era Jefferson dejé de verlo así. Me explico, Jefferson es un personaje muy meticuloso, no dejaría ese tipo de huellas a la ligera, sin embargo Nathan si lo haría. Así que dejé de verlo como una amenaza y lo entendí como un aviso. ¿De quién? Pues depende, tiene que ser alguien que conozca tanto a Chloe, Rachel y Max, y que conozca la choza. Así que opino (siempre y cuando la teoría de que Rachel sigue viva se cumpla) que es un aviso de la propia Rachel. Y si está muerta, entonces solo me queda Nathan y que sea una de sus amenazas Ni idea, es que según como se mire[/spoiler]
A proposito de la famosa foto acabo de darme cuenta de otro detalle sobre esa foto. [spoiler]En el menú donde escoges los capítulos, en cada capítulo aparecen tres fotos como pistas a lo que va a pasar en cada uno de ellos. En el capitulo cinco curiosamente una de esas tres fotos es la foto que Max rompe en el baño, Las otras son los archivos y el tornado. Cada vez me convenzo mas de que esa foto es clave. Quizás para evitar la catástrofe. otra cosa que acabo de percatarme es que en el primer capitulo, cuando chloe nos rescata en su camioneta, en la parte de atras del vidrio, justo detrás de chloe aparece el sgte mensaje "You’re about to die" (estas a punto de morir) en ingles... como si alguien hubiese querido advertirle a chloe que iba a morir en el baño a manos de nathan... alguna max alternativa quizás (La vagabunda que aparece detrás del café, que muchos creen que es Max atrapada en una especie de bucle, por eso ahora es vieja). o quizás una advertencia de rachel??... (quien también puede ser o haber sido una viajera del tiempo). pero pareciera que alguien quizo advertirle de su muerte. Ap otra cosa que me hace sospechar que rachel también es una viajera en el tiempo y estaba tratando de salvar a chloe desde antes, es algo que ella dice en el primer capitulo cuando le habla por primera vez a max sobre rachel.. ella le dice a max (supestamente en sentido figurado) “rachel salvó mi vida”... Quizás literalmente salvo su vida, Con sus poderes para manipular el tiempo. [/spoiler]
Jak188978Hace 8 años47
@Sebamitito
Mostrar cita
@LS22
Mostrar cita
@Sebamitito [spoiler]a ver, son teorías posibles pero, como todas las teorías que decimos, tiene lagunas. Por ejemplo, la droga que suministra Jefferson interpreto que produce algún tipo de amnesia una vez suministrada, pero no te borra la memoria previa a dicho acontecimiento, por lo tanto Max debería recordar a todos sus compañeros de clase así como los acontecimientos que vemos durante la partida. También puede ser que la dosis que le suministre sea más alta y borre todos estos acontecimientos de su memoria. Pero en este caso lo raro es que vuelva al pasado para cambiar algo que ni recuerda, pues tampoco recordaría que tiene poderes, que Chloe está muerta, etc. Además, está lo de los márgenes de la foto. A no ser que tenga un nuevo poder que desconocemos o que alguien la mande al pasado y entonces se produzca la pérdida de memoria. Ni idea. Respecto a la famosa foto, pues no me había parado a pensar si se la ha sacado alguien o cómo. Pero al mencionarlo he dado con otra duda, esa foto es bastante "especial" porque es una foto en la que salen muchas imágenes. Parece una paradoja, como si reflejase que Max tiene el tiempo en sus manos así como las distintas realidades. Además, recordemos que la rompe y es entonces cuando aparece la mariposa y le vienen los poderes. No sé, imagino que refleja y da más pistas, pero no caigo [/spoiler]
@MaxCaulfield
Mostrar cita
Hola a todos He estado leyendo todas las teorías y estoy de acuerdo con ellas. Pero - Respecto al tema de [b]Nathan[/b]: Que Nathan sea el cadáver enterrado en el vertedero, es imposible. Porque sí, es cierto que no se le vio en la fiesta, sin embargo, el cadáver apestaba a podredumbre, y si en efecto Nathan había sido enterrado allí aquel mismo día no habría dado tiempo a la descomposición del cuerpo. Muy a mi pesar, lo más probable es que sea Rachel porque [u]ojo, que este detalle se nos ha pasado a muchos[/u]: Cuando en el episodio 4, después de la fiesta, vamos al vertedero, si entramos en la "choza" de Rachel y Chloe, donde teníamos la opción de escribir nuestro nombre vemos [u]ESTO[/u]: http://i.ytimg.com/vi/neAgXB71wHI/maxresdefault.jpg (Esto sería en el caso de no haber escrito nada). En el caso de haber escrito nuestro nombre, sería ESTO (se ve un poco borroso): http://i.ytimg.com/vi/jngmRX0KxqA/maxresdefault.jpg Esto supuestamente sería escrito por Jefferson (Jeffershit ), y su significado pues teóricamente sería que el cadáver es de Rachel Aunque bueno, quien sabe, tal vez esto sea demasiado simple como para una trama tan elaborada como la de LIS, así que quizás es mejor no sacar conclusiones demasiado rápido. -Respecto al tema de [b]David[/b]: Sí, yo creo que David nos dará una sorpresa a todos , y que finalmente no será el malo de la película Al fin y al cabo, parece que aunque a veces sea un animal con Chloe y los chicos de Blackwell, no es una mala persona, sino que es muy obsesivo y controlador y sus técnicas son un poco... Excesivas. Yo por lo menos, apoyé a David en su pelea con Chloe porque, aunque me dio muucha rabia hacerlo, creo que las va a acabar beneficiando en el episodio 5, y que como habéis dicho, sea capaz de encontrarla a través del ordenador. -Respecto al tema de [b]Samuel[/b]: Sí, por lo que veo, es una teoría muy sólida y elaborada, y en mi opinión Samuel es uno de esos personajes que, aunque a primera vista, puedan parecer unos muebles , acaban teniendo su relevancia para la historia. Además, parece tener una especie de conexión con Rachel, pues en el episodio 2 (creo recordar), si vas a su cuarto, al cuarto del conserje, hay unas fotos de Rachel posando, y si hablas con él te explica que la conocía, y quién sabe, puede que sepa más de lo que dice. También es cierto que Samuel debe de saber algo acerca de los poderes de Max. -Respecto al tema de [b]Warren[/b]: Como habéis dicho, yo no creo que lo de media cerveza fuese una coña, si no que alguien le drogó, porque Warren seguro que vió o averiguó algo. -Respecto al tema de [b]las balas[/b]: Totalmente de acuerdo con esto. Yo creo que a Chloe aún le queda una vida, porque cuándo se dispara a sí misma accidentalmente en el vertedero no cuenta como una muerte: no llega a morir (solo queda herida) y esto sólo es opcional (dependiendo de si el jugador falla o no). Y eso es todo, sé que es muy sencillo lo que he escrito, pero bueno, un saludo. @Anemiya @Fr4nS99 @LS22 @Frank1889
@Anemiya @Fr4nS99 @Jak1889 @MaxCaulfield muy buenas! estoy de acuerdo con lo que has comentado de David, Samuel y las balas. Respecto a Nathan, [spoiler] tienes razón, es imposible que esté muerto. De hecho, algo que se me ha ocurrido con eso que me has recordado de que Warren está drogado y sabe más, es que realmente Nathan haya drogado a Warren a modo de venganza además de que piense que sabe algo por eso de que siempre está con Max. Por eso no se le ha visto durante la fiesta y el momento en que Warren se despide de Max sea el momento en que Nathan le pille por sorpresa. No sé, es una teoría un poco tonta Pero algo que tengo claro es que la pistola de Nathan tendrá importancia (si decides parar a Warren, Nathan conserva la pistola/ si le dejas continuar, Chloe se hace con la pistola) Y respecto a la pintada de la "choza" (imagino que es pintura roja y no sangre). Al principio pensaba que era una amenaza de Nathan, pero al descubrir que el responsable de todo era Jefferson dejé de verlo así. Me explico, Jefferson es un personaje muy meticuloso, no dejaría ese tipo de huellas a la ligera, sin embargo Nathan si lo haría. Así que dejé de verlo como una amenaza y lo entendí como un aviso. ¿De quién? Pues depende, tiene que ser alguien que conozca tanto a Chloe, Rachel y Max, y que conozca la choza. Así que opino (siempre y cuando la teoría de que Rachel sigue viva se cumpla) que es un aviso de la propia Rachel. Y si está muerta, entonces solo me queda Nathan y que sea una de sus amenazas Ni idea, es que según como se mire[/spoiler]
A proposito de la famosa foto acabo de darme cuenta de otro detalle sobre esa foto. [spoiler]En el menú donde escoges los capítulos, en cada capítulo aparecen tres fotos como pistas a lo que va a pasar en cada uno de ellos. En el capitulo cinco curiosamente una de esas tres fotos es la foto que Max rompe en el baño, Las otras son los archivos y el tornado. Cada vez me convenzo mas de que esa foto es clave. Quizás para evitar la catástrofe. otra cosa que acabo de percatarme es que en el primer capitulo, cuando chloe nos rescata en su camioneta, en la parte de atras del vidrio, justo detrás de chloe aparece el sgte mensaje "You’re about to die" (estas a punto de morir) en ingles... como si alguien hubiese querido advertirle a chloe que iba a morir en el baño a manos de nathan... alguna max alternativa quizás (La vagabunda que aparece detrás del café, que muchos creen que es Max atrapada en una especie de bucle, por eso ahora es vieja). o quizás una advertencia de rachel??... (quien también puede ser o haber sido una viajera del tiempo). pero pareciera que alguien quizo advertirle de su muerte. Ap otra cosa que me hace sospechar que rachel también es una viajera en el tiempo y estaba tratando de salvar a chloe desde antes, es algo que ella dice en el primer capitulo cuando le habla por primera vez a max sobre rachel.. ella le dice a max (supestamente en sentido figurado) “rachel salvó mi vida”... Quizás literalmente salvo su vida, Con sus poderes para manipular el tiempo. [/spoiler]
Buenas, en esa foto vemos todas las fotos que Max ha ido tomando, o al menos muchas de ellas, igual nos quieren decir que elegiremos una foto para volver atrás, o que volveremos a esa escena donde Max toma la foto, es decir, antes de que Max alterase nada del tiempo, por eso puede ser una foto clave, porque en esa foto, Max no había hecho ningún cambio. Luego, el mensaje de "you're about to die" también aparece a final del episodio 4, cuando Max va con Chloe a la fiesta en el coche, aparece en la parte trasera también, justo antes de que Chloe muriese, por lo que es otra advertencia, y yo creo que son advertencias que la propia Max se deja, de hecho esos mensajes en el coche van cambiando, es decir, que solo los ve Max por asi decirlo, por lo que deben ser automensajes para saber como debería actuar... Luego lo de Rachel no lo creo, es decir, me vale que pueda viajar en el tiempo también, pero no creo que Chloe lo sepa, se lo habría contado a Max si hubiese sospechado de algo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Capítulo 5 : ¿Que ocurrirá?

Hay 60 respuestas en Capítulo 5 : ¿Que ocurrirá?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL