Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años96
Limbo lo he jugado en la PS3, Linux Mint (PC), Iphone, Android y ahora llega para la ps4  SOLO FALTARÍA JUGARLO EN 3D CON LA 3ds, PENSÁNDOLO BIEN, no le quedaría mal .
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rojopunto2205Hace 8 años98
Ahora que se homologaron los PLUS de América y Europa, no sé cómo le vaya a hacer Sony, pues el Limbo, ya lo dieron en el PLUS de acá de México, ojalá no nos lo vaya colar repetido, pues ahora sí me sentiría defraudado por mi amada plataforma de juegos. Sobre lo del Castlestorm, pese a que lo compré de salida para Vita, este me viene de perlas, pues es la edición completa y no tengo los DLCs.                            
Rojopunto2205Hace 8 años99
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ese Metro se ve de put... nah, olvidenlo, me equivoqué
Los más triste, es que te quedas muy campechano, sin que la moderación se percate de tu intento de trolleo, pues el 2033, ya lo tiene el PLUS desde hace más de un año, como bien lo dijeron.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años100
@Tazmania
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Tazmania ¿no te quejabas en noticias de XBOX de fanboys de Sony echando porqueria a cada segundo? Me pregunto ¿que haces tu comentando aqui? No veo ni un argumento,nada de nada.
Mi comentario era claramente sobre los comentarios reciclados de leo a mas no poder, en ningún momento he criticado nada, ni la noticia, ni los juegos, nada. No se a que viene tanta citación, que cojones he hecho mal xd
Te metiste con su dios fanboy entiendelo los veletas salen a su defensa
4 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años101
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Tazmania ¿no te quejabas en noticias de XBOX de fanboys de Sony echando porqueria a cada segundo? Me pregunto ¿que haces tu comentando aqui? No veo ni un argumento,nada de nada.
Mi comentario era claramente sobre los comentarios reciclados de leo a mas no poder, en ningún momento he criticado nada, ni la noticia, ni los juegos, nada. No se a que viene tanta citación, que cojones he hecho mal xd
Te metiste con su dios fanboy entiendelo los veletas salen a su defensa
Si supieras por que lo digo...pero de nada sirve,con esa forma de pensar tan rara queda claro que mejor ni me molesto...ahora resulta que hay Dioses en 3DJuegos que estupidez.
Marc2002904Hace 8 años102
@Tazmania
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Tazmania ¿no te quejabas en noticias de XBOX de fanboys de Sony echando porqueria a cada segundo? Me pregunto ¿que haces tu comentando aqui? No veo ni un argumento,nada de nada.
Mi comentario era claramente sobre los comentarios reciclados de leo a mas no poder, en ningún momento he criticado nada, ni la noticia, ni los juegos, nada. No se a que viene tanta citación, que cojones he hecho mal xd
No es por Leo es por ti dices "Sonyers aqui" y ahora digo "usuario de XBOX aqui" no se si entiendes jajajaja. Edito: porque mi teclado es troll hasta mas no poder,no es que hagas algo malo tranquilo si haces lo que yo,la diferencia es que en un foro de XBOX ven mi imagen y ya tengo unas cuantas granadas encima.
EDITADO EL 29-07-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Veteranogamer1747Hace 8 años103
@Marc200 El problema es   que algunos defendais ese tipo de personajes con doble moral,alla cada uno
EDITADO EL 29-07-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años104
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Marc200 El problema es que algunos defendais ese tipo de personajes con doble moral,alla cada uno
Si me incluyes ahi es porque tienes base para hablar ¿cierto? ¿o solo hablas por hablar? Lo maximo que digo es "es su opinion no deberia haber tanto odio" pero no ataco a los demas por el ni lo ataco a el,para hablar de doble moral supongo que tienes argumentos para juzgarme porque el "defendais" me incluye. Edito: dime en que te basas para hablarme de doble moral,atacar a otro usuario lo veo como algo patetico,no es Dios de nada pero es un ser pensante,solo los imbeciles lo odian por su forma de comentar alla el si cree que PlayStation es lo mejor del mundo pero no lo odiaria por eso,no odio a ningun fanboy de XBOX por decir que es mejor que PS porque son sus gustos,y no creo que a eso se le llame "doble moral" tal vez el de la doble moral seas tu,no eres nadie para juzgar paz @Veteranogamer no pierdo el tiempo con gente como tu que comenta sin saber con quien trata
EDITADO EL 30-07-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años105
Como va el Rocket Legue en PS4, aun supone errores en los usuarios?

¿Ha habido alguna actualización donde ponía fin el problema de la PS4 que la transformaba en una barbacoa?
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años106
God of war Ascension es de las mayores decepciones que tuve en la generación pasada, el videojuego no aporto nada nuevo e interesante a la franquicia y la "historia" no fue mas que una excusa para ver de nuevo a Kratos en un nuevo videojuego, un producto cuya única razón de existir fue para seguir ordeñando esta franquicia y lo demuestra con el bajón de calidad con respecto a sus anteriores entregas, incluso los responsables de las entregas para PSP ( los mismos creadores de The Oder 1886 ) hicieron un trabajo muchísimo mejor y mas satisfactorio con sus entregas para la portátil que Santamonica con God of war A, juegos que por cierto a diferencia de este ultimo se vieron muy limitados por el hardware de la consola en que salieron.

El videojuego incluso no se los recomendaria a los que quieren jugar mas de lo mismo ya que la verdad no es para nada satisfactorio.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años107
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
Como va el Rocket Legue en PS4, aun supone errores en los usuarios? ¿Ha habido alguna actualización donde ponía fin el problema de la PS4 que la transformaba en una barbacoa?
Yo nunca he tenido problemas de servidores, hoy he jugado y iba perfecto. La PS4 tampoco ha hecho nada raro
Master692218Hace 8 años108
Muy buen mes, bien completico. El mes pasado hice una pequeña ´´rabieta´´ aunque he de admitir que le estoy pegando tremendo vicio al Rocket League, el online es muy divertido, sobre todo si juegas con amigos en party chat.
Azulon3ds15516Hace 8 años109
Chicos, si no habeis disfrutado del genial god of war ascension disfrutadlo ahora totalmente gratis.
Es el god of war con una jugabilidad más púlida y con las escenas más ambiciosas de toda la saga (como el inicio en la prisión del hecatonquiro que supone una evolución gigantesca pues todo el escenario es un enemigo a batir, es el lugar completamente, es de una escala mucho mayor que su predecesora que fue la batalla contra Cronos del 3). Lo único es que al ser una precuela no tiene el morbo de matar dioses y titanes, pero tenemos la historia de cómo Kratos rompió el pacto con Ares enfrentandose a las furias.


Y en ps4 estoy algo decepcionado porque esperaba que en verano dieran triple A porque es el momento que menos juegos se lanzan al mercado y más tiempo tenemos para jugar.
Pero aún asi regalan lara croft and the temple of osiris (juego que me estaba planteando comprar) y Limbo (juego con muy buenas criticas)...Eso si, los otros dos indies no sé como son pero tiene pinta de que serán los juegos de este mes que no tocara nadie ni con un palo, esos que se quedan en la biblioteca como propiedad pero nunca son descargados...Sony deberia centrarse menos en regalar cantidad y más en regalar calidad, ya que prefiero un triple A a un montón de indies...Probaré Limbo y disfrutaré mucho del lara croft, pero con el lara croft y un triple A no harian faltas 3 indies...

No esperaba un triple A de 60 euros pero me esperaba un Wolfenstein the old blood, un Thief, un Watch Dogs...
3 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años110
Buen mes para PS3 pero no tanto en PS4 y Vita sigue muy flojo,  porque no dan triple A en PS4 y a vita no tendrá muchos triple A pero sin duda tiene mejores juegos indies de los que están dando  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto

Hay 158 respuestas en Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL