Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yo-kai Watch Busters supera el millón de juegos vendidos

AllanZero13600Hace 8 años16
Increíble lo de Yo-Kai Watch, es que la fiebre por este juego no se les pasa a los japos  
ZEL-1812Hace 8 años17
A mi me preocupa que exista un mercado saludable de sobremesa en Japon para financiar alla los triples A japoneses, que luego lleguen aca

Y la unica manera es que Sony Y Nintendo vendan bien en Japon, sus portatiles estan sanas o muy bien pero eso no es novedad

Sin ese mercado de sobremesa solo veremos titulos de corte menor made in Japon
RustyLoIo747Hace 8 años18
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Puto amo. Se las folla a todas.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años19
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
calla , yo soy de xbox pero dejame decirte que debeis ser alguien que no le gusta xbox porque tus comentarios en vez de ayudar a xbox lo que causa es que lo dejeis en ridiculo , y reitero dudo que seas de xbox debeis ser alguien que lo quiere dejar mal, en fin los personajes que se encuentran por aqui
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años20
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Gracias, me acabas de sacar una sonrisa
Dragonicko827Hace 8 años21
Ah, cada vez tengo mas ganas de jugarlo, que salga de Japon de una vez!!!!!!!!!!!!!!
Komix-co1164Hace 8 años22
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Yo lo que quiero es que arrasen pero con tu presencia de esta página. Cada vez que te leo me entran ganas de hacer añicos mi Xbox.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años23
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
¿No entiendo las criticas al usuario @XboxOne?,es decir,no es tan descabellado lo que plantea,al menos no como otros fanboys que peores hay,(aun con los precedentes de la marca en ese pais).
4 VOTOS
Elantijapos108Hace 8 años24
YO-KAI WATCH    SENGOKU BASARA     Hazte asi que tienes algo en la boca y no se te entiende nada.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años25
@XboxOne Y aqui tenemos al nuevo Don Matrick! señoras y señores!! 
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años26
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Eres como Leojp pero en verde no? Si Lost Odissey o blue dragon no lo consiguieron en su día (el primero era acojonantemente bueno) difícilmente lo va a conseguir ahora, una pena que venda tan poco en Japón la verdad. Un saludo.
EDITADO EL 29-07-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bago54524Hace 8 años27
Por si las dudas...

11.  Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV) – 10,180 (263,487)

el juego sigue vendiendo igual de bien que siempre... 
PS3 sigue vendiendo mas software que PS4 quien lo diría...  y las ventas de vita se mantienen estables...
Makai Shin Trillion cuantas ganas de que nos llegue    

@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
^ este tipo quiere que le hagan bullying
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años28
No voy a citar el primer comentario porque debe estar citado mas que cristo   
Ese comentario solo lo puede hacer un usuario camuflado,no me entra en la cabeza otra cosa.

Ahora mismo no recuerdo que vaya a salir ningun bombazo en Japon,para ninguna consola(quizas me equivoque),semanas tranquilas.
1 VOTO
002animetal1511Hace 8 años29
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Arrasar es una palabra muy exesiva ,la unica forma en la que One compita en Japon es lanzar PESOS PESADOS EXCLUSIVOS del RPG como en su tiempo la 360 lanzo con juegos como Blue Dragon o Lost Odyssey pero sobre todo nunca aflojar el mercado rpg que perdieron hace años por dejar de sacar juegos asi.
Interstella555515387Hace 8 años30
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
te doy mi voto por el entusiasmo
5 VOTOS
Kirby641411Hace 8 años31
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Reza para que lleguen a las mil unidades cuando llegue FF XV y KH3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yo-kai Watch Busters supera el millón de juegos vendidos

Hay 37 respuestas en Top Japón: Yo-kai Watch Busters supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL