Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2 para garantizar su supervivencia

Diegolope9467Hace 8 años16
Igual no esperaba mucho de este juego
Metahumano2006Hace 8 años17
@UrekMazino
Mostrar cita
Como por culpa de Deep Silver este estudio se vaya a pique me cagare en la madre que los pario y sera otro en la listita de no deseados.
Si el estudio se va a pique se lo merece por no saber donde se mete, esta trabajando para alguien que pone la pasta, ellos tenían un voz y voto limitado, si porque estaban en desacuerdo les dio por salirse del proyecto y no terminar lo empezado es culpa suya. A ver si ahora tendrá la culpa Deep Silver que salgan corriendo por una rabieta los de Yager. Y te lo repito a ti y a los demás, esto no es una Ong, ni puede hacer quien trabaja en este mundillo lo que le salga de las pelotas, o tienes tu propia empresa o toca obedecer a los demás, vamos como en casi cualquier trabajo.
1 VOTO
PPENox139Hace 8 años18
@Metahumano
Mostrar cita
Yo esto lo veo como una rabieta de niños pequeños, lo normal es que si no eres un estudio indie y otros te ponen la pasta que no discutas con ellos.
Es lo normal para alguien sin aspiraciones, que no se valora a si mismo y carente de ideas, habría que ver a que acuerdos llegaron, quien te dice a ti que no habían quedado en que tendrían libertad creativa y al final les querían meter la tijera y no han pasado por el aro?
Metahumano2006Hace 8 años19
@PPENox
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Yo esto lo veo como una rabieta de niños pequeños, lo normal es que si no eres un estudio indie y otros te ponen la pasta que no discutas con ellos.
Es lo normal para alguien sin aspiraciones, que no se valora a si mismo y carente de ideas, habría que ver a que acuerdos llegaron, quien te dice a ti que no habían quedado en que tendrían libertad creativa y al final les querían meter la tijera y no han pasado por el aro?
Claro que si, ahora los contratos no sirven para nada, venga ya hombre, madura de una vez, lo que pone en el contrato va a misa y si tu firmas un contrato con una clausula que permite modificar X puntos es tu problema. Y a mi no me vengas con polladas, quien pone el dinero siempre manda, ya te puedes poner todo filosófico y hacerte el machote, pero si el dinero lo pone otro tu haces lo que el diga, quien quiera usar su vena artística y creatividad que use su propio dinero, como hicieron muchos indies que se jugaron su casa y el dinero de los familiares para sacar su proyecto.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años20
@Metahumano
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Como por culpa de Deep Silver este estudio se vaya a pique me cagare en la madre que los pario y sera otro en la listita de no deseados.
Si el estudio se va a pique se lo merece por no saber donde se mete, esta trabajando para alguien que pone la pasta, ellos tenían un voz y voto limitado, si porque estaban en desacuerdo les dio por salirse del proyecto y no terminar lo empezado es culpa suya. A ver si ahora tendrá la culpa Deep Silver que salgan corriendo por una rabieta los de Yager. Y te lo repito a ti y a los demás, esto no es una Ong, ni puede hacer quien trabaja en este mundillo lo que le salga de las pelotas, o tienes tu propia empresa o toca obedecer a los demás, vamos como en casi cualquier trabajo.
Por eso perdieron a Techland verdad ??? oh espera... se salieron ellos por una rabieta y se dedicaron hacer un videojuego superior al Dead Island seguramente porque ningún ejecutivo de poca monta metía presión sin sentido. Venga va , hay que ser muy ingenuo para no ver los indicios de como debe tratar Silver a los estudios que producen sus juegos, pero eh... allá ellos, otro mas a la lista de estudios decentes a los cuales dan patada. Luego que no lloren.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años21
A ver donde acaba Baxa
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años22
Espero ver juegos similares a Spec Ops the line por parte de Yaguer, pues de momento Spec ops the line es su mayor obra y quiero verles llegar aún más alla.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años23
@Bateman16
Mostrar cita
Veo que éste juego no está pasando un momento bueno. El juego no tiene mala pinta, espero que no lo cancelen.
Deep Silver ha echado a yaguer del proyecto por discrepancias artisticas, la visión de yaguer era diferente a la de deep silver y los ha expulsado, ahora falta ver quien leches va a sustituir a yaguer a la hora de desarrollar este Dead Island 2.
Necrodiablo3549Hace 8 años24
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Bateman16
Mostrar cita
Veo que éste juego no está pasando un momento bueno. El juego no tiene mala pinta, espero que no lo cancelen.
Deep Silver ha echado a yaguer del proyecto por discrepancias artisticas, la visión de yaguer era diferente a la de deep silver y los ha expulsado, ahora falta ver quien leches va a sustituir a yaguer a la hora de desarrollar este Dead Island 2.
Yager...
Azulon3ds15516Hace 8 años25
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Bateman16
Mostrar cita
Veo que éste juego no está pasando un momento bueno. El juego no tiene mala pinta, espero que no lo cancelen.
Deep Silver ha echado a yaguer del proyecto por discrepancias artisticas, la visión de yaguer era diferente a la de deep silver y los ha expulsado, ahora falta ver quien leches va a sustituir a yaguer a la hora de desarrollar este Dead Island 2.
Yager...
QUE NO, QUE A YAGUER LOS HAN ECHADO DEL PROYECTO POR DIFERENCIAS CREATIVAS. Deep Silver ha encargado a un estudio que no sabemos cuál es continuar con el desarrollo del Dead Island 2...Ya veremos en qué queda esto.
CyberJesus1254Hace 8 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Bateman16
Mostrar cita
Veo que éste juego no está pasando un momento bueno. El juego no tiene mala pinta, espero que no lo cancelen.
Deep Silver ha echado a yaguer del proyecto por discrepancias artisticas, la visión de yaguer era diferente a la de deep silver y los ha expulsado, ahora falta ver quien leches va a sustituir a yaguer a la hora de desarrollar este Dead Island 2.
Yager...
QUE NO, QUE A YAGUER LOS HAN ECHADO DEL PROYECTO POR DIFERENCIAS CREATIVAS. Deep Silver ha encargado a un estudio que no sabemos cuál es continuar con el desarrollo del Dead Island 2...Ya veremos en qué queda esto.
Ya me imagino a los de los diseñadores de Yager tratando de implementar alguna mecánica interesante o algún cambio repentino en la historia y los directores de Deep Silver: "Y... el Dying Light tiene de esos?" o "Vi que en el Dying Light hacen cosas super cool para los adolescentes y puedes sacar volando a los zombies como si tuvieras 10 veces la fuerza de un humano promedio, pongan eso, y que la sangre salpique mucho".
Azulon3ds15516Hace 8 años27
@CyberJesus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Bateman16
Mostrar cita
Veo que éste juego no está pasando un momento bueno. El juego no tiene mala pinta, espero que no lo cancelen.
Deep Silver ha echado a yaguer del proyecto por discrepancias artisticas, la visión de yaguer era diferente a la de deep silver y los ha expulsado, ahora falta ver quien leches va a sustituir a yaguer a la hora de desarrollar este Dead Island 2.
Yager...
QUE NO, QUE A YAGUER LOS HAN ECHADO DEL PROYECTO POR DIFERENCIAS CREATIVAS. Deep Silver ha encargado a un estudio que no sabemos cuál es continuar con el desarrollo del Dead Island 2...Ya veremos en qué queda esto.
Ya me imagino a los de los diseñadores de Yager tratando de implementar alguna mecánica interesante o algún cambio repentino en la historia y los directores de Deep Silver: "Y... el Dying Light tiene de esos?" o "Vi que en el Dying Light hacen cosas super cool para los adolescentes y puedes sacar volando a los zombies como si tuvieras 10 veces la fuerza de un humano promedio, pongan eso, y que la sangre salpique mucho".
Yager habrá intentado introducir decisiones que echarte en cara a lo spec ops the line y deep silver les habrá respondido ´´yo solo quiero un juego de matar zombies en mundo abierto totalmente genérico, fuera de mi juegooooo, malditoooo``-
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años28
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Bateman16
Mostrar cita
Veo que éste juego no está pasando un momento bueno. El juego no tiene mala pinta, espero que no lo cancelen.
Deep Silver ha echado a yaguer del proyecto por discrepancias artisticas, la visión de yaguer era diferente a la de deep silver y los ha expulsado, ahora falta ver quien leches va a sustituir a yaguer a la hora de desarrollar este Dead Island 2.
Yager...
QUE NO, QUE A YAGUER LOS HAN ECHADO DEL PROYECTO POR DIFERENCIAS CREATIVAS. Deep Silver ha encargado a un estudio que no sabemos cuál es continuar con el desarrollo del Dead Island 2...Ya veremos en qué queda esto.
Me refería a la ortografía: Yager.
Javierelias15103Hace 8 años29
Tenian al inutil de baxa en el equipo asi a pasado.
Angelzeus1354Hace 8 años30
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Ho9bgzS6Pis[/video]
Portex518Hace 8 años31
Dios por favor la emocion y el sorpreson monumental que me di cuando vi el video dios mio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2 para garantizar su supervivencia

Hay 34 respuestas en Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2 para garantizar su supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL