Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light presenta su primera gran expansión: The Following

LTExcoria110Hace 8 años32
Siempre igual ajajaj lo desinstalo para otro juego y sacan expansione sjajajaj
Paulbelerian2806Hace 8 años33
@Antoion
Mostrar cita
A ver como sale esta expansión, que el juego original me encantó la jugabilidad y gráficos pero se me hizo corto , espero que este ponga más modos y espero el día que metan un modo en plan day z
ahora que nombraste day z me hace acordar algo que siempre me queje de todos esos survivals dayz/warz/etc.. porque no logran hacer unos fucking zombies como los de este juego?? siempre te clavan esos zombies que flotan, atraviezan paredes, movimientos roboticos.. si tan solo alguno sacara un buen survival con estos zombies seria la gloria
Diegolope9467Hace 8 años34
ESTO SUENA A Q COSTARA MUCHO
Tirititi84Hace 8 años35
Una expansion como las de antes???
x lomenos una compañia que mira al usuario como debe de ser
Forcegame178Hace 8 años36
Pero los coches no eran gratis?¡
Ghostm79Hace 8 años37
Necesitamos los motos i bicicletas
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años38
Ojalá salga la versión GOTY con todos sus DLC, ahí lo compraré seguro, mientras, juego el de ahora con el de mis amigos.
1 VOTO
RatChild1657Hace 8 años39
Así si, da gusto ver como aun existen compañías que son honestas con el cliente. Estos señores se están metiendo en el bolsillo a todos los jugadores con sentido común. El trolleo del vaso de agua les puso muy alto, ahora una expansión, si amigos, expansión, que no necesita el juego original y que va a ser rematadamente grande les encumbra. Me postro ante ellos.
LinareyESP9987Hace 8 años40
@Johnykenst
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Lo de conducir buggies no me da confianza. Se supone que se trata de un juego de zombies y parkour con crafting, si puedes conducir que va a ser del parkour?
Mientras no podamos escalar edificios con buggies todo irá bien.
Es un juego de mundo abierto... No tentemos a la suerte...
Elpola2986Hace 8 años41
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 hola, me llamo CD project red
Qué tendrá que ver ,las 2 compañías apoyan su producto como tiene que ser y tu haces un comentario fanboy, en vez de alabar a las 2.
Koulo921439Hace 8 años42
Esta bueno esto de la empresa, mas para los que tiene el pase de temporada, lo unico malo por ser expansion aparte de seguro tendra que hacer nueva partida seria bueno que si uno tenia el original mas este te lo den como una llamada en el mapa original para ir al nuevo con todo lo que uno ya tiene.

Pero bue, a ver que tal porque al menos por lo que uno pago por el pase de temporada (con un precio que no me parecio ajuste a los contenidos que vino hasta el momento) lo amortize
AdriM5858Hace 8 años43
Asi es como se hacen las cosas. Por un lado les dan una expansion gratuita a los timados por el pase de temporada y los que se gastaron 70 euros en DI 2.5 y por otro te ofrecen una buena expansion (o eso parece) a la cual no llaman Dying Light 2 (como hizo techland con riptide...) y que puedes comprar sin tener que comprar el anterior

Solo les falta anunciar barbas y peinados para zombis repartidos en 16 dlcs y ya se han ganado a todos los inocentes de la tierra xDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años44
Para mi este es el mejor juego de toda la generación. ¡Es brutal, adictivo, largo...! Y luego tiene un 77 en Metacritic. 

El pase de temporada cuesta unos miserables 20 euros, y además de otras expansiones, tambien ofrecen esta super expansión? Que grande que es esta empresa. Ojala todas fueran así.

Yo aún no tengo el pase de temporada, pero mañana mismo voy a por el!
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años45
Por culpa de la cancelación para PS360, no he podido disfrutar de este juegazo.          
Montarme un PC me ha salid caro, solo me falta el procesador, pero los Intel son muy caros.     
Thrillhouse8662Hace 8 años46
@AdriM
Mostrar cita
Asi es como se hacen las cosas. Por un lado les dan una expansion gratuita a los timados por el pase de temporada y los que se gastaron 70 euros en DI 2.5 y por otro te ofrecen una buena expansion (o eso parece) a la cual no llaman Dying Light 2 (como hizo techland con riptide...) y que puedes comprar sin tener que comprar el anterior Solo les falta anunciar barbas y peinados para zombis repartidos en 16 dlcs y ya se han ganado a todos los inocentes de la tierra xDDDDDDDDDDDDD
Perdes un poco al hacer ejemplo con Witcher 3 que es un juego que esta mas que bien valorado. Por el precio que fue vendido en lanzamiento, esta mas que pagadas las centenares de horas de jugabilidad de gran calidad. Encima agregan DLCs gratis a modo de mantenernos interesados porque el juego se vende solo, pero nos tiene charlando sobre el y noticias semanales en paginas, lo cual es publicidad practicamente gratis. Los DLC que toda la vida existieron en los video juegos como expansiones, ni fueron nombrados los de Witcher 3 asi que un argumento de estafa por el season pass, es ridiculo y sin valor. Ahora en este... no se dice el precio, por lo que dicen es un juego mas grande aun que el Dying Light y da igual si no se llama 2... si te gusto el original, este tiene que molar seguro. El que pago por DLCs bajo su criterio de hacerlo, lo tiene gratis... el que no pago por el, lo paga aparte si le mola. QUE ES LO QUE JODE?! Por mi parte, estoy muy contento porque me encanto el juego basico y quiero mas, asi que al sacar esto, cuentan con mi venta. No lo tomes a mal, pero tus argumentos a la distancia parecen de alguien que ni jugo Witcher 3 como para saber que pago por algo mas que justo y se siente mimado con los detalles que siguen teniendo (cuando otros juegos valen el doble y no te dan nada)... ni pareces haber jugado este, el cual estarias contento de poder jugar mas. Edito: Encima el season pass vale 19 euros en steam, en keys de ofertas los tenes por 6... un juegazo, inmenso, con enormes graficos y muchisima jugabilidad, mas los DLCs anteriores, mas el juego... mas coches... por ese dinero. Si no te gusta el juego decilo, pero injusticias?!
EDITADO EL 29-07-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años47
Un momento...¿Se va a poner a la venta en formato físico?¿Va a estar incluida en la edición goty o completa del juego? Es que estoy pensando en comprar el juego cuando salga la edición con todos los DLCs incluidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light presenta su primera gran expansión: The Following

Hay 70 respuestas en Dying Light presenta su primera gran expansión: The Following, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL