Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales

Raziel5212445Hace 8 años48
Me parece muy gracioso he incongruente que esta empresa haga pedazos a Hogan por un comentario racista de hace ya 8 años cuando el mismísimo Manager de relaciones en Twitter hizo un comentario sobre Alberto del Rio de la misma linea y bueno...mas de uno sabemos que paso.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 8 años49
¿Cuanto creen que tardaran en 4Chan para hacer una campaña contra la WWE apoyando a Hugan?
Vanquiel380Hace 8 años50
Pues qué queréis que os diga... Yo estoy hasta los cojones de estos engendros de color negro. Los [i]niggas[/i] estos aparecen cada verano, especialmente en las zonas de playa, y te amargan la existencia con su presencia molesta y asquerosa. Eso, claro está, cuando no entran en tu casa y te roban la comida para alimentar a sus hijos negratas que de adultos delinquirán como sus padres. 

[spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]Me parece estupendo, genial y comprensible que se condenen las palabras del bueno de Terry, aunque sí creo que más de uno debería indagar más del por qué de esas declaraciones y no quedarse solo en lo polémico para ganar visitas (como casi siempre pasa, esta casa incluida). Apoyo la lucha contra el racismo, de hecho, ya lo apoyé activamente en mis tiempos mozos, que es más de lo que muchos podrían decir, pero aquí y en otros foros, más que luchar por la igualdad de razas veo comentarios populistas e hipócritas con cero repercusión. Lo que ya me parece de traca es borrar de un plumazo toda la vida laboral de este hombre por unos comentarios desafortunados y que encima la gente lo aplauda. Espero que nunca os pillen diciendo, inocentes de vosotros, "moro de mierda" o "puto chino", por ejemplo, porque un niño de esas etnias le haya pegado a tu hijo y que por tamaña expresión, seas considerado un racista en potencia y te despidan del trabajo, te abandone tu mujer y te expulsen del barrio. Es más, en muchas noticias de este foro, varios usuarios se meten con los japoneses y coreanos por su increíbles récords en los videojuegos. A esos usuarios indefinida y bloqueo de IP, hombre ya. No defiendo a Hogan, pero se han mezclado churros con meninas y lo único que saco en claro es que lo más importante es guardar las apariencias y parecer (que no ser) un buen tipo, liberal y progre.[/spoiler][/spoiler]
Jefe972759Hace 8 años51
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Un icono de la lucha y lo retiran como si fuera un perro... Sólo por expresarse... Donde coño esta la democracia? Mejor dicho, ¿donde esta el respeto de la expresión? Todos locos. No se salva ni el tato
Primero: si eso es lo que piensas, lo unico que puedo pensar es que eres un racista. Segundo aunque se le ha dado mas bombo del debido un famoso, homofobo, racista o lo que sea deberia entender que vive en una sociedad donde ese tipo de actos deplorables son castigados.
PacifiZta121Hace 8 años52
La verdad a mi no me han llamadomucho la atencion los juegos de la WWE pero este chanse y lo compraba solo por hulk hogan y terminator
Malomalvado748Hace 8 años53
Cada vez la sociedad es mas gilipollas con que todo tiene que ser politicamente correcto.De verdad, me da asco.
Nekron1062Hace 8 años54
AAAyyyy las pastillitas para ponerse grandes al final pasan factura.
Zeroflygon1183Hace 8 años55
La wwe es un asco desde que comenzó la era PG asi de simple, el Macmahon es llorica de ******.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años56
@Jefe97
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Un icono de la lucha y lo retiran como si fuera un perro... Sólo por expresarse... Donde coño esta la democracia? Mejor dicho, ¿donde esta el respeto de la expresión? Todos locos. No se salva ni el tato
Primero: si eso es lo que piensas, lo unico que puedo pensar es que eres un racista. Segundo aunque se le ha dado mas bombo del debido un famoso, homofobo, racista o lo que sea deberia entender que vive en una sociedad donde ese tipo de actos deplorables son castigados.
Fue simplemente un comentario, no es que hubiera atacado físicamente. Querer arruinar su legado como luchador solo por su manera de pensar, no lo veo muy bien. Todos discriminamos, aunque sea poco, no necesariamente por el color de la piel, tal vez por religión, equipo de fútbol, generó de videojuego, plataforma de juego, etc. Qué una persona pueda ser rasista, homofoba, xenófoba o cualquier otra cosa que te ocurra, no necesariamente lo vuelve mala persona. A mi hermano no le cae muy bien los árabes, pero no significa que va a golpear uno o que lo va insultar, hace chiste o se burla, porque ama el humor negro, pero no es mala persona, es un padre dedicado que siempre está trabajando para mantener a su hijo y esposa. Yo so un poco homofobo, me siento incomodo estar cerca de personas homosexuales, pero ni tengo odio, ni asco, ni le falto el respeto. No tengo nada encontra el matrimonio entre dos personas del mismo sexo ni que adopten. Yo creo que si dos personas se aman, para que perjudicarlos y un niño lo que necesita es amor, cuidado, cariño, que tenga una buena educación, que importa si los padres son heterosexuales u homosexuales. Yo tengo la mala suerte, que he recibido más insinuaciones de hombres que de mujeres y muchos son un poco salido, pero no les voy respondo de mala forma.
3 VOTOS
RatChild1657Hace 8 años57
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Un icono de la lucha y lo retiran como si fuera un perro... Sólo por expresarse... Donde coño esta la democracia? Mejor dicho, ¿donde esta el respeto de la expresión? Todos locos. No se salva ni el tato
Primero: si eso es lo que piensas, lo unico que puedo pensar es que eres un racista. Segundo aunque se le ha dado mas bombo del debido un famoso, homofobo, racista o lo que sea deberia entender que vive en una sociedad donde ese tipo de actos deplorables son castigados.
Fue simplemente un comentario, no es que hubiera atacado físicamente. Querer arruinar su legado como luchador solo por su manera de pensar, no lo veo muy bien. Todos discriminamos, aunque sea poco, no necesariamente por el color de la piel, tal vez por religión, equipo de fútbol, generó de videojuego, plataforma de juego, etc. Qué una persona pueda ser rasista, homofoba, xenófoba o cualquier otra cosa que te ocurra, no necesariamente lo vuelve mala persona. A mi hermano no le cae muy bien los árabes, pero no significa que va a golpear uno o que lo va insultar, hace chiste o se burla, porque ama el humor negro, pero no es mala persona, es un padre dedicado que siempre está trabajando para mantener a su hijo y esposa. Yo so un poco homofobo, me siento incomodo estar cerca de personas homosexuales, pero ni tengo odio, ni asco, ni le falto el respeto. No tengo nada encontra el matrimonio entre dos personas del mismo sexo ni que adopten. Yo creo que si dos personas se aman, para que perjudicarlos y un niño lo que necesita es amor, cuidado, cariño, que tenga una buena educación, que importa si los padres son heterosexuales u homosexuales. Yo tengo la mala suerte, que he recibido más insinuaciones de hombres que de mujeres y muchos son un poco salido, pero no les voy respondo de mala forma.
Lo que sospecho que ha pasado aquí es una consecuencia directa del despido que sufrió Alberto del Río por un altercado con un creativo de la empresa, y que le granjeó numerosas criticas de racismo a la WWE y seguro les costo una gran perdida del porcentaje de espectadores latinos. Esta vez han optado por atajar por la vía CZW (es decir, ultraextrema) y borrar del mapa a una de las personas que mas dinero les ha reportado a lo largo de los años. Les ha importado poco mandarlo al paro, borrarlo del hall of fame, etc... por unas declaraciones hechas en la intimidad y hace un montón de años. En mi opinión, creo que por querer solucionar un problema parecido como el que tuvieron el año pasado ( o en 2013, no recuerdo) con Del Río y que la cavaron a lo grande, han vuelto a maniobrar fatal. Puede que esta vez se les escape publico de etnia negra y otra parte den publico que vea con malos ojos las malas practicas realizadas con la leyenda del ring Hulk Hogan.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años58
I was frozen today!
Ciclon7782470Hace 8 años59
No creo que lo echaran solo por el comentario racista, sino por mas cosas como lo del video ese que dicen. Aun así me parece que se estan pasando, quieren borrar de la noche a la mañana a un tipo que ha sido una leyenda del wrestling durante muchos años.
MASTERscarface963Hace 8 años60
Es increíble que por una cortada le monten una tan gorda a este luchador histórico de la WWE
Veteranogamer1747Hace 8 años61
Ya va cuesta abajo y sin frenos la WWE, ya le di demasiadas oportunidades pero el aburrimiento por ver las mismas caras y echar en falta a luchadores emblematicos ha pasado factura.NO venia al tema pero tenia que soltarlo 😊
Al-White65Hace 8 años62
Noticia!: oficialmente han confirmado que:

- el modo carrera irá un poco mas allá que lo que hicieron en 2K15.
- 3 comentaristas: JBL, Jerry Lawler y Michael Cole.
- añaden Crear Diva, Show, Arena y Títulos. Habrá 100 slots de creación de superestrellas y divas.
- En el modo Universo WWE, las superestrellas se les puede asignar a más de un show, como con los títulos. 
- en el Modo Online, han reparado lo del lag, viene a ser, la velocidad de imagen.
- No habra apenas pantallas de carga durante las enteadas y en el modo universo podras volver a interferir en combates.
- Y ha mejorado al árbitro y a los managers de superestrellas
- Vuelve el Ladder match, el Handicap match y el Tornado match,
Robertinho26277Hace 8 años63
Si adquieres el juego en PC x Steam con todos los DLC incluidos, sigues podiendo optar al Hulkster?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales

Hay 63 respuestas en El DLC de Hulk Hogan de WWE 2K15 desaparece de las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL