Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reserva de Final Fantasy Type 0-HD te da una pantalla de carga para DOTA 2

VINCENT526290Hace 8 años16
Lo que me reiré yo cuando vea la mierda de optimizacion que tendrá  
Tsuna56130580Hace 8 años17
Porque mencionar todo lo que ofrece la reserva que está a 2 malditos clicks de Google es demasiado complicado.

4 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años18
No sé de qué os quejáis, el 90% de la gente que compró el juego en PS4/ONE lo hizo por la demo de FF XV.

El 10% restante miente 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años19
La cosa es que S-E y FF siempre se lleven palos, que es lo que gusta por aquí.

No creo que 3DJuegos lo haya hecho con esa intención, pero me sorprendería que desconociesen los otros incentivos.
EDITADO EL 29-07-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años20
Venga 3DJuegos borrar la noticia que esta erronea y la gente se esta pensando que solo regalan una pantalla de carga, esto es malinformar. O la corregiis o la borrais, facil.
ConIVAincluido609Hace 8 años21
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Venga 3DJuegos borrar la noticia que esta erronea y la gente se esta pensando que solo regalan una pantalla de carga, esto es malinformar. O la corregiis o la borrais, facil.
creo que algunos habéis leido solo los comentarios... lei el mensaje de @Tsuna561, refresqué pagina y ya lo habian metido. vamos, que lo han editado inmediatamente hace como 15 minutos o mas ya...
EDITADO EL 29-07-2015 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
-Corrupted-data-136Hace 8 años22
@Lled-Klay
Mostrar cita
¿Y del chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián en DOTA 2 ni palabra 3djuegos? Edit: ahora la gente empieza a despotricar porque la noticia solo menciona la mitad del incentivo de la reserva...
Emm...si que lo pronuncia,lee la noticia entera antes de comentar,por favor *Edit:Retiro lo dicho en caso de que sea cierto lo que dice la señorita Tsuna en el comentario que hay justo debajo.
EDITADO EL 29-07-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 8 años23
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
¿Y del chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián en DOTA 2 ni palabra 3djuegos? Edit: ahora la gente empieza a despotricar porque la noticia solo menciona la mitad del incentivo de la reserva...
Emm...si que lo pronuncia,lee la noticia entera antes de comentar,por favor
En el momento en el que comentó la noticia estaba incompleta.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años24
O meten la demo del FFXV o nanai
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años25
El que lo reserve por esto es un poco buena gente.
TemplarioNegro10805Hace 8 años26
@Komix-co Esas cosas se hacen para incentivar la compra el día de salida.
Komix-co1164Hace 8 años27
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Komix-co Esas cosas se hacen para incentivar la compra el día de salida.
Lo sé, lo se...las primeras semanas son clave para amortizar el juego.
KostusAtrum4796Hace 8 años28
No creo que esto tenga mucho éxito, sobre todo para gente que no juega DOTA 2 como es mi caso, otra cosa es que te dieran una skin de algún personaje o algo así.
Heavy-rock34181Hace 8 años29
Si digo que este es el titular más amarillista que he visto en mi vida, me quedo corto.
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si digo que este es el titular más amarillista que he visto en mi vida, me quedo corto.
El subtitulo es lo que me mata a mí.
7 VOTOS
Cloud19942463Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reserva de Final Fantasy Type 0-HD te da una pantalla de carga para DOTA 2

Hay 54 respuestas en La reserva de Final Fantasy Type 0-HD te da una pantalla de carga para DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL