Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. se actualizará el próximo 31 de julio

Granaster5635Hace 8 años16
La verdad,me alegra ver que por fin pondran la opcion para poner los videos directamente a Youtube,asi se podran rescatar de futuras actualizaciones(ya que los quitan y borran sin dar aviso de ello previo)en cuanto los trajes,creo que meter a Chrom como tal fue buena idea,por que la gente lo pedia y era imposible meterlo siendo un smash final ademas de un traje alternativo de Ike y al contrario que algunas personas,me alegra el traje de King rool,me gusta y creo que pueda ser una tecnica de despiste por parte de Sakurai para meterlo por sorpresa
Samineitor5737Hace 8 años17
Es una trolleada, pero bueno, al menos tenemos el modo torneos a la vuelta de la esquina.
Javiercuervo6173Hace 8 años18
Y ese modo es solo online o también se puede jugar en modo local
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años19
@Ceipher4 Si macho, ahora he visto el traje de King K Rool y me he pensado que en lugar de añadirlo como traje, podrían añadirlo como personaje...
AstroMurgui49045Hace 8 años20
Me encantan los trajes la verdad y el mapa de zelda 64. Al menos King Q. Rool ya tiene algún tipo de entrada.
FES-3232Hace 8 años21
@Wonder-MRTYK
Mostrar cita
@BlackWisp
Mostrar cita
Biba Iwata. Ah no. Que ha muerto juaisjdjsiaksj.
Y el tonto este se quejaba por usar cancer como palabra¿
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años22
Los trajes estan bien pero ¿significa esto que Knig K Rool no puede ya aparecer? realmente no se que decir, creo que Sakurai sabe que King K Rool es uno de lo mas pedidos, asi que en realidad no creo que sea capaz de dejarlo como un traje, aunque lo que si es cierto es que le resta posibilidades...
Sack69299Hace 8 años23
Way los mapas, los de la nintendo 64 son los mejores.
Y que saquen a SonGoku que hace falta!
5 VOTOS
Kaught10109Hace 8 años24
Esto es gratis o cuesta pasta
Misilman073397Hace 8 años25
Bien lo del modo campeonato, bien lo de poder subir replays a Youtube y me espero a ver los escenarios (que espero que sean gratuitos). Los trajes... sólo lo pillo si sale gratuito.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años26
@Ceipher4
Mostrar cita
Nintendo es un puto troll, la gente quería ver a King K. Rool como personaje jugable y nos vende un puto traje ....... la gente quiere escenarios nuevos ..... nos vende escenarios de entregas pasadas ...... Estoy de acuerdo con las funciones nuevas, pero lo que respecta los dlc´s de pago, me parece que lo han echo muy mal ... por mi parte no me satisface. Lo único que me ha gustado ha sido Ryu con su respectivo escenario y gran banda sonora... por lo demás ..........
Los derechos de ese personaje le pertenecen a Rare razón por la que no han regresado el como el resto de los villanos de Donkey Kong Country, tal vez esto sea lo único que pudieron hacer con el personaje, de hecho me sorprende que hayan incluido esto la verdad, me parece una lastima ya que todos estos hacían muy bien su papel de villano, el Rey creo que es mejor villano que a tenido esta franquicia hasta la fecha.
Lourco916Hace 8 años27
Día 156. Sigo siendo el único ser humano al que King K. Rool le parece más feo que la espalda del frigorífico y no quiere verle en Smash por mucho que sea del ''Club de los Malos''
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años28
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Nintendo es un puto troll, la gente quería ver a King K. Rool como personaje jugable y nos vende un puto traje ....... la gente quiere escenarios nuevos ..... nos vende escenarios de entregas pasadas ...... Estoy de acuerdo con las funciones nuevas, pero lo que respecta los dlc´s de pago, me parece que lo han echo muy mal ... por mi parte no me satisface. Lo único que me ha gustado ha sido Ryu con su respectivo escenario y gran banda sonora... por lo demás ..........
Los derechos de ese personaje le pertenecen a Rare razón por la que no han regresado el como el resto de los villanos de Donkey Kong Country, tal vez esto sea lo único que pudieron hacer con el personaje, de hecho me sorprende que hayan incluido esto la verdad, me parece una lastima ya que todos estos hacían muy bien su papel de villano, el Rey creo que es mejor villano que a tenido esta franquicia hasta la fecha.
No entiendo porque los derechos de King K. Rool pertenecen a Rare ?, como sea, si Microsoft no tiene problema con que ver a Banjo, no veo porque no sería posible King K. Rool
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años29
@Samineitor El modo torneo es una de las cosas que no entendí porqué no estuvo presente de inicio, si es que es una pasada de modo.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años30
Lo del traje de King K Rool no tiene ni puta gracia T_T le queremos a el!!!
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años31
Que decepción esto ya es una burla por parte de Nintendo hacia todos los fans que votaron por King K. Rool en el Smash Ballot, Nintendo debio esforzarse y hacer a King K. Rool un personaje jugable en Smash como deberia de ser pero en lugar de eso le juegan al flojo y lo convierten en un chorritraje para Mii que no vale la pena comprar, lo unico bueno de esto son los escenarios clasicos pero lo mas seguro es que no tendran mejoras como Dream Land
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. se actualizará el próximo 31 de julio

Hay 47 respuestas en Super Smash Bros. se actualizará el próximo 31 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL