Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer cuarto del año fiscal de Nintendo se salda en positivo

FinnElJoven2438Hace 8 años16
Pues las ventas de WiiU y 3DS no es que vayan especialmente rápidas...  En 2014,  3DS llegaba a los 50 millones, mientras que Wiiu llegaba a los 9. Llevan un año bastante lento a lo que se refiere en ventas, la verdad
EDITADO EL 29-07-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 8 años17
Significa que no han perdido dinero, no que hayan ganado mucho. Pero bueno, dadas las circunstancias es sorprendente, algunas por menos cerraban en rojo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años18
Qué curioso, por las noticias positivas de Nintendo no pasa @Prisoner
9 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años19
@Ansar
Mostrar cita
No quiereis entenderlo, hay mucha gente que no es "Nintendo hater", lo que es es "Reivindicadora de la verdadera Nintendo". Mi consola preferida de siempre es Nintendo 64 y no veo nada de lo que hizo enamorarme de aquella maquina en las ultimas dos consolas que han sacado. La mierda de politicas de costes reducidos, harware desfasado y juegos no vieolentos jamas han sido señas de Nintendo por mucho que algunos no os canseis de repetirlo. Es absurdo, una consola potente, con internetnet actualizado, con juegos para todas las edades, con todas las third parties trabando lara ella y con los mejores juegos de todas las sagas de Nintedo ya!! Hostia puta! Es eso o morir. Y otra cosa, dehad ya esa gilipollez de "Nintendo la puede cagar otras dos veces porque es rica..." No veis que si Nintendo fracasa otra vez en el mundo de las sobremesas se convertira en "otra cosa"? Quizas no quiebre pero no sera la misma que conocimos. Yo no quiero una Nintendo haciendo solo portatiles o putos Amibos joder.Tienen una ultima oportunidad en el terreno de las sobremesas, no hay mas, otro fracaso y lo dejaran. Es mi.opinion. Un saludo.
Me parece que estas exagerando mucho y que estas equivocado, por mas que sea el mercado de las consolas genera mucho dinero y teniendo la posibilidad Nintendo bajo ningún motivo dejaría este mercado ya que eso supondría llevar sus franquicias al resto de plataformas, aparte que si ellos lidieron con [b]dos[/b] fracasos comerciales como lo fueron la N64 y la GameCube, ¿Por que ahora tendrían que dejarlo solo por que Wii U o incluso si la siguiente no les salio rentable? ellos con el dinero que tienen perfectamente podrian continuar, incluso esta misma noticia dice que generaron ganancias por lo que el manorama no es tan negro como algunos piensan, ademas puede que Wii U no este vendiendo lo esperado pero a diferencia de la N64 y GC esta le esta generando ganancias. [b]Sega[/b] cuando estaba en el mercado de las consolas necesito si no me equivoco de[b] 5 fracasos comerciales[/b] para dejar el mercado de las consolas, casi todos consecutivos y en el caso de Atari lo que le paso con ET el videojuego fue tan grande que simplemente la destrozo. Nintendo viene de su éxito de la generación pasada, 3DS es la consola mas vendida de la actualidad, sus videojuegos venden maravillosamente y como dije anteriormente si bien la Wii U no esta vendiendo lo esperado por lo menos les esta dejando ganancia, por no mencionar a los Amiibo y su futura entrada al mercado móvil, etc Lo siento pero simplemente no puedo estar de acuerdo ya que tecnicamente dices que Nintendo tiraria la toalla simplemente por que si. Sobre las consolas que hace Nintendo actualmente una pena que no sean de tu agrado, personalmente me gusta mucho el rumbo que han tomado, tanto la DS como la Wii me ofrecieron una experiencia fenomenal y me dieron lo que la competencia no me ofreció con ninguna de las consolas y la verdad prefiero que sigan en la misma linea ya que tuve tanto PS3 como Xbox 360 y no me hizo ninguna gracia sentir haber gastado mi dinero en practicamente la misma consola y es que ambas dejando de lado los exclusivos son la misma consola pero con diferente "Skin".
9 VOTOS
LaPatataMagica374Hace 8 años20
@Ansar
Mostrar cita
No quiereis entenderlo, hay mucha gente que no es "Nintendo hater", lo que es es "Reivindicadora de la verdadera Nintendo". Mi consola preferida de siempre es Nintendo 64 y no veo nada de lo que hizo enamorarme de aquella maquina en las ultimas dos consolas que han sacado. La mierda de politicas de costes reducidos, harware desfasado y juegos no vieolentos jamas han sido señas de Nintendo por mucho que algunos no os canseis de repetirlo. Es absurdo, una consola potente, con internetnet actualizado, con juegos para todas las edades, con todas las third parties trabando lara ella y con los mejores juegos de todas las sagas de Nintedo ya!! Hostia puta! Es eso o morir. Y otra cosa, dehad ya esa gilipollez de "Nintendo la puede cagar otras dos veces porque es rica..." No veis que si Nintendo fracasa otra vez en el mundo de las sobremesas se convertira en "otra cosa"? Quizas no quiebre pero no sera la misma que conocimos. Yo no quiero una Nintendo haciendo solo portatiles o putos Amibos joder.Tienen una ultima oportunidad en el terreno de las sobremesas, no hay mas, otro fracaso y lo dejaran. Es mi.opinion. Un saludo.
No es por nada, pero la n64 estaba retrasada a su tiempo, solo tenía potencia bruta, y los únicos juegos violentos no eran de la compañía. La competencia se la comió viva porque no era tan buena como la recuerdas, era como lo es ahora wii u. Grandes juegos, pero pocos.
2 VOTOS
PaniniSuper91Hace 8 años21
Ami me encanta nintendo y soy pecero asi que voy a dar mi opinion desde fuera; Gana dinero y tiene buenos juegos pero como la NX sea un mierda tambien ellos se van a la mierda es asi de simple, aún asi felicidades por esas cifras considerando lacantidad de criticas hacia la Wii U y los amiibos. 
Ale, un saludo.
1 VOTO
Crist825200
Expulsado
Hace 8 años22
3daccionistas
Septive2556Hace 8 años23
@PaniniSuper
Mostrar cita
Ami me encanta nintendo y soy pecero asi que voy a dar mi opinion desde fuera; Gana dinero y tiene buenos juegos pero como la NX sea un mierda tambien ellos se van a la mierda es asi de simple, aún asi felicidades por esas cifras considerando lacantidad de criticas hacia la Wii U y los amiibos. Ale, un saludo.
Perderán dinero, pero podrán mantenerse.
JohnMercado4310Hace 8 años24
Nintendo en cuestion de administración siempre ha sido mucho mejor que Sega. Apesar de la situación en que se ecuentran con Wii U pues siguen en los numeros verdes y mejorando cada año, y es solo el principio.

Para los que dicen que Nintendo esta en quiebra y que se va a convertir en una third party, quedesen esperando a lo imposible y zaaasss en toda la boca.
EDITADO EL 29-07-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años25
A ver si NX es lo que espera la mayoría, para también ver si solo se llenan la boca para criticar o realmente apoyarían la consola. Porque solo hay que ver como N64 y Game Cube tenían muy buen hardware, la segunda a un gran precio, un apoyo bastante bueno de catálogo, ideas originales, y muchos las ignoraron (mismo caso con Dreamcast).

Es lo que les falta por mejorar, porque en portátiles están excelente (gracias a ellos y las thirds), en software como siempre (aunque habría mayor cantidad de tener una hogareña que pueda ser mas aceptada), y los Amiibos aportan bastante.
3 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años26
Bueno puede qué no se venda Wii U pero sus juegos si se venden y muchos de ellos aparecen en algunos tops de ventas (splatoon, Yoshi, Xenoblade, Mario Kart, Smash Bros) además de los amiibos, y el exito de 3ds y cada uno de sus juegos... Nintendo morirá si Nx es un fracaso al nivel de Virtual Boy y sus juegos venden lo mismo que E.T., es decir, es casi imposible qué suceda aunque no lo descarto pero en realidad no hay qué preocuparse  
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años27
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Lo que mas gracia me hace es que en nintendo siempre parece el final del mundo pero ahi estan los datos obtienen beneficios, porque aunque wiiu este mal 3ds y los amibo le estan salvando el culo.
Tienes razon, Iwata y sus cercanos demostraron como llevar y administrar una multinacional, obtener beneficios increibles a bajos costos sinceramente no creo que haya nadie como Iwata en Nintendo tuvo sus cagdas como cualquier humano pero el tiempo le dio la razon.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
Como que ganar menos que en 2014 es difícil...
Justo en este trimestre del 2014 fue cuando salió Mario Kart 8..
1 VOTO
TheExorcist9569Hace 8 años29
@Ansar
Mostrar cita
con juegos para todas las edades
Pues mira tu, y yo que pensaba que todos los juegos de la Wii U son para todas las edades...ah no cierto, que no tienen sangre ni tripas, eso lo vuelve infantil y algo "casual". Ay ay ay... Que la PS4 y la Xbox tampoco tienen algo para "todo el publico" el 95% de los juegos son para mayores de 20 años, eso no es "todas las edades" y ahí nacen los niños que pasan jugando juegos super violentos y luego se sienten maduros por ello, Nintendo la a cagado en el Marketing y en no sacar prácticamente NADA de la consola en su primer año, pero no me vengas con esa mierda de "juegos para todas las edades" porque ni en la N64 y mucho menos en la Wii habían juegos "para todas las edades" (según ese pensamiento tuyo de que la sangre significa "juego para todas las edades") La calidad de los juegos tampoco es algo discutible y que la Wii U tiene un hardware de mierda, pues si puede ser, pero no vengas a putear a los juegos y decir "no es lo que era, quiero juegos para todas las edad que sean sangre mas y mas" Esa tontería de "sangre=maduro" me tiene harto
6 VOTOS
Lisent126Hace 8 años30
@TheExorcist95
Que triste que en publicidad de juegos se hable también de " juegos Maduros" como si fueran mejores, o los que parecen mas infantiles no propusieran retos dignos de un adulto.
A mi me gustan los juegos de shooters, pero considero que los videojuegos que me han marcado más desde pequeño serian tildados hoy en día de infantiles.
Una pena, vivimos bajo la dictadura de los Teenagers, pues ellos son la mayoría del mercado y las compañías sucumben a sus peticiones.
EDITADO EL 29-07-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años31
Es curioso que una noticia relativamente positiva de Nintendo, el nivel de agresión en los comentarios ha bajado drásticamente es de risa la de gente que va generar discusiones en este foro.

Enfin, que verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer cuarto del año fiscal de Nintendo se salda en positivo

Hay 37 respuestas en El primer cuarto del año fiscal de Nintendo se salda en positivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL