Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix: "No tenemos un plan concreto para Dragon Quest XI en Occidente"

PaperXem282Hace 8 años32
@Julen85
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
Dragon Quest Heroes va a ser el test para saber si sacan o no los juegos con una mayor velocidad en occidente. Este juego va a salir tanto en Europa como en América. No es que no les guste el dinero es simplemente que no están seguros de vender este tipo de juegos rpg para occidente porque a la mayoría de la gente no les gusta y prefieren un shooter ,un hack and slash o un moba y temen un gran fracaso. De todas formas si OS asusta que no salga de Japón OS instó a poner comentarios en los foros, facebook y twitter sobre vuestro interés. Eso ayudara a todos los fans y a que vean el interés que tenéis sobre estos juegos.
DQ Heroes no va a ser el test de nada. Square Enix ya sabe de sobra que lo que aquí compramos y compraríamos son los de la saga principal, no un musou.
Lamento decirte que no es así, para ellos ver lo que vende ese juego será un test para ver el interés que hay por la saga en occidente en general.
Pues son un poco -o muy- idiotas, la verdad. Es como si Activision publicase un RTS para medir el interés por la franquicia Call of Duty.
Byrcust14902Hace 8 años33
@Julen85
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
Dragon Quest Heroes va a ser el test para saber si sacan o no los juegos con una mayor velocidad en occidente. Este juego va a salir tanto en Europa como en América. No es que no les guste el dinero es simplemente que no están seguros de vender este tipo de juegos rpg para occidente porque a la mayoría de la gente no les gusta y prefieren un shooter ,un hack and slash o un moba y temen un gran fracaso. De todas formas si OS asusta que no salga de Japón OS instó a poner comentarios en los foros, facebook y twitter sobre vuestro interés. Eso ayudara a todos los fans y a que vean el interés que tenéis sobre estos juegos.
DQ Heroes no va a ser el test de nada. Square Enix ya sabe de sobra que lo que aquí compramos y compraríamos son los de la saga principal, no un musou.
Lamento decirte que no es así, para ellos ver lo que vende ese juego será un test para ver el interés que hay por la saga en occidente en general.
No son tan subnormales.
1 VOTO
JavimoriGT69Hace 8 años34
Que llegue dentro de 1 año,de 2 o de 3,pero que llegue!!
Dunkelheit6662516Hace 8 años35
@Ferranet13
Mostrar cita
Llegara a Europa seguro...Square Enix cambió mucho en ese sentido los últimos años
Por eso aún estoy esperando todo el catalogo de 3ds dragon quest (Dragon Quest VII, Dragon Quest VIII, Dragon Quest X, Dragon Quest Monster's Terry's Wonderland, Dragon Quest Monsters 2, Dragon Quest Slime Mori Mori 3, Theatrythmical Dragon Quest y ahora Dragon Quest XI). Que square no quiere traer dragon quest porque son unos vagos de mierda. No hay excusa que valga. Mira como el Bravely default vendió
Julen85799Hace 8 años36
@Byrcust
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
Dragon Quest Heroes va a ser el test para saber si sacan o no los juegos con una mayor velocidad en occidente. Este juego va a salir tanto en Europa como en América. No es que no les guste el dinero es simplemente que no están seguros de vender este tipo de juegos rpg para occidente porque a la mayoría de la gente no les gusta y prefieren un shooter ,un hack and slash o un moba y temen un gran fracaso. De todas formas si OS asusta que no salga de Japón OS instó a poner comentarios en los foros, facebook y twitter sobre vuestro interés. Eso ayudara a todos los fans y a que vean el interés que tenéis sobre estos juegos.
DQ Heroes no va a ser el test de nada. Square Enix ya sabe de sobra que lo que aquí compramos y compraríamos son los de la saga principal, no un musou.
Lamento decirte que no es así, para ellos ver lo que vende ese juego será un test para ver el interés que hay por la saga en occidente en general.
No son tan subnormales.
Y más... Y lo peor es que no es sólo Square Enix otro ejemplo es Bandai Namco. Como ejemplo te pongo el juego de digimon y lo de que el Héroes es un test no lo digo yo lo dice Square Enix y además dicen que no hay muchos seguidores fuera de Japón.
Kilianoronaldo1012Hace 8 años37
@Duffman creo que son 30 millones jaja asi que mas razones aun jaja
BRONTO3601199Hace 8 años38
Malditos,,,
Pokedavidmaster14551Hace 8 años39
Mmmm que asco ahora que ya me hice ilusiones...
Galimatazo8063Hace 8 años40
No entiendo porque S-E tiene que dar tanto por saco con los Dragon Quest en occidente.
4 VOTOS
Draknos1476Hace 8 años41
De último no termina importando por que PS4 es región free y seguro que muchos jugadores van a adquirir el título en japón, lo malo es para los jugadores de nintendo que si se quedarán si probar el juego.
MasterRJL254Hace 8 años42
Pues que se vayan a la mierda y volved quando decidais traerlo  
Sabin87487Hace 8 años43
No creo que se guien por las ventas de DQ heroes, ya que se sabe este va a tener muchas menos ventas en occidente por no ser un DQ al uso, hay mucha gente a la que no le gusta el musou (me incluyo), pero sin embargo esperamos
un DQ tradicional para una consola de sobremesa desde VIII.
No creo que vayan a apostar mas por un musou que por el original. 
Esto me suena mas a palabreria para hacerse de rogar.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años44
Aqui algunos ya tirando la piedra por si acaso, pero habeis leido?, no tenemos un plan concreto en occidente, que dista mucho de decir, no tenemos planes de lanzarlo, osea que estan esperando a anunciarlo en occidente mas adelante como en un TGS o en un evento mas adelante, dios que agoreros soys coño, ademas si los Heroes vienen aqui y en castellano, por que cojones no va a venir la saga principal y en castellano eh?, dadme una buena razon y no algo por salir al paso.
ZEL-1812Hace 8 años45
Sus  marcas y todo los juegos japoneses se estan desvalorizando en occidente y ellos no tienen ningun plan
Visiro6967Hace 8 años46
No van a hablar de este en occidente estando tan proximo DQHeroes. Todas las compañias hacen lo mismo siempre. Lo mas probable es que la version ps4 seguro llegue, la de 3ds visto lo visto con los anteriores seguramente no.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años47
Mas bien creo que no tienen una fecha concreta, y es normal, todavía falta que salgan el 7 (que pasó por lo mismo), el 8 y otros como Final Fantasy que fué anunciado antes. Eso y las traducciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: "No tenemos un plan concreto para Dragon Quest XI en Occidente"

Hay 59 respuestas en Square Enix: "No tenemos un plan concreto para Dragon Quest XI en Occidente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL