Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U llega a los 10 millones de consolas vendidas

Volterra264Hace 8 años192
@Meracle19
Mostrar cita
El resultado de Wii U es el fracaso absoluto de Wii... una consola que no dejó buen sabor de boca y que obligaba a comprar otras consolas... fue una consola que vendió mucho gracias a un mercado nuevo... pero poco fiel! ya que el mercado casual es feliz con una única consola... no necesita comprar otra. La mala imagen que dejó Wii y la continuidad de Wii U hizo que el público tirara de las otras consolas y solo los mas fieles a Nintendo han comprado Wii U. Nintendo debe recuperar el mercado con una grandísima consola con potencia que pueda albergar los títulos multi y dejarse de tanta saga reciclada... ya cansa. Eso mas un precio competitivo y algo innovador... podría triunfar! aunque lo veo complicado pues Nintendo dejó de ser referencia en el mercado de sobremesa desde la Super Nintendo... con N64 fracasó y Wii solo fue un espejismo impulsado por un mercado nuevo gigantesco pero poco fiel. Nintendo no puede vivir solo de sus sagas insignias o de consolas de baja potencia a precio de oro. Eso si... si NX cumple con lo que debe hacer y crea una gran consola espero que la gente apoye a Nintendo como nunca... para decirles que camino es el correcto e invertir en ese futuro tanto Nintendo como los/as consumidores/as.
Coincido en la mayor parte de lo que dices. WiiU vendió mal por un mal márketing (no sé a quién se le ocurrió llamarla así) y la Wii fue pan para hoy y hambre para mañana, dado que un bajo porcentaje de poseedores éramos realmente fans de Nintendo. Aunque veo complicado que Nintendo pueda ganar ahora en el terreno de MS y Sony, realizando una consola de su misma o mayor potencia. Porque seamos sinceros, ¿qué porcentaje de gente que es ahora usuaria de MS y Sony se pasaría a Nintendo? Casi apostaría que rozando el cero, y el mayor ejemplo es Game Cube. Más potente que PS2, empezando con exclusividades de peso RE4, RE0, Metal Gear Solid:Twin Snakes.... Y perdió la generación estrepitosamente, perdiendo gran parte del apoyo third con el que empezó. La única manera de que puedan ganar una generación a partir de ahora es: innovación y precio competitivo. Competir en el terreno de MS y Sony es un auténtico suicidio.
Vhaghar1266Hace 8 años193
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Nintendo necesita urgentemente enfocarse en juegos más adultos y dejarse de monigotes. O más bien buscar el equilibrio entre juegos familiares y juegos adultos/hardcore o como queráis llamarlo. Su público tradicional tiene ahora entre 30 y 40 años que busca algo más que los ya quemados marios, zeldas..... Por otro lado también deberían tomarse en serio su plataforma online, demasiado restrictiva y excesivamente plana/básica que intentan ejercer de padres protegiendo a niños, cuando, repito, su púbico tiene ahora 35 años de media. Y en pleno siglo XXI su modelo online es poco más que deficiente y anticuado. Sencillamente repele. Hasta que Nintendo no haga una consola que los adultos quieran comprar, las 3prt seguirán dándole la espalda a sus plataformas. A excepción de Wii que fue una moda casual, el resto de sus consolas (N64, NGC y ahora WiiU) son las menos vendidas de sus generaciones. [b]Si Nintendo a estas alturas[/b] [u][b]no ha capta el mensaje[/b][/u] de que son las menos vendidas porque no ofrecen lo que el público demanda, entonces ya pueden sacar la mejor consola del mundo que se van a comer un mojón.
El día que Nintendo deje de lado sus franquicias más clásicas y se centre sólo en experiencias más "adultas", me bajo del carro. Y me parece que no sería el único, porque precisamente el público de esa edad, que ha crecido con Nintendo, aprecia esa clase de juegos. Y no digo que no les falte más variedad, pero dejar atrás y olvidar lo que ha sido y es? Muy mala idea.
Por eso mismo matizo a su vez que busque el equilibrio entre lo que lleva haciendo siempre y lo nuevo. Pero lo que esta claro es que lleva varias generaciones vendiendo menos que la competencia, el mensaje de los usuarios no puede ser más claro, hacer lo de siempre ya no les funciona.
Te recuerdo que vienen de Wii, donde no han vendido precisamente menos que la competencia. Y 3DS también ha funcionado muy bien, así que tan mal no les ha ido con 'lo de siempre'.
En mi comentario inicial hago el matiz de la Wii, que es la excepción. Creo que a nadie se le escapa que Wii fue una moda casual. La gran mayoría de los que compraron la anterior consola de Nintendo no han repetido, esto es un hecho y ya lo expliqué. Y sobre 3DS estoy hablando de consolas domésticas, no portátiles. Entonces, repito. Tenemos una N64 que vendió mucho menos que la PSX, (33 millones frente 104 millones) Tenemos una NGC que vendió mucho menos que una PS2 (22,6 frente a 161 millones), con una recién llegada, Xbox, que vendió algo más (2 millones más). Luego Llega Wii y lo peta (104 millones, creía que eran mas). Pero aún así PS3 y Xbox360 logran colocar 85 millones de consolas, que ya son bastantes más que las consolas que logró colocar Nintendo en anteriores generaciones... y en esta. Ahora tenemos una PS4 con 24 millones vendidas hasta la fecha, XboxOne con 14 millones y WiiU que apenas ha logrado alcanzar los 10 millones Con estos datos, creo que es evidente que la gente no está interesada en consolas Nintendo desde hace bastantes años y que sobrevive gracias a los fans de toda la vida. También es un hecho que nadie o casi nadie piensa en una WiiU como su consola principal, siempre es para "complementar la PS4 o XboxOne". Si yo fuese directivo de Nintendo a mi esto me preocuparía mucho, que mi consola no se tenga encuenta como una opción primaria de compra. Me dices que si Nintendo abandona su filosofía, tú y muchos otros dejarán de comprar Nintendo, cuando la realidad es que mucha gente ya no compra Ninendo precisamente por su filosofía. Y a las cifras de venta de nuevo me remito. Insisto que Nintendo puede perfectamente mantener su forma de hacer juegos, pero necesita si o si, reenfocar su manera de hacer videojuegos y empezar a ofrecer el tipo de juegos y mecánicas que la gente busca pero que no encuentra en Nintendo y que provoca que se decanten por otras consolas. Creo que han sido unas cuantas generaciones donde se les ha dado el toque de atención al respecto, si no cambian, NX será el 4 aviso
La gente que no compra Nintendo actualmente porque les gusta más el rollo de Sony o Micro, no van a pasarse a Nintendo porque esta se vuelva una tercera opción similar. Homogeneizar a Nintendo para producir el mismo tipo de producto que el resto no va a conseguir nada. Porque la gente compra por nombre y por inercia, y eso es algo que se ha visto en las primeras ventas de PS4. No esperes que un chaval de 16 años, jugador 'hardcore' de juegos 'adultos', tenga interés en Nintendo porque hagan un Zelda de temática 'adulta', porque seguirá diciendo que es un Zelda y que es lo de siempre. Lo mejor que puede hacer Nintendo es seguir igual con sus juegos propios (si acaso dar más margen a nuevas IP, como con Splatoon), intentar recuperar las thirds más importantes y ganarse a la gente con sus políticas de cara al usuario. Lo demás será perder lo que la hace diferente y entonces si que tendrán problemas de verdad.
StrifE837404Hace 8 años194
@Volterra
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El resultado de Wii U es el fracaso absoluto de Wii... una consola que no dejó buen sabor de boca y que obligaba a comprar otras consolas... fue una consola que vendió mucho gracias a un mercado nuevo... pero poco fiel! ya que el mercado casual es feliz con una única consola... no necesita comprar otra. La mala imagen que dejó Wii y la continuidad de Wii U hizo que el público tirara de las otras consolas y solo los mas fieles a Nintendo han comprado Wii U. Nintendo debe recuperar el mercado con una grandísima consola con potencia que pueda albergar los títulos multi y dejarse de tanta saga reciclada... ya cansa. Eso mas un precio competitivo y algo innovador... podría triunfar! aunque lo veo complicado pues Nintendo dejó de ser referencia en el mercado de sobremesa desde la Super Nintendo... con N64 fracasó y Wii solo fue un espejismo impulsado por un mercado nuevo gigantesco pero poco fiel. Nintendo no puede vivir solo de sus sagas insignias o de consolas de baja potencia a precio de oro. Eso si... si NX cumple con lo que debe hacer y crea una gran consola espero que la gente apoye a Nintendo como nunca... para decirles que camino es el correcto e invertir en ese futuro tanto Nintendo como los/as consumidores/as.
Coincido en la mayor parte de lo que dices. WiiU vendió mal por un mal márketing (no sé a quién se le ocurrió llamarla así) y la Wii fue pan para hoy y hambre para mañana, dado que un bajo porcentaje de poseedores éramos realmente fans de Nintendo. Aunque veo complicado que Nintendo pueda ganar ahora en el terreno de MS y Sony, realizando una consola de su misma o mayor potencia. Porque seamos sinceros, ¿qué porcentaje de gente que es ahora usuaria de MS y Sony se pasaría a Nintendo? Casi apostaría que rozando el cero, y el mayor ejemplo es Game Cube. Más potente que PS2, empezando con exclusividades de peso RE4, RE0, Metal Gear Solid:Twin Snakes.... Y perdió la generación estrepitosamente, perdiendo gran parte del apoyo third con el que empezó. La única manera de que puedan ganar una generación a partir de ahora es: innovación y precio competitivo. Competir en el terreno de MS y Sony es un auténtico suicidio.
[i][b]La única manera de que puedan ganar una generación a partir de ahora es: innovación y precio competitivo.[/b][/i] Tienes toda la razón y WiiU ni es innovadora ni tiene un precio competitivo. El Gamepad no es más que un mando poco ergonómico que no aporta prácticamente nada -o al menos no se le ha sacado partido-. De hecho yo he terminado por comprar un Pro Controller y el Gamepad se queda en la base de carga siempre que el juego me permita jugar con el Pro, que son casi todos.
JeanLucPicard4932Hace 8 años195
@Vhaghar
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Nintendo necesita urgentemente enfocarse en juegos más adultos y dejarse de monigotes. O más bien buscar el equilibrio entre juegos familiares y juegos adultos/hardcore o como queráis llamarlo. Su público tradicional tiene ahora entre 30 y 40 años que busca algo más que los ya quemados marios, zeldas..... Por otro lado también deberían tomarse en serio su plataforma online, demasiado restrictiva y excesivamente plana/básica que intentan ejercer de padres protegiendo a niños, cuando, repito, su púbico tiene ahora 35 años de media. Y en pleno siglo XXI su modelo online es poco más que deficiente y anticuado. Sencillamente repele. Hasta que Nintendo no haga una consola que los adultos quieran comprar, las 3prt seguirán dándole la espalda a sus plataformas. A excepción de Wii que fue una moda casual, el resto de sus consolas (N64, NGC y ahora WiiU) son las menos vendidas de sus generaciones. [b]Si Nintendo a estas alturas[/b] [u][b]no ha capta el mensaje[/b][/u] de que son las menos vendidas porque no ofrecen lo que el público demanda, entonces ya pueden sacar la mejor consola del mundo que se van a comer un mojón.
El día que Nintendo deje de lado sus franquicias más clásicas y se centre sólo en experiencias más "adultas", me bajo del carro. Y me parece que no sería el único, porque precisamente el público de esa edad, que ha crecido con Nintendo, aprecia esa clase de juegos. Y no digo que no les falte más variedad, pero dejar atrás y olvidar lo que ha sido y es? Muy mala idea.
Por eso mismo matizo a su vez que busque el equilibrio entre lo que lleva haciendo siempre y lo nuevo. Pero lo que esta claro es que lleva varias generaciones vendiendo menos que la competencia, el mensaje de los usuarios no puede ser más claro, hacer lo de siempre ya no les funciona.
Te recuerdo que vienen de Wii, donde no han vendido precisamente menos que la competencia. Y 3DS también ha funcionado muy bien, así que tan mal no les ha ido con 'lo de siempre'.
En mi comentario inicial hago el matiz de la Wii, que es la excepción. Creo que a nadie se le escapa que Wii fue una moda casual. La gran mayoría de los que compraron la anterior consola de Nintendo no han repetido, esto es un hecho y ya lo expliqué. Y sobre 3DS estoy hablando de consolas domésticas, no portátiles. Entonces, repito. Tenemos una N64 que vendió mucho menos que la PSX, (33 millones frente 104 millones) Tenemos una NGC que vendió mucho menos que una PS2 (22,6 frente a 161 millones), con una recién llegada, Xbox, que vendió algo más (2 millones más). Luego Llega Wii y lo peta (104 millones, creía que eran mas). Pero aún así PS3 y Xbox360 logran colocar 85 millones de consolas, que ya son bastantes más que las consolas que logró colocar Nintendo en anteriores generaciones... y en esta. Ahora tenemos una PS4 con 24 millones vendidas hasta la fecha, XboxOne con 14 millones y WiiU que apenas ha logrado alcanzar los 10 millones Con estos datos, creo que es evidente que la gente no está interesada en consolas Nintendo desde hace bastantes años y que sobrevive gracias a los fans de toda la vida. También es un hecho que nadie o casi nadie piensa en una WiiU como su consola principal, siempre es para "complementar la PS4 o XboxOne". Si yo fuese directivo de Nintendo a mi esto me preocuparía mucho, que mi consola no se tenga encuenta como una opción primaria de compra. Me dices que si Nintendo abandona su filosofía, tú y muchos otros dejarán de comprar Nintendo, cuando la realidad es que mucha gente ya no compra Ninendo precisamente por su filosofía. Y a las cifras de venta de nuevo me remito. Insisto que Nintendo puede perfectamente mantener su forma de hacer juegos, pero necesita si o si, reenfocar su manera de hacer videojuegos y empezar a ofrecer el tipo de juegos y mecánicas que la gente busca pero que no encuentra en Nintendo y que provoca que se decanten por otras consolas. Creo que han sido unas cuantas generaciones donde se les ha dado el toque de atención al respecto, si no cambian, NX será el 4 aviso
La gente que no compra Nintendo actualmente porque les gusta más el rollo de Sony o Micro, no van a pasarse a Nintendo porque esta se vuelva una tercera opción similar. Homogeneizar a Nintendo para producir el mismo tipo de producto que el resto no va a conseguir nada. Porque la gente compra por nombre y por inercia, y eso es algo que se ha visto en las primeras ventas de PS4. No esperes que un chaval de 16 años, jugador 'hardcore' de juegos 'adultos', tenga interés en Nintendo porque hagan un Zelda de temática 'adulta', porque seguirá diciendo que es un Zelda y que es lo de siempre. Lo mejor que puede hacer Nintendo es seguir igual con sus juegos propios (si acaso dar más margen a nuevas IP, como con Splatoon), intentar recuperar las thirds más importantes y ganarse a la gente con sus políticas de cara al usuario. Lo demás será perder lo que la hace diferente y entonces si que tendrán problemas de verdad.
No se trata de hacer un Zelda de temática adulta, mi comentario no van por ahí. Me refiero a que deberían crear su propio Uncharted/TombRaider, su propio Gears of war, su propio Oblivion, su nuevo resident evil.... que pongan sangre, coño XDXD..... y no de reconvertir sus sagas. La gente compra por marca, si, pero los que lo hacen son los primeros compradores, a los otros 50 millones les compras con marketing. Y la tendencia siempre puede cambiar. Antes la que dominaba era Nintendo... hasta que llegó Sony. Xbox360 creo que ha sido la más vendida en EEUU de su generación, pero ahora lo es PS4 El target de usuario medio ha crecido con los años. Entre los 80 y 90s la edad media de los jugadores era de entre 12 y 20 años. Ahora la media es bastante más alta pero Nintendo sigue enfocada en los 12/15. Ahora la gente ve un nuevo Yoshi en las noticias de 3D juegos y muchos de ellos es que ni se molestan en entrar a leer. Pero si que van a hacer click en la noticia de Fallout 4. A las 3prt las convences si éstas ven que la consola se vende. Ubisoft y otras desarrolladoras han dejado de crear juegos para WiiU porque han visto que sus juegos no encajan en el perfil medio de las consolas de Nintendo, esa gente está en PS4 y XboxOne y hasta que Nintendo no sea capaz de atraer a esa gente, las 3prt no apoyarán la consola y seguirán lanzando Rabbit party y demás juegos casuals para cuando te llegan amigos a casa. Y voy a recuperar el tema del online. Estamos en una época donde todo esta conectado, todo te da acceso a internet y a cientos de apps. Pero Ninendo a lo suyo, creado una plataforma online limitada deliberadamente, donde en su momento llegaron a prohibir en sus foros que la gente compartiera sus códigos de amigo (ahora no lo se). Una plataforma donde se suprime el chat de voz en sus juegos y que (si la memoria no me falla) los menajes de la plaza mii tardan en aparecer porque todos han de pasar por supervisión. Es la era donde el juego online, que ya es prácticamente el pilar de cualquier dispositivo, y lo que hace Nintendo con su servicio sencillamente echa para atrás a cualquiera. Entonces coges un poco de aquí, un poco de allá, y en seguida se ve claramente por qué las consolas de Nintendo no venden tanto como la competencia.
EDITADO EL 30-07-2015 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
Dinmdch610Hace 8 años196
@Volterra
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El resultado de Wii U es el fracaso absoluto de Wii... una consola que no dejó buen sabor de boca y que obligaba a comprar otras consolas... fue una consola que vendió mucho gracias a un mercado nuevo... pero poco fiel! ya que el mercado casual es feliz con una única consola... no necesita comprar otra. La mala imagen que dejó Wii y la continuidad de Wii U hizo que el público tirara de las otras consolas y solo los mas fieles a Nintendo han comprado Wii U. Nintendo debe recuperar el mercado con una grandísima consola con potencia que pueda albergar los títulos multi y dejarse de tanta saga reciclada... ya cansa. Eso mas un precio competitivo y algo innovador... podría triunfar! aunque lo veo complicado pues Nintendo dejó de ser referencia en el mercado de sobremesa desde la Super Nintendo... con N64 fracasó y Wii solo fue un espejismo impulsado por un mercado nuevo gigantesco pero poco fiel. Nintendo no puede vivir solo de sus sagas insignias o de consolas de baja potencia a precio de oro. Eso si... si NX cumple con lo que debe hacer y crea una gran consola espero que la gente apoye a Nintendo como nunca... para decirles que camino es el correcto e invertir en ese futuro tanto Nintendo como los/as consumidores/as.
Coincido en la mayor parte de lo que dices. WiiU vendió mal por un mal márketing (no sé a quién se le ocurrió llamarla así) y la Wii fue pan para hoy y hambre para mañana, dado que un bajo porcentaje de poseedores éramos realmente fans de Nintendo. Aunque veo complicado que Nintendo pueda ganar ahora en el terreno de MS y Sony, realizando una consola de su misma o mayor potencia. Porque seamos sinceros, ¿qué porcentaje de gente que es ahora usuaria de MS y Sony se pasaría a Nintendo? Casi apostaría que rozando el cero, y el mayor ejemplo es Game Cube. Más potente que PS2, empezando con exclusividades de peso RE4, RE0, Metal Gear Solid:Twin Snakes.... Y perdió la generación estrepitosamente, perdiendo gran parte del apoyo third con el que empezó. La única manera de que puedan ganar una generación a partir de ahora es: innovación y precio competitivo. Competir en el terreno de MS y Sony es un auténtico suicidio.
¿Wii pan para hoy y hambre para mañana? Con lo que Nintendo sacó con Wii le da para cometer otro error del mismo calibre que WiiU y ni despeinarse sus arcas. Es más, solo con las portátiles sacan financiación para hacer lo que quiera, la compañía nada en dinero vaya.
2 VOTOS
Volterra264Hace 8 años197
@Dinmdch
Mostrar cita
@Volterra
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El resultado de Wii U es el fracaso absoluto de Wii... una consola que no dejó buen sabor de boca y que obligaba a comprar otras consolas... fue una consola que vendió mucho gracias a un mercado nuevo... pero poco fiel! ya que el mercado casual es feliz con una única consola... no necesita comprar otra. La mala imagen que dejó Wii y la continuidad de Wii U hizo que el público tirara de las otras consolas y solo los mas fieles a Nintendo han comprado Wii U. Nintendo debe recuperar el mercado con una grandísima consola con potencia que pueda albergar los títulos multi y dejarse de tanta saga reciclada... ya cansa. Eso mas un precio competitivo y algo innovador... podría triunfar! aunque lo veo complicado pues Nintendo dejó de ser referencia en el mercado de sobremesa desde la Super Nintendo... con N64 fracasó y Wii solo fue un espejismo impulsado por un mercado nuevo gigantesco pero poco fiel. Nintendo no puede vivir solo de sus sagas insignias o de consolas de baja potencia a precio de oro. Eso si... si NX cumple con lo que debe hacer y crea una gran consola espero que la gente apoye a Nintendo como nunca... para decirles que camino es el correcto e invertir en ese futuro tanto Nintendo como los/as consumidores/as.
Coincido en la mayor parte de lo que dices. WiiU vendió mal por un mal márketing (no sé a quién se le ocurrió llamarla así) y la Wii fue pan para hoy y hambre para mañana, dado que un bajo porcentaje de poseedores éramos realmente fans de Nintendo. Aunque veo complicado que Nintendo pueda ganar ahora en el terreno de MS y Sony, realizando una consola de su misma o mayor potencia. Porque seamos sinceros, ¿qué porcentaje de gente que es ahora usuaria de MS y Sony se pasaría a Nintendo? Casi apostaría que rozando el cero, y el mayor ejemplo es Game Cube. Más potente que PS2, empezando con exclusividades de peso RE4, RE0, Metal Gear Solid:Twin Snakes.... Y perdió la generación estrepitosamente, perdiendo gran parte del apoyo third con el que empezó. La única manera de que puedan ganar una generación a partir de ahora es: innovación y precio competitivo. Competir en el terreno de MS y Sony es un auténtico suicidio.
¿Wii pan para hoy y hambre para mañana? Con lo que Nintendo sacó con Wii le da para cometer otro error del mismo calibre que WiiU y ni despeinarse sus arcas. Es más, solo con las portátiles sacan financiación para hacer lo que quiera, la compañía nada en dinero vaya.
Sí, hablo en ventas de hardware. Fue un boom de gente que se subió al carro de la Wii atraída por su concepto, pero no se logró mantener a ese grueso de nuevos jugadores. Lo bueno que tiene Nintendo es que es capaz de sacar beneficios muy fácil, aún esta gen sólo cerró un año con pérdidas, el resto todo ganancias. No al nivel de Wii, pero es obvio que es una empresa que goza de muy buena salud ahora mismo, a pesar de que mucha gente es reticente a creerlo xDDD.
Ranma176Hace 8 años198
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ranma17
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ranma17
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ranma17
Mostrar cita
@Alan-Payne Pues pillate la One y jugarás a lo mismo que en PS4 porque los exclusibos de cada una son minimos. Y eso de que va a tener jugazos jajajajjajaja me parto el culo amigo, Uncharted a 30 fps para 2016 quieres decir? Esos juegazos? Y te dije todo juegos exclusivos menos el Batman, Rayman y Monster Hunter... Se nota que tienes poca idea del tema. De Wii U me espero un año mas de titulos como Zelda for Wii U y poco mas, pero ya me han dado muy buenos títulos. Sin duda apoyaré a la Nintendo NX porque esta me ha hecho disfrutar mucho. Pero tranquilo que entre Wii U y NX disfrutaré muuuucho mas que tu con una PS4, para vosotros jugadores.
Yo no tengo ni puta idea xddd me deshorino xd Yo si que se lo que tiene la WiiU y por eso no la toco ni con un palo pero tu de Ps4 ni puta idea entre este año y el que viene tenemos Bloodborne, Rachet and Clank, Horizon, The last guardian, Uncharted 4, Street fighter V,Persona 5, Star Ocean ETC mas multis como Metal Gear 5, The Witcher 3, Batman 3, Star Wars Battlefront mas juegos deportivos, de conduccion ETC Para nosotros jugadores. Sabes que tienes tu para 2016? Que comprarte otra consola, pasatelo bien con ella a ver si esta te dura mas de dos años y con un catalogo final de mas de 50 juegos xd Pd: jjajajaj Uncharted a 30fps jajaa claro porque tus juegos de WiiU van a 1080/60fps claro jajajajxDDDDDDDD Un nintendero criticando que un juego va a 1080/30 cuando vosotros acabais de descubrir el HD xDDDDDDDDDD
Bloodborne es lo unico exclusivo que merece la pena, el resto es para vosotros roedores, niños y seniors rata como tu que juegan a Call of duty y Fifa . PD: 1080p y 720p/60 fps: Super Mario 3d World, Yoshi's Wolly World, Mario Kart 8, Bayonetta, Splatoon, Donkey Kong, etc... Quieres mas? Que ignorante eres macho... No tienes ni puta idea de lo que es un buen juego, mucho menos de lo que es una buena consola.
Mencione Call of duty en mi lista de juegazos? No verdad?Fifa con 4 mandos y 4 amigos es la ostia de divertido...pero claro tienes que tener 4 amigos minimo xDDDD Solo boodborne vale la pena de mi lista? JAJAJAJAJAJAJAJ 1080 y 60fps en WiiU JAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ cojo aire JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Me llamas ignorante a mi que tuve casi todas las consolas del mercado TU que se ve que solo juegas a la WiiU y como te quiten de ahi te quedas en pelotas. xDDDDDDDDDDDD Joder en serio cuando estes usando tu cuenta real mandame una invitacion de amistad porque eres muy gracioso
Con Wii U y PC ya lo tengo absolutamente todo. Y prefiero mil veces Mario Party o Wii Party U con cuatro mandos y cuatro amigos antes que un FIFA. Toma, ponlo a 60fps, para que te caiga bien la babita: https://www.youtube.com/watch?v=YNlEdHI0lvc No tengo varias cuentas para trollear como debes hacer tu.
No no eres una multi por eso tienes el alta en diciembre de 2014 y tienes solo 5 mensajes y todos buscando camorra conmigo que soy de los user que mas caña le mete a tu nintendo . No eres multi no que va. Yo no necesito multi alguna para dejar retratados a elementos como tu me sobra esta ya xd Y ahora necesitas tambien un Pc para poder disfrutar de los juegos? Que pasa? No te llega y te sobra la WiiU hombre? Pues el pc es otra plataforma que yo sepa. Yo tambien juego en pc y no pone nintendo por ningun lado. Espera, voy a ver................mmmm no no pone. Tal vez el tuyo sea especial jejeje Pd: Y si se me cae la babita con un juego que moverian sin problema consolas de hace diez años que va a una resolucion nativa de 720 como sabe todo dios (menos tu al parecer) y no mantiene ni los 60 Fps estables que va a 40. Toma informate antes de quedar en ridiculo [url]http://www.taringa.net/posts/noticias/18129679/Bayonetta-2-a-720p-y-45FPS-en-Wii-U.html[/url] [url]http://www.nintenderos.com/2014/09/digital-foundry-bayonetta-2-para-wii-u-es-menos-suave-que-bayonetta-para-xbox-360/[/url] [video]https://www.youtube.com/watch?v=D8btNuuCY90[/video] Y a tu puta cueva ya, pesao
Te repito que no es una cuenta multi, tu ahora piensa lo que te de la gana. Y que tenga un par de bajones a 40... bueno, apenas se nota, PS4 no llega ni a eso asi que... recuerda, Uncharted 4 a 30fps... Puedes ver en Mario Kart 8 por ejemplo, 60fps totalmente estables. Y en el PC no pone Nintendo pero los juegos de Wii U no puedes jugarlos en PC, entonces si tienes PC y Wii U ya tengo disponibles todos los juegos de esta generación. Cuanta Ignorancia...
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años199
@Jalman13
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Esto no puede ser un fracaso, un fracaso de verdad fue Virtual Boy y ahora parece una consola de culto , pero esta claro que las ventas de Wii U se estancaron y yo tenía la esperanza de que vendieran 20 millones. Y todo fue por la baja de ritmo de este año, y del siguiente. Lo que he dicho ya varias veces, NX tiene que ser muy innovadora, para lograr calar en el mercado de esta generación, y si llega a tener muchas ventas, igual su ciclo de vida no se puede extender mucho o volverán a atrasarse para la siguiente, pero con 4 años de muy buenas ventas pueden recuperar toda la confianza de la gente, y que esas ventas se logren a punta de grandes títulos propios, de los third que a mi me da igual pero a muchos no, de la potencia por lo menos equivalente o un poco mas que la competencia (yo me entiendo con Wii U, pues porque las gráficas no me parecen el punto mas importante, pero para muchos otros si). Si Nintendo logra que su NX sea una NES actual, que avive un poco el panorama de los videojuegos, que esta algo oscuro la verdad con contadas excepciones, ya podría volverse a coronar como la gran compañía que es y que tanto ha hecho por el mundillo.
Te falta verlo en perpectiva: Si Wii vendio x y genero $ X, accionistas y demas esperan que la sucesora venda x + y ($ x+y), por que otro modo no tendria sentido invertir en el negocio. Como quieras verlo, Wii U no es lo esperaban, osea, fracaso (el anuncio de NX vuelve preterito). Slds
Claro, para ellos si lo es, pero pensar que tendrían mejores ventas con la sucesora era hasta ingenuo, Wii puso el listón muy alto, ni 3DS pudo superar las de DS, y ha vendido mas que bien. Pero esta claro que les dolió ganar menos que lo que ganaron antes, directo en su colección de coches o cuanto lujo se permitan. Pero aun con todo, ya vimos el reporte que soltó Nintendo, y están generando ganancias, considerarla un total fracaso ya es de avaros. Que si ha vendido lo suficiente, es por merito propiamente del producto, no de su marketing ni nada, eso no puede considerarse fracaso, tampoco un triunfo claramente, en materia de negocios, simplemente es estable y les ha permitido seguir en el juego. Si reportaran perdidas, ya sería otro cuento, por eso tendrán que ser magos para que eso no ocurra en su siguiente movida. Saludos.
Dinmdch610Hace 8 años200
@Volterra
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Volterra
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El resultado de Wii U es el fracaso absoluto de Wii... una consola que no dejó buen sabor de boca y que obligaba a comprar otras consolas... fue una consola que vendió mucho gracias a un mercado nuevo... pero poco fiel! ya que el mercado casual es feliz con una única consola... no necesita comprar otra. La mala imagen que dejó Wii y la continuidad de Wii U hizo que el público tirara de las otras consolas y solo los mas fieles a Nintendo han comprado Wii U. Nintendo debe recuperar el mercado con una grandísima consola con potencia que pueda albergar los títulos multi y dejarse de tanta saga reciclada... ya cansa. Eso mas un precio competitivo y algo innovador... podría triunfar! aunque lo veo complicado pues Nintendo dejó de ser referencia en el mercado de sobremesa desde la Super Nintendo... con N64 fracasó y Wii solo fue un espejismo impulsado por un mercado nuevo gigantesco pero poco fiel. Nintendo no puede vivir solo de sus sagas insignias o de consolas de baja potencia a precio de oro. Eso si... si NX cumple con lo que debe hacer y crea una gran consola espero que la gente apoye a Nintendo como nunca... para decirles que camino es el correcto e invertir en ese futuro tanto Nintendo como los/as consumidores/as.
Coincido en la mayor parte de lo que dices. WiiU vendió mal por un mal márketing (no sé a quién se le ocurrió llamarla así) y la Wii fue pan para hoy y hambre para mañana, dado que un bajo porcentaje de poseedores éramos realmente fans de Nintendo. Aunque veo complicado que Nintendo pueda ganar ahora en el terreno de MS y Sony, realizando una consola de su misma o mayor potencia. Porque seamos sinceros, ¿qué porcentaje de gente que es ahora usuaria de MS y Sony se pasaría a Nintendo? Casi apostaría que rozando el cero, y el mayor ejemplo es Game Cube. Más potente que PS2, empezando con exclusividades de peso RE4, RE0, Metal Gear Solid:Twin Snakes.... Y perdió la generación estrepitosamente, perdiendo gran parte del apoyo third con el que empezó. La única manera de que puedan ganar una generación a partir de ahora es: innovación y precio competitivo. Competir en el terreno de MS y Sony es un auténtico suicidio.
¿Wii pan para hoy y hambre para mañana? Con lo que Nintendo sacó con Wii le da para cometer otro error del mismo calibre que WiiU y ni despeinarse sus arcas. Es más, solo con las portátiles sacan financiación para hacer lo que quiera, la compañía nada en dinero vaya.
Sí, hablo en ventas de hardware. Fue un boom de gente que se subió al carro de la Wii atraída por su concepto, pero no se logró mantener a ese grueso de nuevos jugadores. Lo bueno que tiene Nintendo es que es capaz de sacar beneficios muy fácil, aún esta gen sólo cerró un año con pérdidas, el resto todo ganancias. No al nivel de Wii, pero es obvio que es una empresa que goza de muy buena salud ahora mismo, a pesar de que mucha gente es reticente a creerlo xDDD.
En eso tienes razón. Atrajo a un público muy variado, muchos niños y consolas compradas pensadas para la familia, y en concreto a esos sectores, es muy difícil que se genere fidelidad a la marca. De todos modos , no sé como lo hacen , pero año tras año venden una cantidad de portátiles que me asombra y en ese terreno son reyes indiscutibles. Personalmente siempre me ha gustado la política de Nintendo y como se mueve en el mercado pese a que ahora mismo hace algunas cosas un poquitín erráticas bajo mi criterio. Espero sinceramente que con NX les vaya bien porque el éxito de Nintendo significa el éxito de la innovación y en este sector es muy importante.
Volterra264Hace 8 años201
@Dinmdch
Mostrar cita
@Volterra
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Volterra
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El resultado de Wii U es el fracaso absoluto de Wii... una consola que no dejó buen sabor de boca y que obligaba a comprar otras consolas... fue una consola que vendió mucho gracias a un mercado nuevo... pero poco fiel! ya que el mercado casual es feliz con una única consola... no necesita comprar otra. La mala imagen que dejó Wii y la continuidad de Wii U hizo que el público tirara de las otras consolas y solo los mas fieles a Nintendo han comprado Wii U. Nintendo debe recuperar el mercado con una grandísima consola con potencia que pueda albergar los títulos multi y dejarse de tanta saga reciclada... ya cansa. Eso mas un precio competitivo y algo innovador... podría triunfar! aunque lo veo complicado pues Nintendo dejó de ser referencia en el mercado de sobremesa desde la Super Nintendo... con N64 fracasó y Wii solo fue un espejismo impulsado por un mercado nuevo gigantesco pero poco fiel. Nintendo no puede vivir solo de sus sagas insignias o de consolas de baja potencia a precio de oro. Eso si... si NX cumple con lo que debe hacer y crea una gran consola espero que la gente apoye a Nintendo como nunca... para decirles que camino es el correcto e invertir en ese futuro tanto Nintendo como los/as consumidores/as.
Coincido en la mayor parte de lo que dices. WiiU vendió mal por un mal márketing (no sé a quién se le ocurrió llamarla así) y la Wii fue pan para hoy y hambre para mañana, dado que un bajo porcentaje de poseedores éramos realmente fans de Nintendo. Aunque veo complicado que Nintendo pueda ganar ahora en el terreno de MS y Sony, realizando una consola de su misma o mayor potencia. Porque seamos sinceros, ¿qué porcentaje de gente que es ahora usuaria de MS y Sony se pasaría a Nintendo? Casi apostaría que rozando el cero, y el mayor ejemplo es Game Cube. Más potente que PS2, empezando con exclusividades de peso RE4, RE0, Metal Gear Solid:Twin Snakes.... Y perdió la generación estrepitosamente, perdiendo gran parte del apoyo third con el que empezó. La única manera de que puedan ganar una generación a partir de ahora es: innovación y precio competitivo. Competir en el terreno de MS y Sony es un auténtico suicidio.
¿Wii pan para hoy y hambre para mañana? Con lo que Nintendo sacó con Wii le da para cometer otro error del mismo calibre que WiiU y ni despeinarse sus arcas. Es más, solo con las portátiles sacan financiación para hacer lo que quiera, la compañía nada en dinero vaya.
Sí, hablo en ventas de hardware. Fue un boom de gente que se subió al carro de la Wii atraída por su concepto, pero no se logró mantener a ese grueso de nuevos jugadores. Lo bueno que tiene Nintendo es que es capaz de sacar beneficios muy fácil, aún esta gen sólo cerró un año con pérdidas, el resto todo ganancias. No al nivel de Wii, pero es obvio que es una empresa que goza de muy buena salud ahora mismo, a pesar de que mucha gente es reticente a creerlo xDDD.
En eso tienes razón. Atrajo a un público muy variado, muchos niños y consolas compradas pensadas para la familia, y en concreto a esos sectores, es muy difícil que se genere fidelidad a la marca. De todos modos , no sé como lo hacen , pero año tras año venden una cantidad de portátiles que me asombra y en ese terreno son reyes indiscutibles. Personalmente siempre me ha gustado la política de Nintendo y como se mueve en el mercado pese a que ahora mismo hace algunas cosas un poquitín erráticas bajo mi criterio. Espero sinceramente que con NX les vaya bien porque el éxito de Nintendo significa el éxito de la innovación y en este sector es muy importante.
Ni más ni menos. La industria de los videojuegos perdería muchísimo si Nintendo algún día llegase a desaparecer. Ofrece una contraparte necesaria a lo que ofrecen Sony o MS, y le da variedad al mercado. Con sus defectos y sus virtudes. Me alegra ver que aún siendo una gen floja son capaces de obtener beneficios y moverse con buenas expectativas a la siguiente.
Jalman132461Hace 8 años202
@Ojoloco
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Esto no puede ser un fracaso, un fracaso de verdad fue Virtual Boy y ahora parece una consola de culto , pero esta claro que las ventas de Wii U se estancaron y yo tenía la esperanza de que vendieran 20 millones. Y todo fue por la baja de ritmo de este año, y del siguiente. Lo que he dicho ya varias veces, NX tiene que ser muy innovadora, para lograr calar en el mercado de esta generación, y si llega a tener muchas ventas, igual su ciclo de vida no se puede extender mucho o volverán a atrasarse para la siguiente, pero con 4 años de muy buenas ventas pueden recuperar toda la confianza de la gente, y que esas ventas se logren a punta de grandes títulos propios, de los third que a mi me da igual pero a muchos no, de la potencia por lo menos equivalente o un poco mas que la competencia (yo me entiendo con Wii U, pues porque las gráficas no me parecen el punto mas importante, pero para muchos otros si). Si Nintendo logra que su NX sea una NES actual, que avive un poco el panorama de los videojuegos, que esta algo oscuro la verdad con contadas excepciones, ya podría volverse a coronar como la gran compañía que es y que tanto ha hecho por el mundillo.
Te falta verlo en perpectiva: Si Wii vendio x y genero $ X, accionistas y demas esperan que la sucesora venda x + y ($ x+y), por que otro modo no tendria sentido invertir en el negocio. Como quieras verlo, Wii U no es lo esperaban, osea, fracaso (el anuncio de NX vuelve preterito). Slds
Claro, para ellos si lo es, pero pensar que tendrían mejores ventas con la sucesora era hasta ingenuo, Wii puso el listón muy alto, ni 3DS pudo superar las de DS, y ha vendido mas que bien. Pero esta claro que les dolió ganar menos que lo que ganaron antes, directo en su colección de coches o cuanto lujo se permitan. Pero aun con todo, ya vimos el reporte que soltó Nintendo, y están generando ganancias, considerarla un total fracaso ya es de avaros. Que si ha vendido lo suficiente, es por merito propiamente del producto, no de su marketing ni nada, eso no puede considerarse fracaso, tampoco un triunfo claramente, en materia de negocios, simplemente es estable y les ha permitido seguir en el juego. Si reportaran perdidas, ya sería otro cuento, por eso tendrán que ser magos para que eso no ocurra en su siguiente movida. Saludos.
Cierto. Wii y DS dejaron alto el liston, y como recuerdas, los numeros indican que al menos mal no les ha ido. Lo unico que me preocupa es que esa formula: producto que no vende tan bien + ganancias, me hace pensar que NX saldra antes y se llevara toda la atencion, si es que no se la haya llevado ya. Slds
1 VOTO
PochoLee1Hace 8 años203
Estoy Feliz porque Wii U llegue a los 10 millones de ventas.Es una pena que no alcance más ventas ya que es un gran sistema con un gran catálogo de juegos exclusivos.Esperemos que aun tenga una larga vida en el mercado.
1 VOTO
Pokecp131Hace 8 años204
@Flavors81
Mostrar cita
@Pokecp
Mostrar cita
Me hace mucha gracia la gente que dice que Wii U ya está muerta solo porque ya están más por NX... A ver si os enteráis: 1- Nintendo dejó bien claro que NX NO sustituirá a 3DS ni a Wii U. 2- Es más que normal que ya estén con NX, todas las compañias lo hacen, una consola necesita años de creación y cuando sacan una empiezan con la siguiente. De hecho ya estarán haciendo una 4DS, o Sony una PS5... Lo que pasa es que a veces se filtra antes, y otra después, lo raro seria que no estuvieran haciendo una nueva consola. Asi que dejad de matar consolas antes de tiempo y informaos bien. Wii U puede no tener mucho éxito pero tampoco está muerta. Esto es asi y teneis que aceptarlo.
NX se presentará el año que viene, y ya tenemos a SE pensando en lanzar un juego como DQXI para esta futura consola, con PC ya desistieron de esta generación con Nintendo por no estar a altura, claramente WiiU está muerta aunque Nintendo diga la contrario, si no lo estuviese, no presentarían consola el próximo año, es simple. Justamente por informarse y analizar un poco las cosas te das cuenta que Nintendo ya la mató anunciando cuando la presentarán, todos sabemos que Ps5 o la próxima de Microsoft están en desarrollo, pero anunciar su presentación no se les pasa por la cabeza.
Pero a veces se filtra sinquerer, y igualmente la habrán anunciado porque creian que era necesario, ademas, como ya he dicho, NX no sustituirá a 3DS ni a Wii U.
Isisminoru12Hace 8 años205
En cuanto tengan lista la consola NX, la wii U pasará al olvido. Una pena, gran consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U llega a los 10 millones de consolas vendidas

Hay 205 respuestas en Wii U llega a los 10 millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL