Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Ash, el nuevo Kickstarter de Inafune, lanza una pequeña demostración

Matiasnc88674Hace 8 años16
Va para atrás ese 3d. El primer proyecto se veía interesante por la estética elegida, después cuando lo llevo a un 3d básico lo arruino. Encima que lo saque antes de sacar el proyecto anterior, es una verguenza.
Mullo119Hace 8 años17
Me encanta que hagan Kickstarters de simuladores de patear latas
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años18
Qué aburrimiento...
MacMad782Hace 8 años19
Es verdad, sin tener el otro ya en la calle, lanzar uno más.. nos toman por tontos??  
Zeiner91Hace 8 años20
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me muero ... si el No.9 graficamente es un asco, su estilo visual no me da nada, creo esto esta peor, si es un pre-alpha pero si vas a mostrar algo muestra lo mejor, no esta cosa que con solo ver los primeros 30 segundos lo quieres quitar, 
por cierto estoy haciendo un juego [url]https://i.imgur.com/gAdHN3f.jpg[/url]  no es un pre-alpha ni nada, es solo una idea de que ira quedando osea que lo que ven en la imagen le falta algo que pulir.  
LoboFHmod35146Hace 8 años21
Espero que se dé un buen hostiazo para que estrellitas amortizadas de otros tiempos como Inafune pillen el concepto de lo que debería ser el crowfunding, que desde luego no es la muleta para sacar clones auto-plagiadores de sagas muertas y enterradas y metidas en una cadena de montaje copy-paste para sacar uno antes de terminar el otro.

El día menos pensado Sony o Microsoft nos meten un proyecto por kickstarter.
EDITADO EL 29-07-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años22
@Me-Hunter
Mostrar cita
Siento decirlo, pero me alegro, tal como lo ha hecho ha quedado fatal Inofune, saturando Kickstarter cuando podía haber esperado a sacar Mighty n.9 y hacer este juego con los beneficios.
Exactamente, con el dinero que hubiese ganado con mighty 9, hubieran elaborado un mejor juego y sin estar pidiendo dinero que ellos ya tienen.
XDTag171877Hace 8 años23
Y este? Al final todos sus juegos se ven igual que megaman... No sabe hacer otra cosa?  
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años24
Me alegro, Inafune es un ladron de todas maneras.

Viendo que tan aburridos son los Megamans en primer lugar. Como hay gente que se divierte con ellos?

Espero que haya aprendido la leccion. Un mal KS es un mal KS.
Kuris-oso467Hace 8 años25
Que Inafune deje de "plagiar" sus ideas anteriores xd y haga algo nuevo :3.
Jcbteisem7Hace 8 años26
@XDTag17
Mostrar cita
Y este? Al final todos sus juegos se ven igual que megaman... No sabe hacer otra cosa?
Otro lastre de este medio, no se si decir falta de creatividad en cierto sentido: Rocksteady no sabe hacer mas que Arkhams, From Software no sabe hacer más que Dark Souls.
Ppyon14Hace 8 años27
Da pena ajena
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Ash, el nuevo Kickstarter de Inafune, lanza una pequeña demostración

Hay 27 respuestas en Red Ash, el nuevo Kickstarter de Inafune, lanza una pequeña demostración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL