Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - StarCraft 2: Legacy of the Void

Gramosh57Hace 8 años32
No me gustan nada los protos, pero me encanta la saga y no me pienso perder esta entrega. Y no me pienso perder el prólogo, aunque los protos no me acaben de gustar, ¿a quien no le gusta Zeratul?
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años33
@LongEddie
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1 que quieres decir con la cronologia? Primero va la campaña de wings of liberty, luego la expansion heart of swarm, y ahora la nueva expansion leagacy of the void, primera campaña terran, segunda zerd, tercera protoss
Es decir los primeros que salieron, uno de ellos creo que se llama Brood war o algo asi, estos tienen relación directa con este (Wings of Liberty) ¿verdad? De antemano gracias por tu respuesta.
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años34
Qué suerte tengo de "esto" que llamáis juego de estrategia, me atraiga -1000. Menuda pena de juego, madre mía.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años35
Cuando saquen el pack de toda la saga, compraré este ejemplar que vale la pena.
AleXstheDark17242Hace 8 años36
@Neobpm
Mostrar cita
Qué suerte tengo de "esto" que llamáis juego de estrategia, me atraiga -1000. Menuda pena de juego, madre mía.
Y esto señores, se le conoce como la humillación de saber que tu RTS vive bajo la sombra del rey, get rekt Company of Heores 2.
1 VOTO
Dwikon35Hace 8 años37
@Gramosh Lo mismo me pasa, no me gusta nada jugar con protoss
Isma8226820Hace 8 años38
El final de Starcraft II. Habra un Starcraft III? seguramente pero dentro de muchos años... así que a disfrutarlo.
1 VOTO
Zafirus190Hace 8 años39
@Neobpm
Mostrar cita
Qué suerte tengo de "esto" que llamáis juego de estrategia, me atraiga -1000. Menuda pena de juego, madre mía.
Vuelve a minecraft
6 VOTOS
G-raven212Hace 8 años40
Aun apenas termine la campaña terran desde que salio y no me actualice, mejor espero a que el juego este completo para terminarlo como corresponde

solo la primera campaña fue aun mas epica que la primera entrega que de por si ya fue mucho, imaginense lo que sera la historia a medida que avanza

definitivamente este es junto a la saga metal gear solid, halo, twisted metal, gears of war y resident evil uno de los juegos de mi vida que empezo a mi infancia marcandola

sea como sea y sin animos de averiguar spoilers lo unico que tengo para decirles es que su final sera algo demaciado epico
Valsen72Hace 8 años41
@Neobpm
Mostrar cita
Qué suerte tengo de "esto" que llamáis juego de estrategia, me atraiga -1000. Menuda pena de juego, madre mía.
Tu opinion nos da igual, es un gran juego con o sin tu gusto
6 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años42
El desenlace se acerca.Que ganas de terminar la trilogía  
EDITADO EL 29-07-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 8 años43
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1 que quieres decir con la cronologia? Primero va la campaña de wings of liberty, luego la expansion heart of swarm, y ahora la nueva expansion leagacy of the void, primera campaña terran, segunda zerd, tercera protoss
Es decir los primeros que salieron, uno de ellos creo que se llama Brood war o algo asi, estos tienen relación directa con este (Wings of Liberty) ¿verdad? De antemano gracias por tu respuesta.
Starcraft Starcraft : Brood War Starcraft II : Wings of Liberty Starcraft II : Heart of the Swarm Starcraft II : Legacy of the Void
5 VOTOS
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años44
@Tristan21
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1 que quieres decir con la cronologia? Primero va la campaña de wings of liberty, luego la expansion heart of swarm, y ahora la nueva expansion leagacy of the void, primera campaña terran, segunda zerd, tercera protoss
Es decir los primeros que salieron, uno de ellos creo que se llama Brood war o algo asi, estos tienen relación directa con este (Wings of Liberty) ¿verdad? De antemano gracias por tu respuesta.
Starcraft Starcraft : Brood War Starcraft II : Wings of Liberty Starcraft II : Heart of the Swarm Starcraft II : Legacy of the Void
OK gracias
JugonisMaximus12438Hace 8 años45
[list]
Este juegazo va a ser una de las mejores experiencias de los últimos años, tanto a nivel jugable gracias a las nuevas incorporaciones en las filas de los Protos como por la trama que nos dará el desenlace de esta trilogía la cual promete ser [u]épica![/u]    

[/list]
[i][b]En Taro Tassadar [/b][/i]
2 VOTOS
Fabiaaants274Hace 8 años46
Que sea el último juego de Starcraft que veremos lo dudo mucho, tiene harto futuro el título. Quizás la saga actual, con sus respectivos personajes y protagonistas llegue a su fin, dando inicio a una nueva era en el mundo de Starcraft
Dimi4253Hace 8 años47
Tiene muy buena pinta :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - StarCraft 2: Legacy of the Void

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables - StarCraft 2: Legacy of the Void, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL