Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - GamesCom 2015: Deseos y Expectativas

N7SheldonCooper312Hace 8 años112
Quantum Break !!!!!! Scalebound!!!!!!                         
EDITADO EL 01-08-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años113
Paso por que no este sony en este e3 me dieron sobredosis de emociones fuertes pero mira que no se duerman con la fecha para rime que dijeron que era para 2015 miremos si cumplen, por cierto no se si sea pronto pero seria pronto pero estaría bien ver lo siguiente de sony santamonica y quantum dream asi no sea precisamente en el evento.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años114
Seguramente seguidores de xone tendreis un buen gamescom, ademas que viene bien que micro pise el acelerador, asi Sony el año que viene que ya viene con tantitimos exclusivos gordos termine de romper con rebajas y sorpresas de juegos no anunciados aun que estan en la recamara.
RobbieE8418Hace 8 años115
Blood Stained Sand, me gustó el tema que eligieron para el video.
Zurguf205Hace 8 años116
¿Soy yo o la música de fondo era la BSO de Metal Gear Rising?
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años117
Lo que mas espero con ansias:

-Fallout 4
-MGS V
El resto es Secundario ~
1 VOTO
Ray4136Hace 8 años118
Lo que mas quiero que se vea en GC:

Fallout 4 
Dark Souls 3 
Metal Gear Solid V
Star Wars Battlefront
The Last Guardian

Esos son los juegos que espero ver en esta gamescom.
Dragoslayer210Hace 8 años119
Buen video 3djuegos! 

Y espero un video parecido al de e3 camara en mano pero de la gamescom  
Jacortesdesign193Hace 8 años120
Vaya tristeza que a Nintendo después del desastroso E3 ni se la mencione en el vídeo... Pobre WiiU que parece ser un 0 a la izquierda en el panorama actual de los videojuegos...
1 VOTO
MuLDeRr77-219Hace 8 años121
Veremos que nos depara esta GC2015...
Mr-OKelley5801Hace 8 años122
RDR 2 exclusivo para xbox.
3 VOTOS
SirMaGu7110Hace 8 años123
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Nuevo gameplay de horizon please!!!
Deberían prohibir gameplays de Horizon por abuso Por lo menos que tengan la decencia de ponerlo de ultimo en la feria xd
Abuso de que? Si puede saberse. Hay vida más allá de los gráficos y eso de empezar a alabar un juego antes de su salida sólo lo hacen los idiotas, pero no un idiota cualquiera, un idiota integral.
Saiklon16444Hace 8 años124
@Leojp
Mostrar cita
No tengo muchas expectativas con esta [b]GamesCom[/b] ya que la mayoria han motrado casi todo en el E3 2015, pero me interesa ver el nuevo [b]Mafia 3[/b], más sobre [b]Quantum Break[/b] y en especial más información o un gameplay del [b]Horizon zero dawn[/b] @Kapelao [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154923/0/horizon-zero-dawn/guerrilla-games-ps4/gamescom-2015/]Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015[/url]
Joder colega, la estoy flipando con el gif ese que has puesto, ojalá veamos un buen gameplay de Horizon.
Saiklon16444Hace 8 años125
@SirMaGu
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Nuevo gameplay de horizon please!!!
Deberían prohibir gameplays de Horizon por abuso Por lo menos que tengan la decencia de ponerlo de ultimo en la feria xd
Abuso de que? Si puede saberse. Hay vida más allá de los gráficos y eso de empezar a alabar un juego antes de su salida sólo lo hacen los idiotas, pero no un idiota cualquiera, un idiota integral.
Pues abuso de hype, que el juego se ve flipante, por eso queremos ver un gameplay. Es verdad que no tiene sentido dejarse llevar por el hipe, pero tampoco vengas a dar lecciones de quien es idiota aquí y quien no.
SirMaGu7110Hace 8 años126
@Saiklon
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Nuevo gameplay de horizon please!!!
Deberían prohibir gameplays de Horizon por abuso Por lo menos que tengan la decencia de ponerlo de ultimo en la feria xd
Abuso de que? Si puede saberse. Hay vida más allá de los gráficos y eso de empezar a alabar un juego antes de su salida sólo lo hacen los idiotas, pero no un idiota cualquiera, un idiota integral.
Pues abuso de hype, que el juego se ve flipante, por eso queremos ver un gameplay. Es verdad que no tiene sentido dejarse llevar por el hipe, pero tampoco vengas a dar lecciones de quien es idiota aquí y quien no.
The order se veía flipante también y ryse igual, simplemente estoy cansado ver es la ostia el mejor goty y todo antes de que haya salido. Una vez con el juego a la venta, opinar antes me parece una idiotez tremenda. Antes de salir se puedo imaginar no establecer conclusiones, son como las portadas del marca antes de la liga, donde aparece cristinao diciendo este año ganamos la champions y la liga, eso además de ser una falta de respeto es una tontería. Lo mismo con los juegos, por ejemplo fallout 4 pinta genial y no me verás nunca diciendo es la ostia, el mejor juego del año, pero como se puede decir eso si no ha salido a la venta, sólo se ven partes elegidas que sean lo más alucinantes posibles sin hablar del dowgrade. Así pues el día que salga fallout opinaré sobre el y no antes, se que mi comentario puede escocer, pero me gustaría ver como me lo rebates, la verdad. Uncharted 4, goty del 2016, la de comentaríos de ese estilo que hay son incontables, son legión.
EDITADO EL 02-08-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 8 años127
@SirMaGu
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Nuevo gameplay de horizon please!!!
Deberían prohibir gameplays de Horizon por abuso Por lo menos que tengan la decencia de ponerlo de ultimo en la feria xd
Abuso de que? Si puede saberse. Hay vida más allá de los gráficos y eso de empezar a alabar un juego antes de su salida sólo lo hacen los idiotas, pero no un idiota cualquiera, un idiota integral.
Pues abuso de hype, que el juego se ve flipante, por eso queremos ver un gameplay. Es verdad que no tiene sentido dejarse llevar por el hipe, pero tampoco vengas a dar lecciones de quien es idiota aquí y quien no.
The order se veía flipante también y ryse igual, simplemente estoy cansado ver es la ostia el mejor goty y todo antes de que haya salido. Una vez con el juego a la venta, opinar antes me parece una idiotez tremenda. Antes de salir se puedo imaginar no establecer conclusiones, son como las portadas del marca antes de la liga, donde aparece cristinao diciendo este año ganamos la champions y la liga, eso además de ser una falta de respeto es una tontería. Lo mismo con los juegos, por ejemplo fallout 4 pinta genial y no me verás nunca diciendo es la ostia, el mejor juego del año, pero como se puede decir eso si no ha salido a la venta, sólo se ven partes elegidas que sean lo más alucinantes posibles sin hablar del dowgrade. Así pues el día que salga fallout opinaré sobre el y no antes, se que mi comentario puede escocer, pero me gustaría ver como me lo rebates, la verdad. Uncharted 4, goty del 2016, la de comentaríos de ese estilo que hay son incontables, son legión.
Si razón no te falta, yo tengo una opinión algo distinta sobre si puedes o no puedes hypearte con un juego. Vamos a ver, Ryse por mi parte 0 interés, the order me entere de que existía por la polémica que generó cuando lo sacaron, The witcher por ejemplo, es una saga, y enseñaron el juego, algunas cosas que decían al final nos la metieron doblada, pero el juego esta de puta madre... lo mismo fallout, tu conoces un juego, una saga, y sabes lo que hay, entonces ves lo que implementan y lo que mejoran, pero ya sabes que parten con un mínimo de entretenimiento porque conoces los anteriores trabajos... Ahora viene Horizon, con sus gráficos, su ambientación, sus físicas, etc... Todo eso es visual, y en un gameplay es en lo que nos vamos a fijar, pero no tenemos ni zorra idea de nada mas, de como se juega, de si el estudio hace buenos trabajos o putas mierdas comerciales (pero te puedes informar tu mismo), ya la confianza que le des depende de la calidad que veas en el gameplay, que luego el puto juego dure 5 horas y lleve un downgrade del copon pues es un riesgo, y mas cuando hablamos de una nueva ip. A lo que voy, hay desarrolladores que no defraudan, otros con el tiempo queman una ip, o los muy desgraciados parece que les suda el optimizar un juego y hacer downgrade, y se nota cuando empiezan con un juego cada año y esas cosas... Pero con ips originales con muchos años de trabajo detrás de cada juego es casi una garantía de calidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - GamesCom 2015: Deseos y Expectativas

Hay 144 respuestas en Especial - GamesCom 2015: Deseos y Expectativas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL