Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft

Atlas514Hace 8 años288
Buaa que pasada el rendimiento de Windows 10, me va muy fluido, y antes no podía ver los videos en 1080p se me trababa con windows 7 y al actualizarlo a Windows 10 me carga y me va muy fluido.

Que buen trabajo el de Microsoft 
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años289
@Adrianbarb
Mostrar cita
Si alguien tiene un juego en la xbox y yo tengo el mismo juego en windows 10 podremos jugar online ??? Yo en el pc y el en la xbox ?
Claro que sí se podrá hacer, va a haber [i]cross-play[/i] con varios juegos ya como Fable Legends, Giantic, #IDARB, Gears of War UE, los dos primeros serán F2P, el tercero ya lo es y se puede jugar, y GoW UE vendrá instalado en todas las consolas Xbox One que se lancen a partir de finales de agosto. También habrá [i]cross-buy[/i], de momento solo con Giantic y las tablas de Pinball FX 2, las que compres en pc, las tendrás en One también y viceversa. Aquí dejo un enlace para que veas mejor cuales son cross-play o cross-buy: [spoiler][url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-03-05-windows-10-and-xbox-one-cross-play-or-cross-buy-games-listed[/url][/spoiler]
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años290
A ver, explico lo que llevo provado entre ayer y hoy en varios equipos/juegos y centrándome en lo que creo nos interesa a todos, el dx12. (que esto es una página de juegos..)

A ver, "el chollo" no lo va a notar cualquiera por diversas razones. Las más significatvicvas son que hay equipos de gama media/alta que ejecutan los juegos con holgura en configuraciones ultra, lo cual quiere decir que ahí tienes poco que ganar, porque ya lo tienes todo ganado; o sea, si ya eras capaz de ejecutarlo todo a ultra, raro será que ganes fps, pero porque para ganarlos, necesitarias que el juego te pidiera más cpu o gpu, como vas sobrado, el impacto es mínimo.

dicho esto ¿dónde he notado yo entre ayer y hoy un aumento significativo de rendimiento? Pues en pc's de gama media/más bien baja y ya advierto que las gráficas con la suqe he estado haciendo el indio son gt's dx12 (concretamente 720 y 730, esta tienda no da para gtx) y ahí (en lo que son quads cores de 3.3 para abajo) el aumento de rendimineto/detalle es brutal, o sea, el inquisition cuesta reconocerlo por el subidón que pega del w7 con tarjeta dx12 a w10 con tarjeta dx12, del tw3 digo lo mismo. Un cq 2.8 con 8 de ram y la gt 720 de 2 gigas en sus varias versiones, puede con el juego a tasas superiores a 30 fps con postprocesado variado y algunas opciones en alto (estamos hablando de torres de menos de 600€ nuevas, no olvidarse) 

¿Por qué pasa esto? pues porque a la máquina a la que verdaderamente estás obligando a que llegue a sus límites no es la que puede con todo a ultra, sino a la que no puede ni a mínimos y. Esto es lo que es un paso de gigante para mundo pc, es ese, el de conseguir que con la next gen consolera pueda un gama baja siendo nativo de dx12 aunque el código aúin no lo sea. La contra, es que la gama alta (o sea, la master race) pues no sé cómo lo va a encajar... pero yo veo tela divertido el tema.


@Mcxample
Mostrar cita
Hola gente, a mi aun no me han dado la actualizacion para windows 10.... Tengo el aviso me sale el icono abajo a la derecha y lo tengo reservado de hace semanas pero aun no me deja actualizar, es normal ? Gracias
bastante, dese usted cuenta de que tienen que tener un par de peticiones y a ver como atiendes todo eso en un día...
5 VOTOS
Dimi4253Hace 8 años291
Al final se me a instalado el Windows 10 Pro no se si es porque tenia el Windows 7 Ultimate o ¿es la versión Pro para todos?

La verdad es que me gusta mucho, cierto es que tiene ciertos errores muy básicos pero solo lleva unos días, ya probare que tal se comporta con los juegos que no he tenido tiempo aun de ello.
Ericpug1506Hace 8 años292
@Alvident
Mostrar cita
A ver, explico lo que llevo provado entre ayer y hoy en varios equipos/juegos y centrándome en lo que creo nos interesa a todos, el dx12. (que esto es una página de juegos..) A ver, "el chollo" no lo va a notar cualquiera por diversas razones. Las más significatvicvas son que hay equipos de gama media/alta que ejecutan los juegos con holgura en configuraciones ultra, lo cual quiere decir que ahí tienes poco que ganar, porque ya lo tienes todo ganado; o sea, si ya eras capaz de ejecutarlo todo a ultra, raro será que ganes fps, pero porque para ganarlos, necesitarias que el juego te pidiera más cpu o gpu, como vas sobrado, el impacto es mínimo. dicho esto ¿dónde he notado yo entre ayer y hoy un aumento significativo de rendimiento? Pues en pc's de gama media/más bien baja y ya advierto que las gráficas con la suqe he estado haciendo el indio son gt's dx12 (concretamente 720 y 730, esta tienda no da para gtx) y ahí (en lo que son quads cores de 3.3 para abajo) el aumento de rendimineto/detalle es brutal, o sea, el inquisition cuesta reconocerlo por el subidón que pega del w7 con tarjeta dx12 a w10 con tarjeta dx12, del tw3 digo lo mismo. Un cq 2.8 con 8 de ram y la gt 720 de 2 gigas en sus varias versiones, puede con el juego a tasas superiores a 30 fps con postprocesado variado y algunas opciones en alto (estamos hablando de torres de menos de 600€ nuevas, no olvidarse) ¿Por qué pasa esto? pues porque a la máquina a la que verdaderamente estás obligando a que llegue a sus límites no es la que puede con todo a ultra, sino a la que no puede ni a mínimos y. Esto es lo que es un paso de gigante para mundo pc, es ese, el de conseguir que con la next gen consolera pueda un gama baja siendo nativo de dx12 aunque el código aúin no lo sea. La contra, es que la gama alta (o sea, la master race) pues no sé cómo lo va a encajar... pero yo veo tela divertido el tema.
@Mcxample
Mostrar cita
Hola gente, a mi aun no me han dado la actualizacion para windows 10.... Tengo el aviso me sale el icono abajo a la derecha y lo tengo reservado de hace semanas pero aun no me deja actualizar, es normal ? Gracias
bastante, dese usted cuenta de que tienen que tener un par de peticiones y a ver como atiendes todo eso en un día...
Buena info Entonces tu crees que en un PC con Q9300 2,5GHz, 8GB de ram DDR3 y una Gigabyte GTX750 OC 2GB, al cambiar de W8.1 a W10 se notará una mejora de rendimiento en los juegos, aunque sea mínima?
Max5461031Hace 8 años293
Yo todavia no puedo ya me rendi    
Alvident8298Hace 8 años294
@Ericpug
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
A ver, explico lo que llevo provado entre ayer y hoy en varios equipos/juegos y centrándome en lo que creo nos interesa a todos, el dx12. (que esto es una página de juegos..) A ver, "el chollo" no lo va a notar cualquiera por diversas razones. Las más significatvicvas son que hay equipos de gama media/alta que ejecutan los juegos con holgura en configuraciones ultra, lo cual quiere decir que ahí tienes poco que ganar, porque ya lo tienes todo ganado; o sea, si ya eras capaz de ejecutarlo todo a ultra, raro será que ganes fps, pero porque para ganarlos, necesitarias que el juego te pidiera más cpu o gpu, como vas sobrado, el impacto es mínimo. dicho esto ¿dónde he notado yo entre ayer y hoy un aumento significativo de rendimiento? Pues en pc's de gama media/más bien baja y ya advierto que las gráficas con la suqe he estado haciendo el indio son gt's dx12 (concretamente 720 y 730, esta tienda no da para gtx) y ahí (en lo que son quads cores de 3.3 para abajo) el aumento de rendimineto/detalle es brutal, o sea, el inquisition cuesta reconocerlo por el subidón que pega del w7 con tarjeta dx12 a w10 con tarjeta dx12, del tw3 digo lo mismo. Un cq 2.8 con 8 de ram y la gt 720 de 2 gigas en sus varias versiones, puede con el juego a tasas superiores a 30 fps con postprocesado variado y algunas opciones en alto (estamos hablando de torres de menos de 600€ nuevas, no olvidarse) ¿Por qué pasa esto? pues porque a la máquina a la que verdaderamente estás obligando a que llegue a sus límites no es la que puede con todo a ultra, sino a la que no puede ni a mínimos y. Esto es lo que es un paso de gigante para mundo pc, es ese, el de conseguir que con la next gen consolera pueda un gama baja siendo nativo de dx12 aunque el código aúin no lo sea. La contra, es que la gama alta (o sea, la master race) pues no sé cómo lo va a encajar... pero yo veo tela divertido el tema.
@Mcxample
Mostrar cita
Hola gente, a mi aun no me han dado la actualizacion para windows 10.... Tengo el aviso me sale el icono abajo a la derecha y lo tengo reservado de hace semanas pero aun no me deja actualizar, es normal ? Gracias
bastante, dese usted cuenta de que tienen que tener un par de peticiones y a ver como atiendes todo eso en un día...
Buena info Entonces tu crees que en un PC con Q9300 2,5GHz, 8GB de ram DDR3 y una Gigabyte GTX750 OC 2GB, al cambiar de W8.1 a W10 se notará una mejora de rendimiento en los juegos, aunque sea mínima?
A ver, con las gtx no he "enrredado" lo suficiente (ni voy a poder, vamos de otro palo que no el gamer en el negocio) lo que sí digo muy alto es que la gt 720/730 de msi me han dejado helado al lado de mi gtx 660 de asus. A mí, inquisition me han dejado flipando y TW3 sube de tal forma el rendimiento que he puesto cara de bobo. Tengo que mirar bien cómo va esto de la multigráfica porque yo, personalemente, me calzo dos gt's de estas en menos que pía un pollo. Eso sí ya que estamos, a ti cómo te va el tw3 o el inquisition (porque el otro que he provado es el ak pero cualqueira le pasa de 30 con la que se lia de momento -conste que me la sopla, pero no es bueno para hacer test-) a ver si me inspiro y hago un poco de niño malo porque le unity lo vendí ya y era el otro que me daba mucha murga...
Mat17861Hace 8 años295
@Alvident
Mostrar cita
@Mat17
Mostrar cita
@BuAiSmAnA360 lento?? a mi me acelero... hice una "prueba" con assassins creed Unity y en las partes que con el win 7 se me bajaban los fps en el 8.1 crecio considerablemente... o sea el juego siguio con todos los bug y caidas pero estas ultimas mucho menos, eso si un driver de grafica que me instalo solo el update me jodio la compatibilidad de mi gtx 980. P.D. Sigo esperando el desgraciado cartelito de que comienze la actua. Desde las 10 estoy esperando con mi pc y mi notbook. esta reserva se esta haciendo desear.
Que cojones va a ir lento si esto es un puto tiro, demencial, me acabo de quedar acojonao y más...
Y yo sigo esperando la notificación ..... en mi notebook que la uso para nada ya esta y en la otra que voy gastando un dineral sigooo esperando.. me voy a volver loco.
1 VOTO
Mat17861Hace 8 años296
@Atlas
Mostrar cita
Bueno señores, no esperé a que me llegara la notificación asi que entré a esta web lo descargue de manera oficial y lo actualize de W7 a W10: [url]https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10[/url] pero sin querer instale la actualización que termina en 033 la que te detecta si el S.O es pirata o no y se me actualizo así y pues cuando se actualizo tenía que activarlo de nuevo. Y luego buscando me encontré con este video en Youtube, hice los pasos y me funcionó lo tengo activado, no se por cuanto tiempo pero lo tengo activado. Os dejo el video por aquí para quien le haga falta(Y) [url]https://www.youtube.com/watch?v=v14j-HgVZT8[/url] Saludos
a mi me dice upss error o algo asi.. muy chistosos lo de microsoft... y me estoy cansando de esperar...
Valcron100028Hace 8 años297
@Alvident
Mostrar cita
A ver, explico lo que llevo provado entre ayer y hoy en varios equipos/juegos y centrándome en lo que creo nos interesa a todos, el dx12. (que esto es una página de juegos..) A ver, "el chollo" no lo va a notar cualquiera por diversas razones. Las más significatvicvas son que hay equipos de gama media/alta que ejecutan los juegos con holgura en configuraciones ultra, lo cual quiere decir que ahí tienes poco que ganar, porque ya lo tienes todo ganado; o sea, si ya eras capaz de ejecutarlo todo a ultra, raro será que ganes fps, pero porque para ganarlos, necesitarias que el juego te pidiera más cpu o gpu, como vas sobrado, el impacto es mínimo. dicho esto ¿dónde he notado yo entre ayer y hoy un aumento significativo de rendimiento? Pues en pc's de gama media/más bien baja y ya advierto que las gráficas con la suqe he estado haciendo el indio son gt's dx12 (concretamente 720 y 730, esta tienda no da para gtx) y ahí (en lo que son quads cores de 3.3 para abajo) el aumento de rendimineto/detalle es brutal, o sea, el inquisition cuesta reconocerlo por el subidón que pega del w7 con tarjeta dx12 a w10 con tarjeta dx12, del tw3 digo lo mismo. Un cq 2.8 con 8 de ram y la gt 720 de 2 gigas en sus varias versiones, puede con el juego a tasas superiores a 30 fps con postprocesado variado y algunas opciones en alto (estamos hablando de torres de menos de 600€ nuevas, no olvidarse) ¿Por qué pasa esto? pues porque a la máquina a la que verdaderamente estás obligando a que llegue a sus límites no es la que puede con todo a ultra, sino a la que no puede ni a mínimos y. Esto es lo que es un paso de gigante para mundo pc, es ese, el de conseguir que con la next gen consolera pueda un gama baja siendo nativo de dx12 aunque el código aúin no lo sea. La contra, es que la gama alta (o sea, la master race) pues no sé cómo lo va a encajar... pero yo veo tela divertido el tema.
@Mcxample
Mostrar cita
Hola gente, a mi aun no me han dado la actualizacion para windows 10.... Tengo el aviso me sale el icono abajo a la derecha y lo tengo reservado de hace semanas pero aun no me deja actualizar, es normal ? Gracias
bastante, dese usted cuenta de que tienen que tener un par de peticiones y a ver como atiendes todo eso en un día...
¿Podrías publicar algunos de estos datos con imágenes o algún video (seria genial)? Realmente estoy muy interesado en estos datos, un amigo está a punto de entrar al mundo del PC y anda algo corto de efectivo, asi que armar un equipo económico y con el rendimiento que dices sería un gran estímulo. Y a mi también me interesaría... ¿Tienes alguna idea acerca del rendimiento de procesadores de 6/8 núcleos? ¿Mejora el desempeño o es esencialmente para las gráficas de gama media/baja? Gracias por aportar!!
Jorge2094144Hace 8 años298
Hola alguien me puede decir como configurar Windows hello
Diego-arg2Hace 8 años299
@Mat17

Hola yo no podía actualizar por medio de windows update (tengo windows 8.1 pro original)  lo que hice fue con la herramienta de microsoft (MediaCreationToolx64) que de da para actualizar o descargar la iso ya sea para grabar en un dvd o hacer un pendrive booteable,  baje una iso la grabe la puse en mi pc y le di actualizar y 5 minutos después tenia windows 10 activado y con todos mis juegos y programas, lo único que tuve que reinstalar fueron los driver actualizados para mi gtx 970
EDITADO EL 31-07-2015 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años300
@Alvident
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Pues por ahora no me funciona ni un maldito juego, ni uno. Intentando algunos drivers que me están dando bastantes problemas... A ver.
el visual c++...
Pues el c++ ahí está. Parece que los drivers gráficos se han vuelto inestables, de hecho, bajé la última versión de nvidia para mi tarjeta y el pc petó, tuve que restaurar. No sé si será problema de nvidia, que por otra parte no me sorprendería, pues últimamente hace unos drivers que son de pena (peor aún si tu tarjeta es de gama media/baja).
Raigatuxd6323Hace 8 años301
Finalmente di el salto, se demoro un poco y actualize, con aida saque mi nueva serial y luego hice la instalación limpia del sistema ¿porque lo hice? porque es siempre lo mejor, aplique una limpieza al SSD con secure erase, e instale en limpio Windows 10 con la nueva serial se activo al instante, ya que yo tenia Windows 8.1 licenciado.

Y hasta el momento va igual de rapido que Windows 8.1 aunque su booteo es ligeramente más rapido (como 3 segundos más o menos) el sistema se siente igual que Windows 8.1 y los juegos con el ultimo driver de Nvidia que sacaron a ultimo minuto, subieron bastante el rendimiento en 3DMark (casi 500 puntos de aumento), los juegos la mayoria en Directx 11 subieron algunos fps (2 a 5 fps promedio), los juegos Directx 9 o 10 mantenian el mismo rendimiento de Windows 8.1 sin cambios.

El unico problema que he tenido con el sistema es con Shadowplay, el cual cuando esta activado, causa cuelgues o cierra las aplicaciones basadas en Metro como el correo o el visor de fotos que derechamente con Shadowplay deja de funcionar, por ahora deje desactivado el Shadowplay a la espera del fix de Nvidia.

Asi que quien quiera actualizarse, no hay problemas en general y el rendimiento del sistema, es el mismo que hay en Windows 8.1, asi que quien tenga Windows 8.1 y le funcione rapido, Windows 10 tambien funcionara rapido.
1 VOTO
Aswing92297Hace 8 años302
Hay gente que tiene WIndows 7 pirata y ha podido actualizar al 10 y lo tiene activado y con soporte. 
Entonces al final lo dan gratis o que?¿
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 8 años303
@Valcron1000
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
A ver, explico lo que llevo provado entre ayer y hoy en varios equipos/juegos y centrándome en lo que creo nos interesa a todos, el dx12. (que esto es una página de juegos..) A ver, "el chollo" no lo va a notar cualquiera por diversas razones. Las más significatvicvas son que hay equipos de gama media/alta que ejecutan los juegos con holgura en configuraciones ultra, lo cual quiere decir que ahí tienes poco que ganar, porque ya lo tienes todo ganado; o sea, si ya eras capaz de ejecutarlo todo a ultra, raro será que ganes fps, pero porque para ganarlos, necesitarias que el juego te pidiera más cpu o gpu, como vas sobrado, el impacto es mínimo. dicho esto ¿dónde he notado yo entre ayer y hoy un aumento significativo de rendimiento? Pues en pc's de gama media/más bien baja y ya advierto que las gráficas con la suqe he estado haciendo el indio son gt's dx12 (concretamente 720 y 730, esta tienda no da para gtx) y ahí (en lo que son quads cores de 3.3 para abajo) el aumento de rendimineto/detalle es brutal, o sea, el inquisition cuesta reconocerlo por el subidón que pega del w7 con tarjeta dx12 a w10 con tarjeta dx12, del tw3 digo lo mismo. Un cq 2.8 con 8 de ram y la gt 720 de 2 gigas en sus varias versiones, puede con el juego a tasas superiores a 30 fps con postprocesado variado y algunas opciones en alto (estamos hablando de torres de menos de 600€ nuevas, no olvidarse) ¿Por qué pasa esto? pues porque a la máquina a la que verdaderamente estás obligando a que llegue a sus límites no es la que puede con todo a ultra, sino a la que no puede ni a mínimos y. Esto es lo que es un paso de gigante para mundo pc, es ese, el de conseguir que con la next gen consolera pueda un gama baja siendo nativo de dx12 aunque el código aúin no lo sea. La contra, es que la gama alta (o sea, la master race) pues no sé cómo lo va a encajar... pero yo veo tela divertido el tema.
@Mcxample
Mostrar cita
Hola gente, a mi aun no me han dado la actualizacion para windows 10.... Tengo el aviso me sale el icono abajo a la derecha y lo tengo reservado de hace semanas pero aun no me deja actualizar, es normal ? Gracias
bastante, dese usted cuenta de que tienen que tener un par de peticiones y a ver como atiendes todo eso en un día...
¿Podrías publicar algunos de estos datos con imágenes o algún video (seria genial)? Realmente estoy muy interesado en estos datos, un amigo está a punto de entrar al mundo del PC y anda algo corto de efectivo, asi que armar un equipo económico y con el rendimiento que dices sería un gran estímulo. Y a mi también me interesaría... ¿Tienes alguna idea acerca del rendimiento de procesadores de 6/8 núcleos? ¿Mejora el desempeño o es esencialmente para las gráficas de gama media/baja? Gracias por aportar!!
A ver, que yo estas pruebas las hago en el curro con lo que tengo a mano en el taller y una cosa es que mientras arreglo una avería o limpio un pc ande mirando por el rabillo del ojo que tal va lo otro, y otra que me ponga en plan pro... eso ya... la prensa... que hay que guardar unpoco las formas en el trabajo... En cuanto a lo de montarse un pc ahora a bocajarro, yo recomiendo calma. El principal motivo es que aquí no tengo placas con dos o más puertos pcie (los de las gráficas) esa sólo la tengo en casa y quiero ver primero cómo se hace eso de meterle dos gráficas al pollo y si merece la pena. ¿porqué digo que calma? pues porque si el experimento sale bien, el gran secreto para montarte un pc no sólo barato de comprar, sino de ampliar, será tener más de una ranura pcie con lo cual tener una caja un poco grande tampoco vendrá mal, etc... No sea que se corra ahora a por algo barato y nos quedemos a medio camino de lo que podíamos haber tenido por 20€ más de placa y otros 50€ de gráfica... De los nucleos, puedo contarle que sí se nota más el subidón en QC que en DC (es más, yo siría que los DC apenas suben de rendimiento, notas algo pero poca leche) de QC para arriba, pues el sábado como con unos amigos y mientras ellas nos ponene a parir por enrredar en el pc, veré que saco en limpio del experimento, pero la cosa estará complicada, porque lo mismo un pc sixcore ta satura rápido la gpu y, por ende, un octacore va a dar el mismo rendimiento, pero si puedes tener dos gpus al tiempo y por lo que llevo visto, el octacore+2gráficas, debería follarse vivo a todo lo que se menee... que ahora la cosa está compleja...
@Follaringo
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Pues por ahora no me funciona ni un maldito juego, ni uno. Intentando algunos drivers que me están dando bastantes problemas... A ver.
el visual c++...
Pues el c++ ahí está. Parece que los drivers gráficos se han vuelto inestables, de hecho, bajé la última versión de nvidia para mi tarjeta y el pc petó, tuve que restaurar. No sé si será problema de nvidia, que por otra parte no me sorprendería, pues últimamente hace unos drivers que son de pena (peor aún si tu tarjeta es de gama media/baja).
A ver, las gt 720 y 730 son gama baja y lo que llevo yo visto, van como un tiro con los drivers de nvidia, si eso mandame un mp con la configuración del equipo a ver si te puedo echar un cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft

Hay 319 respuestas en Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL